Ficha Resident Evil: Degeneración

Críticas de Resident Evil: Degeneración (89)

Axa

• 9 Dec 2008

Una película muy buena, disfrutable de principio a fin, con un estupendo guión, unas escenas de lo mas espectaculares y un muy logrado estilo visual. Aunque a mi me gusten las películas protagonizadas por Milla Jovovich, debo reconocer que este film les da mil vueltas. Lo único que lamento es lo poco aprovechado que está el personaje de Claire Renfield en la última parte. Por lo demás, un peliculón.

dragon ball

• 6 Dec 2008

excelente muy buena veanla que no los decepcionara para nada.
es muy fiel al videojuego.
un 10
no c la pueden perder.
muy recomendablee:)

vengador

• 5 Dec 2008

Es una pelicula estupenda,lo han clavado con el concepto Resident evil,tiene una calidad excelente y entretiene de principio a fin,ojala hubiera salido en el cine,nos dará lo que esperamos,asi que, apor ella.Por cierto,¨hikari¨,que esto no es el corto Resident evil executioner,haber si nos enteramos y actuamos con propiedad joder..

jasonxxx

• 5 Dec 2008

excelente muy buena la recomiendo a fulll
es muy = que el videojuego hasta las voces
un 10

Truman

• 5 Dec 2008

La vi ayer y me gustó, como buen fan de la saga, muy bien hecha, no perfecta pero muy muy bien hecha. Me hicieron gracia muchos guiños, sobretodo al resident 2 (ya q son los mismos protagonistas), y claro q es fiel al juego, ya q no tiene nada a ver con las pelis de acción real, esta es como una parte mas de la saga de los juegos pero en peli, como lo q seria advent children para el FF7. Me moló mucho el modo en q se encuentran Leon y Claire, igualito a como se encuentran en la presentacion de Resident 2 jejeje, ah, y lo bueno de q esté en inglés es q... son las mismas voces q en los juegos!! por si alguien no se habia fijado jejeje, a Claire y Leon los doblan los mismos q en RE2 jajaja, q cosas, muy entretenida y por suerte nada q ver con las pelis de la Milla Jovovich (o como se escriba XD), aqui a la espera de RE5 para ps3 (aunq desde el 4 el concepto de lo q era un RE ha cambiado muuuucho)

Gonzov83

• 5 Dec 2008

La vi anoche en ingles subtitulada (mejor asi ya que todos los juegos de la saga RE han sido en ingles xD) Y claro la peli es mas fiel al juego que las anteriores... no obstante la falta algo... esta muy bien, pero como le falla algo... Y eso que la historia no esta mal... tal vez lo que esperaba era un poquito mas de Gore ya que si salen zombis, sale sangre, pero escenas de muerte en donde vemos cosas mas fuertes como que no se ve nada...

Para pasar el rato y ver algo mas fiel a los juegos

resident evil

• 28 Nov 2008

La acabe de ver y me gusto mucho, tiene mucha accion,y zombies a mi parecer es muy fiel al videojuego. Un 1o. .

Hikari

• 14 Nov 2008

Estoy muy de acuerdo con el comentario anterior sobre Resident Evil Executer , realmente es muy bueno, si les gustaria tener completo esta es la pagina de la cual pueden descargarla y verla
www.residentevilsh.com/
una vez en la pagina, y a la seleccion de cual de todos los RE y escoger Resident Evil 4-D Executer
aparecera la opcion descarga en la pantalla, donde se puede elegir el de 85,5 mb o de 287 mb
eso es todo. Muy buena suerte en la descarga y espero ver mas comentarios ya que toda la saga de Biohazard es excelente.

fanRe

• 11 Nov 2008

La pelicula es buena solo que los personajes no tienen tanto parecido a la de juegos.pero no importa ya asia falta una de esas peliculas