Ficha La Momia

Críticas de La Momia (114)

Noise-T

• 7 Aug 2009

Una estupenda adaptación aventurera del legendario monstruo de la Universal,¨La Momia¨,con grandes dosis de acción y humor,dejando de lado un poco el terror que es más circunstancial en esta producción.Una soberbia interpretación de Arnold Vosloo como Imhotep(el cual ya fue interpretado por Boris Karloff y Christopher Lee)que sobresale por las demás, quizás por su carácter desenfadado.

Una historia que recuerda a las aventuras del Dr.Jones,aunque con unos FX digitales muy novedosos para la época,demostrando el emergente ¨poderio¨ de los ordenadores.

Un ritmo trepidante y una trama muy atrayente y exótica son las mejores bazas de esta cinta,a ratos lastrada por el exceso de gags y lo descafeinado de sus momentos de terror.
Ya después empezaron a chupar del bote con las continuaciones innecesarias.

JeRtOx

• 7 Aug 2009

una pelicula que mas de ser de terror camina por el genero de aventuras pero que logra entretenernos durante todo el filme con muy buenos fx y actuaciones correctas con guiños hacia la comedia muy recomendable

sicoisteria returns

• 20 Apr 2009

excelente pelicula para entretener muy bien dirigida con buenas actuaciones y y espectaculares fx, la historia no decae y logra darle un buen giro a las pelis de momias antiguas, recomendable.

slipkram

• 24 Oct 2008

Gustara absolutamente a toda la familia, muy bien realizada, interpretada, con momentos de cachondeo del bueno y aventura de principio a fin. Grande de verdad

tallero

• 24 Oct 2008

Con unos efectos espectaculares, ese guión, las actuaciones del reparto y las aventuras en la que nos adentra esta peli, no me queda más que darle un 8.

Momia

• 19 Oct 2008

Gran pelicula de aventuras,con muy buena historia,personajes carismaticos,cabe decir que brendan fraser esta en su mejor interpretacion,y unos buenos fx,muy entretenida

billy_lum

• 19 Oct 2008

Esta primera entrega me ha parecido mas correcta aunque nada del otro mundo aun asi,entretenida,los efectos especiales muy buenos también.

pelado

• 7 Oct 2008

la verdad que no me termina de cerrar,cumple con su fin de entretener(como buen pelicula pochoclera),deja algo que desear en algunos fx.Me parecio una copia de mas bajo nivel de los film de Indiana Jones.

el padrino

• 23 Aug 2008

Una buenisima pelicula de aventuras. Dentro de lo que es, muy original

mad warrior

• 18 Aug 2008

Buena película de aventuras con buenos efectos visuales y una increíble actuación de Arnold Vosloo,Brendan Fraser y la cautivadora Rachel Weisz.Totalmente recomendable.Y por cierto,si alguien ve la versión de 1999 de video se percatará de que la voz de Fraser en español fué doblada para la versión de DVD y televisión.

andress

• 11 Aug 2008

la mejor de las 3 humor, accion y un poco de terror se juntan para acer una de las mejores peliculas que he visto

norman - bates

• 8 Aug 2008

una estupenda pelicula cargada de accion y efectos especiales con una actuacion estupenda de brendan fraser y una rachel weiz un poko tontilla pero muy chistosa, es una gran historia muy original al puro estilo de indiana jones, el guion es bastante bueno al igual ke las actuaciones y jonathan el hermano de eve le da un gran toke humoristico a la pelicula, es una de mis peliculas favoritas con decirles ke es la ke mas veces he visto pues llevaba 24 veces hasta ke perdi la cuenta muy muy buena y la recomiendo muchisimo.

ilss

• 5 Aug 2008

pedazo de peliculon, se merece mas de un 7 por dios, desde que la vi cuando tenia 10 años fue siempre mi pelicula favorita, es fantastica.

Axa

• 5 Aug 2008

Película magnífica que mezcla de una manera magistral un estilo propio del cláscico cine de aventuras con los efectos especiales mas modernos. La película se disfruta de principio a fin gracias, especialmente, a la eficaz dirección de Stephen Sommers -en la que es, sin duda, su mejor película -y al estupendo trabajo de sus actores. Desde luego, de las mejores películas de finales del siglo XX.

trashenzo

• 31 Jul 2008

Una gran película de aventuras que por mi se hubiera quedado en esta sola y las demás fuera por que son un bodrio pero esta me gusto. sin duda tiene acción y mucho mucho humor como momentazos como cuando hacen de muertos o cuando a uno de los tios se le mete los escarabajos...sin duda una gran peli con muy buenos Fx y mucho cachondeo.

guillesaw

• 30 Jul 2008

exelente pelicula que mezcla aventuras con un poco de humor ademas de ser interesante y bien echa

Hannibal Lecter D.M.

• 29 Jul 2008

Que decir de la momia una película que sorprendió a casi todos por sus portentosos efectos especiales y su humor. Los primeros minutos te dejan con la boca abierta al igual que los últimos. Una genial película llenas de humor y diversión para todos.

thrawn

• 28 Jul 2008

grandisima peli de accion/aventuras que es conocida por todos. Unos exploradores saquean una ciudad antigua y encuentran una momia, que al resucitarla se dedica a matarlos y a querer completar a un ritual que hizo antes de morir.
grandes efectos especiales, sobre todo la famosisima cabeza que sale de la tormenta de arena.
luego hay muchas persecuciones, arabes guardianes de la ciudad que impiden que la gente entre, tiros, explosiones...
maravillosa

fernando(valencia)

• 27 Jul 2008

Fantastica pelicula,gracias a sus efectos especiales y a su continua accion

Nemenosis

• 21 Jun 2008

Gran pelicula que se puede considerar como de las mejores, argumento simple pero los personajes (tanto principales como secundarios) le dan mucha vida. Buenos efectos especiales, muy comica (el prota lo hace de fabula). Vamos me encanto en el cine y cuando la vuelvo a ver me sigue gustando.