Ficha Ultimátum a la Tierra (Remake)

Curiosidades de Ultimátum a la Tierra (Remake) (13)

j.muñoz

• 30 Jan 2016

- David Scarpa escribió el libreto , que fue corregido , ampliado , reducido y retocado cuarenta veces.

- Keanu Reeves aportó ideas acerca del aspecto de Klaatu y Gort y también pidió que se mantuviera la clásica frase ¨ Klaatu barada nikto ¨ que habían sido eliminadas en las revisiones del guión.

Giuliano Ressia

• 28 Jan 2015

El grupo de militares que custodiaban la base donde se está analizando GORT es Whiskey Task Force. Es de suponer que fue creado especialmente para hacer frente a amenazas desconocidas por alguien con un sentido del humor, que le da las iniciales WTF.

Giuliano Ressia

• 28 Jan 2015

En la película original, Gort fue de 8 pies de altura. En la nueva versión es de 28 pies de altura.

fabio2000

• 6 Nov 2014

Presupuesto:$80.000.000
Recaudación:$233.093.859

TERROR 666

• 29 Dec 2008

El estreno fue el 12 de diciembre y coincidio con la fecha del cumpleaños de Jennifer Connelly, que interpreta al personaje de Helen en la pelicula.

• 28 Dec 2008

Corregidme si me equivoco, que no estoy totalmente seguro, pero cuando los humanos hieren a Klaatu al salir de la nave y el robot se acerca a cogerlo, las palabras que Klaatu dice para detenerlo son las famosas ¨Klaatu Verata Nictum¨, en esa escena hay mucho follón y mucho ruido y no se entiende bien, pero a mí me dió esa sensación.

• 28 Dec 2008

El protagonista se llama ¨klaatu¨, en honor a la famosísima frase de la película original ¨Klaatu Verata Nictum¨ que tantas veces se ha usado en otras películas.

homunculus

• 15 Dec 2008

El actor que interpreta al premio nobel es John Cleese, el miembro más característico de los Monty Phiton

• 15 Dec 2008

Scott Derrickson, indico que a diferencia del film de 1951, el trato ahora es darle un toque de actualidad y hacer un reconocimiento a la raza humana y lo devastador que ésta suele ser!!

• 15 Dec 2008

Revees dijo que el mayor reto de este trabajo fue lograr que cada una de las escenas parecieran reales, en tanto Derrickson comento que el desafío principal fue conseguir el equilibrio entre una producción llena de efectos especiales y una buena historia humana!!

• 15 Dec 2008

Keanu Reeves, comento que el film trata y habla sobre la necesidad de que los seres humanos nos reconozcamos y nos apoyemos ante las crisis para resolverlas!!

• 15 Dec 2008

Antes de su estreno, la pelicula fue nominada como mejor efectos visuales y mejor sonido en 2008, en los Satélite Awards.

• 15 Dec 2008

El film recaudó 31 millones de dólares, a lo que los estudios 20th Century Fox añadieron 39 millones obtenidos en 90 mercados internacionales, llegando a ser la cifra total de recaudación a nivel mundial a 70 millones de dólares!!

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad