Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Errores de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (51)

criticanator

• 12 Jun 2010

cuando el t-x se carga la cabeza del t-850 y despues cuando el t-x le hace igual que a los coches de policia etc y cuando pasa un par de minutos como que el t-850 tiene todavia fuerza si el t-x le hizo sacar la cabeza llano serviria deberia haber sido que connor y catherin lo hubiesen encontrado y lo hubiesen arreglado como decia el terminator que en el 2032 catherin le habia quitado todas las ordenes de skinet de matar a la resistencia

Gonzi

• 18 Feb 2010

algo que no entiendo es porque en la 1 y en la 2 no estallo la celda de poder, dado de que en esas peliculas tambien son destruidas.... en la uno termina aplastado (y calculo que aplasto todo lo que tenia adentro) y el en la dos el t1000 le rompe la celda, por eso pasa a la fuente de energia alternativa, tecnicamante tambien debio estallar. Otra cosa, en la 3, como hace para seguir funcionando luego de que se saca la segunda celda de energia? cuantas celdas tiene? si la principal la tiro porque estaba dañada y la celda alternativa se la saca para destruir a la tx..... se tendria que apagar ni bien se la saca

EL CAZADOR 9

• 2 Feb 2010

¿como es posible que si john tenia en terminator 2 13 años cuando lo perseguia el t 1000 y aqui en terminator 3 tiene 25 años por que dicen que pasaron 10 años se supone que abrian pasado 12 años desde lo de el t 1000?.

Eris Ashley

• 1 Feb 2010

Cuando los policias llevan al novio de Kate(La TX) en su coche y despues de decirle que ya lo localizaron, ella mata al policia que conduce atravesandolo y tomando el volante y despues mata al otro de un golpe.

Como es posible que pueda manejar el carro sin cambiar las velocidades y sin estar Acelerando con los pedales(solo lo manipula con un brazo) ya que el carro no esta controlado por ninguna computadora como los autos del principio, ademas de que cuando llega al Cementerio se estaciona y frena como si nada.

• 19 Dec 2009

En primer lugar, el color del volante del coche de la policía (el que toma a TX disfrazado de novio de Kate) es de color gris . En un primer plano de la agente de la policía mirando el brazo de la TX está pegando a través de su pecho, la rueda es ahora de color marrón claro .

• 19 Dec 2009

Cuando Kate está viendo el TX en las cámaras de seguridad, los dos puntos de vista del pasillo no coinciden entre sí. Por ejemplo, la primera cámara muestra paredes de cristal, mientras que la segunda muestra los paneles de la pared .

• 19 Dec 2009

Cuando Terminator pone la llave de neumáticos en las puertas de la camioneta se inclina la llave. Pero más tarde en el desierto es doblada de manera diferente .

• 19 Dec 2009

durante los créditos de apertura la Terminatrix roba el automóvil de una mujer. Ella usa su teléfono móvil para marcar un número y se conecta correctamente a un ordenador. sin embargo podemos ver que el teléfono no tiene recepción, haciendo una llamada telefónica imposible .

• 20 Oct 2009

Cuando la terminator lo esta persigiendo a Connor,en la persecucion de la calle con los coches,como es posible que john no se haya caido del camion con todas las veces q dio vueltas el camion y saltos ,ya que jonh nisikiera tenia puesto el cinturon de seguridad y mas por q el camion no tenia puerta...

Wincott

• 5 Jul 2009

Yo estoy de acuerdo en muchos de los errores que apreciáis tanto en la película como en la historia en si, y aunque se que sólo son películas, y que pueden haber errores sin darle más importancia de la que tienen...siempre hay cosas que molestan.
Yo tambien pensaba eso de la celula de autodestrucción...que como és posible que en la 1 y la 2 no se supiera nada de esto. Pero siempre ha habido un cabo suelto que me ha dado mucho que pensar. Cuando en la 1 el T-800 es aplastado por la prensa hidráulica, recuperan el brazo, de acuerdo, pero...y los restos de la prensa? Y de la explosión que acaba con Reese? Nose, yo pienso que esos restos se podian aprovechar de alguna manera y nunca se habla de ellos. Como en la 2 el brazo del T-800 que queda atrapado en la rueda.
Y aunque soy un gran fan de la saga, pienso con cordura que debió acabar en la segunda parte, pese a que la 3 y la 4 se dejen ver. Ademas, siendo muy estrictos, la 2 (que personalmente, para mi es la mejor), sobraba ya que en la 1 Kyle dice que cuando él pasa por la máquina del tiempo, lo bombardearon todo. Así que és tecnicamente imposible enviar más individuos a no ser que creearan otra máquina. De todas formas para mi és la mejor saga del cine de ciencia-ficción que jamás exisitirá.

T-900

• 17 Jun 2009

erer , yo creo que si son robots tendrán todos la misma fuerza , además , cada serie de nuevos terminators son generales . por cierto ´´volveré``

ERER

• 6 Jun 2009

No. Schwarzenegger dice en el filme, aquel era otro modelo 800 101. Salimos de una cadena de montaje. Y no tiene mas fuerza que los otros, es igual.

T-800 Model 101

• 19 May 2009

Para robeMC:
Yo antes pensé lo mismo que vos... por que no se saca la celda de energia (primaria o auxiliar) y se sacrifica cumpliendo su misión exterminando a Sara o al T-1000, pero luego descubriendo me enteré que lo que pasa es que así como avanza nuestro tiempo en nuestro presente actual, así mismo avanza el tiempo del futuro de donde provienen los Skynets y como mencionó el Terminator con misión protección de la 3(Rise of the Machines) este ya es un modelo obsoleto y ya no los producen, es por eso que este mismo es un T-850 Model 101 y no un T-800 Model 101 como los de la 1era y 2da película, y resulta que el T-850 tiene algunas diferencias menores a su antecesor como ser esta nueva celda de carga de energia, dura mas de 120 años que los T-800 y es físicamente un poco mas fuerte que estos mismos, aunque la apariencia del chasís de combate tanto como del tejido viviente se vean iguales, estas unidades fueron diseñadas por Skynet exclusivamente para interceptar al lider de la resistencia humana, eran versiones con mejoras menores que los T-800, lo que no se es cuantas se produjeron y si para este tiempo todavia quedaban algunos T-800 en servicio.

Gonzi

• 17 May 2009

para billy_lum

no esta hecha completamente de metal liquido, vendria ser como el modelo de schwarsenneger (o como sea), solo que en ves de estar recubierto por tejido vivo esta recubierto de ese metal liquido. las armas son parde el esqueleto metalico de la t-x

billy_lum

• 23 Mar 2009

¿Como es posible que la T-X puede formar armas tan complejas si esta hecha de metal líquido?

• 18 Jan 2009

Si esa célula energética del Terminator, que cuando se vuelve inestable explota como una pequeña bomba H, se puede hacer estallar a voluntad como vemos:

En T2 a cuento de qué viene la respuesta que le da Chuache a Connor cuando le dice que por qué no le caza creando una bomba? Le dice que eso no es posible, que si no puede viajar nada así por el tiempo...

Por qué narices no se ha cargado a la Terminatrix antes del final de la peli de ese mismo modo? Con la de oportunidades que ha tenido.

Es más, por qué huevos en las anteriores no usó este método para cargarse a Sarah Connors en la 1ª y al T1000 en la 2ª?

• 18 Jan 2009

No es muy lógico que esta jaula tenga un sistema tan complicado de abrir, ya que es solo para que los animales no lo puedan abrir. O bien es una jaula para monos y este John Connor es más estúpido que uno.

• 18 Jan 2009

Cuando Kate encierra a John en la jaula para perros hacia el principio, en una toma se ve a este detrás de los barrotes y en la siguiente, en el mismo encuadre y John no se ha movido, los barrotes han desaparecido. La siguiente toma están de nuevo.

billy_lum

• 8 Oct 2008

Si todavia no os habeis dado cuenta me refiero a la escena final de terminator 2 cuando el t mil le da de ostias al terminator y casi lo mata.

billu_lum

• 8 Oct 2008

¿Nadie se acuerda de el brazo que el t-800 perdio en la segunda parte verdad?Ese que el t-mil le corta en la rueda y que se olvidaron de tirar al foso,pues no,ni siquiera los guionistas se dieron cuenta de eso que podia haber dado mucho juego,desde luego...

Errores: 51

Escribir error