Ficha La Momia

Críticas de La Momia (114)

GothCub

• 18 Sep 2006

Tipica pelicula de aventuras comercial y para toda la familia que cuenta con un buen argumento obviamente nada original y unos efectos digitales eficaces.Lo peor es ese humor facilon que hay por todo el guion.

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

Muy buena!! efectos especiales de 1era!! film que llevo al estrellato a Brendan Fraser y tambien a Weisz!! Comedia-accion-aventura y hasta suspenso se disfruta en esta pelicula!! Actua la venezolana Patricia Velasquez mi coterranea!!

esme

• 30 Jul 2006

no me gustan mucho las peliculas de aventuras , pero hay que reconocer que esta no es una mala pelicula . me aburrio un poco , incluso recuerdo que me dormi en un momento . en la pelicula te pegas sustos y pasas miedo , pero es un miedo inofensivo ,eso es lo que creo yo .en conclusion ,esta pelicula se merece un 7 .

brickman

• 24 Jun 2006

muy entretenida, retomando el cine de aventuras bien hecho como ya no se hace.

astionman

• 31 Mar 2006

Gran peli de aventuras con una gran historia, buen ritmo y buenos efectos, entretenida.

Fear

• 11 Mar 2006

Divertidisimo remake del clasico de los años 30. Esta vez no es terror, sino aventuras y mucho humor lo que te espera en esta pelicula, cuyo ritmo es trepidante y su historia mas que notable. Muy recomendable!

mad max

• 26 Jan 2006

cinta de aventuras más que de terror, con algún toque humorístico. entretenida y dirigida a un público infantil

Marcos

• 21 Jan 2006

Más que de terror,esta película es más bien aventuras/ciencia-ficción y con algo de humor.Muy entretenida.

darth.vader

Hola a todos desde el foro. . . . . Abandomoviez la peli esta mui vien i los efectos de lo mejorcito el gion no esta mal a mi personal mente me gusto la dos ya menos pero vueno ya tiene unos añitos 1999 lo dicho no esta mal un saludo de vuestro friki darth vader un saludo a rein raus.

NEMESIS

Entretenida cinta de acción efectista y con la desafortunada aportación de Brendan Fraser, que le da de todo menos humor a esta película. Se puede ver, pero no es para tanto, la verdad.

Pinhead

Una película de acción y no de terror, que algunas veces se pasa de "puro cachondeo", como en el baile de los esqueletos finales. A ratos patética.

Iveldie

Muy superior por ejemplo al la sombra del faraón, una entretenida pelicula familiar perfecta para ver una tarde de domingo rodeado de tus hermanitos, padres o quien en ese momento este en casa. ¿Qué mas? pues eso, aventuras, accion, y humor en un tipico producto comercial que hara las delicias de los que no busquen nada mas que entretenerse un rato...

Gizm0

Stephen Sommers aquí supo dirigir una película de aventuras de una manera inteligente y divertida que le funcionó tambien como historia de terror con acentos incluso de comedia. Un estilo de película que a mí por lo menos me recordó muchísimo al de Indiana Jones, solo que al estilo de finales de los 90's y con muchisimos otros rasgos diferentes pero en definitiva casi igual de convincente. El argumento fue bastante bueno e interesante y se vió además apoyado de una justa dósis de acción acompañados de unos muy buenos efectos especiales y una actuación bastante destacable de Brendan Fraser en la película. Otra de mis pelis preferidas.

Al haber intentado que sea un éxito en taquillas, se han dedicado demasiado a los efectos especiales y a poner protas wapitos y demás, y se han olvidado d elo importante, que es crear una buena película de terror, pareciendo más una de aventuras tipo "Indiana Jones". Pero dentro de lo que cabe, no está tan mal...