Late Night

Ficha Desafío Total

Críticas de Desafío Total (111)

Marcos

• 13 Feb 2006

De lo mejorcito de Schwarzenegger junto con "Terminator II" y "El sexto día".Recomendable verla.

astionman

• 8 Feb 2006

de lo peorcito del chuache junto con eraser y el ultimo gran heroe americano.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Sin duda alguna una de mis peliculas favoritas con un ritmo que no te deja descansar y una historia buenisima,mucha accion,grandes efectos especiales y hasta una tia con tres tetas (mi sueño!!!)¿a que esperas?mueve el culo hacia marte!!!

Libertino

• 6 Jan 2006

Uno de esos clásicos básicos en toda videoteca. Diversión inteligente, ritmo trepidante, f/x muy buenos y acción bien rodada.
Además es bastante violenta.
Sobresaliente. Un clásico

GothCub

• 2 Dec 2005

Un derroche de imaginacion.Todo un clasico irrepetible de sci-fi.Argumento elaborado y efectos sublimes para su momento.

Javier

• 27 Nov 2005

De las mejores películas de acción que he visto, si no la mejor. Un guión trabajado para ser de este tipo de películas, efectos especiales sobresalientes para la época(y aún se conservan bien), una sociedad futurista bien representada, y buenas actuaciones, sobretodo la de Arnold, haciendo una película muy salvaje y violenta pero con un toque de humor siempre presente. Lo único malo es que después de verla te quedan algunas incógnitas por lo denso del guión, no es que sea excesivamente complejo, sino que algunas cosas no se molestan en explicarlas lo suficiente(¿está en un sueño, o realmente todo lo está viviendo? ¿Su doble existe o es una trampa?), pero ello no es impedimento para disfrutar del filme. Altamente recomendable.

Ash

Una de las mejores pelis de Verhoven que ultimamente no levanta cabeza igual que Carpenter (una lastima).Muy violenta y con buenos FXs. De lo mejor de Chuache junto con Terminator, Depredador y Conan.
Si te gusta la Ciencia Ficción "mueve el culo a Marte".

yeti

Sencillamente, la mejor película que rodó Paul Verhoeven en EEUU. Muy original en su planteamiento, con unos efectos especiales pioneros en su epoca y una ambientación genial. Ademas tiene un ritmo que no decae en ningún momento, dosificando perfectamente las escenas de acción con las mas pausadas. Junto a Blade Runner (curiosamente tambien basada en una historia del escritor Phillip K. Dick)la mejor pelicula Futurista-Ciencia Ficción de los ultimos 25 años.

Gizm0

Muy buena película de ciencia ficción de principio de los 90's basada en una historia de Phillip K.Dick. dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por
Arnold Schwarzenegger que encarna a Doug Quaid, un hombre a quien le han robado su memoria e intentan de matar por temor a que vuelva a recordar. La historia se desarrolla en un marco futurista intergaláctico (concretamente en Marte)que está muy logrado, ya que a esto hay que sumarle la interesantísima trama de la pelicula y la currada dosis de acción que le acompaña junto a unos efectos especiales muy curiosos y una genial BSO de Jerry Goldsmith. Se puede decir que fué la mejor película de Arnold Schwarzenneger trás la primera parte de Terminator y que ademas refleja ligeros trasfondos filosóficos como el cuestionarse si los humanos somos algo más que nuestro pasado y recuerdos.. Si te gusta la ciencia ficción no deberias perderte esta.

Bateman

Genial! En esta película Paul Verhoven llegó a su punto más alto de su carrera ( como se ha demostrado,todo lo que le queda es caer! ).Un guión brutal donde la realidad se mezcla con los sueños y donde en ningun momento sabes que es realidad y que fantasia, esta incertidumbre impregna la pelicula de misterio a la vez resuelto con una de las mayores epopeyas de accion nunca rodadas!!
La MEJOR película de Verhoven(y mira que tiene pelis buenas!) basada en, como no, otra novela de Phillip K. DicK.

Una pedazo de película de ciencia-ficción de las que hicieron época, los mejores efectos especiales hasta el momento, muchísima acción, buenos actores y una historia muy currada y con un ambiente curradísimo, sobre todo en marte.