Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Errores de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (51)

Master Of Puppets

• 24 Jun 2008

Estoy de acuerdo, ademas, si se fijn bien en las fechas, la historia no cuadra, Connor tennia 10 años cuando conoce al exterminador, y en esta pelicula dice que tenia 13... algo raro no??
(P.D. en la edicion 2 discos en mexico viene la linea de tiempo)

Aitor

Haber, para empezar, Terminator 3, siguiendo las pelis anteriores, no deberia haber existido, ya que en terminator dos:

Cyberdyne Sistems destruida.
Restos de T800 destruidos.
T800 fundido en la caldera de metal.
T1000 fundido en la caldera de metal.
Myles Dyson

Entonces, que patentes vendio Cyberdyne al ejercito, si en la segunda, Myles Dyson no acabo ni siquiera el chip de red neural ese negro grandote con cubos?
Simplemente... el guionista que escrivio terminator 3 se saco TODO de la manga, o eso, o la productora contrato a 20 simios y les puso una maquina de escrivir delante.

Ademas, es lo que decis, como es que Jhon Connor, que pasa de ser un chaval que se esfuerza por sobrevivir en la 2, acaba degenerando en un drogadicto, que no aprecia su vida? Quizas sea... porque al ver que el juicio final no llegaba...s e deprimio porque no podia ser un lider mundial? O quizas quedo traumado por la muerte del T800 en la caldera de metal?

Nose, pero no es logico.

Que fiasco se llevaria Kyle Reese si lo viera desde el cielo...

Tony jaa

vamos a aclarar cosas ,lo que dice mosto y sephiroth_XI:
vamos a empezar el terminator es una computadora, es decir que todo lo que el hace y deshace es cosa del microprocesador es decir: el terminator no usa su sistema de energia alternativa. como dice en la segunda parte de la pelicula justamente al final dice yo no puedo autoterminarme, ni autodesconectarse tampoco, y el uso de energia alternativa se produce cuando su sistema de energia principal esta agotado o destruido y el terminator todavia le quedaba na celula energetica es decir que es imposible. entonces la unica explicacion que hay es que la tx le manda datos a su procesador corrompiendo el sistema del terminator. cuando john es agarrado por el terminator john le hace razonar y entonces provoca un cortocircuito que hace reiniciar el sistema del terminator. por eso la escena de el terminator visto desde dentro se ve un monton de letras y numeros cuando queda inactivo

han sosa

¿Cómo es que Sarah Connor muere en 1997 si T2 está ambientada en esa época?¿Por qué es tan capullo John Connor?¿Por qué no puede empezar como las precuelas... y terminar como éstas?

Leandro

Alguien que me explique las ventajas que tiene el TX frente al T1000 en cuanto a combate o posibilidades de ser destruido.
El t1000 es mychisimo más indestructible de el TX, ese error es gravísimo.

Sephiroth_XI

SPOILER- Mosto, es muy posible que el Terminator recurriera a su fuente de energía alternativa, como ya hizo el de "Terminator 2" cuando el T-1000 le pegó la megapaliza y lo atravesó con un palo. Ahora, ¿cómo recuperó el control?, eso ya sí que no sé.

Mosto

seguimos sin saber pq scharwzenegger vuelve a recargar su energia si queda completamente desconectado al bloquearse su programa

nachete

cuando el terminator se cuelga de la grua y se estrella con un edificio sale sin una mota de polvo, vamos inmaculado.

nacionalista

En la persecución de los coches de policía y bomberos tras John, los automóviles tienen la luna tintada de negro cuando anteriormente se les había visto con los cristales normales. Todo ello para que no se vea el interior con los conductores ya que supuestamente los vehículos están controlados por T-X.

nacionalista

El número de identificación de la avioneta mientras está en el aeropuerto es distinto al de la avioneta en vuelo.

nacionalista

Cuando el T-101 (Arnold Schwarzenegger) empotra la camioneta contra la clínica veterinaria, sólo el morro queda dentro (incluso puede salir sin problema por la puerta), pero, cuando John Connor (Nick Stahl) corre por el pasillo, la cabina está completamente dentro del efificio.

Errores: 51

Escribir error