Ficha Ultimátum a la Tierra (Remake)

Errores de Ultimátum a la Tierra (Remake) (7)

• 23 Feb 2017

Cuando el extraterrestre provoca un ultrasonido los científicos tienen casco.como hacen para taparse los oídos?

Giuliano Ressia

• 30 Aug 2014

Se supone que las esferas recojen todas las especies animales.En la escena del cementerio se puede oir unos cuervos y en el minuto 1:32:40 se puede ver que pasan 3 aves.

ZyGen

• 1 Mar 2012

Si os fijáis la primera vez que se ve la herida (o la mancha de sangre) es a través de un espejo, y se ve en el lado derecho por lo que la herida la tiene todo el tiempo en el mismo sitio y no cambia, por lo que no hay error ahí

javielo

• 13 Apr 2009

Si la plaga supuestamente arrasa todo lo que encuentra a su alrededor (edificios, vehículos...), ¿por qué no arrasa el puente bajo el que se refugian los protas, más aún viendo como la plaga pasa a su misma altura?.

Esceptic0

• 11 Mar 2009

El sanwich aparece siempre con la mordida y no estaban en lados distintos la mancha y la herida.

BEOWULF

• 31 Dec 2008

Cuando Klatu, coge el sándwich de atún en la estación vemos como le pega un mordisco, pero en la toma en la que ve las imagenes de la televisión y vuelve a verse el sándwich, este no tiene ningún mordisco.

homunculus

• 15 Dec 2008

fijaros en la mancha en la camisa de klatu y luego en su herida, me pareció ver que estavan en lados distintos

Errores: 7

Escribir error