Ficha Creepshow 2

Críticas de Creepshow 2 (141)

• 30 Aug 2011

si la uno te gusto, esta tambien te va a gustar, las tres historias estan mas que aceptables, a mi gusto la mejor fue la de la balsa con esa criatura similar a the blob acechando a unos adolescentes incautos.
la historia del indio y la de el autostopista tampoco se quedan atras, con toda esa parnafernalia de comic como ya venia mostrandonos la 1° parte.
recomendable, un clasico que todo mundo deberia ver

Ivan Saldivia

• 15 Jun 2011

La segunda de esta saga, casi tan buena como la primera.
Lo digo por partes:

La historia de billy, la del chico, re infantil pero esta buena.
Despues la primera historia del indio de madera: me gusto bastante, quiizas hubiera sido mejor otras muertes pero acorde igual.
La segunda la dela balsa: esta es la mejor!! de Stephen King, con un final re piola.
La tercera de la mujer: es la que menos me gusto, un poco pesada se vuelve en un punto la historia, igual zafa.

seth77

• 23 May 2011

Muy buena peli de historias de terror cortas, quiza desde mi punto de vista igual o superior a la primera. Marcó mi primera etapa como adicto al cine.
Es entretenida y no se hace pesada, quizá la mejor la historia de la balsa, nunca olvidaré su cruel final.

MrSpoiler

• 15 Apr 2011

En la linea de la primera parte aunque en esta son tres historias algo mas violentas y no tan infantiles.
De esta segunda parte de Creepshow, la primera historia es la que mas me gusta, aunque me recuerda mucho a ¨El golem¨. La segunda es la peor de ellas con diferencia, da la impresion que al ver una bolsa de plastico sucia en algun lago, a Stephen King se le ocurrio la idea. Y la tercera es la que tiene mas humor de todas ellas.

*8/10 en puntuacion (Otra de buenos recuerdos)

-Lo mejor: Gana en escenas fuertes y violentas.
-Lo peor: Pierde algo de humor con respecto a la primera parte.

imported_chester

• 26 Feb 2011

Entretenida pelicula,segunda parte de esa obra maestra del cine de terror que es Creepshow. La ví hace unos dias y me sigue gustando cómo antaño.

Ligeia

• 24 Feb 2011

Film que me marcó desde mi más tierna infancia. Especialmente el relato de la balsa.

Según mi parecer personal, está a la misma altura que la 1ª película de 1982 a todos los niveles, no así la 3ª que me resulta un bodrio de lo más soporífero. Creo que los directores de Creepshow 3 no supieron recoger ni de lejos el espíritu de los cómics de los que parte la saga.

Ni caso

• 18 Feb 2011

Me ha gustado bastante más que su primera parte, realmente esta segunda entrega es mucho menos pesada y se te hace muy amena, aparte de que las 3 historias que cuenta son realmente fantásticas cosa que en la primera no. . . El viejo jefe cabeza de madera (10) = no se por que pero es la que mas me ha gustado y fascinado, ¿ese ambiente a road movie? ¿su peculiar argumento? ¿sus breves aunque geniales muertes? ni idea, solo se que me fascino de principio a fin. La balsa (7) = pese a que no sea la mejor historia de creepshow 2, es la mas original y la segunda mas sangrienta. Realmente no se si pensar que es ridicula o sensacional la idea de que una mancha de fango negro pueda ¨absorber¨ a las personas y causar tanto temor. El autoestopista (7) = empieza muy floja, pero a medida que avanza se vuelve mas paranoica, sangrienta e incluso terrorifica. Realmente fue la única que me causo un poco de ¨tensión¨ con ese rostro completamente ensangrentado y en los huesos del final. La historia de billy (los dibujitos animados que aparecen entre historia e historia) son realmente geniales, y le dan ese plus que creepshow 1 no tenia. Un acierto en toda regla que me fascino. 10+7+7= 24 24/3= 8 de media general. Totalmente recomendable. Una película divertidisima, sencilla, original, amena y entretenida ideal para una tarde cualquiera. Lo mejor: mucho mejor que creepshow 1. Lo peor: un pelín aburridas y monotonas las historias de ¨la balsa¨ y el ¨autoestopista¨. .

vrn

• 12 Dec 2010

Hablando claro, lo que me gusta del primer ¨Creepshow¨ (de George A. Romero) tiene más que ver con la nostalgia que con la calidad de aquella película en sí. La pude ver hace no mucho y, la verdad, la cosa ha decaído lo suyo (el episodio de ¨Quiero mi tarta!¨ no es ni mucho menos como yo lo recordaba... realmente a veces es mejor no revisitar películas de las que se tiene un buen recuerdo). El único episodio que más o menos se salvaba era, en mi opinión, el protagonizado por Leslie Nielsen (curiosamente, la cosa iba de zombies.... claro, Romero estaba en su salsa). También salvaría el póster de la película (ese esqueleto en la taquilla es un clásico!) así como la secuencia de animación inicial, de nuevo con ese esqueleto como protagonista.

En cambio, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que ¨Creepshow 2¨ (ya sin Romero) lleva bastante mejor eso del paso de los años.

Si por algo me parece especial ¨Creepshow 2¨ es por su presentación de los distintos episodios, con ese chaval esperando ansioso la llegada del Tío Creepy (antológico Tom Savini) con su furgoneta cargada de cómics. Hace no mucho volví a verla y, afortunadamente, la presentación de los distintos capítulos conserva aquella atmósfera que percibí cuando la vi por primera vez hace unos cuantos años... con esa música que sorprende por su sencillez y efectividad y con unas secuencias animadas que no hacen sino ensalzar aún más ese saborcillo de aquellos cómics tipo ¨Creepy¨ o ¨Dossier Negro¨. Lo dicho: si por algo salvo ¨Creepshow 2¨ no es tanto por los episodios en sí (siendo el mejor el de los jóvenes atrapados en el lago) sino por esa nostálgica y lograda presentación de los mismos.

Y es que para mí, la atmósfera vale mucho.

Ladeterror

• 11 Dec 2010

Decente pelicula de terror, con algo de gore, es una pelicula que yo recomendaria, se que tiene un toque de humor, pero es atrapante, la que mas me atrapo fue la ultima historia, aunque todas las historias estuvieron muy buenas la primera no me gusto porque el estilo a western que tenia y no me gustan ese tipo de peliculas por eso un +8

TheScreamer

• 12 Sep 2010

Inferior a la primera, pero no del todo mala. La trama y los efectos estan bastante bien. La puesta en escena está realmente elaborada. Lo que no me gusta es la musica, demasiado ochentera. Por lo demas, la pelicula está bastante bien lograda para ser una secuela

anonimo

• 8 Sep 2010

No esta mal,pero me gusto mas la primera,me dio mas miedo y es mas violenta,esta es mas light aunque las historias tambien son entretenidas y originales,la mejor la del jefe indio.Recomendable si te gusto la primera.

DaegothV

• 13 Aug 2010

Esta me gustó mas que la primera.

Las historias son un poco mas atrapantes, la segunda me parece de lo mejor, y la ambientación es más original.

La animación durante las historias es sin dudas exquisita.

Bueno una buena peli de historias de horror.

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

esta casi a la altura de la primera, lo malo es que solo son 3 historias y uno queda con gusto a poco, las historias son buenas sobre todo la segunda la de los chicos en el lago

chusky

• 25 Apr 2010

A mi la historia q mas m gustó fue LA BALSA.Que chica tan guapa la morena,a todos nos hubiera pasado lo mismo q a Randy.La historia del indio floja pero con personajes muy buenos.El autoestopista kizás sea la+gore.Crecí viendo esta pelicula y le tengo un cariño especial.Kizas la mejor d la saga.

• 25 Apr 2010

Superentretenida segunda parte de ya todo un clasico del cine de terror como es Creepshow.Estoy de acuerdo con la critica anterior en lo que se refiere a la primera historia,la del hindio cabeza de madera,es la mas floja,no por ello ni mucho menos mala.La segunda,la de la balsa,es bastante original,te mantiene en suspense y ya al final de la historia cuando el joven sale de lago y cree que ya esta a salvo,va y se lo devora,bastante buena y entretenida.Pero de las tres me quedo con la tercera historia,puede que sea la mas simple,pero es que es cojonuda,la tia sacandole los cuernos a su rico marido con un chapero de lujo,y de regreso a casa atropella a un pobre hombre,con la mala suerte de que esta pobre hombre tiene mas vidas que un gato,no digo que sea la mejor historia,pero a mi es la que mas me ha gustado

josepultura

• 18 Apr 2010

Buenisima mejor ke la primera,mas lograda. La primera historia la del indio es un poko cutre pero mola,la segunda la de la balsa es la mejor y la tercera tambien esta xula !un puto klasiko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Al mismo nivel que la primera o quizas un poco mas bajo, de todas formas entretienen por igual.La mejor historia, la 1ª-La del Indio, las mas innovadora y original, con un final muy acertado.La 3ª- la peor,parece echa a malas ganas.La 2ª- Bastante angustiosa y entretenida.En general un Notable alto, un 8 y bastante recomendable.

jp_da

• 21 Feb 2010

Una gran secuela, con tres historias muy buenas y muy buenos actores.

¨Old Chief Wood¨nhead¨: La primer historia de la película, buen comienzo y muy entretenido.

The Raft¨: La segunda historia, para mí la mejor de la película, muy buenos actores y muy buenos efectos especiales, una excelente historia bien realizada.

¨The Hitchhiker¨: La tercera y última historia, excelente historia para terminar la película, un guión muy original y un gran actuación de la protagonista.

La recomiendo, una película fabulosa todo un clásico de los ochentas.

• 11 Feb 2010

Pasable secuela, ahora tan solo presenta 3 historias, dos regulares y la muy buena LA BALZA.Aunque no es tan buena como la primera logra enganchar y si se compara con la tercera parte es una obra de arte.

cineasta

• 18 Jan 2010

Genial pelicula del director de fotografia habitual de George A. Romero, Michael Gornick.
He de decir que esta pelicula me tiene enganchado, cada año la veo por lo menos unas cinco veces minimo, y es que no siendo mejor a la primera parte, no pierde su esencia (quizà el hecho de la animación en la pelicula le da un toque extraño pero interesante), sigue en el mismo hilo, una clara continuación; además se puede entrever la participación en el guion de George A. Romero y de Stephen King.
Las actuaciones con buenos cameos estan muy bien, Tom Savini(como presentador), George Kennedy, el propio King, Dorothy Lamour, D. Beer, Satterfield... En fin buenas actuaciones.
Los efectos especiales curiosamente no estan hechos por Savini que tuvo participacion directa, pero aun así estan aceptables...
Decir también (aunque muy repetitivo) que la mejor historia es la segunda, la de ¨La balsa¨ (para mi la segunda mejor de las dos peliculas, la primera en mi opinión es ¨La caja¨), con una buena ambientación.
Recomendable pelicula para todo amante del genero de terror, historietas muy entretenidas y bien realizadas.