Ficha Depredador 2

Ver Depredador 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador 2 (151)

dangelo

• 7 Feb 2006

se ve que los criticos tienen buen gusto

ichi the killer

• 22 Jan 2006

buena secuela,esta ya sin tintes belicos pero que mantiene la calidad y te explica algo de porque estan aqui estos seres.

Marcos

• 22 Jan 2006

Es muy buena esta segunda parte,y encima el Predator habla,le dice a Danny Glover:"Hijo de puta" y "es una cabronada".

Libertino

• 6 Jan 2006

Tiene su gracia porque es diferente al original. Pocas veces una secuela no es "mas de lo mismo" y se agradece.
Divertida y violenta, muy entretenida

Viernes13

• 27 Nov 2005

Coges a "Depredador" y te lo llevas a la ciudad para que nos demuestre lo que sabe hacer. El resultado: Muy wapo!!

Ruthven

Para mi supera en mucho y en todos los aspectos a la precuela. Mucho más dinámica y oscura, con un Depredador en su salsa... Muy bien, muy bien.

CarlosMincer

Cuando la Vi la primera vez,pense joder no sale nuestro amigo arnold pero salia Danny Glober un gran actor por sus peliculas gratamente conocidas de Arma letal entonces pense que no seria lo mismo pero bueno comence a verla me gusto mucho toda la pelicula en general lo unico que puede llegar a ser un poco rayante quiza sea que el predator siempre tiene que vencer de una manera u otra son muy orgullosos por eso tienen de ultimo plano la autodestruccion en la nave sale una imagen con una serie de trofeos de huesos de toda clase de especies que an destruido alo largo de su historia por eso se ve una gran cabeza de Alien pulida junto a los demas de hay ya se preveia la siguiente entrega de Alien Vs Predator En Fin son peliculas para Frikis de verdad si os gusta la ciencia ficcion no dudeis en verla Un Saludo

Ravenous

La historia es muy mala, para que engañarnos,la película se salva por mostrarnos con un poco más de profundidad al Depredador y a su especie.
Lo más curioso es que si os fijais en la parte final, cuando está DAni Glover en la nave de los Depredadores se observa una pared repleta de trofeos. En dicha pared encontramos el craneo pulido de un alien. ¿Aliens vs predator? ;)

Interesante secuela, que cambia la acción por algo más de suspense (pero con mucha acción también). El depredador tiene más protagonismo, y eso es algo que gusta. Buenos efectos especiales/visuales (para su momento) aunque quizá la historia no está demasiado elaborada...

Gizm0

Una secuela mas que aceptable para un clásico de la acción como fue su primera entrega. Es un poco mas floja que esta en algunos aspectos, aunque esta bastante interesante y cargada de acción. Su mayor punto fuerte quizas sea el hecho de poder observar el rostro de lleno del Predator, y encontrarnos con unos cuantos más de su especie, en su época quedo bastante impresionante.

Dario_Argento

Respetable secuela . No es tan buena como la primera pero no le faltan sus buenas dosis de acción y la presencia más visible del depredador. Para pasar un buen rato.