Ficha Desafío Total

Críticas de Desafío Total (111)

darth

• 29 Jan 2009

Lo mejorcito de Arnold. Y Ronny Cox como el villano Coohagen está en su salsa aunque le prefiero en el papel del malo de Robocop, el muy carismático Dick Jones. En fin, un clásico intocable.

coffinjoebasc

• 20 Dec 2008

Para mi es todo una joya, la mejor junto con Terminator 2 del Arnold (ncluso me gusta mas su argumento).
La habre visto como 10 veces, debe ser una de las pelis mas repetidas en television.

DESTROY

• 17 Dec 2008

Clasico de la ciencia ficcion de la mano del gran paul verhoeven,y guioniozada por 4 tipos con dan o,bannon como unico destacable. Cruce de accion y ciencia ficcion que nos traslada a un laboratorio que nos hace grabar en la mente las vacaciones de nuestra vida con metodos de manipulacion de la mente bastante dudosos y efectos secundarios alarmentes. Arnold schwarzenegger continua ofreciendo otra de sus interepretaciones calcadas a otros filmes suyos anteriores,pero lo que mas brilla son las interpretaciones secundarias (genial sharon stone y michael ironside como malvado)y por supuesto la direccion de verhoeven y los fx (una reproduccion del marte del futuro de lo mas imaginativa y caracterizada). Buen ritmo de narracion y montones de accion que la hacen de lo mas entretenida,con una historia secundaria sobre guerrillas y tirania interplanetaria. Recomendada para los fanaticos de la ciencia ficcion y la accion futurista. .

Noriko

• 24 Nov 2008

Muy buena peli de ciencia ficción con una trama aún mejor, es un thriller de acción futurista con muy buenos efectos especiales, destacar cuando se les incha la cabeza, a mi me hizo gracia como los ojos salen como canicas, aparece también en la peli como cameo el señor Puyól como hermano siames alienigena.Y que rica la alien con 3 tetas habrá que ir a Marte.En general una superproducción de jolibud muy buena y bién hecha con el mangallón Sosenaguer.

slipkram

• 26 Oct 2008

Posiblemente una de las 3 mejores peliculas del tio arnold, que tan buenos momentos en familia nos a dado. Buena pelicula de ciencia ficcion con toques de accion y humor a partes iguales, buenos efectos especiales y buena historia

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Obra ya clásica de la ciencia ficción.

Violencia , humor , acción a raudales , un guión lleno de trampas , actores geniales y Fx que marcaron...

Un título a reverenciar del maestro Verhoeven en su punto más alto.

sicoisteria

• 30 Aug 2008

Esta peli es muy buena y eso que en su momento nole cogi la onda bien, pero recordar qu era un crio,haora me doy cuenta de lo genial y original que fue, si acaso su punto en contra fue la falta de ambicion aunque eso no la hace mala. .

mercenary

• 22 Jun 2008

Un clasico de la ciencia ficcion con unos increibles efectos especiales que dejaron atonitos al espectador en su estreno.Dirigida por el cineasta paul verhoven un papel bien hecho a la medida de arnold se sale.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Otra obra maestra de la ciencia ficción. Cuache hace un papelón que te cagas y la peli tiene unos Fx que te cagas y cada escena que es para flipar como cuando le va a estallar la cabeza al final. Buenisisisima.

thrawn

• 17 Jun 2008

¿quien no ha visto esta peli? joder, anda que no hicieron montajes en el informal con ella xd
una obra de arte de pura accion. Chuache pierde la memoria y la se da cuenta por una cosa de viajes en la cabeza, y mucha gente le quiere matar. ¿y como se soluciona algo asi? pues a ostias, simple y llanamente. Viajamos a marte y empezamos a dar ostias y matar gente alli tambien. Escenas muy bestias, lo pase fatal cuando se tiene que sacar el boloncio ese de la nariz, por no hablar del ¨metodo avanzado de manicura¨ xddd
chuache de bueno (que raro), ironside de malo (que raro) y sharon stone de tia buena (que raro)
maravillosa.

Lonespirit

• 15 Jun 2008

Una d las mejores obras del casi siempre genial Verhoeven, con su inconfundible estilo ironico y su pasion por la volencia y el humor negro. Actores de renombre, FX con un merecedisimo Oscar, legendaria banda sonora del otro maestro Jerry Goldsmith y diversion sin limites para los mas exigentes del genero. Indispensable.

tallero

• 29 May 2008

Clásico de la ciencia-ficción, quién no recuerda esas escenas en las que a Schwarzenegger se le infla la cara y casi explota, o aquella en la que se tiene que sacar la bola de la nariz. Muy buenos fx, guión, actuaciones, ambientación y demás.

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Muy buena y fue una de las primeras peliculas que mas inpresionado me dejaron por sus grandes efectos especiales,que por aquella epoca empezaron a cambiar.Y lo de siempre pelicula tipica de arnold en la que se desnvuelve como pez en el agua

COCO 1

• 6 Apr 2008

Otra obra maestra del cine de ciencia-ficcion y accion de la mano de paul verhoeven, un director especializado con este tipo de temas. La historia es en el futuro cuando el ser humano ya puede viajar a los planetas, de echo parte de la aventura es en la tierra y la otra parte es en marte. Arnold schwarzenegger es el protagonista absoluto del film, donde por cierto hace uno de sus mejores papeles, en la perte mala un genial michael ironside que como siempre nunca defrauda y en el lado femenino unas excelentes rachel ticotin y sharon stone. Sus fx son una pasada al igual que su bso cual su principal tema es inolvidable, sus decorados son flipantes y muestran un planeta tierra en el futuro y un planeta marte colonizado por el hombre en el cual ya hay ciudades, su guion es una comedura de tarro genial y su fotografia es espectacular. Ya no se que mas decir de esta obra maestra de la ciencia-ficcion salvo que cada vez que la veo mas me gusta. Muy buena. .

chiwy

• 9 Feb 2008

uno de los films mas divertidos del amigo arnold,con una trama que te mantiene en vilo y unos fx de impresion hacen de este film una vision obigada de este.

• 31 Jan 2008

Una de las mejores peliculas de ciencia ficcion.La vi hace años y me encanto.tiene buenos efectos para su epoka.

Ricky_Tan

• 31 Jan 2008

Madre mia al final voy a llorar.....acabo de calificar Robocop y recuerdo que en los primeros años de los 90 mi padre me compró en VHS Robocop y Desafío Total, las dos me siguen encantando.....De desafío total decir que tiene muchísima acción, gran trama, ya la entiendo, porque de pequeño me perdía...Y Sharon Stone ha sido mi mito erótico desde siempre

Tony jaa

• 7 Oct 2007

me encanta esta peli sharon stone tambien jajajaj futurista y sobretodo sale un español jordi puyol jajajaj y como dice el enano deforme mira que tienes cara viniendo hasta aki chuarche contesta mira quien vino hablar jajjaja eso fue muy bueno

el padrino

• 13 Sep 2007

la peli esta bien aunke un poko rara pero de lo mejorcito de arnold

crish

• 3 Sep 2007

esta sin duda alguna es de las mejores pelis de ciencia ficcion k se han exo y una de las mejores interpretaciones de schwarzenegger