Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

6.39 - Total: 1100

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (51)




Nikita Kugatsu

  • 25 Jul 2016

La camioneta en el tiempo 00:33 trae las luces de atras lado izquierdo colgando, en el minuto 00:34 no las tiene en minuto 00:35 lo trae aun colgando, en el minuto 00:42
las trae puestas pero quebradas y del lado derecho las de atras las traes sueltas y quebradas y en el tiempo 00:47 del lado izquierdo atras las trae puestas pero quebradas y las de lado derecho no trae nada, pobre camioneta


Reportar

DE NIRO

  • 18 Jun 2016

si el TX para convertirse en otra persona debe tocarla, cuando se convierte en kate como hace si nunca la toco?


Reportar

Prot

  • 28 Jul 2015

John y Kate salen de un hangar en una pequeña Cessna. El número de la matrícula de ese avión es N3035C, aún así cuando están volando la matrícula de la aeronave es N397F. Cuando aterrizan el numero vuelve a ser el inicial.


Reportar

Prot

  • 15 Jun 2015

En la escena vemos claramente como el auto de Connor pierde solo una parte del parabrisas, sin embargo en la siguiente escena no tiene nada de este.


Reportar

carnando

  • 29 Apr 2014

Si la misión original del Terminator era asesinar a John Connor (lo que logró en el futuro), luego capturado y reprogramado por los humanos para salvar a John y a Catherine, y luego rereprogramado por la T-X para matar a John, ¿Porque cuando éste se reinició no volvió a su misión original que era asesinar a John Connor?


Reportar

loqui

  • 14 Jan 2014


En la escena donde el general Brusttep se queja por no saber el motivo del supuesto virus se ve que estan controlando un mini cazador terminator, y de lejos se ve un endoeskeleto de un T-900, me supongo que como la Tx podria ver todo antes de llegar a los t-1 podria controlar ese t-900 asi el t850 pelea contra el tambien, asi es mas buena la pelea.


Reportar

Snack

  • 18 Nov 2013

Cuando la tx y t-800 estan peleando en el baño despues de tratar de salvar al padre de katherine t-800 sufre una golpiza lo avienta lo estrella y los lentes no sufren ningun tipo de daño. . Solo hasta que le estrella la cara en la pared es cuando sus lentes se destruyen.


Reportar

leleco2007

  • 31 Aug 2013

Concuerdo con los emás comentarios, pero hay que agregar que la TX muestra miedo antes de ser exterminada por la explosión nuclear, cuando se señala en la película que los TX no tienen sentimientos.


Reportar

Eris Ashley

  • 21 May 2013

Cuando el T-800 entra a la estacion de Gasolina y comienza a meter en la canasta todo lo que encuentra se ve como casi esta llena hasta que encuentra las gafas, en la escena siguiente cuando pasa por enfrente del cajero se puede ver como la canasta esta a mitad de su capacidad.


Reportar

Spartan_84

  • 13 Nov 2012

Vaya pregunta chaval,te respondo facilmente.Porque hay coches que si tienen un sistema de alarma en caso de que se le golpee y otros no.¿Vaya pregunta mas tonta no?


Reportar

casquicle

  • 7 Aug 2012


¿Por qué en las tres películas, los exterminadores pueden romper las ventanas de los vehículos sin que suene ninguna alarma antirrobo?. En la tercera película sólo se escucha una alarma antirrobo, es cuando el exterminador rompe la ventana de la camioneta que roba al salir del bar que aparece al principio de la película. Es la única alarma antirrobo que se escucha, a pesar de que tantas veces los exterminadores rompen de un puñetazo las ventanas de los vehículos. ¿Por qué a ningún otro vehículo se le activa ninguna alarma antirrobo?.


Reportar

casquicle

  • 18 Jun 2012


Un error clarísimo y a la vez extraño, es la edad de John Connor. Cuando Katherine Brewster lo reconoce y le recuerda que fueron juntos a la secundaria, ella le dice que a la mitad del octavo grado desapareció y que luego pasó aquella cosa con sus padres adoptivos (los que el T-1000 mató), si bien es cierto, la segunda película está ambientada en 1994, diez años después de lo sucedido en 1984. ¿Cómo es que Katherine Brewster dice ¨octavo grado¨, si en 1994, John debía tener diez años y no trece?. Y además, si en el 2004 habían pasado otros diez años, significa que John debía tener entre 19 y 20 años, dependiendo de si su vigésimo cumpleaños ya había pasado. ¿Por qué entonces hay gente que cree que en 2004, John tenía 25 años?. Para que John tuviera 25 años en la tercera película, la tercera película debía entonces estar ambientada en el 2009, o bien, John Connor debió nacer en 1979. Y también hay que recordar que la cuarta película está ambientada en el 2018 y se dice que en ese año, John tenía 33 años, por lo tanto, es imposible que en el 2004 tuviera 25 años.


Reportar

casquicle

  • 18 Jun 2012


Un error clarísimo y a la vez extraño, es la edad de John Connor. Cuando Katherine Brewster lo reconoce y le recuerda que fueron juntos a la secundaria, ella le dice que a la mitad del octavo grado desapareció y que luego pasó aquella cosa con sus padres adoptivos (los que el T-1000 mató), si bien es cierto, la segunda película está ambientada en 1994, diez años después de lo sucedido en 1984. ¿Cómo es que Katherine Brewster dice ¨octavo grado¨, si en 1994, John debía tener diez años y no trece?. Y además, si en el 2004 habían pasado otros diez años, significa que John debía tener entre 19 y 20 años, dependiendo de si su vigésimo cumpleaños ya había pasado. ¿Por qué entonces hay gente que cree que en 2004, John tenía 25 años?. Para que John tuviera 25 años en la tercera película, la tercera película debía entonces estar ambientada en el 2009, o bien, John Connor debió nacer en 1979.


Reportar

casquicle

  • 18 Jun 2012


En la escena en que los dos exterminadores comienzan a pelear cuerpo a cuerpo, cuando el T-800 corre hacia la T-X, pone sus dos manos sobre los hombros de ella, pero cuando los enfocan a ambos por el lado, se ve que el T-800 la tiene agarrada del brazo derecho con las dos manos.


Reportar

alejandropadula

  • 5 Apr 2012

la avioneta que parte del hangar,tiene distinta numeracion o sea que no es la misma.


Reportar

alejandropadula

  • 5 Apr 2012

cuando la chica duerme y suena el celular,no es el mismo que tenia.


Reportar

multiDasb

  • 27 Nov 2011


si el iman gigante atrajo a la t-x y a la metralladora de john porq no atrajo las otras armas que ellos llevavan en el bolso


Reportar

chief master

  • 17 Aug 2011


un error claro es el el personaje de john connor ya que cuando era niño no tenia ojos de color y ahora adulto si lo mismo pasa con su cabello, por lo menos se hubieran esfrozado en conseguir un actor que se le paresca para darle mas realismo

otro error es cuando la t-x esta sobre el carro funerario y el exterminador arnold schwarzenegger la hace chocar contra un camion que iba pasando y perdio el techo pero se quedo con parte del parabrisas el cual poco despues desaparecio como por arte de magia ya que nunca se le observo quitarlo


Reportar

snuff duff

  • 29 Jun 2011

si se fijan bien en una de las partes del secuestro de katheryn bruster su abrigo en una esena en la parte del abdomen se encuentra mojado y cuando reaparece no lo esta,esta seco,un error poco visible devido a la secencia de la toma


Reportar

criticanator

  • 20 Jun 2011

cuando el tx esta disfrazado del novio de kate ella mata a los policias en el coche, vale
si os dais cuenta cuando le atraviesa el brazo al primer policia se puede ver claramente
de que la tx no esta y ademas se puede ver luego que ha alargado su brazo. ¿como lo hizo?


Reportar

Errores: 51

Páginas de resultados:


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
3%
3
3%
4
7%
5
12%
6
23%
7
20%
8
12%
9
6%
10
8%