Ficha Piraña 3D

Críticas de Piraña 3D (199)

Takuya

• 30 Dec 2010

Divertido, con una historia simple que no se explota por completo ya que la historia es remplasado por desnudos y esas cosas, pero es entretenida al fin y al cabo asique no se le puede pedir que tenga desnudos, la historia se complete y algunos efectos mejores, la pelicula queda mejor con unos minutos mas de historia y unos menos de desnudos xp.

Luis Rafael

• 19 Dec 2010

Alexandre Aja nuevamente demuestra con esta direccion porque es considerado por la critica como uno de los mejores directores actuales de este genero..!!. Cinta muy cruda, violenta y sanguinaria; con una alta cantidad de desmenbramientos y despedazamientos(terrible el destino que tuvo Eli Roth, gran amigo de Aja), que cuenta con una serie de actores principales y secundarios con una carrera y filmografia mas que conocida en el cine; y de grandes efectos especiales y visuales. Se le critica que falla en los movimientos de las pirañas asi como en la apariencia fisica de estos peces carnivoros y en lo poco creible de la historia, pero..., hay que dejar pasar por alto eso y disfrutar de ella que es su prometido y bien que lo logra!!

No la considero un remake de Piraña de Joe Dante, me parece mas que Aja quizo dirigir fue un homenaje a tan clasica cinta.

Como ya se sabe el final abierto a una incuestionable segunda parte, que ya se encuentra en produccion pero lamentablemene para las personas seguidoras de este director no formara parte de dicha produccion o direccion. Se ha especulado que la cinta contara con solo con la supervision de Aja...lo que me parece una gran noticia!!

satyr filth

• 15 Dec 2010

Excelnete remake de la cinta joe dante piranha pero ahora como es de constumbre en 3d. . . . Dirigida por alexandre aja, unos de los alumnos de los grandes maestros como lo son wes craven, sam raimi. . . . . Pronto en un futuro no muy lejeno escucharemos de este hombre q dirije muy bien y hace remake muy bien. . . . . . Piranha 3d cambia totalmente lo q fue la original agregandoles partes de humos negro y desnudos(muchos desnudos. . ). . . Lo original ademas del guion es la tematica 3d q esta saliendo como pan caliente en peliculas de ultima generacion como saw 7, harry potter, avatar. . . . . . La pelicula es entretenida de principio a fin, con una decentes actuaciones(aparicion especial del genio eli roth-hostel, hostel part 2, cavin fever), efectos muy buenos y mucha sangre, sangre a borbotones ofrece esta cinta de aja q sorprende por lo mismo, mucho gore, mucho sexo, muchas piranhas. . . . . Recomendada 100 por ciento. . . . . . .

fic

• 15 Dec 2010

Bastante buena nada cutre , a no ser de una q otra piraña , de lo mas sangriento q e visto , a parte la gran cantidad de mujeres desnudas q aparesen xdddddddddddddd, , el gore bien logrado y demasiado usado, por sierto en la escena de la verga flotando q despues devora y vomita uno de los peses , me mori de la risa la muerte de las pirañas no me gusto , pero la mega - piraña del final lo solusiona , en fin un ganado ocho. .

toxie

• 9 Dec 2010

Muy divertida, un festin de sangre, tetas, alcohol y personajes descerebrados la gran mayoria de ellos prescindibles (lo que es mejor, un cuerpo mas para las pirañas jeje).
Tiene ese aire ochentero despreocupado que me gusta pero sinceramente opino que cualquier director con el mismo presupuesto podría haberla filmado, de alexandre aja no hay ni rastro...tal vez el gusto por la hemoglobina, y de eso no falta, tenemos desmembramientos, tripas, desgarramientos y un par de sorpresasque no contare pero que me hicieron reir muchoy no me las esperaba, muy salvaje, algunos lo encontrarán desagradable pero yo me reí a gusto.
Por otra parte los grandes secundarios estan muy poco aprovechados, hablo de Ving Rames y de Cristopher Lloyd, podrían haber aparecido algo mas.
Por lo demas, entretenimiento 100% sin argumento rebuscado ni nada para comerse la cabeza, tan solo jovenes desmadrados siendo mutilados por pirañas hambrientas.
Repito: Hacía tiempo que no veia imagenes tan explicitas en una pelicula ¨comercial¨ aunque sean mas caricaturescas no dejan de ser una bestialidad jaja.
7.5

• 4 Dec 2010

Divertido remake que sólo aprovecha la idea básica, ya que la historia no tiene nada de la original.
Obra absolutamente pop, que nos recuerda aquel gran cine de matiné de los 80s, con su trama simple, estética comercial, colores e iluminación pop y un cúmulo de tetas y desnudos gratuitos para el deleite del espactador.

La dirección se luce con un guión que salta de evento en evento, y que inserta en cuanto le acomode, escenas bastante sagrientas, así como divertidas.

Lo que me parece un fallo en la animación es un poco el nadar de las pirañas que a ratos se ven haciendo movimientos con su cola que no coinciden con la direccion de nado.

ENTRETENCION fácil, sin perdida, con situaciones a veces que rozan la tontería, pero esa deliciosa tontería que tanto nos gusta.

alfheim

• 30 Nov 2010

Remake por encima de la media, que logra su propósito, entretener. La cantidad de sangre que aparece en pantalla no es poca, pues estamos ante una de las películas más sangrientas que se hayan hecho. Aunque lo bueno se haga esperar, no defraudará a los amantes de la casqueria. Hasta aquí todo bien. Cuando hacen un remake, siempre imagino que tratarán de mejorar lo que en su día el modelo original no logró y aquí están los contras. El argumento es inexistente. El guión se basa en una sucesión de escenas, bastante descabelladas algunas para ofrecernos tetas o sangre y vamos alternando,todo bien medido para que nadie se aburra o quede defraudado (ya estaba sobreavisado). Sin embargo lo que menos me ha gustado es el uso excesivo de efectos digitales. Hay un par de planos bochornosos poco después de empezar y alguno suelto, la mayoria para deleitarnos con el 3D. Si en los 70 muchas escenas no resultaban creibles por la falta de medios, ahora en 2010 se creen que con el ordenador todo queda de puta madre, y no es así. Sigue siendo igual de cutre que entonces pero de diferente manera. En resumen, una peli que aunque sencilla, es bastante disfrutable.

Julio Cexar

• 21 Nov 2010

Remake del filme de joe dante de 1978.

De la mano de alexandre aja, responsable de peliculas como la genial alta tencion, el gran remake de las colinas tienen ojos y la regular reflejos, nos llega Piraña 3D su mas reciente proyecto, la verdad es que siendo sinceros a pesar de sus muy evidentes errores, divierte bastante.

Para empezar que no se si sea exactamente un remake, pues salvo que salen pirañas no hay mucha coincidencias entre esta y la del 78, sencillamente se nos muestran como un banco de pirañas es liberado por un temblor y todas bastante ambrientas y voraces, el personaje de Richard Dreyfuss (mas bien el cameo) solo esta ahi para ser su desayuno.

Todo se desarrolla en un sprink break donde miles de jovenes se reunen para tener alocadas fiestas y por supuesto ser un banquete para los simpaticos animalitos, y muy bien no busquemos argumento por que no hay,piraña no se preocupa por nada mas que ofrecer entretenimiento, eso a pesar de que su primera media hora si bien no es aburrida, si es bastante calmada con guiños a lo que estamos a puntos de ver.

Pero en cuanto llega el momento, todo explota y se convierte en una auntentica orgia gore bastante memorable, la escena del ataque principal es tremenda, no da ni un respiro al espectador e imediatamente vemos mutilaciones, decapitaciones, miles de personas siendo devoradas salvajemente por las pirañas, carne carcomida, bastante sangre y piernas y brazos hasta el hueso, no se escatima en fx para mostrar lo mas explicitamente posible los detalles, y es que si algo sabe hacer aja es gore y aqui le da rienda suelta a su imaginacion.

Y a la par se acompaña de numerosos desnudos, ademas de varios cameos de actrices porno y modelos, la pelicula en lo que se refiere a efectos de gore y carnicerias estan muy bien realmente obtiene gran realismo, pero dejan que desear en los efectos de las pirañas en ratos se ven bien y en otros mal, pero pienso que quizas se debe a que aja le queria dar ese toque de serie b que tan claramente esta en la pelicula.

Los actores no estan mal, pero sus personajes son bastantes estereotipados, aunque algunos obtienen un protagonismo que no se merecen como el personaje de jessica szohr, vamos que el personaje de kelly brook es muchisimo mas carismatico, y desafortunadamente muere, por lo demas no sobresalen pero esta bien.

No se toma para nada en serio, y eso me parece uno de los puntos mejor llevados del filme, su completa forma de pretenciones y ser muy entretenida, pero claro no todo es perfecto el tramo final de la pelicula es bastante malo, con ese happy ending a medias que no va para nada con el resto del filme, descarado, vulgar, y el final que tampoco me gusto mucho y la breve aparicion de christopher lloyd.

Del 3D no puedo opinar ya que no pude verla en ese formato pero se puede ver con tranquilidad en 2D, piraña no tendra guion, ni buenas actuaciones, ni grandes efectos (salvo los gore), pero entretiene muchisimo, no es pretenciosa y vamos logra traer de vuelta ese estilo de serie b y cine de los 80 de criaturas que hace mucho no se veia y que muestra que lo de aja son los remakes, me ha gustado bastante y la recomiendo.

darkmina

• 20 Nov 2010

Decepcionante. Todavía no puedo creer que uno de los mejores talentos que han surgido en los últimos años como es Aja haya dirgido semejante esperpento, el cual sólo se diferencia de cualquier otra película sobre animales asesinos de esas que ponen en Antena 3 los domingos por la tarde por ir con el sello de Aja y el millonario presupuesto que lleva a las espaldas.

No, no extoy siendo exagerada, para nada, únicamente es que me siento indignada ya que esperaba un peliculón y ¿qué me encuentro? una producción pura y duramente comercial destinada a sacar los cuartos (y más aun aprovechando el hecho de que las entradas para el 3D son más caras) ofreciendo tetas, culos y sangre. Vale, reconozco que lo más esperado de esta nueva versión de ¨Piraña¨ es sangre a raudales y menos mal que sangre hay para dar y tomar, eso no se puede negar, hay escenas realmenente brutales en las que disfrutas viendo tripas y miembros amputados por todos los lados.

Pero...¿dónde se perdió la historia? mejor dicho ¿dónde quedó la lógica?, es que aparte de las escenas gores y las tetas (todo sea dicho) no ofrece ni puede ofrecer nada más, pues la historia es absurda se mire por donde se mire (la causa del terremoto es para llorar) llena de situaciones ridiculas que no hay por donde cogerlas (vease la reacción de Todd o como se explica toda la vida de las pirañas en menos de 15 segundos), y por si fuera poco peca encima de previsible (todos sabemos quién morirá y quién no).

Y aun hay más. Todavía no consigo entender como una producción de tales proporciones tiene unos Fx tan lamentables, de verdad no lo entiendo y menos que Aja los haya permitido, pues es uno de los aspectos que más decepciona, es apararecer una de las pirañas y la credibilidad y el interés de la escena desaparece.

Si la apruebo es porque como he comentado sangre y tetas hay a montones, pero quitando eso no queda nada y lo peor de todo es saber que un director que prometía y apuntaba maneras se haya vendido de semejante manera.

Yanopasomiedo

• 20 Nov 2010

Se deja ver. Sin ser nada del otro jueves, bastante simple y facilona, es divertida, entretenida y cortita, eso se agradece, y el ataque de las pirañas en la fiesta es impecable en su factura y su resultado, demostrando que Aja aunque parece haberse quedado solo en una promesa en el genero, viendo su trayectoria, sabe crear situaciones de tension y suspense de manera encomiable, aunque no siempre.

JHONNA_MIX

• 19 Nov 2010

Ps me parece una muy buena pelicula, mejor que muchas malas que se han venido haciendo, un buen remake por muchas razones, pa empezar no repite historia, es una historia totalmente nuevo, aun dudo si se le debe considerar remake, lo unico en comun son piranhas, hasta eso, estas son prehistoricas, las de la original son mutadas, hay muchisimo gore, me gusto el guino a destino final. Las piranhas son geniales, ay que admitir que la tecnologia no ha avanzado lo suficiente, ay momentos en los que se ven muy falsas, pero hay momentos que parecen piranhas de verdad, como las escenas con jessica zohr, kelly brook o en el laboratorio, la verdad en esas escenas me convencen

no es la mejor pelicula del mundo, pero a mi me parece genial, alexandre es un genio, aunque no todo seria igual sin su inseparable amigo gregory levasseur.

Sc0rpb0y

• 17 Nov 2010

Bueno, recièn ayer la vi y la verdad no me parecio una joya moderna, vamos, hasta el punto de aburrirme por momentos, quizá por su bizarres o sus dialogos sin sentido que me recordaban a peliculas baratas que pasan en la t.v los fines de semana, tiene algunos momentos rescatables, y un final absurdo , no soy indiferente a la comedia pero el clásico humor gringo me parece de lo mas absurdo en fin, entretiene, pero NO es en absoluto indispensable.

alacran

• 17 Nov 2010

Tal vez lo mas criticable de esta película es que peca de mucha falta de originalidad ya que copia muchos elementos de película exitosas del pasado del cine hollywoodense (Tiburón, piraña) obviamente adaptada para gustar al publico actual. No niego que la película es divertida pero para aquél que busca una película en la cual no tenga mucho que pensar, pero de ahí en adelante no tiene mucho que destacar…bueno, las escenas de chicas semidesnudas (y desnudas) que abundan en el film…Medianamente Recomendable.

shermie

• 16 Nov 2010

A mie en lo personal m gusto a pesar d ser un refrito, por q la ambientacion es buena, uno q otro efecto bueno, pero la historia no esta mal, m,uy buena, 1000% recomendada.

IchigoCrazyGirl

• 14 Nov 2010

Es tan mala pero tan mala que es buena vamos no sera El exorcista ni Tiburon pero tiene su encante es rapida las pirañas se ven muy locas las muertes sangrientas tiene su chiste su humor bizarro yo me la he pasado bien en el cine no es la mejor pero te hace pasar un buen rato y ahorita para mi eso conto mucho ve realmente la historia no es tan ma ay te entretiene

Sebastián Daskaloff

• 14 Nov 2010

Imperdible para el grupo sectorizado amante del gore ochentoso... El filme respeta los patrones de aquella época que hoy tiene poca cavida en el circuito comercial. Igualmente convengamos que la película es sólo un divertimento pasajero: no aporta nada. Debo ser sincero, si la hubiese visto en 3D seguramente sumaría un puntito más.

Walker Texas Ranger

• 9 Nov 2010

Poco puedo decir ya que la inmensa mayoría coincidimos:

Magnífica, estupenda, genial, brutal, sangrienta, irónica.

Cumple perfectamente con su cometido y eso es lo que la hace grande, su sencillez y su espectacularidad. Gracias Alexandre Aja por esta película, te lo pasas tan bien que la película se te hace supercorta (quizás lo único negativo de esta peli es su duración que te deja con ganas de más)

Esta peli es una joya moderna, y como ha dicho por ahí otra persona, es la película más sangrienta del siglo 21.

• 4 Nov 2010

Me he quedado boca abierta al ver esta pelicula y el puntaje que tiene aqui,no pedo creer que esta caricatura la haya dirigido aja despues de hacer pelicula muy brutales y buenas hace esta pelicula que se pasa de serie b.los efectos son como de caricatura,repite mucho el chiste de personas huyendo que derrepente salen desmenbradas,el argumento no existe.No es tan mala pelicula,pero que la pongan como obra maestra es ir muy lejos.

RRemolacha

• 2 Nov 2010

A mi parecer, una buena mezcla entre comercialidad, tripas, acción y sensualidad. Un guión sencillo, es lo de menos, mucha fiesta y mucho bikini, buenos momentos de tripas y desmembramientos aunque a veces (no se si a propósito ó no) algo ridiculos y exagerados. Tiene su tensión, tiene un montón de chicas mostrando sus encantos, y sus instantes de gore dramático-cómico. Esperaba que fuera de menor calidad, otro producto con la única intención de sacar dinero en taquilla. Me equivoqué esta vez. .

OILO

• 1 Nov 2010

Màs que un remake es una parodia de la original, de otra manera no es posible asignarle una buena nota..........Sue-Dreyfuss-Lloyd?, sus actuaciones la hacen màs agradable y hacen màs evidente el que nos encontramos ante una comedia-gore, describir algunas de las escenas estarìa sobrando. Me hubiera gustado mucho verla en 3-D je, je.