Ficha Piraña 3D

Críticas de Piraña 3D (199)

TheCrow

• 3 Feb 2024

¡Madre mía, lo que he disfrutado con esta película!

El tercer remake americano de Alexandre Ajá es su película más sangrienta, dinámica y divertida hasta la fecha. No es la mejor que ha hecho, ya que para eso están ¨Alta Tensión¨ y ¨Las Colinas Tienen Ojos¨, pero supera con creces a infinidad de bodrios modernos con afán de ser cintas de terror ¨serias¨ para ofrecernos una película que no se toma en serio a sí misma en ningún momento, con muchos homenajes al cine de terror clásico y con un reparto espectacular, que también es un homenaje en sí mismo al cine de terror y ciencia ficción con el que Ajá creció en los años 80 y 90.

Como algunos críticos apuntan, lejos de ser copiada plano por plano, la película de 1978 es un modelo que ha servido de base para la creación de esta actualización. Del clásico de Joe Dante se toman las pirañas, el humor macabro, el gore, las chicas ligeras de ropa... Pero todo ello potenciado hasta el extremo, y a la vez en el seno de una historia con menos empaque, pero completamente nueva. En mi opinión, es un remake modélico, que complementa a la película original de forma ejemplar.

Así que poco más... Los que quieran disfrutar de una de las películas de terror más divertidas de los últimas años, con escenas gore realmente antológicas creadas por los maestros Nicotero y Berger, ironía a raudales, tensión, y chicas espectaculares ligeras de ropa... ¡No se van a sentir defraudados!

Ajá sigue demostrando que es uno de los directores más dotados para el terror, el suspense y el gore que existen actualmente. ¡Esperemos que siga así, porque se está forjando una de las filmografías más interesantes de las últmas décadas, en lo que a terror se refiere!

Stoker´s

• 25 Feb 2022

Película del directos de alta tensino y el remake de las colinas tienen ojos. Como siempre nos ofrece un producto en el que el gore esta garantizado. Se supone que es un remake de la película de Dante, si bien no tiene nada que ver exceptuando que va de pirañas que se comen a la gente. En esta ocasión son pirañas prehistóricas que han llegado a un lago gracias a un terremoto que ha abierto una apertura a unas cavernas donde esta estos voraces peces.La historia en si es muy simple con personajes de lo mas estereotipados y tramas de adolescentes que para el publico que suelen hacerse estas películas, pero da igual porque la película es muy entretenida y va directa al grano desde el primer momento y ofrece lo que se busca en este tipo de producciones. Puede que no sea una obra maestra del terror pero no hay que negar que es muy entretenida y se hace muy corta. Ademas podemos disfrutar de la exuberante belleza de unas cuantas mozas en paños menores. Como pega quizás los efectos de las pirañas demasiados digitales para mi gusto pero al ser en 3D me imagino que sera por eso. El punto fuerte seria las escenas sangrientas que aquí hay muchas. 100% recomendable.

Mi nota 7.5 y no le pongo mas porque la trama es muy simple y los efectos no me convence del todo pero el nivel de entretenimiento es muy alto. Lastima que su secuela no estuviera a la altura.

• 24 Aug 2021

aceptable pelicula de alexandre aja un director que suele ofrecer muy buen gore , quizas le hizo falta mas ingenio al argumento pero con la cantidad de personas que intervinieron en el guion tampoco se podía exigir mucho , a diferencia de la pelicula clasica aqui las pirañas se liberan por una enorme grieta que se abre en un lago , las escenas sangrientas estan bien hechas y hay un buen repertorio de bellas mujeres apareciendo desnudas o en atractivos bikinis , algo de humor negro aceptabe y aunque la trama es una simplicidad la pelicula en cuestión de entretenimiento termina cumpliendo bien con un excelente gore y escenas ocurrentes

• 8 May 2021

Pirañas 3D es una pelicula de terror que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Elisabeth Shue, Adam Scott, Steven R. McQueen, Jessica Szohr, Jerry OConnell, Kelly Brook, Ving Rhames y Christopher Lloyd.
El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas.

Remake de Pirañas del año 1978 la cual fue una pelicula que dirigió Joe Dante la cual fue bastante cutre pero entretenida y pues en el 2010 decidieron traer de vuelta a estas criaturas prehistóricas en una pelicula de terror mezclada con humor negro y accion que a mi personalmente me encanta, se que estamos ante una pelicula realmente mala y la cual no se puede tomar para nada en serio pero a mi me gusta mucho, me parece divertida y el festival de gore y sangre que se vive en verdad que es increíble, por eso es que la pelicula se hace disfrutable ya que da lo que promete, mucha sangre y sobretodo muchas chicas en paños menores mostrando todos sus encantos ante la pantalla.

La película en si cuenta con un argumento bastante simplón pero para que nos vamos a echar mentiras puesto a que el titulo dice exactamente Pirañas, tampoco hay pedirle peras al olmo ni exigir una trama con mucha profundidad y con diálogos coherentes, la pelicula es sencilla pero entretiene a las mil maravillas, no es una obra maestra del genero pero me parece que supera por creces al film de Joe Dante y a su secuela que dirigió James Cameron. La pelicula empieza con Richard Dreyfuss pescando en el lago Victoria cuando de repente un temblor agrietando el suelo del lago y libera a un grupo de pirañas ansiosas por devorar carne humana y pos estas aprovecharan que hay vacaciones de primavera para armar su festín.

Las actuaciones no son tan malas después de todo, la protagonista es Elisabeth Shue a quien recordamos por películas como Karate Kid, Volver al Futuro o Hollow Man, la verdad es una actriz que me gusta mucho y aquí hace el papel de tipa dura el cual no le queda tan mal después de todo, es la alguacil del condado quien junto a Ving Rhames, el de Misión Imposible y tambien junto a Adam Scott serán los encargados de detener a las pirañas. En el reparto tambien intervienen los hijos de la alguacil los cuales son unos pesados de primera en especial el mayor, tambien esta Jerry OConnell quien es como una especie de director de peliculas pornográficas que va en un barco junto a tres chicas que estan bien buenotas y para finalizar aparece nada mas y nada menos que Christopher Lloyd, el mítico profesor Emmet Brown pero aquí lastimosamente hace un papel de medio pelo y esta como muy sobreactuado, de todos modos fue un gusto verle pese a que los años ya le han pasado factura.

Por lo demás no tengo nada mas que decir, hay secuencias brutales cargadas de violencia y sangre que será una delicia para los amantes del buen gore como por ejemplo el ataque de las pirañas en el lago donde se devoran a un poco de gente, vemos a las pirañas devorar brazos, piernas y hasta el pene de Jerry OConnell, en si es una pelicula que no tiene ningun pierde, funciona a las mil maravillas si lo que se quiere es pasar un rato divertido ya que esta película cumple a las mil maravillas con eso, aparte no sura mucho y se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos asi que es cien por ciento recomendable para aquellas personas que quieran ver una pelicula de terror y humor negro ya que de seguro les va a gustar mucho.

En definitiva Pirañas 3D me ha parecido una buena película para pasar un rato entretenido ya que eso es lo único que ofrece al espectador. Como dije antes es recomendable para aquellas personas que quieran ver sangre, tripas y mujeres desnudas. Las cosas hubieran quedado mejor si no hubieran sacado una secuela bochornosa la cual es una verdadera aberración, yo prefiero quedarme en solo esta pelicula ya que la secuela en verdad que es desastrosa y dan hasta ganas de vomitar por lo mala que es.

Danieluu

• 30 Aug 2020

Una pelicula que pretende ser seria pero fracasa en su intento voy a tratar de ser rapido en esta critica los efectos del cgi de las pirañas no estan mal las pirañas estan chidas me gusto el diseño es lo unico rescatable y lo demas tiene un hambre impresionante escenas de desnudos tetas y mas tetas y mas y mas esta pelicula con otro guion y mejor manejo de situaciones quedaba mil veces mejor pero lo hicieron con el pito perdon pero es la verdad una autentica mierda cono dije lo unico bueno son las pirañas jeje

• 21 Apr 2019

Película: ¨Piranha 3D¨ (2010).

Un remake del clásico piraña que no estuvo a la altura. La historia muestra como un temblor subterráneo libera a unas pirañas prehistóricas que estuvieron miles de años en una especie de lago oculto y estas comienzan a sembrar el terror, justo en las fechas que en el Lago Victoria es el centro de atención ya se celebra la fiesta de primavera. Una historia algo rebuscada, pero aceptable. Los diálogos resultan bastante malos. Las actuaciones son malas. Los personajes son correctos. De ritmo esta bien, no demora mucho la acción y no es lenta. Las muertes son variadas, la mayoría busca el humor y resultan aceptables. Soundtrack correcto. Efectos mediocres.

Mi puntuación para ¨Piranha 3D¨ es 5 de 10 posibles, concuerdo con la critica anterior, es una película más Serie B que una película que se puede tomar enserio, ya que se enfoca más en chistes y mostrar un gran cantidad de chicas voluptuosas desnudas. Si no se toma enserio, se puede disfrutar sin problemas. Un final abierto para la secuela. Recomendada para los que disfrutan el cine de bajo presupuesto.

ThunderNight15

• 30 Jan 2018

Una pelicula que facilmente podria ser catalogada como serie B

La historia narra como un terremoto subterraneo libera miles de pirañas, sembrando el terror en el lago victoria

La cosa que mas odio de la pelicula es que trate de llamar la atención al espectador con fanservice, mostrando pechos cada vez que puede en la pelicula, se siente como ver una parodia porno

Los personajes son cliches, y molestos, ademas, de que sabes que no les pasara nada en toda la pelicula

Los efectos especiales no son horribles, pero tampoco asombrosos, un CGI ¨Aceptable¨

Tipica pelicula de adolescentes alcoholicos en la playa, incluso esperaras que se los coman las pirañas...

Las unicas cosas buenas son la escena de el concierto, y el diseño de las pirañas

3/10

Kevin zahid

• 8 Jan 2018

Sin duda una buena pelicula sangrienta, divertida, absurda, es muy entretenida, tal vez no sean los mejores efectos especiales pero es mejor que Piraña 2 o Piraña 3dd hay muchas chicas 7w7 en pelotas, debido a que hay mucha sangre y chicas 7w7
( otra vez ) No se te hará aburridas, además de las escenas de masacre del concierto será muy recordada, ese toque veraniego adolescente es muy especial, por algo es una película de terror cómica XD además no se si se dieron cuenta de las referencias o plagios de otras películas, ( No daré spoiler Amores )

Raúl Rubio Peñas

• 10 Sep 2017

No le llega ni a la suela de los zapatos a la original.

Este remake de Piraña, realizado en el año 2010, se presentó como un film que pretendía ser mucho más brutal y memorable que la original, contando con el director Alexander Ajá, quien ya realizó el remake de Las Colinas Tienen Ojos, película que superaba con creces a la original. Sin embargo, en este caso, Ajá nos ofrece un producto que dista mucho de llegar al notable.

Para empezar, por el hecho de que en la película hay dos claros puntos de vista contrapuestos que convierten el film en un producto de lo más mediocre. Algo similar a lo que hacía la película El Escuadrón Suicida, pretendiendo ser funky y al mismo tiempo serio. Aquí pasa lo mismo: Por un lado, se nos ofrece un punto de vista cañero, con mucho gore, chicas desnudas, muertes ingeniosas y violentas, cameos y música machacona. Por el otro lado, nos muestran la manida historia de ¨chico conoce a chica¨, nos incluyen a dos niños pequeños de por medio y por supuesto a una madre sheriff que tendrá que salvarlos al final de la película.

Dicho de otro modo, esta Piraña pretende llamar la atención y resultar impactante, pero lo único relevante que sucede en la película es que las escenas sangrientas son muy desagradables y que salen muchas chicas ligeras de ropa. Más allá de eso, esta Piraña cae en los mismos tópicos del género y no deja de ser una película familiar, por mucho que se empeñen en ser rebeldes. La Piraña original, de 1978, era más valiente en ese sentido, ya que aunque las muertes no eran tan desagradables, se atrevían a matar niños con la misma facilidad que se mataba a los adultos. Aquí, en cambio, sabes desde el minuto uno que ni el protagonista, ni su novia, ni los dos niños pequeños ni la madre sheriff van a morir.

Por otra parte, otro de los fallos de la película es que, mientras que en la original conseguías conectar con el protagonista, con su hija y con el científico (aunque tuviera un papel breve), en este film no consigues empatizar con nadie, ya que los personajes son meros clichés. El protagonista no deja de ser un personaje plano, al igual que el interés romántico de turno (interpretado por la anodina Jessica Szohr, tan irrelevante como siempre), y qué decir de los niños, los cuales resultan bastante odiosos. Christopher Lloyd y Ving Rhames tienen pequeños papeles muy dignos, pero más allá de eso no logran levantar la película. Quizá lo mejor de la película sea el personaje de Jerry OConnell, muy divertido y con un final hilarante, pero más allá de eso no hay mucho que rascar.

Pasable, para ver y olvidar.

fabio2000

• 22 Jul 2017

El imperio de los excesos y la diversión.

Se pensaba en 1978, que el éxito de ¨Piraña¨ iba a generar el inicio de una nueva franquicia de terror, pero la suerte no acompaño al título dirigido por Joe Dante que tuvo una desafortunada secuela en 1981 que enterró para siempre aquellos deseos.
En 1995, Roger Corman refloto el objetivo dándole un reinicio (remake) a ¨Piraña¨ en formato televisivo, y protagonizado por William Katt. Pero el film definitivamente no funciono en audiencia y mostró una calidad tan paupérrima que volvió a declinarse la idea de una saga.
Tuvieron que pasar 32 años para que ¨Piraña¨ volviese a la pantalla grande con un nuevo remake (el segundo), y en un formato que empezaba a ponerse muy de moda nuevamente (gracias al éxito de ¨Avatar¨), las tres dimensiones.
El cineasta francés, Alexandre Aja, venia de brillar con dos remakes consecutivos, ¨Las colinas tienen ojos¨ y ¨Espejos¨ (este último en menor medida), y ya se estaba asentando en la industria norteamericana como todo un experto a la hora de rodar remakes, algo que en parte le hizo ganar muchos detractores también.
El quinto largometraje de Alexandre Aja fue ¨Piraña 3D¨, el tercer remake consecutivo de su filmografia, que surgió como una idea propia y que luego amplio junto a tres guionistas mas: Grégory Levasseur, Pete Goldfinger y Josh Stolberg.
¨Piraña 3D¨ costo un aproximado de 24 millones de dolares y recaudo 83, lo que significo todo un triunfo dado que el film de Alexandre Aja tuvo una clasificación para mayores de 18 años (con razones mas que obvias, claro esta).
La película nos narra como en el Lago Victoria se produce un temblor que libera una horda de pirañas prehistóricas. Estas tendrán como principal victima a un conglomerado de adolescentes que se ha reunido a celebrar las vacaciones de primavera.

Alexandre Aja hace en ¨Piraña 3D¨ todo lo que Joe Dante hubiese querido y no pudo en 1978, -ya sea por dinero o censura-, pero Aja se divierte montando un imperio repleto de excesos y despreocupado de exigencias.
¨Piraña 3D¨ es un remake que respeta a la película original solo en el título y el mero concepto, pero que varía todo, proponiendo un esquema favorable a lo que Aja pretende narrar, una historia fácil llena de desnudos gratuitos, fiesta y sangre.
La película tiene un tipo de público muy marcado: los amantes de la serie B de los 70-80, muchos otros quedaran afuera de este divertimento liviano y rápido, sin búsquedas reflexivas o psicológicas.
Esta versión moderna le inyecta una dosis de esteroide a las pirañas de Dante y forja un relato energético y voraz, que no se detiene ni un segundo, mucho de ello gracias a su dinámico montaje.
¨Piraña 3D¨ esta filmada con un estilo muy videoclipero, lleno de colorido, música y cámara lenta, pero siempre funcional al prototipo de producción que Alexandre Aja quiere conseguir.
La película es claramente un film de serie A, con una inversión costosa, y un despliegue de producción importante, pero Alexandre la transforma de entrada en una serie B que pueda dar lugar a este show de gore desmedido.
Se sabe que el guión es casi inexistente, pero me gusta la forma en la que piensa los elementos de la puesta en escena en función de las tan aclamadas (por su título) tres dimensiones. La película siempre piensa secuencias funcionales al 3D, y un ejemplo claro es la maravillosa escena del pene.
El CGI es muy bueno, ahora las pirañas están completamente computarizadas pero con buena fluidez, salvo en la primera escena donde se ven realmente mal. Alexandre Aja utiliza los efectos de computadora para crear momentos violentos mucho mas eficaces y espectaculares que los del film original.
El festín de sangre de la película es tan impresionante como disfrutable, y Aja intenta que jamas pierdan la elegancia durante los momentos mas cutres y disparatados del film.
Uno viendo un film como ¨Piraña 3D¨ debe entender que no es una película para tomarse en serio, para nada, es un espectáculo que si se sabe disfrutar y valorar, es muy entretenido, sobretodo porque su director no pretende mas que eso, satisfacer a su público.
Defiendo a Alexandre Aja porque es un director que ama el género y que no es pretencioso, tampoco le importan tanto las críticas de sus detractores, simplemente sigue filmando a su manera, aun con presupuestos grandes como el de esta película donde no se limita a nada.
El único punto que no me gusto demasiado del film es como el guión termina cargándose rápidamente todo, como si no encontrara o no supiera la manera exacta de concluir la historia. Por lo demás, esta todo muy bien.
¨Piraña 3D¨ es una película celebrable porque nos hace conocer que aun existen films arriesgados que se atreven a salir en cine y a homenajear esta parte del cine ochentoso de serie B.
Alexandre Aja propone vísceras, desnudos, acción, y una trama descerebrada a mas no poder, pero tremendamente divertida y reconfortante.
Es distinta a la película de Dante, pero Aja narra un baño de excesos que parecieran ser lo que buscaba el film de 1978. Una película redonda en lo que propone, que es entretenimiento a grandes escalas. Fructífero remake que prioriza siempre la violencia por sobre el relleno.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Efectos:7.5
Muertes.7.5
Historia:4.5
Final:5.0

Mi nota para ¨Piraña 3D¨ es un 6/10. Buena.

Lo mejor: La cantidad de muertes bestiales es fantástico.
Lo peor: Creo que Aja no sabe muy bien como terminar con semejante caos en el film.

The Ripper

• 4 Jul 2016

No es una mala opción para ver en verano. La oferta de la peli es básicamente casquería a punta pala. El guión esta bien hecho, puede que un poco visto en otros temas, pero satisfactorio. Las pirañas están bien hechas y los efectos son alucinantes. Te lo piensas dos veces antes de meterte en el agua después de ver la peli.

rubensevillano

• 25 Feb 2016

He de reconocer que esta película de pirañas en versión 3D, y dirigida por Alexander Aja, me ha encantado. Una película en la que las pirañas se dan un festín a devorar a personas a costa de la fiesta de un sinfin grupo de jovenes que tiene lugar en el lago Victoria. La película cuenta con escenas de carniceria a raudales. Tiene muy buenas actuaciones como la de la actriz Elisabeth Sue, la breve actuación de Christopher Lloyd, Eli Roth. He visto varias versiones de películas de pirañas y esta no me ha defraudado para nada. La doy un 9.

JCCL

• 7 Jan 2016

Alexandre Aja, responsable de filmes como Haute Tension (2003), o el excelente remake de The Hills Have Eyes (2006), se encargó de la dirección de otro remake, del clásico del cine B dirigido por Joe Dante, Piranha (1978).

Un temblor submarino libera un banco de Pirañas prehistóricas, todas muy hambrientas y voraces, mientras el lago recibe la visita de miles de jóvenes debido al Spring Break anual del pueblo, el cual se convertirá en un buffet submarino para las simpáticas criaturas.

Piranha 3D es uno de los filmes más sinceros que me ha tocado ver, su publicidad prometía mujeres muy ligeras de ropa y mucha violencia, en efecto cumple con creces la agenda que tenía programada, así que no hay por qué buscarle tres pies al gato, este es un filme que busca entretener a base de salvajadas y carnicería a niveles estratosféricos, aun así, durante media hora la cinta va a medio motor, mostrando una pequeña escena de violencia de vez en cuando, preparando al público para el brutal clímax de carne y sangre.

Y cuando llega es nada menos que épico y glorioso, mostrando el talento que el Sr. Aja tiene para dirigir el gore de su cinta, miles de jóvenes siendo devorados de manera salvaje, con detalles explícitos en primer plano, muertes exageradas y por qué no decirlo, imposibles, un caos en el que reina la muerte y el desmembramiento, realmente la secuencia es una delicia sublime, si hablamos de hacer carnicería con estilo.

Antes de ello nos encontraremos con un gran número de escenas de desnudos, modelos, e incluso cameos de estrellas del cine porno, el tono de la película es auto paródico, no se toma en serio y el ambiente de película de bajo presupuesto se hace sentir a lo largo de la cinta.

Desafortunadamente los efectos son muy disparejos, mientras que en lo que a carnicería y sangre se refiere son excelentes, son las Pirañas quienes dejan mucho que desear, hay planos en los que logran verse muy bien, pero la mayoría del tiempo el CGI empleado para ponerlos en pantalla es penoso, los actores no están mal, pero sus personajes son bastantes estereotipados, no sobresalen pero están correctos.

Lo peor de lejos es el tramo final, es bastante malo, mientras la mayoría del metraje hay un tono vulgar y mala leche que va genial con la película, tenemos un happy ending a medias que no va para nada con el resto del filme, todo es políticamente correcto durante los minutos finales (¿tanto les costaba matar a uno de los chiquillos por ejemplo?).

Piranha 3D busca entretener y lo logra, por supuesto su disfrute queda completamente restringido a un público en general, logra traer de vuelta ese estilo de serie B, con algo de nostalgia ochentera, por lo demás es solo correcta, no será del gusto de todos, pero sin duda alguna, los fanáticos del gore lo sabrán agradecer.

• 8 Jul 2015

PIRAÑA 3D

La película sobre pirañas asesinas de Alexandre Aja comparada con la primera de Joe Dante es una obra de arte,así de claro.Historia contada con más brío,contiene mejores protagonistas,el argumento está mejor imprimido,concentra muchas más y mejor caos y encima las muertes son mucho más espeluznantes.Ese momento donde las pirañas mutilan las piernas a una bañista y sube hacia arriba con la especie de ¨ala delta¨(no me fije bien)corta la respiración de lo impactante e inesperado que es,las situaciones caóticas suceden sin descanso y el mar siempre está cubierto de sangre.

Un 6 alto,entretiene lo suficiente.

• 30 Mar 2015

Pues típica cinta de pirañas asesinas simplemente entretiene ya que aquí no encontraras un guion superficial ni nada por el estilo sino mucho gore algo de sexo desnudos gratuitos etc ) si bien es cierto entretiene lo justo mas que todo en el final donde se ve la real carnicería
actuaciones correctas sin mas no se les pida mucho en este tipo de cintas no emplea mucha tensión algunas situaciones son poco creíbles pero en general aceptable
para ver sin esperar mucho solo entretenida pero si es muy superior a la que sigue

JUDROCK

• 29 Aug 2014

Una típica película donde se muestran tetas , culos , chicos con alcohol en las venas y en ésta ocasión ...pirañas!!! , bueno dado ese argumento que más se puede pedir???, película muy liviana con algún mínimo toque de gore , rescato algunas escenas dónde se aprecian buenos efectos especiales y eso sería , nada más...

Un 5, para pasar el rato.

C13TNOLOKOS

• 20 Aug 2014

Mmm a diferencia de Las Colinas Tienen Ojos también dirigida por Alexandre Aja esta película es muy pobre y aburrida, no me emociono nunca, en cambio en la de las Colinas tienen ojos me mantuvo con los pelos de punta casi toda la película, pero en esta Alexandre Aja no se lucio en nada, mire esta película porque yo pense que estaría buena simplemente porque Alexandre Aja la dirigía, pero no, no me pareció nada buena, el guion es espantoso y aburrido, lo peor fue el final, que aburrida película la neta lo único que me causo si al caso un poquito de terror, fue la escena en la que las pirañas llegan a la playa y matan a un montón de gente que estaba adentro, el agua completamente roja, fue lo único pinches pirañas no me llamaron la atención, me da pena, que alguien como Alexandre Aja, que para mi se lucio con LAS COLINAS TIENEN OJOS, halla dirigido ese guion de película apestoso, yo le doy un 6, porque no me emociono en nada esta película.. Si hubiera mas como la de LAS COLINAS TIENEN OJOS, dirigidas por el director frances, seria muy feliz, pero con PIRAÑA no pegaste nada Alexandre Aja, que mala película..!

Luzvael

• 2 Aug 2014

Un verdadero peliculón de terror como hacía muchísimo tiempo que no veía.

Piraña 3d, es un film realmente salvaje, cachondo y espectacular, una diversión total.

El nivel de gore, y brutalidad alcanzado sencillamente no me lo esperaba.

Alexandre Aja merece todos los elogios por las pelotas que le a echado a la hora de mostrar unas mutilaciones, desmembramientos y desnudos explícitos sin cortarse un pelo. Encima, su dirección es buenísima, con un manejo de los planos, del ritmo y un montaje magníficos. Y es que la calidad B del film se ve potenciada casi hasta la serie A, gracias al talento que este demuestra.

La fiesta, y posterior carnicería en el agua por parte de las pirañas alcanza un nivel prácticamente antológico. Aquello es una puta masacre sin piedad, cuando termina, el agua es como un campo de batalla, con decenas de cuerpos desgarrados, desfigurados y despedazados en un mar teñido de rojo. BRUTAL!!!

Y es que esto es un film totalmente diseñado para un público adulto, con un sentido del entretenimiento admirable.

En cuanto a los efectos especiales, no me parecieron malos. No cantan ni la mitad que en otras pelis similares del género, sino que aquí las pirañas tienen un aspecto aterrador y prehistórico bastante logrado. No digo que sean perfectos, ni la caña ojo, simplemente digo que para una serie B, podrían ser mucho peores.

El reparto es espectacular, con muchas caras conocidas: Elizabeth Shue, Richard Dreyfuss, Jerry O Conell, Ving Rhames, Cristopher Lloyd, Adam Scott y Eli Roth. Participan además varias estrellas del porno como Gianna Michaels o Riley Steele, que además no lo hacen nada mal.

Una película que es la HOSTIA, una pasada realmente divertida y entretenida, repleta de sangre, tetas y culos por todas partes gore del bueno, suspense y mucho humor negro.

En pocas palabras, da justo lo que promete, vaya que si.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

gogetangel

• 31 Jul 2014

Piraña 3D, película que he visto un par de veces, he de decir que en este tercer visionado.. la he vuelto a disfrutar, esos 78 minutos de duración repletos de sangre/gore, humor negro y tetas, pueden conmigo.. producto que se hace muy disfrutable desde principio hasta final.
Se hace divertida y entretenida.. no te esperes un gran guión, ni tampoco una gran historia, disfruta las toneladas de sangre y el festival de pechos, cumple muy bien como película de gore, los amantes del genero lo van a pasar muy bien.
El producto no ofrece un gran guión, no es el punto fuerte de la película.. tampoco lo es la historia.. en este tipo de películas no hay que fijarse en eso, la película ofrece unas buenas escenas de sangre y gore, para los amantes del genero es muy recomendable, lo pasaran muy bien, producto repleto de sangre y tetas, hay lo dejo.
El reparto no es nada del otro mundo, pero algunos están bastante bien, mejor que otros.. Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Jerry O¨Connell, Christopher Lloyd, Ricardo Chavira, Dina Meyer, Steven R. McQueen, Jessica Szohr, Kelly Brook, y el resto del reparto.. interesantes, en la película aparece algún que otro actor conocido.
En definitiva: estamos ante un producto repleto de sangre tetas y gore, se hace muy entretenido y disfrutable, no hay que buscar un gran guión o historia, solo busca entretenimiento y pasar unos 78 minutos de duración repletos de sangre y pechos, buen festival de tetas.

Lost

• 18 Jul 2014

Hace muchos años Alexandre Aja, demostró que es un director entendido en el género. Intenta innovar realizando historias nuevas o incluso ha utilizado clásicos, como por ejempo ¨The hills have eyes¨ para crear uno de los mejores remakes que se hayan hecho.

En esta oportunidad decide cambiar ese suspenso característico de sus obras, para ofrecerle al espectador una historia divertida, con una cuota de sexo y humor. Un estilo adolescentes en el que se destaca todo lo vinculado a lo visual. Mejor no hablar del guión!

El efecto 3D se exprime al máximo, hay buenos planos de cámara en particular los planos vistos desde arriba. En cuanto a las actuaciones son correctas, vemos por allí a Kelly Brook con una pequeña participación y también a Eli Roth, que por cierto sería algo brillante que realice una película en conjunto con Alexandre Aja.

En definitiva el film tiene un buen desarrollo y un buen final. Obviamente ¨Piraña 3D¨ es una película para ver sin grandes pretensiones. Exclusivamente para entretenerse y divertirse.