Ficha Creepshow 2

Críticas de Creepshow 2 (141)

pacorraman

• 29 Dec 2009

es buena sin duda pero no supera a su antedecesora aunque la historia de la balsa no tiene desperdicio aun asi muy recomendable si te gusto la primera uno no se puede perder la segunda

NoFear

• 22 Dec 2009

Una muy buena secuela, que aunque baja un poco el nivel respecto a la original, no desmerece lo mas minimo y al igual que la primera un film de culto de indispensable visionado para los amantes del genero. En este film se sigue explotando el estilo de historietas de horror enfocadas hacia publico juvenil de todas las edades, incluyendo partes animadas del estilo del film ¨Heavy Metal¨. Esta entrega cuenta con 3 historias destacando la segunda, que recuerda mucho a ¨The blob¨ y la ultima, que es sencillamente desternillante. Por cierto a destacar tambien, los excelentes efectos de maquillaje y efectos especiales de las tres historias... sencillamente magistrales, toda una leccion de arte, que os dejaran impresionados a día de hoy, pues por ellos no ha pasado el tiempo.

darkmina

• 19 Sep 2009

Una muy respetable secuela de la genial Creepshow, con 3 buenas historias, aunque algunas mejores que otras:

- La del ¨Jefe cabeza de madera¨ (6,5/10) es bastante decente, pero pierde mucho por toda esa introduccion y sobre todo por el pelma del indio joven con su melena para un lado y para otro. Habria estado muchisimo mejor si el Jefe de Madera hubiera vivido mas tiempo y nos hubieran mostrado mas las muertes, pero aun asi no esta mal.

- La de ¨La balsa¨ (9,75/10) sin duda es la mejor de las tres, aunque toma el tipico argumento de jovenes alocados haciendo el tonto (porque mira que bañarse en un lago en pleno noviembre, de muy listos no es), gana mucho con esa mancha que mete miedo y las muertes dan bastante asco. Se nota que ha nacido de la mano de Stephen King.

- La tercera ¨El autoestopista¨ (7/10) tiene mucho humor negro y una moraleja bastante notable, hay que ser una persona honesta y ayudar al projimo o pagaras las consecuencias. Destaco sobre todo aparte del autoestopista, a la mujer que conduce y como se preocupa mas del dinero que del delito que ha cometido y como poco a poco pierde la cordura.

Se podria considerar como cuarta historia la de Billy, que sale entre relato y relato, que aunque es inferior a la de la anterior entrega, esta bastante divertida y cumple su funcion de cubrir los huecos. En resumen una pelicula muy recomendable para pasar un buen rato, lastima que la tercera entrega no continuara con la estetica de las dos anteriores.

Noise-T

• 28 Aug 2009

Estupenda secuela de ¨Creepshow¨con tres historias principales que son ¨Gran Jefe Cabeza De Madera¨,¨La Balsa¨y ¨El Autoestopista¨:

-La primera y de más calidad es una historia de un pueblo semifantásma de EE.UU.donde una pareja de ancianos de un colmado sufre un atraco y asesinato,lo que conllevará a una misteriosa y sangrienta venganza.
-La segunda historia es la típica trama donde unos jovenes calenturientos que se disponen a disfrutar de un día de baño y esparcimiento,pero no saben lo que les depara en las aguas del pantano donde han ido a parar.
-La tercera y más rarita es la de una mujer que conduce hacia su casa tras una aventura amorosa,por el camino y con las prisas atropella a un autoestopista,ella lo ignora.Pero aparece de nuevo y reaparece...
Todas ellas con su dosis de humor negro e hiladas por un la imaginación de un niño al leer las historias de creepshow (lo que recuerda a ¨Tales from the Crypt¨-Historias De La Cripta,el comic)que desemboca en la minihistoria final.Muy divertida aunque los años no pasan en balde.

Jorge Macheton

• 27 Aug 2009

Para mi de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos, en especial la del lago, full terror,

Lowell Freeman

• 27 Aug 2009

Desde luego, intentando dar otra vuelta de tuerca a los films de historias cortas de terror, y teniendo como precursora a su 1ª Creepshow, a mi juicio coonsigue ser divertida, entretenida, sarcástica, inquietante, interesante...

Vamos, que me ha convencido. Es verdad que como película en sí...pueshombre...es bastante ¨friky¨...pero al fin y al cabo, en esta web es de lo que se trata.

De las tres historias, a mi juicio la mejor es la de la balsa...uno de esos cortos que por más que pase el tiempo, siempre logra inquietar y hacerse preguntas sobre aquella...¨mancha¨.

La del indio de madera me gusta la estética western, el desierto, y el diseño de la estatua...aunque no pasa de ser una venganza...

Y para mí, la más delirante es la del autoestopista...que hay momentos en que casi da más risa que miedo..pero bueno, el humos negro también es un sub-género dentro del cine de terror...

La historia central animada es muy graciosa, con un dibujo muy característicos y una expresiones faciales muy marcadas.

En la película, todo el mundo tiene lo que se merece...es como una moraleja para saber que debemos ir por el camino correcto y hacer caso a nuestra conciencia...

-El indio de madera mata al descendiente maldito de su raza y venga todas las generaciones y a los ancianos de la tienda.

-Los jóvenes de l balsa son estúpidos, descerebrados e incoherentes que actúan sin pensar y dan rienda suelta asus hormonas..si uno se da cuenta, el único al que el destino le da una oportunidad es el chico que parecia más coherente...aunque su actitud final al decir ¨te he vencido¨ rompe su buena conducta y su muerte es más justificable (por cierto, que la elevació de la mancha sobre la arena es una de esas escenas que más se me quedaron grabadas)

-En cuanto a la chica conductora...pues...infiel con su marido e insolidaria con el hombre al que atropella...

Los chico de las bicicletas son unos matones que aunque Billy no está exento de maldad, al menos no se mete con nadie...

Un film para disfrutar y revisionar de vez en cuando...

Hawkmoon

• 23 Jul 2009

Superior secuela con buenos actores y momentos míticos para los fans del género a finales de los 80. Una joyita en si misma , eso si , una lástima que la última historia no esté para nada a la altura de las excelentes dos primeras ( en especial la de la mancha en el lago...uffff , genial ).

Mequetrefe

• 7 Jul 2009

Buena, un siete y a la bolsa. Los films con varias historias son muy interesantes, ya que no dan tantas vueltas y tienen rápido desenlace.

jaws19

• 21 Jun 2009

Digna secuela que pese a contar con pocos medios resulta muy entretenida. Las tres historias son correctas en su dirección, puesta de escena e interpretación y no tiene una gran diferencia de calidad entre ellas como ocurría en la primera parte que pese a ser superior en su conjunto, por separado si se notaba ese contraste entre ellas y en algunas ocasiones resultaba un poco pesada al relatar tantas historias.

Personalmete mi historia preferida de esta segunda parte es la de la balsa.

jose3933

• 28 May 2009

esta peli es muy buena, no alcanza a creepshow 1 pero se merece un 9, la historia que mas me gusto fue la de el indio cabeza de madera muy biena, la recomiendo.

billy_lum

• 12 May 2009

Secuela de Creepshow que es algo inferior a la original pero que se puede ver. Vale, la película ha envejecido sobremanera y perdido parte de su encanto, pero sigue siendo un visionado agradable. Se echa de menos que ya no se hagan filmes de antología así (lo más parecido que hay hoy en día es la televisiva ¨Mastres of Horror¨). Para mi la mejor de todas es la última, con un humor negro genial.

inkomprendidos

• 5 May 2009

La había visto cuando ra un niño y la he vuelto a ver con nuevos ojos... Pero me sigue pareciendo magica... Las grandes peliculas de terror de los ¨80 tienen algo especial.

tunneler

• 5 Apr 2009

Genial peliculón de 3 historias buenas :

-¨el viejo jefe cabeza de madera¨ : muy buena historia de una estatua que cobra vida para asesinar a 1 asesino ( porque la verdad el unico que asesino a los ancianos era el del pelo largo y los otros 2 robaron nada más ) el final de esta historia muy buena : le doy un 9
-¨la balsa¨ : historia de gore muy parecida a ¨the blob : el terror no tiene forma¨ , de una mancha viscoza y hambrienta de carne , es una buena historia , principalmente la muerte de esa chica cuando dormía en esa balsa : le doy un 10
-¨el autoestopista¨ : historia muy parecida a otras que he visto en otras peliculas , de la venganza de un hombre atropellado , pero hay una parte que no entiendo ( como el cuerpo de ese hombre pudo seguir a la mujer mientras estaba siendo observado por esas personas que llegaron después ) no sé eso , pero , muy interesante como llega a el final : le doy un 6. Recomendable

tunneler. . . . . . . . . . . . . . . .

Agustin.

• 21 Mar 2009

Al mismo nivel que la primera o quizas un poco mas bajo, de todas formas entretienen por igual.La mejor historia, la 1ª-La del Indio, las mas innovadora y original, con un final muy acertado.La 3ª- la peor,parece echa a malas ganas.La 2ª- Bastante angustiosa y entretenida.En general un Notable alto, un 8 y bastante recomendable.

alfheim

• 5 Jan 2009

Quitanto la primera historia, que está regular, para echarla un vistazo, las otras dos me gustaron incluso más que la de la primera parte. La que todo sucede en un lago es bastante tensa.Recuerdo que poco después de verla estuve en un lago bañandome y no me sacaba de la cabeza las imágenes de ésta. Fue algo como Piraña o Tiburón. La segunda historia aunque se puede hacer algo repetitiva, es genial como va quedando el tio. Muy gore sobre todo, la que más aunque me quedo con la otra.

danieku

• 31 Dec 2008

De pequeño me parecio muy buena pero si ves la primera se nota que bajaron mucho el liston y no por que sea peor si no que de 5 historietas aqui pasan a 3.

Bueno puntuare por separado.El del indio de madera defendiendo su territorio fue inesperado y le coji respeto y lealtad hacia esa figura un 8. El de la mancha en el agua que se tragaba a todo lo que pillaba excelente muy intenso y te pone los pelos de punta un 9.
I en cuanto la tercera con el bagabundo un poco mas flojita que el resto pero no estaba nada mal y me parecio mas de cachondeo que otra cosa, Y el final muy macabro un 6.

POR LO QUE LA NOTA TOTAL SERIA DE 7 y medio pero ya que no se puede demosle un 8

coffinjoebasc

• 2 Nov 2008

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER !!

Esta pelicula es dificil puntuarla, puesto que consta de 3 historias y todas no tienen el mismo nivel para mi gusto.A la primera le daria un 5 (la del indio)porque esta bien hecha pero el final estaba cantado desde el principio y encima no se ven bien las muertes.El indio no da miedo, dan mas bien miedo los tres delincuentes, sobre todo el melenas.
A la segunda historia, la de la balsa, le daria un 10,porque es genial y mucho mas original que las otras 2.
Y a la tercera le daria un 6,esa historia esta ya un poco vista.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Amos esta pelicula sobre todo la historia del indio de madera
Me dejo marcado para toda la vida

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Que gran pelicula!! Una segunda parte de creepshow, me acuerdo la primera vez que la vi, que era un niño, no podia dormir por la noche.Sobresaliente.

UEL-MAN

• 24 Sep 2008

ESTA FUE UNA DE LAS PELIS Q ME HIZO AMAR EL CINE...SOBRE TODO DE HISTORIAS ORIGINALES (GRACIAS MR. KING)...LA RECOMIENDO, Y A LOS Q LA VIERON EN EL CINE, ESPERO NO LOS INVADA LA NOSTALGIA.