Ficha Piraña 3D

Críticas de Piraña 3D (199)

Yippi_ka_yei

• 8 Apr 2011

Jajajaja sublime! Le doy un 7 porque se nota que la sangre y todos los efectos especiales están hechos por ordenador pero esas pirañas tan bien hechas y tanto gore por doquier, me ha hecho reír durante toda la película, en la cual se ve que va el cachondeo y no el terror, porque lógicamente no es para nada una peli de miedo. De pequeña pasé mucho miedo después de ver todas las pelis de Piraña/s, y cuando me bañaba en la piscina, el río y el mar, no podía evitar esa sensación molesta... pero vaya, que los niños de ahora como vean ESTO, no les entrará el cague, si no la risa jajajaj

Vamos, entre las tetas que se ven sin cesar, la manera de devorar de las pirañas jajaja lo mejor, la chica, su pelo ¨joder¨ y la hélice jajaja

Entretiene, hace gracia, que es lo que pretende, encima acaba bien y está más o menos bien hecha... qué más queréis?? La recomiendo, ver y olvidar, pero verla con gente, para reíros un rato.

gUiZmO

• 7 Apr 2011

Después de algo mas de media hora vulgar y aburrida que hace temer la llegada de algo tipo ¨anaconda¨...a partir de unos mordiscos en un culo que asoma por un flotador...llega una orgía de sangre que crea un ambiente de terror tan brutal que es digno de recordar para siempre. Unos efectos anatomicamente hablando impresionantes. Las colinas tendrán ojos y la tensión será muy alta...pero esta laguna...what the fuck!! Que siga la fiesta.

Cinefilolisto

• 6 Apr 2011

Como el propio Alexandre Aja dijo: ´´Quería hacer una película de terror con un estilo de los 80 gore que además de ser terror pudiera divertir y entretener al espectador`` Pues tengo que decir que aceptó.

Como muchos saben Aja está caracterizado por ser un director fetiche con los remakes entre los que ya se encuentran Las Colinas tienen Ojos o Reflejos que quitando esta última ha sabido llevar bien las películas llegando a hacer olvidar que en realidad son remakes entreteniendo y gustando. También se le caracteriza hacer con altas dósis de violencia y esta no es una excepción.

Bueno no estoy aquí para hablar sobre la biografía de Aja voy a hablar de lo que me ha parecido Piraña 3D su última película.

Hay que decir que es una película que no busca pretensiones solo busca el entretenimiento para el espectador cogiendo elementos que lo lleguen a hacer como una buena historia que contar, su gore, unas buenas tetas que mostrar y un buen uso del 3D ya que está bien utilizado para mi gusto y eso que el 3D en general no es de mi agrado. Unos buenos efectos para las pirañas pero que se notan un tanto que son por ordenador,buenos efectos especiales y nada mas que destacar.

Si buscan algo entretenido de 90 minutos y sin buscar pretensiones más que entretenga vayan a verla.

Lo mejor: El gore y desnudos gratuitos.

Lo peor: Final muy típico en todas las de Aja.

rubender

• 4 Apr 2011

La película se resume en tetas, culos y gore (y buen gore a mi entender). No se si los cadáveres/cuerpos mutilados los recrearon del todo con CGI, si es así, es de lo mejorcito que he visto. Si queréis pasar un buen rato entretenidos viendo gore, considerad esta peli.

COCO 1

• 4 Apr 2011

La pelicula esta entretenida y es divertida por momentos. Aja crea un film que no es para tomarse en serio y a mi gusto mas que un remake (la cual la original supera a esta 1000 veces) es un homenaje al cine de bichos de finales de los 70. Las actuaciones no son muy buenas, el guion es demasiado simple y sencillo y los fx fallan mucho, hay momentos que se nota el ordenador por doquier y es una pena por que el diseño de las pirañas esta muy logrado. Durante una hora mas o menos se ve un film en el que las muertes apenas se ven, escenas de desnudos por un tubo y unos dialogos de lo mas...¨comerciales¨, llegas a pensar que no estas viendo una peli de Alexandre Aja, pero en pasado ese tiempo la matanza que ves es brutal, sangre y gore por un tubo, aqui si que el director chiflo de verdad y es que la verdad es que es tremenda. En cuanto a su bso no esta mal, la mayor parte la componen temas maquineros y la fotografia es aceptable. No es la mejor pelicula de aja pero esta entretenida.

Robin

Mas que ¨Piraña 3D¨, debería ser ¨Tetas 3D¨:

La película que simplemente no pasa de entretenida, tiene mas tetas que pirañas. Todo es demasiado simple y visto, no aporta nada nuevo al género y tampoco a películas de este estílo. Eso si, a su favor, debo decir que los actores están bastante decentes (muy raro llega a ser eso en películas de esta clase). Las pirañas conseguidas, gore por doquier y escenas muy fuertes. Pero como he dicho antes, no tiene nada en especial y es una película muy olvidable.

La original la ví hace ya mucho tiempo, no podría compararlas porque no recuerdo absolutamente nada. Tendré que volver a verla para decir si es superada por su remake o no (que me juego la vida a que no) Mi nota: 5/10

Eduynoe

• 3 Apr 2011

La vi hace bastante tiempo, incluso mucho antes de que se estrenara, por que habia perdido la esperanza de que llegara a cines en españa y tenia la tremenda necesidad de verla... ahora que esta estrenada me arrepiento de averla visto por intent ya que es de las mejores peliculas que he visto en muchisimo tiempo! Pirañas logradisimas, sangre asegurada, buenas actuaciones.... me ha encantado ! Alexander Aja, el mejor del momento !! Mi nota es de un 10

Andr3s_Bixa

• 3 Apr 2011

Desde que empieza hasta que acaba es puro espectáculo de Sangre tripas y para que negarlo cuerpos espectaculares, el momento de la coreografía debajo del agua es alucinante (ya no por los cuerpazos de las muchachas si no por lo bonito de la escena)...
100% recomendable para pasar 1h y algo mas de diversión malvada.

finker

• 2 Apr 2011

Esta película se merece buena nota nada más que por la arriesgada apuesta que hace. Y aunque en relación al presupuesto, ha tenido una buena recaudación; aquí en España, prácticamente nadie ha ido a verla. Hoy, una semana después del estreno habíamos 7 u 8 personas en la sala. Esto también es por la tardanza en estrenarla aquí, pero bueno eso ya es otro tema.
A la película. El que la vea tiene que verla sabiendo lo que va a ver; no es nada serio, ni tampoco, como he visto comparada, más sangrienta que Braindead. Es un cachondeo de bellezas en bikini (a veces con algo menos jejeje), y unas pirañas que pasaban por allí con hambre.
El guión no es tan malo como se había especulado, tiene sus momentos graciosos y sus momentos sangrientos. La historia, quizás es algo floja. Es poco original en su columna vertebral (a chico pringado le gusta chica que cree que no es capaz de conseguir), pero en cuanto a las pirañas está bien desarrollada y es suficientemente original para ser un remake.
En cuanto a las actuaciones son normales-buenas, destacando a Christopher Lloyd, que hacía ya que no lo veía, y a Eli Roth, del que espero alguna película suya pronto.
Cebe destacar unos efectos, muy buenos para las pirañas, y un poco al estilo ochentero para la sangre. El maquillaje de los mordiscos bastante bien, nada reprochables. El uso de la sangre es correcto, claro está no tan bestia como Braindead, pero aparece lo suficiente, aunque quizás tarda en salir. Y respecto al 3D, pues correcto, me esperaba algo más encima mio.
Una banda sonora maquinera, de fiesta. Da vida al film cuando parece que va a decaer, y que en parte por la música no llega a hacerlo en ningún momento.

En fin, una película recomendable, sabiendo lo que es; y apreciable, por mostrarnos buena cantidad de sangre, no gratuita, en estos momentos del cine actual.

MXkillerdoll

• 29 Mar 2011

Muy buena pelicula de serie B la verdad, te ries, te asustas y apartas la mirada del asco (si quieres jeje) como ¨remake¨ es chapucera, pero como peli de serie B, es muy buena, la verdad es que es toda una sorpresa ver en las carteleras este tipo de pelis, mas ahora cuando nos invade el ¨poderio del CGI¨ por todos lados, el 3D es francamente excelente, pero no deja de tener un guion de lo mas ¨comercial¨, en fin, recomendable solo si amas este tipo de pelis, sino siempre te quedara........ no se..... ¨Torrente 4: Lethal Crisis¨ por ejemplo

fajardo

• 29 Mar 2011

Gore palomitéro para masas de guion básico y muy muy entretenida a mi personalmente me fastidia el pobre guion , y el pobre desarrollo de personajes pero reconozco que cumple su objetivo que es el de entretener. .

DeadMan90

• 28 Mar 2011

Carne de jovenés borrachos, si señor Aja lo vuelve a conseguir, tira a la basura el dicho de remake y hace una version paralela a la original.

Brutal, violenta sangrienta, con ambiente de gore y ademas con un inicio genial estilo tarantino.

Alexandre se convierte en director por exclencia del genero, esperando a la 2 siempre que este el detras de las camaras.

un 7!

pedro

• 27 Mar 2011

Una película con chicas desnudas, gore, humor y entretenida y de corta duración. Ese es el homenaje de Aja a la serie ¨B¨. Cierto es que el guión no tiene mucha calidad, pero el reparto de secundarios de lujo y las referencias a películas míticas hacen un espectaculo entretenido y en algunos tramos desternillante con el personaje de O´connell. El final deja mucho que desear.

topiscii

• 27 Mar 2011

Acabo de ver esta pelicula por 2ª vez(la primera fue hace casi un año en v. O. )y ya puedo afirmar,sin ningun genero de dudas,que este remake de la peli de joe dante no pasa de ser un homenaje simpatico al cine de genero ochentero,pero de ahi a afirmar que es un peliculon va muy largo. Un par de cameos simpaticos(lloyd,dreyfuss. . . ),una escena impactante(la de la fiesta del lago) es lo que nos ofrece,junto a un exceso de humor ¨blanco¨ y ñoñeria familiar. (me sobran todas las escenas de los crios). El tramo final del rescate hasta el ¿impactante? final es simplemente soso y,la verdad,uno llega a pensar que el exceso de tetas(no me quejo de ello)es para disimular un guion de apenas 2 lineas. Ciertamente el humor suele ser un lastre en los films de genero(muchos aficionados prefieren algo de seriedad),pero suele ser una excepcion cuando este humor es negro como ocurre en el original de principios de los 80 donde se utilizaba de modo acido y critico. Lastima que en esta version,como dije antes,sea mas bien un humor para todos los publicos(por mucha teta,culo y tripas que se vean). En definitiva,esta peli es para ver una vez,sin tener muchas pretensiones y olvidarla. . . O mejor no olvidarla,para no tener que volver a verla para recordarla xddd.

SanchezLorenzo

• 27 Mar 2011

Vaya escenitas, sangre por un tubo, casqueria y carnicería aseguradas,e infinidad de muertes.Básicamente es lo que tiene la película.A mi me ha gustado, quizá esperaba un poco más de emoción y sobretodo al final que es un poco soso.No tiene nada que ver con Piraña de 1978, es un remake distinto, este al fin y al cabo no tiene prácticamente argumento solo violencia , tías en tetas, y sangre y mas sangre.De nuevo Aja, nos revuelve el estómago con escenas muy desagradables y gores como acostumbra.Me ha logrado entretener y manterme pegado a la butaca que es lo importante y somos tan morbosos que en realidad es gore lo que queremos ver y lo tenemos.También tiene momentos en que es un poco fantástica y ya se pasan con tanta fantasia con cosas imposibles y de película, y otra vez más nos cuelan el humor de por medio que quiza por eso baje un poco mi puntuación( no quiero adelantar nada a nadie).Eso si no la veais después de comer porque es bastante asquerosa, quedan avisados.

listillo jeje

• 27 Mar 2011

Piraña 3d el nombre le viene de perlas ya que el 3d esta muy logrado,no a la altura de avatar(el mejor 3d hasta ahora)pero lo suficiente para entretenerte y estar en el agua con las pirañas. Mejor hablar de lo importante que es la pelicula. . . Alexander aja como siempre para mi gusto alarga la historia a mas no poder,la peli en sí no es mala ni aburrida. Pero yo fui a ver piraña3d con la creencia de ver algo de sustos,survival y gore y si buscais eso deberais cambiar el chip jeje. La pelicula no esta mal es entretenida pero no me parecio de miedo,ni nada. . Sinceramente veo tiburon 1 y todabia me parece mas sangrienta y survival que esta. Pero aun asi la recomiendo la peli ya que en el fondo(nunca mejor dicho xd) como ya e dicho entretiene tiene escenas muy buenas tanto en 3d como sangrientas pero es eso que la accion tarda en llegar y cuando llega quizas ya la has visto en un clip :s como me paso a mi :s y si no es asi tranquilos que pasas un rato agradable en el cine :).

the boss

• 26 Mar 2011

Buena version moderna en 3d del clasico de serie b piraña 1978 con sange sexo y humor a partes iguales el 3d es competente y el director como ya habia demostrado anteriormente sabe lo que se trae entre manos a destacar a algunas viejas glorias en su correcto reparto.

ikerrior

• 25 Mar 2011

Todo un homenaje al cine ochentero por varias razones: sangre a cascoporro, jovenes de fiesta con el unico destino de morir, un gran avanico de tias enseñando tetas y culos gratuitamente sin ningun motivo que no sea el disfrute del espectador masculino, humor sinverguenza y todo esto exagerado hasta el infinito. La trama puede parecer sencilla (pirañas asesinas que se comen a todo el mundo) pero dentro de este argumento tenemos la escena de panico de unos 15 minutos mas salvaje, sangrienta y divertida que se haya rodado jamas. Solo por esa escena vale la pena ver la pelicula. En el tema de actuaciones esta bastante bien en general, aunque mucha gente criticara su falta de originalidad en el guion (y en parte tienen razon), la originalidad esta en las escenas de accion y tension magnificamente rodadas y con nuevas formas de matar gente jamas vistas antes. Entretenidisima y altamente recomendable para los amantes del gore. .

Roro_nem

• 23 Mar 2011

Pense que sería mala, por lo de los Gringos, pero recorde que son raros y la vi en calidad HD, me entretuvo que para eso es. El miedo no es tanto, sólo asusto a las personas no acostumbradas a estas peliculas que estaban a mi lado, tenía momentos de risas y mucha juventud y escenas demás, para un amante del horror, para aprvechar el 3D que mejor que exhibir a chicas desnudas etc etc. Mala no es y si es verdad que los efecticos del cominzo se ven muy hecho por computer, lo demas salva con las excenas gore gore. Por lo menos es mejor que cualquiera de las peliculas que algunos la critican y las tienen de avatar.

manoleitor

• 15 Mar 2011

Discrepo con todos los criticos que no paran de comparar esta pelicula con la obra magna de peter jackson braindead ,hay se utilizaron 30. 000 litros de sangre falsa ,en esta 80. 000. Bien ,bien,bien. La pelicula de peter era entierra firme. Y esta es en el agua ,por tanto para teñir el agua de rojo hace falta mucha mas sangre falsa. Aclarado este punto, comenzare diciendo que la peli me decepciono un poco ,
tanto retraso (españa) llamo mi atencion acabe viendola con subtitulos. Y sinceramente un exceso de mujeres ligeras de ropa, un despiporre de chicos y chicas bebiendo desmesuradamente,intento de escenas subiditas de tono y un par de adolescentes protagonistas con hormonas locas,este es el coctel de una peli de verano,
claro que un temblor submarino abre una grieta donde se esconden estas ricuras de pececitos, que por cierto es poco creible la supuesta supervivencia de la especie. El gore no tardara en llegar es efectivo ,directo y bien logrado. Lo malo es que stamos ante un producto que final mente dejara a mas de uno, igual que entro ,saldra de la sala con o sin gafas(3d). Lo mejor: ¿el gore?
lo peor : no es para tanto como la ponen. .