Ficha Resident Evil: Degeneración

Críticas de Resident Evil: Degeneración (89)

J.k

• 15 Jan 2010

pelicula que refresca en sumomento las hoprribles apariciones de RE: extintion y los años de no ver un zombie mediodecente en la saga(llevavamos cuatro años viendo infectados por parasitos) horrible la interpretacion que le dan a leon como un soldado sin sentimientos cuando este es el tipico heroe carismatico de peinado partido a la mitad caribonito. claire la colocan como una buena parea nada solo toma un arma por diez segundos para mostrarnos de que es lo que es buena, vamos! tenia dos titulos usando granadas lanzacohetes metralletas y disprando cientpos de balas y aqui devuleve el arma apenas que leon se la da? por dios...la pelicula ademas se vuleve muy aburrido una vez salen de areopuerto mientras que le muestran willpharma a claire es para morirse. aun asi como dije antes refrescpo en su momento el ambiente de RE.

darkmina

• 6 Jan 2010

De todas las peliculas de Resident Evil que se han hecho sin duda esta está entre las mejores (admito que me encanta la primera de las partes con personajes de carne y hueso). Con un aspecto visual impecable, una trama que aunque al principio tardas en pillarla, se acaba comprendiendo, y sobre todo accion a raudales. Si bien es cierto que peca como el resto de tener pocos zombies (sin duda su primera mitad es genial, en el aeropuerto todo lleno de zombies con esa atmosfera tan claustrofobica y terrorifica),gana a las demas por tener un monstruo que si es digno de recibir tal calificacion, pues es grotesco, salvaje y con muy mala leche y el bicho dura y pone en verdaderos aprietos a los protagonistas, no como en la trilogia que cada vez los monstruos finales duran menos, y apenas da tiempo a verlos en pantalla, pues ¨superwoman Jocovich¨ los fulmina con la mirada.
Sin duda una pelicula que parece un videojuego, solo que los personajes cobran vida propia. Gustara a los fans de la saga y a los que a pesar de no haber jugado nunca a estos videojuegos les hayan gustado las peliculas de carne y hueso.

erdeniebla

• 2 Jan 2010

Los graficos son sorprendentes y el doblaje impecable, pero a veces aburre yte saca de la historia

Spawn53

• 24 Nov 2009

Esta pelícla ya es mejor que toda la saga buena de RE,la cual la han cagado pero bien.Aqui por lo menos se sigue el hilo argumental del videojuego,con Leon y la hermana de Chris como protagonistas (los de la segunda parte).Una gran película de animación que no le decepcionará a nadie.

t virus

• 23 Nov 2009

como no salio lo que queria de resident evil 2 y darkside chronicles sobre leon y claire haciendo sexo pense que ahora si lo hiban a hacer pero desafortunadamente ahora leon se besa con la maldita angela nunca se hara realidad lode leon y claire haciendo el amor

monoXD

• 22 Nov 2009

esta es la unica pelicula de resident evil que merece llebar ese titulo, apesar de que esperaba más de esta cinta, le pongo las 10 estrellas para que tenga más valoracion que las otras, que no se como les pueden gusatr tanto siendo tan increiblemente malas.

esta pelicula, apesar de no aportar nada nuevo a la saga, es muy entretenida, y está muy bien hecha, los protagonistas son los que bemos en varios juegos de la saga, y no la basura que nos ponen en las peliculas gringas, aun que hubiera preferido ver a jill y a chris.

pero de todos modos esta pelicula es digna de ser vista por los fans del videojuego, se las recomiendo, no se van a decepcionar.

daehara

• 20 Oct 2009

Película entretenida a ratos, asombrosa calidad de animación digital y aportaciones técnicas muy disfrutables. La pena es que no sea un videojuego y podamos manejar a nuestro antojo a los personajes. Lo que la hace mucho más limitada y aburrida a ratos también. No es una mala opción para cuando no tienes nada mejor que ver. 6/10

trashenzo

• 10 Sep 2009

Fracaso es como llamaría este nuevo film de Resident evil, el cual para mi gusto tiene una argumento caótico y desordenado.

La historia típica de zombies comienza en el aeropuerto. Esta primera media hora es lo mejor de la película, con zombies por doquier y con una historia muy inquietante: el rest del film una desgracia. politiqueo, armas biológicas y terrorismo es lo que componen un film que de un principio iba a ser de zombis y después evoluciona totalmente.

Una pena en el sentido del argumento (los desarrolladores han realizado un trabajo espectacular) aunque entretiene pese a ese giro ¨inesperado¨.

israxxx

• 29 Aug 2009

es lo mejor y no el ago caso al que diga esto Bueno, esto se puede resumir en unas cuantas lineas: Es una película que homenajea a los RE clasicos, y a la par intenta contentar a los que seguimos esta saga desde sus inicios, alla por 1996. El que no conozca la saga, poco o nada le va a gustar esta película. Pero la película en sí, que consta de un entramado a decir verdad bastante simple y aburrido, esta repleta de guiños y homenajes que traerán buenos recuerdos a los fans antes mencionados. Y nada más que decir. Si te gustaron los resident antiguos, esta película (aunque quizás te sepa a poco) te hará esbozar una sonrisa. Si no, si eres de los que nunca han jugado al juego o solo a RESIDENT EVIL 4 (en mi opinión, el acabose de la saga, como tal) lo que te hará esbozar será un bostezo. Bueno, para terminar, postearé los guiños a la saga de Resident que aparecen durante la película. spoiler: Bueno, para ahorrarme texto, os dejo un enlace con la mayoria de curiosidades que aparecen en la película. http://www.residentevilsh.com/redegeneration/curioso.phpY a continuación, describiré las escena que a mi parecer también son guiños, como opinión personal. 1: La escena donde Angela Miller cuenta su historia de novata junto a su casa ardiendo. A mi parecer, es un gran guiño a la escena de Resident Evil Code Veronica, cuando Steve le cuenta a Claire como y por qué llego a Rockfort. 2: Claire cojeando apoyandose a un palo, despues de haber sido herida en la explosion de Willpharma. Guiño a los clásicos estados de salud del juego, en los que, dependiendo de tu estado, el personaje se movía mas lentamente o mas rapidamente. En el estado de Peligro, el personaje se movia cojeando, tal como en la película. 3: Greg sacrificándose despues de ser mordido por un zombie. Esto no se me ocurrió a mi, me lo dijo un compañero, pero tiene toda la pinta de ser otro guiño al personaje Marvin, de Resident Evil 2, aquel policia que encontramos nada más llegar a la comisaria, totalmente herido, y que nos dice que no nos preocupemos por el y que sigamos adelante.

Baronluigi

• 20 Aug 2009

Bueno, esto se puede resumir en unas cuantas lineas:

El que no conozca la saga, poco o nada le va a gustar esta película.

spoiler:

Shiroi Okami

• 29 Jun 2009

Peliculaza basada en la famosa saga de survival horror.
Parece una misión del videojuego y encima la trama y digitalización de los personajes está genial.
Yo no dudé en comprármela en Blu-Ray =)

mercenary

• 8 Jun 2009

Muy buena una pelicula de animacion muy conseguida los personajes parecen de verdad una atmosfera llena de caos por los acontecimientos del virus y muy buena direccion

viktor

• 20 May 2009

exelente!!
VI la pelicula y me gusto mucho
fiel al juego
no como esa porqueria de trilogia que hizo ese director como se llame, si sikiera merece ser nombrado ese imbecil.
esta pelicula la recomiendo arto a todos los fanaticos de resident evil ya que es una linea cronologica de lo que paso después a los protagonistas de RE 2

enlokezio

• 14 Apr 2009

Pelicula entretenida,donde le da 1000 patadas a la insultante trilogia realizada por actores de carne y hueso.
Graficamente un 5 pelao.(Play2)

Noise-T

• 3 Apr 2009

Entretenido film de animación al más puro estilo CGI de las escenas cinemáticas de ¨Resident Evil¨ el juego,completando la linea argumental de esta gran saga y desvinculandose de la horrorosa linea argumental de las películas en imagen real.Podía haber sido más espectacular ,pero creo que esta bien hecha y la trama engancha,aunque se echan de menos algunos secundarios para enriquecer la trama.
Eso si si buscas zombies no es tu pelicula porque son escasos,aunque la sorpresa final les gustará a muchos fans de Resident Evil 2,el mejor juego de la saga argumentalmente.La animación no es nada que no se halla visto en una peli de esas de la Barbie.Para fans de la saga y amantes de la acción frenética un poco fantasma.

puaselo

• 13 Mar 2009

El k se a hechado una partida al juego se habra acordado de las escenas de video k salian curradisimas.Pues es lo mismo pero mas largo y la verdad muy entrtenida.

Armand-

• 8 Mar 2009

Gran peli de animación y muy al estilo de la saga Resident Evil. Muy entretenida la verdad.

ILUSTRADOR.TK

• 8 Mar 2009

Película con muy buena animación digital, en la cual los personajes y movimientos se asemejan a los videos contenidos en el videojuego. A ratos se torna insulsa e infantil para después sorprendernos con el salvajismo de sus escenas gore. La criatura tiene un diseño muy particular, muy oriental, con su nervioso ojo, y proporciones de juguete de colección. Los fans del juego podrán deleitarse con ella y el publico general entenderá perfectamente la historia sin necesidad de conocer el juego.

Jorge Macheton

• 4 Mar 2009

Buena pelicula de la saga, excelentes graficos, leon kennedy a la carga!!!

Osvaldo1004

• 12 Feb 2009

para el que dice que por que hay zombies en el edificio es por que es un ataque terrorista creado por el canoso que se atrapa al final de la pelicula era un a demostracion que le hacia a un terrorista mayor para convencerlo de que que le comprara el vyrus ¨t¨ y su antyvyrus correspondyente que le abia robado a la empresa donde trabajaba s no le pusiste atencion a la pelicula no me importa pero no critiques un trabajo bien echo