|
España | E.E.U.U. | México | Argentina |
16 mar 1981 | 8 abr 1983 | 24 nov 1983 | 22 nov 1984 |
Primera de la famosa trilogía de las Puertas del Infierno, que prosiguió con The Beyond y Aquella casa al lado del cementerio
Cuando Sandra esta en la consulta del psiquiatra y un gato le araña la mano.Se supone que no habrian pasado ni dos dias,cuando Sandra llama al psiquiatra para que acuda a su casa,ahi se puede observar que ya no le queda la mas minima señal del arañazo considerable que le habia hecho el gato.Cosa harto imposible,porque un arañazo de ese calibre tardaria aproximadamente de 10 a 12 dias para que no quedara ninguna señal
Tiritiritiri92
Es tan mala que ha hecho que vuelva a esta página a criticarla expresamente. Esta película demuestra que lo peor no siempre es moderno.
La película empieza con una historia relativamente interesante pero sin demasiado sentido conforme avanza la trama, llega un punto que no sabes que pretende realmente el director más allá de provocarte náuseas en todos los sentidos. Las actuaciones son pésimas, vacías y sin ningún tipo de interés para el... (seguir leyendo)