Ficha Desafío Total

Críticas de Desafío Total (111)

T-1000

• 31 Aug 2007

Todas las buenas críticas k tiene,joe, es k se las merece..buen trabajo,buen trabajo,buen trabajo ....si nos la seguimos tragando alñ menos hasta hace poco kiere decir mucho... k pena governator,k pena....
No kiero k vuelvas para terminator 4,ya nos apañaremos,k tenemos memory coooooooooooool

killo

• 30 Aug 2007

sin duda esta peli es genial de principio a final,kon unos efectos especiales de alucine y una genia actuacion de mi actor favorito arnold

mekelle

• 5 Aug 2007

es la primera pelicula k fui a ver al cine kon 5 años y desde entonces me encantan las peliculas de accion y si son del schwarzenneger pos muxo mejor

vassago

• 3 Jul 2007

clasico del cine de ciencia ficcion, con innovaciones que te dejaban boquiabierto en la epoca, y que con el paso del tiempo se han convertido en realidad, todo el mundo habra visto esta pelicula con la de veces que la han echado en televisión jajaj

BEOWULF

• 4 Jun 2007

Aunque con ese toque anticuado en los escenarios (carton piedra), no deja ser una película imprescindible dentro del género, con una combinación de acción, suspense y splatter, y con una historia inimaginable de que marte pudiera tener atmosfera. Grande Suase..

masoma

• 28 May 2007

Una de mis peliculas de ciencia ficcion favorita y una de las mejores de schwarzeneger.Me sorprenden lo bien hechas que estan las escenas de sangre y desbenbramiento:parecen reales.

Bella

• 9 Mar 2007

Bueno guion buen protagonista y una historia super buena de ciencia ficción sin duda de las mejores...

javier vargas

• 4 Mar 2007

Genial. Te engancha desde el principio. Merece la pena, tanto a aquellos que les gusta la cc.ff. como a los que no. Por cierto, ruego a los críticos que se ciñan a eso, a hacer una crítica de la película y no a insultar como hace el comentarista "jason x".

PRODY

• 29 Nov 2006

Esta película junto a Robocop son las mejores que tiene el director de origen holandés Paul Verhoeven (un director bastante sobrevalorado).Una gran pelí de efectos especiales con mucha acción y, por supuesto, con un gran Arnold que se mueve como pez en el agua con este tipo de películas.También hay que destacar la banda sonora. Muy recomendable.

Luis Rafael

• 18 Nov 2006

La ciencia-ficcion es el genero que menos me agrada, sin embargo esta me ha gustado, tiene bastante accion y aparece una belleza llamada Sharon Stone!!

Poe

• 17 Nov 2006

Cojonuda; una historia que engancha y a pesar de no ser muy complicada te da al coco un par de golpes.

lofos

• 6 Nov 2006

De las mejores de Arnold y la mejor posiblemente de su director verhoeven. Una historia muy currada, gran maquillaje y escenas de acción muy violentas (en la linea de lo que le gusta a su director).

david_mpg

• 3 Nov 2006

pedazo de pelicula del gran actor swarzeneger nunca me olvidare de esta pelicula

• 30 Oct 2006

Consta de una genial banda sonora, buenos efectos especiales, buenos y adecuados actores, y una pelicula muy bien echa en general, con mucha accion, bastantes muertes, brutal, y el maquillaje causa hasta horror jeje, es una joya de pelicula de ciencia ficcion.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Un diamante en bruto dentro del cine de ciencia ficción.No me canso de verla.

barney_z

• 14 Aug 2006

Otra joya de acción, en las uqe el argumento es la mayor baza a favor, combinado a la perfección con la acción y los efectos especiales. Además, el humor made in usa aún no estaba tan explotado, por lo que tiene algunos puntos muy graciosos. Además siento predilección por el estilo que tiene Paul Verhoven al ambientar el mundo futuro, apocalíptico, destructivo, consumista y con un avance tecnológico creible.

ATREIDES

• 31 Mar 2006

Gran pelicula del malogrado director paul verhoeven, basado en un relato de philip k. Dick(este escritor creo el libro en donde se baso la maravillosa blade runner), junto con el siempre fantastico arnold,crean una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de los 90, en donde la accion se entrelaza con el misterio. Y sobre todo ¿era verdad o mentira que todo era un sueño? siempre mantendré esa duda. .

spartako

• 24 Mar 2006

bastante original en su argumento y desarrollo,con un ritmo que no da tregua y excelents FX,pena que para el papel protagonista fichasen a Sualceneguel en vez de un actor,por lo demás una muy buena peli en su género

Fear

• 15 Mar 2006

Irrepetible epopeya del cine de accion-ficcion. Una vez mas chuache se ve envuelto en una trama llena de accion, efectos especiales, humor y un desarrollo espectacular. Genial!!.

brickman

• 4 Mar 2006

simplemente entretenimiento puro, que mas queremos??? arnie pegando tiros, sharon en su esplendor y michael ironside bien como casi siempre.