Late Night

Ficha Death Race: La Carrera de la Muerte

Críticas de Death Race: La Carrera de la Muerte (77)

why so serious?

• 12 Oct 2008

ACCIÓN PURA Y DURA! así de simple chic@s, no me esperaba mucho de ella y me sorprendío gratamente tiene efectos muy buenos y se hace corta. si os gustaron a todo gas y/o tmb rollerball ( x lo de todo vale x generar audiencia aunque se maten) os la recomiendo, no os defraudará

Lowell Freeman

• 12 Oct 2008

Poco habría que decir de este film, porque poco ofrece...

Una de esas tantas películas que aprovechan la idea original de un film de los 70, para actualizarla y crear una película de acción y entretenimiento.

Con pinceladas de ciencia ficción (la situación del mundo en el film está bastante cercana a los tiempos que corren en la actualidad), tenemos descarga de adrenalina, mucha cámara moviéndose sin parar, escenas de acción y velocidad, y mucha violencia gratuita.

Chicas guapas y mazizas...no me creo que en la cárcel sean todas así...para deleite del espectador...puro reclamo comercial.

Y un protagonista al que despues de recibir fuertes golpes en la cara por parte de los de la hermandad aria, no tiene ni una moradura, ni sangre, ni nada...alguien me lo explique.

Puro cine comercial...por desgracia parece que la ciencia ficción se ha covertido en este tipo de films en su mayoría...

logankillyou

• 12 Oct 2008

otra vez anderson no me defrauda y crea otra gran pelicula de gran entretenimiento y una accion desenfreneda,imprescindible para amantes del cine de accion

fernando(valencia)

• 9 Oct 2008

Pelicula destinada unicamente a el entretenimiento del espectador con el gran atractivo de statham y con un guon ya visto otras veces.Sin arriesgar demasiado,simplemmente pasable.Buenas escenas de accion.

Julian_Muñon

• 7 Oct 2008

creo que paul w.s. anderson deberia volver a la escuela de cine por dios, que infamia. que mala mano para las secuencias de accion, no te enteras de nada, y eso en teoria deberia ser lo unico que salvase de la quema a este remake, porque ha perdido toda esa magia que tenia la original. porque metralleta es un negro rapero homosexual??? a quien coño se le ha ocurrido eso??

machete

• 7 Oct 2008

una obra maestra del cine de accion, no he visto la anterior en la que esta se basa, pero si el trailer, y se ve un poco cutre.
Carreras de coches muy buenas, espectaculares choques, explosiones y a jason statham, y algo de gore.

Poe

• 7 Oct 2008

Pelicula del monton; entretenida, y no del todo un remake, ya que la historia difiere bastante y la hace algo mas ¨legal¨ en cuanto a las muertes. Para pasar un rato entretenido.

jeskenobi2

• 6 Oct 2008

La pelicula de Mortal kombat le salio de puta madre, ademas es de la epoca casi de Street fighter asi ke eso de ke se la cargo no estoy para nada de acuerdo, resident evil si, ya que lei el Script de Romero y era mil veces mejor, aunque pssss tampoco era mu fiel, AVP pos weno pero tb tiene Event Horizon y la de Soldier que estan mu ben.

chuckyslayer213

• 5 Oct 2008

Película repleta de acción y buenos momentos, q no destaca por nada pero tampoco defrauda en ningún sentido. Me esperaba una basura propia de Anderson y salí del cine bastante contento...como siempre muy bien Jason stathan y sobran sin lugar a dudas las chicas, q si q estan muy buenas pero su presencia no tiene ningún tipo de sentido si realmente kieres hacer una peli seria...pero bueno estamos hablando del director q se cargó el mejor videojuego de lucha de la historia, el mejor survival-horror de la historia y a dos mitos del terror como aliens y predator...

jeskenobi

• 5 Oct 2008

Amos a subirle la media, la verdad que en el sentido de carmageddon me ha semi defraudao, pero no del todo, asi, que me la he tomado como un twisted metal jijiji, la verdad que ha molado mil, muy adrenalitica, tiene los topicos de pelis de carceles pero bah, eso quien haya visto cine sabe que lo va a ver, espectacularidad y artesanalidad es lo ke mas he valorado ya ke son coches de verdad no poligonos retocados. Statham pues es un icono como ya lo fueran los grandes de accion de los 90 con su tipo de peliculas en plan tipo duro y digno del legado de willis, pero, con otro tipo de cine. Los guiños a la antigua no tan mal pero no tiene nada que ver, aunque lo dicho, entretenida currada y espectacular. Yo kero miniguns en mi cocheeeeee.XD

25viejaslocas

• 4 Oct 2008

Death race es de los mejores referentes del genero que veremos este 2008. Jason Statham se esta transformando en el hombre de acción por excelencia y lo demuestra una vez mas en una pelicula a la medida de el como fue hace poco The Bank Job, ojala vuelva a unir fuerzas con Anderson en el futuro porque seria una dupla explosiva!, el guion, las actuaciones y el desarrollo son simples y a la vez arrolladores y eso hoy en dia con el cine pochoclo no pasa a menudo.

En fin una buena pelicula de acción que los seguidores (o casuales) del genero no deben perderse.

DATO: Si alguna vez jugaste al juego de Playstation twisted metal nose que estas esperando para ver Death Race!.

mad warrior

• 29 Sep 2008

Con un presupuesto de 20.000.000 de dolares,promete ser un exitazo.Aunque no creo que alcanze las mismas dosis de violencia que la del ¨73.Si alguien se fija,encontrara
mas parecidos con otras peliculas,los vehiculos de ¨Interzone¨,el escenario de ¨2.019,Tras la caida de New York¨,donde se disputa la carrera o el gran camion,que recuerda a la pelicula ¨Battletruck¨.Puede convertirse en un exito en un fracaso,Dios dira.

Doroteo

• 24 Sep 2008

La peli que consagra a Paul Anderson como el Uwe Boll americano. Bodrio estupido de peli. La original que produjo Corman con Stallone y el Carradine de Frankenstein esa si era buena.

the boss

• 24 Sep 2008

este remake da lo que promete accion y muerte a raudales jason staham es protagonista perfecto para esta peli mucha violencia y pocos dialogos

BEOWULF

• 23 Sep 2008

Una buena ¨road movie¨, llena de acción, y muertes. No es que sea un remake puro y duro como dice la palabra, pero por lo menos se han acordado de cosas como de los nombres: ¨Frankenstein¨ y ¨Johny Metralleta¨, aunque si le hubieran añadido el de ¨viturbo¨ hubiera sido la caña.
El problema es que no se ha atrevido a rescatar el argumento original....por lo que pudiera pasar.

hawkmoon

• 21 Sep 2008

Pasable nuevo intento ( fallido ) futurista del bueno de Paul Anderson de tratar de ser ¨el nuevo James Cameron ¨.

Híbrido entre el propio remake y PERSEGUIDO de Schwarzenegger , el filme da poca cosa más que alguna buena secuencia de acción.

Para remakers enfermizos.

west_life

• 18 Sep 2008

No me esperaba mucho de esta película, por eso me baje un DVDscr de Internet. Es una película muy entretenida, con muy buenos efectos especiales, aceptable guión, con mucha acción y tiros.
La película es solo entretenimiento y no esperen mucho mas que eso, si la van a ver no esperen encontrar una historia muy compleja ni los mejores diálogos, solo veanla si quieren pasar un buen rato. La recomiendo.