Ficha Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

Ver Miedo en la ciudad de los muertos vivientes online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (93)

Rosendo

• 5 Nov 2008

Para mi es una pelicula bastante mala y no recomendable, la historia es buena el cura que se suicida, las puertas del mal y la noche de todos los santos, los zombies me gustaron junto alguna escena algo gore, pero es una peli muy lenta, se hace eterna,los zombies aparecen y desaparecen como fantasmas y tardan en aparecer, no me gusto

romeriano

• 4 Oct 2008

Dios para mi obra maestre dentro del cine ochentero italiano!!

Esta es un peliculon con una ambientacion que te cagas(en el buen sentido de la palabra:).)
Increible pelicula de un inspirado Fulci que hizo pasar miedo a mas de uno solo viendo la portada ya acojona y esa niebla,oscuridad esos gusanos dios que peliculon en fin!

verlaaaaa

salu2!

pelado

• 22 Aug 2008

Para mi esta a la altura del mas alla y si me apuran esta mejor(por supuesto si le sacamos los ultimos 8 minutos del film). La verdad es una lastima el final ambiguo y la muerte del cura con solo clavarle una cruz,este film excelente se merecia un final mucho mas pensado y no una chapuza con la que lo finalizaron. Una lastima(igual es muy recomendable).

trashenzo

• 31 Jul 2008

No hace falta decir que Fulci es un maestro del cine de terror aunque muchos no se den ni cuenta...me encanta leer críticas absurdas de gente que solo pide casqueria y muertos vivientes sin parar pero que no repara ni por un solo momento en el argumento de la película...cierto que el maquillaje de los muertos y el propio muerto descoloca la ambientación tenebrosa de la peli pero no me fijo en ellos si no en la peli en global...consigue una ambientación realmente increible y muy muy oscura (como se dice que era Fulci en realidad) y eso es realmente lo que hay que observar. Sin duda no es la mejor película de Fulci pero si tiene grandes momentos como el taladrazo al pobre John Morghen o la ,como siempre, espléndida actuación de Katherine Mccoll que es una gran actriz. En resumidas cuentas estamos ante un film grandioso y muy importante en la carrera de Fulci y que muchos echáis por los suelos simplemente por que falta casqueria y por la cutrez del film...a Sam Raimi también se le olvido quitar el marco de la luna pero él si es un maestro...todos los grandes cometen errores.

Whitezombie

• 30 Jul 2008

Muy buena pelicula de Fulci la situaria entre las mejores de este director, hay dos cosas que siempre destacan en las peliculas de este director una atmosfera oscura,tenebre y misteriosa muy muy conseguida como pocos directores saben hacer y sobretodo las escenas gores y de fenomenos paranormales son sublimes incluso alguna que otra me dio hasta algo de miedo otro acierto son los zombies muchos se quejan de que aparecen y desaprecen cuando quieren y yo lo considero un acierto ya que asi son mucho mas terrorificos ya no corren ni andan si no que pueden aparecer detras tuya sin previo aviso relamente una idea genial, las interpretaciones poco que decir simplemente cumplen sin mas por ultimo lo que menos me ha gustado es el final demasiado ambiguo para mi gusto y por supuesto los fallos tipicos de su cine osea un guion inconexo y lleno de lagunas que para algunos veran como fallos gordos y otros no,en definitiva una de las mejores peliculas de fulci imprescindible para cualquier aficionado al director.

ryosaeba

• 21 Jul 2008

Fulci vilviò a demostrar con esta pelicula que el exito de su anterior pelicula ¨ nueva york bajo el terror de los zombies¨ no era una casualidad, asì que, cogiendo elementos de Lovecraft y basandose en un relato corto suyo llamado ¨el terror de dunwich¨ logra hacer un filme con una ambientaciòn magistral y un enfoque diferente de los zombis. Estos a su vez, son dirigidos por un lider que los va enviando de manera teletransportada a varios puntos de los lugares clave de la pelicula, en ese sentido se marca una diferencia con el genero del muerto viviente que ya conociamos.
Las interpretaciones son correctas, aunque no sean sobresalientes, y las escenas sangrientas son sublimes, en ellas vemos un avance comparado con su anterior pelicula ¨zombie 2¨, y aparte de todo eso, Fulci nos regala un divertido cameo como mèdico forense.
Es una pena que este director ya desaparecido no haya logrado el reconocimiento que se merecìa, a la altura de otros maestros del terror como Dario Argento o George Romero, del que por cierto guarda no pocas similitudes y coincidencias con el genero del zombie que empezaba a causar furor en Europa.
Y por eso le doy esta nota, por su puesta en escena y como se desenvuelve la historia hasta su desenlace final, por cierto muy poco aprovechado, en lineas generales es una gran pelicula y a los que les gusten el genero de los zombies se la recomiendo. Con ella, fulci continuarìa su tertralogìa zombie ( seguida por ¨el màs allਠy terminada por ¨zombie 3¨).
En fin, ya me estoy excediendo con mi comentario y no voy a seguir dando la tabarra, en resumidas cuentas: recomendadisima y a ver si algùn dia fulci consigue el reconocimiento que se merece ( lastima que no viva para verlo).

poltergeist

• 9 Jul 2008

Me ha gustado bastante esta película, es diferente a las demás de zombis, estos son como fantasmas, me ha dado un poco de miedo la escena en la que el niño corre por unas calles oscuras y se encuentra con un zombi. También muy bueno el final cuando matan al cura.

Terror

• 27 Jun 2008

Muy buena película de terror y gore en la que produce escalofrios y tensión en todo momento ya que aparecen hechos extraños. Muy buena, buen ambiente que consigue producir miedo.

DESTROY

• 24 Mar 2008

Otra buena pelicula de fulci de su mejor etapa(la cual va desde finales de los 70 a mediados de los 80),aunque he de admitir que aqui baja un poco el nivel en comparacion a oras obras suyas de la misma epoca. El principio me parece soberbio y promete mucho(la sesion de espiritismo compaginada con el suicidio del sacerdote,bajo esa musica tan ambiental y estremecedora)aunque luego la accion se ralentiza bastante. El reparto me cumple bien, en especial(como no)la guapa katherine mcoll,actriz fetiche de fulci que aparece en todas sus mejores creaciones. Contiene escenas memorables(como la escena en que la chica asesinada expulsa todas sus entrañas por la boca,o cuando mcoll es enterrada viva, realmente angustioso,retratando excelentemente la tematica del entierro prematuro). La pelicula tiene momentos un poco lentos y las escenas gore merecen verse aunque quiza no impacten como las de el mas alla,nueva york bajo el terror de los zombies u otras pelis de fulci. Un clasico de principios de los ochenta,le subo un punto mas por ser de quien es. .

SamSlot

• 21 Mar 2008

Pues me esperaba algo peor, de esta película.
Como siempre escribo, si te gustan las películas de argumento y guión inteligente, con buenas interpretaciones y una calidad visual sobria...pasa de esta película, que como una gran cantidad de películas italianas, está llena de fallos.
Pero si quieres recrearte visualmente en escenas truculentas,llenas de sangre y violencia...pues esta es tu película.
Además atentos!!!.Que además de los grandes fx, hay escenas que llegan a inquietar debido a la adecuada ambientación y a unos sonidos que van con la banda sonora que ponen la piel de gallina.

solus_ipse

• 14 Feb 2008

muy decepcionante. y más aún porque los zombies, que es uno de mis temas preferidos, aparecen adulterados en esta peli, si es que en realidad aparecen. me ha parecido más una tomadura de pelo que una peli de zombies. a parte de eso, como historia tiene toques originales, pero mal desarrollados. y su punto fuerte son las escenas gore, que eso sí es a destacar.

Viva España

• 8 Jan 2008

Película representativa del cine "Fulci", es decir, brutal, gore, sin contemplaciones. Es verdad que no tiene apenas guión, algunos diálogos son de risa, que no hay personajes, que la mayoría no son ni actores, pero aún con todo esto, divierte y es una buena película de terror. Por supuesto, lo mejor son las escenas gore, que ya están dentro de la historia del género. Ésta es la siguiente que hizo después del éxito y consagración de "Nueva York bajo el terror de los zombies". Recomendada para los amantes del terror y del gore.

Zu

• 9 Oct 2007

La película de Fulci funciona más bién por los gusanos, la sangre y la atmósfera. La verdad es que si fuera por las interpretaciones y por el ritmo se estrellaría rotundamente. No es de las mejores pero divierte.

padre karras

• 14 Sep 2007

buena pelicula, en primer lugar dejaria la de zombie de romero, pero la segunda de la lista esta, esa es mi opinion, el final es mui ambiguo, pero, n lo entiendo, alguien me lo podria decir, grito i letras?, (lo he desvelado porq anteriormente alguien lo ha dicho), gracias

jeepers

• 6 Sep 2007

Sangre y visceras al más puro estilo Fulci. Historia bastante simplona y algunos fallos como toda buena peli de Fulci que se precie que ha llegado a ser casi su marca de fábrica. Pero lo que no se le puede negar a esta película es la fantástica atmósfera de ese fantasmal pueblo y ese encanto que Lucio Fulci sabe transmitir a sus películas, incluso a las más malillas. Algunas escenas gore sin sentido, como la del taladro, pero que animan bastante la función. Y como no, la belleza de Catriana McColl, (que no sé realmente cual es el nombre de esta actriz, porque depende que peli veas de ella, siempre cambia en algo su nombre) heroína de Fulci también en "Aquella casa al lado del cementerio" y "El Más Allá".

chuckyslayer213

• 2 Sep 2007

Entretenida películas de zombies muy al estilo Fulci, ambientación muy tétrica,buena historia y buen maquillaje...tarda un poco en empezar y tiene pocas escenas gore y sangrientas, pero las q tiene estan bastante bien...le doy un 6

Jaume

• 31 Jul 2007

Buna película de terror. Sobretodo destaca esa atmósfera tétrica y difunta... la niebla, la noche... esa música que pone tensión en todo momento...
No esta nada mal aunque me esperaba algo mejor, pero es un buen film recomendable.
La escena más impactante es sobretodo cuando a una joven le sangran los ojos y luego vomita sus tripas.
Lucio Fulci es uno de los mejores directores de muertos vivientes junto a George A. Romero.

anticristo

• 28 Jun 2007

fulci tenía sus defectos pero era un maestro creando atmósferas chungas y no tenía rival a la hora de rodar escenas gore imaginativas e impactantes.Una buena muestra es este film,irregular,incoherente y a ratos absurdo,pero lleno de secuencias brillantes,y ciertamente original en su cruce de zombis y espectros.

el sobacas

• 8 Dec 2006

realmente los zombis tiene mucho pelucones, la plastelina parece de mal estado una pelicula del tio fulci su peor pelicula, quiso hacer un remake del tio george con menos presupuesto le salio como el culo la verdd aun le quedaba mucho al tio fulci ,pero bueno se puede ver disfrutra del ambiente de la pelicula.

Señor Romero

• 22 Aug 2006

No m vale decir k sea buena xke sea de Fulci, me parece MALA y LENTA,y.. los muertos vivientes donde estan?? parece k no salieron ni d su tumba,es un autentiko koñazo,me la suda ke sea del Lovecraft,no mola,aburre