Ficha Thor

Críticas de Thor (136)

• 16 May 2011

La reverencia a ¨Thor¨ es obvia (bajo mi punto de vista) para empezar, la genialidad de los escenarios en los que transita es exquisita, la forma en la que está representado el reino de Aasgard, es increible, la bóveda celestial, los edificios, el puente....espectacular, realmente espectacular.

Uno de los puntos fuertes del metraje es el vestuario de los actores, en lo que a mi respecta es realmente dificil, son originales, no son estrambóticos, penosos y demás, en lo que a mi respecta la conversión es muy interesante, empezando por la caracterización de Odin con Hopkins, Thor, al cuál le sobran las alitas del casco, gracias a Dios no aparece realmente durante mucho tiempo, sólo en la aparición de Thor al inicio de la pelicula, el traje de Loki también es increible....y sinceramente la indumentaria de los guerreros amigos de Thor....bueno, todos los amigos de Thor sobraban, o eso creo yo, no sé que pinta un chino en Aasgard, o un negro, no por el mero hecho de ser chino, negro o tailandés, sino porque rompe con la estética nórdica del reino de Asgard, si Blade fuera blanco me cabrearía realmente.

Bueno, los personajes humanos, se agradecen como es el caso de Natalie Portman que hace un excelente trabajo, que gracias a Dios volverá en su personaje con Thor en la esperadísima ¨The Avengers¨, Tom Hiddleston lo peta con Loki, el chico que realiza el papel de Thor se mete en el papel y es hasta gracioso, haciendo que ese ambiente jocoso se extienda en momentos algo anodinos de la pelicula, haciéndola llevadera y muy graciosa

En lo que a mi respecta es un derroche espectacular de efectos especiales, explosiones y tal, la vi en 2 Dimensiones...incluso me atrevería a no recomendar el 3D, pues en dos divisiones es apabullante....creo que en tres dimensiones sería hasta mareante.

Una de las mejores adaptaciones de Marvel al cine, increible.

Nikita Kugatsu

• 14 May 2011

A mi me parecio muy bien hecha, una pelicula netamente marvel, a parte no se ha hecho ninguna pelicula basada en Thor, bueno a mi gusto es entretenida en todos los puntos, te indica como un dios es desterrado, de pasar a ser un destructor pasa a ser un salvador, marca mucho la madurez del personaje en fin tiene para todos los gustos.

A los que nos les gusto ni modo en gustos se rompen generos.

Saludos.

• 13 May 2011

¿Decepcionante? No
¿Peliculón? Tampoco
¿Película entretenida? Si

Y esque no tiene otro adjetivo. Es una película hecha para entretener, y no para enamorar o dejar maravillado. En ocasiones con un humor bastante infantil, y con no demasiadas escenas de acción (exceptuando el final) para su larga duración.

Buenas actuaciones, merece especial mención el genial Anthony Hopkins que, como siempre, borda cualquier papel que le hagan interpretar; y buenos efectos.

poco más que añadir, no puedo compararla con el cómic puesto que nunca lo he leído.

BESTIA

• 11 May 2011

Que bueno ver tantos actores de alta calidad en una peli light como esta, a mi me mantuvo entretenido, buenos efectos especiales, la recomiendo para una tarde de Domingo, ya quiero ver Los vengadores.

criticanator

• 9 May 2011

Una pelicula muy diferente sobre heroes de marvel fui a verla en 3D y me encanto al principio pensaba que me iba a dejar fatal cuando fui a ver x-men 2, incorrecto da muy buenos resultados tedibertira de principio al final con muchisimas sorpresas y grandes comedias que ocuerren, me entro ganas de que hagan thor 2.

M.White

• 8 May 2011

Coincido con que el 3d no es bueno,
creo que no era una peli como para esa dimension
o no se supo usar bien. La pelicula es aceptable,yo esperaba una trama
con mas accion,no una trama con un trasfondo
romantico/adolescente,pero esta bien. Lo que cabe destacar el el claro crecimiento
de la peliculas de adaptaciones marvel,
que en estos ultimos años levantaron
(gracias a iron-man y punisher war zone)
que venian siendo lamentables. Una pelicula entretendia,con toques de humor(bastantes). .

marcos97

• 7 May 2011

la verdad es que parece que querian hacer esta pelicula para completar la de los vengadores ,asi qe fui al cine para ver que salia ,me encontre con una peli en la que me gusto casi todo

los actores y los escenarios increibles
los trajes estan bien diseñados
los guiños a iron man. hulk. ojo de halcon,el cubo cosmico .....dicen que sale luke cage? (podria ser el guardia que lucha contra thor)?

lo que no me gusto fue el 3d .no se si seria del cine al que fui pero las escenas oscuras se veian fatal

lo mejor: que thor tiene un universo entero fuera de los vengadores y ese final deja abierto muchas puertas a secuelas
lo peor:el 3d

tamaradc

• 7 May 2011

I m p r e s i o n a n t e!!
la verdad es que la unica razon por la cual queria ver thor era para que me sirviera para cuando tuviera que ver los vengadores, pero cuando vi los trailers me agarraron muchas ganas de verla y bueno, lo cumpli al ir al cine!!
y me encontre con una pelicula sensacional. Creo que despues de la primera de iron man esta es la mejor cinta de marvel que he visto. Me ha, simplemente, fascinado: la historia esta muy buena (es una peli de superheroes no esperes un super guion, pero igual este esta excelente), muy buenos efectos especiales asi tambien como los escenarios de asgard, las actuaciones tambien estan geniales, el que interpreta a thor no me agradaba para nada pero luego de verla me di cuenta de que el papel le pega mas que bien, natalie portman me sorprendio ya que su personaje me gusto muchisimo y el resto del elenco esta de lujo por supuesto, las escenas de accion y de peleas estan muy bien realizadas, las partes comicas encajan de manera perfecta y (por lo menos a mi) me causaron muchisima gracia , y por ultimo a destacar los guiños a otros heroes de marvel (tales como hulk, tony stark y ojo de aguila). Lo unico que tendria para criticarle es el 3d, (si, lamentablemente fui a verla en 3d!) ya que no le aporta nada y es practicamente escaso. No me queda mas nada que agregar, solo que es una pelicula muy buena, y a mi que me encantan las pelis de superheroes sali muy contenta del cine!
por favor quedense hasta el final, porque pasando los titulos hay una sorpresita!!!!.

Heroe_cuervo

• 6 May 2011

Como empezar. . . Me esperaba otra cosa, tal vez ese fue mi problema, ya que no creo que sea mala, es buena, tiene buenas actuaciones, buenos guiños, los fx tssss otro nivel, buena cinematografía, pero. . . Kreo ke con tanta expectación termino siendo un poco decepcionante. La historia aunque bien contada, siento ke queda vacía en momentos ya que al tener un muy buen comienzo (vaya, cuentan bastante bien la historia de thor y loki) pasa a dejarte con el las ganas de algo mas, como si le faltara algo. . . Talvez accion no lo se,

en fin, es entretenida, buenos efectos y actuaciones, pero en lo particular, he isto mejores adaptaciones de comic y esta, me dejo con una sensación de que algo le falto, y es que repito: la pintaban mas espectacular de lo que creo que sea, y aclaro ke no digo ke sea mala, al contrario, pero pudo ser mejor. .

Enano del Caos

• 5 May 2011

La peli es entretenida, tiene sus correspondientes buenos FX, los gags son graciosetes, si no está mal, pero para mi no es para nada la mejor adaptación de un comic al cine, son más fieles las adaptaciones de Hellboy o las de Iron-man.

Eris Ashley

• 4 May 2011

Vaya muestra de fx valió la pena la espera hasta esta época donde la tecnología permite crear un mundo como asgard donde se puede apreciar un mundo lleno de color y elementos que solo la ciencia ficción es capaz de mostrarnos. El personaje de thor esta muy bien interpretado respetando muchas de las cosas del comic. Marvel esta tirando la casa por la ventana con la pelicula de cada personaje de ¨los avengers¨ y yo no dudo el derroche de tecnologia que emplearan para esta.

Surtur

• 4 May 2011

Desde mi punto de vista, esta película comparada con las anteriores recopilaciones de comics marvel al cine, se lleva la palma. La verdad es que todavía no había visto ninguna película que de verdad me gustara, (claro esta respecto a las pelis marvel) y esta excepto algunos detalles que la verdad reconozco que son dificiles de sacarlos en el film, se parece mucho al tebeo. Soy un fanatico de la marvel.
Merece la pena verla.

Bruno_Diaz

• 3 May 2011

Lo que en su día se profetizó como una película totalmente horrible se ha convertido en una maravilla. No entremos tan rápido a decir que es lo mejor, pero se lleva varios galones respecto a otras adaptaciones de nuestra querida Marvel al cine.
Si todos hubiesenido al cine con el mismo temor que un servidor, les aseguro que hubiesen salido tan alegre como el mismo. Una combinación de acción, venganza e incluso ese amor característico de toda historia de superhéroes que te hacen estremecerte y levantarte de la silla con la misma fuerza que el martillo de Thor.
Al más puro estilo ¨Iron Man¨ deja pequeñas joyas de humor que hacen valerse aún más todavía a Chris Hemsworth en su papel de Dios vikingo, sin contar con ciertas referencias a áquel conocido grupo que ya se verá en el futuro próximo.
Una gran película que no tiene nada que envidiar a sus semejantes.

Axa

• 3 May 2011

Una película muy buena y una excelente adaptación que, a pesar de los cambios, se mantiene muy fiel a los cómics que adapta. Kenneth Branagh hace un gran trabajo, tanto en la dirección de actores como en las escenas de acción, todas muy espectaculares y muy bien rodadas; aunque, algunas deberían haber durado algo mas, como la pelea con Destructor, que se hace algo corta.

El diseño de producción es brillante y los efectos especiales están a la altura.

Todos los actores, sin excepción, hacen un buen trabajo, incluso los que tienen papeles muy pequeños. El protagonista hace un buen papel, lo mismo que el villano principal o secundarios de lujo como Anthony Hopkins o Stellan Skarsgård. Aunque, quién mas sobresale de todo reparto es Natalie Portman, que, como siempre, hace una excelente interpretación.

El film es muy bueno, disfrutable de principio a fin y deja con ganas de mas. Como adaptación es muy decente y hace justicia con los cómics que adapta. Además, como ya ocurriera con las películas de Iron Man, hay varias referencias al universo Marvel que no pasan nada desapercividas para cualquier fan comiquero; además de cameos de otros personajes con bastante importancia en la futura película de Los Vengadores.

En resumen, una estupenda comic-movie.

chuckyslayer213

• 2 May 2011

No sé ppor dónde empezar a criticar este auténtico despropósito de uno de mis directores predilectos, q a decir verdad, la ha cagado con creces con esta thormadura de pelo. Empezando por donde debe sostenerse cualquier film, el guión, decir q no tiene ni pies ni cabeza, es absurdo en todos los sentidos, desde sus diálogos para niños de 10 años, pasando por no tener puntos de giro y un punto climático desastroso, hasta su toque absurdamente crepuscular. Continuando conlas actuaciones, decir q a excepción de la presencia de Hopkins (y solo la presencia porq no hace nada más) las actuaciones son sosas e indiferentes (El papel de Portman lo podría haber hecho mi vecina ya q no requería nada en absoluto...y thor más soso e inexpresivo no puede ser). El nemésis de Thor, Loki, es realmente lamentable y bochornoso, no solo no te da el más mínimo respeto sino q llega a dar verguenza ajena. Respecto a la dirección me quedo con los planos aberrados de Brannagh y poco más. Eso sí, los efectos son bastante buenos, aunq como siempre, la falta de ideas se suple con ordenador y más ordenador. Respecto a los 3 actos q componen el film, decir empieza espetacular, con una gran batalla, para luego desencadenar en una autentica memez made in marvel...Una auténtica pena q se hayan cargado así a uno de los mejores héroes de la Marvel...un 3

• 2 May 2011

la pelicula esta echa para entretener y lo cumple a cabalidad pues esperaba un guion mucho mejor, las actuaciones estan muy bien sobresale hopkins,el inicio es bueno pero a medida q va pasando la trama se va tornando un poco aburrida, lo mejor es su buen final q tiene buena accion y concluye bien, no es la mejor de marvel prefiero las de iron man, pero esta se deja ver.

Latin Ghost

• 2 May 2011

La coloco entre las mejores del año,sencillamente espectacular con una trama que atrapa y no te suelta,si asi de explosiva va a ser la segunda parte que ganas habra de verla.Bien manejado el argumento apoyado por buenas actuaciones y unos efectos de lujo,si de lo mejor.

J4R3T

• 2 May 2011

Pobre. . . Realmente pobre. La parte mitologica tiene un pase, la recreacion de asgard es fascinante asi como el vestuario tanto de thor como de odín, loki, los amigos de thor (que no se que pintan pero bueno) y el de todos los guerreros del reino. Por otra parte, anthony hopkins y tom hiddleston clavan sus papeles dramáticos de odín y loki respectivamente consiguiendo (aunque momentaneamente) que el film sea un poco llevadero. La parte humana no hay por donde cogerla. Comienza intentando (aunque sin lograrlo en ningun momento) ser graciosa; parte en la que rapidamente, el protagonista hace gala de sus pocas y excasas cualidades siguiendo un guion que tampoco da para mucho mas. A continuacion el director nos muestra su simpatia hacia shakespeare conviertiendo la historia (y empobreciendola aun mas si cabe) en una absurda historia de amor que surge de la nada y que nada tiene que ver con la historia principal de la pelicula. Escenarios tristes y poco cuidados asi como lo son tambien los efectos especiales de lo diez minutos excasos de accion que tiene el film. Por otro lado la presencia de shield tampoco representa nada significativo, pues su funcion, no es mas que la de reflejar una continuacion/conexion temporal con iron man y the avengers. .

gines

• 2 May 2011

La pelicula esta tremenda, ni mas ni menos.
Entretiene muxo, los efectos estan de escandalo, el 3D acojona, buenos actores, buen argumento y no hay que darle mas vueltas.
Quizás tenga algunos detalles que no concuerdan con el comic original, pero y qué?, es una peli pa fliparlo y logra su cometido.
O sea......... un lujo de pelicula y no hay nada mas que hablar.

vonhammer

• 2 May 2011

. . . Entretenida, espectacular, divertida. . . Que mas se puede pedir a una pelicula de la marvel?. . . Kenneth brannagh sabe perfectamente lo que un aficcionado a los comics quiere ver, y nos lo ofrece sin escrupulos. . . .