País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 2 jul 1999 | 18 jun 2003 | 3 dic 2008 | -- |
Estados Unidos | 7 may 1999 | -- | -- | -- |
México | 11 jun 1999 | -- | -- | -- |
Argentina | 24 jun 1999 | -- | -- | -- |
![]() 10 abr 2020 |
![]() 8 nov 2018 |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
A el actor Brendan Fraser, fue colgado de verdad, el nudo que le pusieron de verdad lo estaba ahorcando, por lo cual se desmayo y tuvo que ser auxiliado.
Por qué la momia uso su mascara para hablar con burns, si burns no veia nada ni sabia que la momia estaba en frente de el, imothep ya tenia que sacarsela antes de hablar con el.
mahotsukai
Entretenida película de acción aventuras, dirigida por Stephen Sommers.
Un ex legionario, una bibliotecaria egiptóloga y su hermano se verán involucrados en la resurrección de la momia de un antiguo sacerdote que intenta desesperadamente recuperar a su amante, luego de 3.000 años.
A finales de la década de 1980, los productores James Jacks (“The Jackal”, 1997) y Sean Daniel (“Village of the Damned”, 1995) buscaban realizar una nueva versión del... (seguir leyendo)