Ficha Thor

Críticas de Thor (136)

ozzygimenez

• 1 Sep 2011

Otra megaproduccion de marvel que otra vez solo los yankis pueden hacer algo asi. Han respetado un prologo que quiza se extienda demasiado, con una historia no tan cambiada como esperaba, pero si con grandes fallos que a pesar del respeto, podian haberle dado un toque mas acorde a los tiempos y no esa horripilante valhalla, con unos fx al cual mas espectacular, haciendolo monstruoso. Thor no tiene carisma alguno, y menos aun sus secuaces que poco hacen conforme se desarrolla la historia que pasa despues a ser una version directors cut de ¨starman¨ de carpenter. Tenian que haberle dado un toque mas respetuoso, o si lo quieren acorde a los tiempos que hubiese sido mas barbaro y brutal. Demasiado que contar y eso que corta no es. Esperemos que con los vengadores, thor recupere su amabilidad, que asi no se la gana, y menos con la mojigata que le pusieron de acompañante. O el papel de odin que es encarnado por la persona que menos me esperaba. En cuanto al dialogo sigue una estetica de comic, pero hecho con unos guionistas judios de hollywood, que parecen traducciones de dialogos de mtv. Se deja ver por ese estilo comercial, y ademas, que es thor. .

• 31 Aug 2011

Buena película de matiné, de aquellas que se proyectan a media tarde con un bote de palomitas gigantesco.

Tiene bastantes ribetes infantiles, que son equilibrados por la estética oscura de los reinos de hielo. Una historia sencilla y fácil de seguir, y un héroe que madura en apenas un par de días.

Acertado casting, aunque la verdad que el amor por la mortal está insertado con calzador, sólo por razones de marketing, ya que no logra profundizar como en otras películas de superhéroes ese vínculo, y nunca la chica está en peligro como suele suceder en las pelis de este tipo.

Correctas animaciones en CGI, que vale decir que ya cada vez sorprenden menos, por que ya todo se ha visto antes.

Con todo el resultado es una película palomitera, de media tarde, para ver en familia.

• 30 Aug 2011

Tenia muchas gans de verla y hora que la vi se puede decir que es una pelicula bastante entretenida,aunque por un lado me desepciono un poco.

La pelicula comenzo muy bien mostrandote practicamente de una a Asgard que se nota que los efectos del lugar es bastante bueno,y casi a continuazion se puede ver una pelea entre Thor y los otros compañeros y los Gigantes de hielo,que para mi esa pelea fue lo mejor de la pelicula,pero a parte de eso senti que a la pelicula le falto mas accion o mejores partes.La ultima pelea,o sea entre Thor y Loki me parecio bastante normal,me esperaba mucho mucho mas.Los efectos me parecieron muy buenos y es otra de las mejores cosas de la pelicula.El desarrollo tambien es bueno.

Es entretenida pelicula,por mas las cosas que no me gustaron como dije antes.

darkmina

• 27 Aug 2011

No sé cual es la razón, pero con el perdón de los Batman de Nolan y Burton, las películas de la Marvel les dan veinte vueltas a las de DC, es un hecho. Nada mas hay que ver este ¨Thor¨, que aun tratando acerca de un héroe no tan conocido (como tal, aunque claro siendo un dios nórdico todo el mundo ha oído algo de él) consigue encantar a yo creo que a los fans y al gran público (entre el que me incluyo).

Se toman su tiempo para contar la historia, dura casi dos horas pero estupendamente aprovechadas, ya que el buen ritmo narrativo impide que te llegues a aburrir. Gran acierto al intercalar lo que ocurre en ambos mundos, con acción bien dosificada, y pequeños toques de humor que se hacen simpáticos, sin caer en lo repetitivo.

Además el que la relación Thor-Jane no caiga tópicos pastelosos tan propios de este tipo de producciones le hace ganar puntos no, puntazos, con las pinceladas que se dan es más que suficiente para contentar a todos y mostrar la relación, punto final, a ver si otros toman nota de esto.

El buen abanico de personajes pues también da su juego, cierto que casi todo se centra en Thor, bien llevado por un Chris Hemsworth, aunque tan solo hacia falta a un rubiales cuatro por cuatro que supiera hablar sin trabarse para el papel, Anthony Hopkins como siempre hace un buen trabajo para lo poco que sale, pero el que de verdad destaca es Tom Hiddleston como Loki, y es que su personaje es el más complejo (dentro de lo que cabe) y lo clava. Eso sí, es una lástima lo de Natalie Portman que conociendo el talento que tiene la chica, queda desperdiciado con un personaje que prometía ser más de lo que realmente es al final.

Lo mejor, los Fx, son la releche, Asgard es flipante, el Destructor brutal, solamente pequeños detalles como el vuelo de Thor quedan un poquillo ridículos, pero se perdona.

No me atrevo a decir que es la mejor película de la Marvel, pero si esta entre las mejores, conozcas o no al personaje esta lo bastante bien llevada para no perderte y disfrutar con un enano de esta aventura con sabor nórdico.

vrn

• 27 Aug 2011

Menos mal que no nos hemos encontrado con una película como la primera de Hulk, y ninguna actuación se lleva el adjetivo mediocre. Thor es prácticamente como esperábamos que sea, entretenida, ruidosa, con buenos efectos especiales y pasable actuación de sus personajes. Digo esto porque no llega ni de broma al nivel de ¨El caballero oscuro¨, que nadie vaya al cine creyendo ver una mega actuación como la del Joker ni una estética por el estilo ni nada parecido.
Bajo mi punto de vista, cuenta con unos primeros minutos francamente buenos, la primera vez que Thor entra en acción es sencillamente brutal, esto hace que las escenas de acción sean mas flojas a medida que nos vamos acercando al final, flojas, que no malas.
No abusa de escenas de humor y las que hay son bastantes correctas y divertidas.

Perfectamente recomendable para ir a verla al cine, y mucho mejor en digital que en 3D.
Atentos a los guiños a Los Vengadores.
Y os aconsejo quedaros a final de los créditos, os llevareis una sorpresita.

spoiler:

Aparece el arquero de Los Vengadores, cuando Thor intenta recuperar su martillo

Sanacas

• 9 Aug 2011

Sin duda, una de las mejores peliculas de marvel. La mas entretenida, divertida, seria, autoconsciente, fiel al original (la mas fiel, no fiel al 100x100) y la q mejor cumple su cometido: distraer con dignidad, sin sentirte como si estuvieras leyendo un cuore o in touch. El doblaje al castellano es de lo peor q puedo destacar, esperando al bluray para poder disfrutarla en vos. Algunos efectos estan poco acabados como los hombres del hielo pero el diseño de asgaard es espectacular y muy psicodelico al estilo de los 60 y 70. Las interpretaciones son muy notables para un producto de este tipo y la responsabilidad es de kenneth branagh que es muy teatrero. Sin embargo algunas escenas de accion son algo torpes aunq parece ser cosa de los productores y sus ¨revolucionarias escenas digitales¨. Hacia tiempo q no disfrutaba con una pelicula mitologica, ya me casa todo ese rollo juego de tronos conan etc. . . Sin embargo esta pelicula con su tono suave y para toda la familia me ha llegado. Me lo he pasado en grande viendola, buena historia, buenos efectos, un poco de epica, comedia. . . Y ante todo un soberbio diseño de produccion y una fotografia con unos planos aberrantes q te meten de lleno en el mundo magico de thor y su martillo. .

Millennium

• 5 Aug 2011

Hace mucho tiempo que Marvel Studios encontró una fórmula casi indestructible para adaptar a sus famosos héroes a la gran pantalla. Protagonista conocido arropado por unos secundarios apetitosos, presupuesto desmesurado, sentido del humor muy blanco y que la historia no moleste mucho. Así surgieron las franquicias de Iron Man, Spider Man, X-Men, Fantastic Four o Hulk, por citar solo algunas de sus muchas adaptaciones. Mismas pautas, desiguales resultados en taquilla por lo que, si es necesario, se recurre al reset de la saga como ha ocurrido con el film protagonizado por La Masa. Misma suerte correrán en breve el Hombre Araña y los mutantes. La cinta que nos ocupa, Thor, no es una excepción, convirtiéndose así en un producto realizado y destinado para consumo rápido, muy cuidado visualmente pero carente de alma, profundidad y, paradojicamente para tratarse de El Hombre de Hierro, de fuerza.

Decía Spielberg que el público sale contento de la sala si le proporcionas un gran arranque y un gran final, obviando el nudo de la historia. El libreto de Mark Protosevich procura que así sea pero los primeros minutos ya dejan constancia de lo que nos espera en el resto del metraje: un humor blanco como la nieve, un protagonista con el que es arduamente complicado identificarse y una estructura previsible y poco trabajada. El prólogo no impresiona ni despierta interés alguno. Es más, desde ese momento, hasta el espectador menos avispado puede discernir que va a ocurrir. Las referencias visuales a El Señor de los Anillos no hacen más que recordarnos la brillantez de la saga dirigida por Peter Jackson y lo impersonal que luce el universo localizado en Asgard.

No puedo dejar de pensar que la finalidad de escoger a Branagh como director del proyecto es que es bastante más económico que Bay, Emmerich o Favreau y su cartel entre los cinéfilos provocará que este sector, generalmente reacio a este tipo de películas, acuda sin demasiado recelo. Poner al mando a cualquiera de los directores anteriormente citados hubiera proporcionado el mismo rendimiento pero seguramente la crítica sería más dura ya que ninguno de ellos ha dirigido Hamlet, Enrique V o Much Ado About Nothing. Branagh comete el error de pensar que Thor y su familia son proclives a la comparación con Shakespeare, que son moldeables para verter en ellos su obsesión por el dramaturgo inglés. Ciertamente, podría haber sido así pero la torpeza del guión no deja mucho margen de maniobra al interprete de The Boat That Rocked. Suele decirse que el villano de la función resta o dota de envergadura al conjunto y, desde luego, el Loki de Tom Hiddleston fracasa estrepitosamente, ya que nunca se percibe lo suficientemente poderoso o hábil para malograr el rutinario éxito del bravo guerrero.

Chris Hemsworth ,cero en carisma, carga casi todo el peso interpretativo del metraje pero palidece frente a Hopkins, Portman o Skarsgard. Si no fuera por el trabajo de los secundarios (más un irreconocible Idris Stringer-Bell Elba), el australiano quedaría retratado por un papel protagonista que le viene grande y al que no aporta nada más que alguna sonrisilla de Bad Boy y un par de gritos. Por otra parte, la oscarizada Portman nos sorprende haciendo un rol poco frecuente en ella, la ¨chica de¨, y nos deja con la sensación de que se ha desaprovechado un papel que podía haber sido más jugoso. Moraleja y moralina van cogidas de la mano en ese torpe mensaje pacifista que parece elaborado por el hijo de Obama en estado sonámbulo. Pero no todo es malo. La dirección de arte y los efectos especiales son espectaculares y se agradece el intento de aportar algo al uso del 3D. Por momentos es entretenida y percibes profesionalidad en cada fotograma, aunque carezca de pasión.

Marvel ya cuenta con otra franquicia en la pista de lanzamiento y ahora solo queda confirmar la trilogía, contratar a un Duncan Jones o un James Gunn para las secuelas, reclutar más secundarios de calidad y amasar dinero con muñecos, videojuegos, dvd,s y merchandising de lo más variopinto. No se les puede culpar de dar a la industria lo que ella misma les ha enseñado. Próxima parada: The Avengers.

LOGANESLOGAN

• 26 Jul 2011

Bueno bueno, Kenneth Branagh dedícate mejor a tus Shakespeares por el bien de los aficionados al cine en general... porque lo de las megaproducciones no es lo tuyo. Partimos de la base que Thor está basada en un personaje de cómic que ha disfrutado de varias colecciones o series a la vez, pero no es lo que se dice por sí sólo uno de los puntales de Marvel, su editorial americana. Es un personaje que gana más en Los Vengadores, colaborando en grupo y espero que así se refleje en la próxima película sobre este grupo de superhéroes. Como digo Branagh es buen director y mejor actor pero de corte clásico británico, este no es su estilo y se le nota su poca destreza en la película a la hora de manejar un presupuesto alto pero una historia más bien limitada, a pesar de contar con un diseño de producción muy bueno, similar a otras películas de este tipo como las de ¨Ironman¨. La adaptación al cómic de los principales personajes no está mal, sobre todo Anthony Hopkins en el papel de Odín, Ray Stevenson como Volstagg (que en realidad debería ser más gordo y alto) y el Guardían del Puente del Arcoiris, Heindall encarnado por Idris Elba (la actuación de Hopkins es por supuesto la mejor con diferencia) pero poco más a añadir, quizás la modernización del Destructor (que está bien hecho según lo visto en el cómic aunque tampoco sea de vital importancia en la trama de la historia). Tom Hiddleston como el ¨fullerito¨ Loki encaja a la perfección aunque me esperaba un tipo más a lo Andy Serkis ó Brad Dourif. La historia en sí de la película es sencilla, simple como el guión: personaje engañado es desterrado y despojado de sus poderes, es vuelto a engañar y quieren acabar con él pero recupera sus poderes y lía la traca madre. A pesar de lo simple de la trama, a mí no me gustó como película de entretenimiento porque se le presupone una historia nada compleja pero divertida y a mí aaprte de enseñarme un montón de FX digitales de Asgard no me ha sorprendido en nada, no pasa de ser otra peli más de superhéroes con poco gracia y mucho efectito molón pero vacía de contenido. Mención aparte merecen la supuesta pareja protagonista del romance dentro de esta historia superhéroica: el personaje de Natalie Portman más que sumar resta, no aporta nada, es insulso y sirve para rellenar con diálogos de telenovela lo poco que el límitadito del Thor interpretado por Chris Hensworth no dice, otro actor tipo Brandon Routh (si, el de ¨Superman Returns¨) que se asemeja físicamente al dios nórdico del cómic pero que muy normalito actuando, nada que ver con el Edward Norton del ¨Increible Hulk¨ (mucho mejor este último). Toda la pelí recrea medianmente bien los personajes (aunque los 3 guerreros y Lady Sif no sean aparentemente como en los cómics, al igual que Heindall que era blanco) con algunas licencias que son perfectamente entendibles al hablar de una adaptación (aunque me sigue chirriando que Nick Furia sea negro por muy molón que le quede el personaje a Samuel L. Jackson), también bien el Asgard, tierra de los dioses nórdicos aunque quizás yo lo habría dejado un poco más ¨vikingo¨ y menos espacial, la ambientación en general refleja el espíritu del cómic con cierta semejanza dado el nivel del diseño de producción en el que tanta pasta se ha invertido. Todo esto me parece muy bien, muy bonito y muy acertado, lo que se quiera decir en este aspecto es positivo pero lo que es ya el desarrollo de la historia es harina de otro costal. Veo que la película es demasiado corta en minutos, pues a mí se me hizo larga, durará poco pero es que las situaciones no tienen el dinamismo y el ritmo que se le presuponen a una cinta de un héroe Marvel. La trama con esos horribles gigantes de hielo me parece una tontería mal explicada, lo de Heindall y el botoncito para abrir el puente no tiene sentido tampoco y la subtrama romántica como ya he dicho me parece ridícula, con unos protagonistas sin mucha química. A mí me divertió más las de ¨Los 4 Fantásticos¨, con eso lo digo todo.... y eso que ¨Thor¨ es mejor que ¨Daredevil¨, pero si hay una segunda (que la habrá) espero que busquen a un director con más personalidad y que haga algo tipo a ¨X-Men: Primera Generación¨ que sin tanto FX desaprovechado ni tantas pretensiones es muchísmimo más divertida y honesta que esta floja adaptación, para mí al nivel de ¨Ironman 2¨ y el primer ¨Hulk¨. Le doy un 5 porque ¿qué le vamos a hacer si soy un aficionado al cómic y le perdono tanto despropósito?

Bachman

• 26 Jul 2011

Es una historia bastante decente, que poco o nada tiene que ver con la mitología de los personajes que aparecen (no en vano, está basada en un cómic). Con todo, Brannagh ha hecho un buen trabajo de dirección (sorprendente película en su filmografía). Los actores trabajan bastante bien. Los defectos que le veo a la película, sin embargo, es que se hace corta y le falta algo de acción, así como ciertos personajes que sobraban, como el de Natalie Portman.

cenobita066

• 21 Jul 2011

decente adaptacion del comic,le falto accion,y los fx de la pelea contra el destructor dejan mucho que desear,falto mas ver hawkeye,la produccion es buena,pero falto algo,no cuaja del todo,recomendable para un domingo,pero es ua peli mas del monton

juanky82

• 27 Jun 2011

antes de empezar comentare una cosa que me a molestado mucho y es pagar 10 euros por ver una pelicula en 3 d ,y si asido en hospitalet de llobregat en los cines de la farga,pues bien voy a comentar la pelicula de thor.
cuando marvel contrato a kenneth Branagh ( Frankenstein de Mary Shelley y Mucho ruido y pocas nueces ) nadie confiava en el ¿ por que ? yo tengo que decir que si confiava en el ¿ por que ? para mi es un buen director.
ay que decir que es una pelicula entretenida y sobretodo para los fans de los comics de marvel y si sale stan lee y j michael straczynski que fue guionista de thor una temporada.ay que decir que dos actores son lo mejor de la pelicula Anthony Hopkins como odin estan buen actor que ni actua que selo cree que es odin y el otro es Tom Hiddleston como loki manipulador a mas no poder y que es un cabron de cuidado.
Natalie Portman no es su mejor pelicula pero no da nada de rabia y la sorpresa al menos para mi Chris Hemsworth como thor que demuestra hacerlo bien y cae bien sobretodo.
ay que decir que sale ojo de halcon Jeremy Renner sale 2 minutos pero ay que decir que le doy mi voto de confianza,tambien mencionan a stark y a bruce baner es un gustazo de pelicula la verdad.
todos los actores son buenos y actuan como deverian y ay que dar gracias Kenneth Branagh por la pelicula entretenida que a echo y confio en el para la 2 parte.por ciero quedaros despues de las letras que ay una escena mas que sale el cubo cosmico ale os e jodio el final de la peli jejejejeje.
conclusion: marvel gana a dc comics este año y aora a esperar al capitan america

korem

• 15 Jun 2011

basicamente estamos ante una pelicula que da lo que uno se espera que es entretener y la pelicula lo cumple,contiene unos efectos especiales a la altura ,las actuaciones tampoco estan mal destacando la de hopkins,ademas bajo mi punto de vista tampoco se han desmarcado mucho del personaje original de los comics lo cual tambien se agradecen ,en cuanto a la lucha con el desctructor a mi se me hizo un pelin corta pero bueno no esta mal,en cuanto al final seque eda en abierto como puede resultar normal para una segunda entrega,en fin que estamos ante una pelicula palomitera de estas que sales del cine contento

Eduynoe

• 5 Jun 2011

Bueno pues me esperaba otra cosa. . . La peli se me ha pasado encegida y creo que le ha flatado un tanto de emocion. . . !! llevaba tiempo esperandola y tenia buenas espectativas pero no ha sido lo que me esperaba. . . . Las actuaciones han sido pasables, y la hambientacion bastante buena pero cuando una pelicula se me pasa tan rapido y me deja ceco al final. . . . Mi nota es de un 6.

daniel2204

• 4 Jun 2011

Pelicula de marvel muy, muy entretenida y con buenos efectos especiales. No se hace nada larga. Y porque le pongo un 10?. Porque hoy dia es tremendamente dificil ir al cine y salir diciendo: se me ha hecho corta. Con una historia sencilla (heroe que salva el mundo) y mil veces vista se puede hacer una buena película.

windu

• 30 May 2011

Antes de comenzar, quiero decir que soy un fanático desde pequeño de este personaje de marvel, así que he ido a ver la peli con mucha expectación, en cuanto a la peli,

Lo cierto es que me esperaba algo más, la recreación de Asgard es fabulosa, preciosa, digna de un reino de Dioses, pero aquí es donde quiero empezar a hacer comentarios, en la peli nos dan a entender que los asgardianos eran seres de otro planeta que pudieran ser confundidos por los humanos como dioses, eso ya no me gusta tanto, en el comic son dioses, dioses olvidados por el hombre como los griegos, pero en definitiva dioses, aunque la manera en que lo salvaron no me parece del todo mal, en cuanto a los gigantes de hielo, creo que con los efectos especiales de hoy en día podrían darle otra imagen mas poderosa a los gigantes de hielo pero bueno, espero que si la segunda parte el enemigo es surtur la cosa sea más expectacular, otra cosa que me llama la atención, parecen relacionar el poder de los asgardianos con una mezcla de ciencia y magia y eso tampoco me gusta, odín era pura energía cósmica, no ciencia, los poderes de los dioeses nórdicos no venía de la ciencia sino del universo y de la magia, no entiendo como el puente de arco iris depende de que heimdall le de al botón de la maquinita, sobre todo cuando odín o incluso thor con el martillo podían viajar directamente a midgard, ahí veo otro pequeño error, el puente del arco iris no es producto de la ciencia, también me sorprende que mjornilr cuando nadie podía levantarlo saliese volando y fuese a las manos de thor, el martillo contiene la leyenda que aquel que sea digno y posea el martillo tendrá el poder de thor (más o menos) es decir, hay que levantarlo, no sale volando así por las buenas en busca del thor ya digno de poseerlo, pero bueno, licencia de la peli.
La trama de la peli, la verdad es que pudo haberle sacado muchísimo más partido de lo que lo hizo, de hecho a todos nos interesaba más cuando la historia se centraba en asgard que lo que ocurría en la tierra, una peli estilo señor de los anillo hubiese venido perfecta para este personaje y esta peli
LOS PERSONAJES
ODÍN-A HOPKINS-Sencillamente magistral, no puede haber mejor Odín que el de Hopkins, desde luego muy muy parecido al comic, noble, poderoso, justo, el padre de todos, el problema que le veo es que odín en el comic era pura energía cósmica, recibió su poder de la explosión de energía librada por sus hermanos vili y ve cuando luchaban contra surtur, energía cósmica solo comparable con la de galactus, no necesitaba de su lanza para emanar su poder, odín es todo poder, eso sí, la imagen en la peli cuando va a buscar a thor al reino de hielo es bestial., gran odín sin duda.
THOR-C.H, Me ha sorprendido muy agradablemente, al principio pensé que el actor sobreactuaba, uf, pero claro, quería dar esa imagen del thor chulito y prepotente, según fue avanzando la peli fue ganando en nobleza y grandiosidad, como la de un dios, la verdad es que salvo el tema de la fuerza-thor es tan fuerte como hulk y eso no se vio en la peli- lo demás me ha parecido muy bueno, el actor lo hacer francamente muy bien, me ha sorprendido, además hacen ver todo lo poderoso que le presumimos al personaje.
LOKI- Bastante bien, la verdad, loki es poderoso por su magia, en la peli la insinuan pero no la muestran todo lo intensa que podrían, el actor hace bien ese papel sibilino que es el que hay que darle a loki, aunque en el comic siempre sentía esos celos tremendos hacia thor y ese odio-deseo de aceptación por parte de odín, nunca en el comic vi que hiciese el mal solo para que odín lo aceptase, pero bueno, no estuvo mal, el actor lo hace también muy bien.
LOS TRES AMIGOS Y LADY SIF- Aqui ya no me gusta tanto, volstaarg es más grande, mas gordo y mucho mas poderoso, lo mismo que fandral y hogun, en cuanto a lady sif, bueno, solo insinuan al final su amor por thor, y su manera de pelear pues no se que pasa pero sif era muy fuerte-como todos los asgardianos y deidades- un puñetazo podía tumbar a varios hombres, pero bueno, salvan a los personajes pero poco más, no me gustan tanto.
HEIMDALL-sorpresa y buena, la verdad pese a que el de comic es de raza blanca, el actor le da ese toque heimdall de seriedad y sobriedad, de mucho poder latente, el dios que todo lo ve, me gusto y me parece que lo hizo bastante bien.

En definitiva, pese a que la peli no me disgustó esperaba mucho mas, el personaje da pie para ello, no hay duda, podría haber hecho una pelli tremenda y le salió algo aceptable, pero que aún así gustó, la armadura muy brillante pero tampoco desentona, el tema de si son dioses o no me disgusta pero lo salvaron aceptablemente, tengo la sensación que si la trama estuviese más tiempo ambientada en asgard y nos mostrasen más a los dioses y a odín y thor con su verdadero poder, los amantes del comic saldriamos más contentos, aún así, un 6,5, se puede mejorar mucho, pero por lo menos ya tenemos una peli ambientada en este personaje maravlloso de la marvel, saludos

Noriko

• 24 May 2011

Bueno la peli no está mal pero me esperaba tal vez algo mejor, se me hizo algo pesada hasta la parte en la que llegan los amiguetes a la tierra; el prota solo usa su martillo un poco al principio y al final.

Las interpretaciones están bastante bién, la banda sonora me pasó desapercibida y en cuanto a los efectos especiales molaron bastante sin llegar a ser extremadamente exagerados, la parte del robot me gustó especialmente sobre todo cuando le da el mandoble a rodabrazo al Thor jajaja muy bueno e inesperado.

El final me dejó una sensación agridulce, acaba bién pero con la espinita clavada de una promesa rota.

En general una peli al estilo de todas las de marvel, palomitera hecha para el puro entretenimiento cosa que consigue perfectamente por eso y lo anteriormente mencionado se merece un 7.

jjavgv

• 19 May 2011

Estaba dudando si esperar a ver esta pelicula en dvd pero decidi ir al cine a verla y realmente sali contento de la sala no por las actuaciones que me parecen normales( aunque destaca la de anthony hopkins en un papel mas bien corto)\r\nMuy buenos efectos especiales pero para mi baja mucho la pelicula cuando la accion transcurre en la Tierra.

loco72

• 18 May 2011

vamos aver cumplio con las espectativas muy poco,mucha accion muy poco en realidad es buena pero no supieron explotar los recursos de este superheroe me desecsiono bastante pobre.......muy pobre :C

pedro

• 16 May 2011

Podria ser otro coñazo sobre superheroes del monton, sin embargo la realización de Kenneth hace una calidad épica e interesante una película condenada a ser mas de lo mismo. En primer lugar el reparto sin ser protagonista muy conocido resulta todo un acierto. La historia con viajes entre mundos, venganzas e intereses familiares resulta de lo mas entretenida. Los efectos sobresalen y la música muy buena.

olmix19

• 16 May 2011

Hay que decir que disfrute viéndola, sobre todo el principio, es una pasada. Cuando el llega a la tierra pues dejó de sorprenderme y poco a poco fue pareciéndose a las típicas Marvel, eso ya hasta el final. Para mí Natalie Portman no encaja bien, y Tom Hiddleston haciendo de ¨Loki¨ es una maravilla. Total, diversión total. 7/10