Ficha Creepshow 2

Críticas de Creepshow 2 (141)

machete

• 6 Sep 2007

muy buena, historias fabulosas, sobre todo la primera, esta genial.

yo_yo

• 5 Sep 2007

Después de la buenísima primera parte, un nuevo director trata de seguir con el nivel de aquélla, trayéndonos una nueva cinta que, si bien cuenta con un número inferior de historias, se hacen casi más entretenidas que las cinco de la primera parte.

¨Creepshow 2¨ cuenta en este caso con tres historias, totalmente diferentes entre ellas y a cada cual más original. La historia del indio es probablemente la más floja, y a pesar de ello gusta bastante. La de la balsa es para mí la mejor, cuenta con unos efectos geniales y es bastante tensa. La del autoestopista está también muy bien, es bastante perturbadora y en cierto modo acojonante.

Los efectos son en general buenísimos (aunque como he dicho los mejores son los de la balsa), las actuaciones no están nada mal y en conjunto la peli no podía ser más entretenida.

En conclusión, secuela que desde mi punto de vista se encuentra ligeramente por encima de la obra de Romero...!

Lone

• 29 Aug 2007

No me la acuerdo mucho pero se que era una muy buena peli, un poco inferior a la primera pero con el sello caracteristico de horror propio de la trilogia (de la 3 no!!!!)La mejor historia es la de la balsa. Un 9!

GothCub

• 27 Aug 2007

Correcta coleccion de historias cortas. Al verla en su momento me decepciono ya que esperaba algo mas gore, y no es mas que una peli de terror apta para niños con un par de historias interesantes como la de la mancha y la del autoestopista, la primera en mi opinion sobra.

jorgebastary1@hot....

• 27 Aug 2007

Muy buena.... me encanto la pelicula, ademas prefiero quedarme con esta la ultima parte ya que 3 es asquerosa¡¡¡¡

Marcos

• 24 Aug 2007

Excelente segunda parte de la gran "Creepshow", inferior a ella pero una obra de arte si se compara con el bodrio de tercera parte. La primera historia no está mal, es original y las muertes están bien, además sale el gran actor George Kennedy. La segunda es la mejor, en eso estamos de acuerdo, es muy original y te mantiene en tensión hasta el estupendo final. Pero ya la tercera es la más floja, está bien, pero por momentos cansa el puto autoestopista. Algo peor que la primera, pero infinitamente superior a la tercera. Muy buena.

• 4 Aug 2007

Una secuela más que correcta de la gran Creepshow, aunque no la supera en calidad. Ésta cuenta tres historias que dispongo a analizar:

1ª) ¨El Viejo Jefe Cabeza De Madera¨: Esta historia está bastante bien, lo que pasa es que el principio es muy lento y el final es muy rápido, lo que te deja con ganas de más. Las muertes son muy buenas, y la sangre abundante. 7/10

2ª) ¨La Balsa¨: La que más me ha gustado de todas. Cuenta la historia de cuatro jóvenes con las hormonas revueltas que van a una balsa donde se encuentran una especie de mancha que se los acaba comiendo a todos, ni suspense, ni gore, ni nada, solo una mancha, una jodida mancha con vida; genial. 8/10

3ª) ¨El Autoestopista¨. Con diferencia, el que más humor negro tiene. Es una historia de venganza desde el más allá. El final, aunque a alguien le pueda resultar consfuso, a mi me encantó. 8/10.

Estas tres historias están enlazadas con unas minihistorietas de cómic, que sirver perfectamente de nexo.

Muy buena, aunque no supera a su antecesora.

elvis presley

• 29 Jul 2007

Nda mal,¿eh?.No supera a la primera,pero es mejor que la 3ª.Javier,¿tu apellido es Arias? Esque....bueno,la película es bastante buena,pero la 1ªestá bastante mejor,pero,para ser 2ª,está genial.

vassago

• 3 Jul 2007

muy buena y aceptable segunda parte, aunque se hace muy corta, ninguna de las historias desmerece a las otras, demuestra por que es grande king como escritor

Torrencito

• 17 Jun 2007

Creepshow 2 sigue la buena estela de su antecesora, no llega a la brillantez de la primera y es normal, porque aqui hay menos historias, solo tres, y los dialogos son bastante mas superfluos y menos divertidos y acidos que los de la primera. Aun asi te deja un muy buen sabor de boca, me gusta mucho el comienzo con ese viejo repartidor de comics que se transforma en mostruo mientras el niño espera su edicion de "Creepy".

La primer historia es bastante floja y pesada, no me convence nada....pero la segunda es magnifica "La Balsa" me lo pase en grande con esta historia, realmente imaginativa y con muy buenos FX...."Te he vencido" le decia el chico al final...o eso parece. La ultima historia "El Autoestopista" sigue el buen pulso de la anterior y vemos una angustiosa historia de una mujer que atropella a un hombre que se convertira en una autentica pesadilla.

Realmente Creepshow 2 te deja con las ganas de mas, falta alguna historia mas para haber llegado a las cotas de la primera, aun asi muy recomendable e imprescindible.

Salu2

Shirahime

• 7 Jun 2007

A mi me encantó... Me encantan "La Balsa" y "El Autoestopista"... Son geniales... la 1ª no me convence...

Lo de los dibujos, aunque no venga a cuento, me hace gracia jajaja está bien.

Genial genial...

Y me voy diciendo "Graaaacias por el viaje señora..."

Lux Coral

• 3 Jun 2007

El primer episodio no llega a interesar mucho, el de la mancha no está mal y el del atropello en carretera consigue un cierto nivel. De todos modos resulta un entretenimiento muy modesto, representativo del limitadísimo nivel del cine americano del momento.

• 8 May 2007

Bastante entretenida, aunque ni de lejos al nivel de la primera. Para mi gusto la parte de dibujos animados sobra (o al menos que lo hubieran dibujado en condiciones, que es pésimo). Las historias están bastante bien, sobre todo "La Balsa", que es la caña. La última historia tiene bastante gore y mala leche, mola bastante también xDD En fin, que es digna de verse.

• 1 May 2007

Sin dudas es una gran secuela, la musica es excelente, las escenas de terror y violencia estupendas, tres historias magnificas, la primera es muy buena, la de la balsa es buenisima, la ultima flojea mucho, pero es una cabronada la situacion. Excelente pelicula.

Robert

• 18 Mar 2007

Secuela muy inferior a la 1ª parte...en esta nos encontramos con 3 historias aun mas terrorificas q las 5 de la 1ª parte.la mejor de todas:El autoestopista.Peli bastante recomendable.

PRODY

• 1 Mar 2007

Una secuela muy interesante dirigida en este ocasión por Michael Gornick (colaborador de Romero en muchos proyectos) y con el guión del propio George A. Romero. Tres historias de muy distinta índole y con distintas repercusiones en el espectador. La primera historia es la más flojita y más previsible de la tres, aunque tiene su cierto suspense. La segunda es la más original, impactante y la que más tensión provoca en el espectador. Y la tercera es la más divertida con un humor "negro" muy sarcástico y una frase inolvidable: "gracias señora por el viaje". Muy entretenida. Recomendable para los seguidores de la saga.

lestatbcn

• 24 Feb 2007

Primera historia un 0, segunda un 10 y tercera un 5.Si podéis ver solo la de "La Balsa" todo un clásico, de lo mejor en historias de terror.Y sin grandes inversiones.

metrosexual

• 20 Feb 2007

la primera historia es un poco aburrida la 2 un poco pringosa y la tercera da mucho miedo

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,gran secuela que iguala a su antecesora en calidad,recomendada por nosotros.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Miliki

• 30 Dec 2006

Buena segunda parte. Bien el guión. Resulta emotivo ver a Dorothy Lamour, en una suerte de despedida del cine...