Ficha Depredador 2

Críticas de Depredador 2 (151)

kike fan de saw

• 31 Jul 2009

no llega a superar a su antecesora pero es muy buena efectos especiales que en su dia fueron los mejores increible actuacion de danny glover y sangre accion suspense que mas se le puede pedir a una secuela ledoy un 7

sutter kane

• 26 Jul 2009

Inferior secuela con un guión de lo más pobre y tópico,con los clichés típicos del cine de acción y con unos personajes principales muy poco definidos,que el espectacular reparto defiende como puede pero sin brillo.Se nota que és una secuela forzada y que roza el ridículo algunas veces(el jefe de los jamaicanos es como el santón del payatú,la violencia exagerada,ver el Predator en un entorno poco adecuado como las cornisas de los edificios y que a veces parece tonto,la escena del caramelito da verguenza ajena,al igual que el papel de Bill Paxton y el de Robert Davi).En el lado positivo:Tiene violencia y sangre,las escenas de acción están curradas y los últimos 35 min.con esa cacería al Predator mola lo suyo.Film entretenido,pero fallido.

Noise-T

• 25 May 2009

Pasable secuela de la espectacular ¨Depredador¨,en esta ocasión se cambia la jungla por la ciudad con originales secuencias de acción como la introducción con los terroristas chicanos y el ataque a los rastafaris,en el reparto encontramos como protagonista al peor Danny Glover que he visto nunca,Maria Conchita Alonso,muy popular en aquella época,Bill Paxton y el eterno villano de los 80-90,Gary Busey.Hay cameos de actores de la primera entrega y un guiño a ¨Aliens¨ en forma de craneo-trofeo dentro de la nave de estos bichejos,lo que dió merchandising de las dos franquícias hasta dia de hoy.Entretenida pero algo autoparódica,lo que en esta ocasión no le beneficia nada.

Ernesto.

• 13 May 2009

Me pareció mejor que la primera, tiene mucha mas ación y suspenso, ademas explican un poco de éste Depredador.

The Rock

• 24 Apr 2009

Increible segunda parte con mucha accion y ciencia ficcion,con unas interpretaciones bastante buenas y una historia parecida a la anterior solo que en una ciudad, no supera a la primera pero aun asi es muy buena.

BODOM789

• 19 Feb 2009

Ínfima secuela de la original.
No aporta nada nuevo,la idea es la misma solo que se cambian los militares por la policia y la jungla por la ciudad.
Lo peor de todo esto,es que se nota sobremanera la intención de exprimir la primera pelicula,incluso de convertirla en una franquicia,pues deja un final abierto,aunque parece ser que la ¨FOX¨ en un día de claridad decidió no financiar otra secuela (aunque si esta produciendo Dragon Ball,tampoco deberiamos dormir tranquilos).

El principal problema que se me antoja la ver esta continuación,es que me parece un calco de la original,solo que abusa de tales situaciones de estupidez que se convierte en una parodia.
Situaciones como,la visita al jefe vudu,el matadero, o para mi la más divertida,la del vagón de metro,todo el mundo con pistolas,jajaja,¿pero que es esto?,de verdad,a veces da la sensación de estar una pelicula de comedia,pero en fin,por lo menos te echas unas risas de vez en cuando.

Otra cosa que me disgusta bastante son los personajes,¿pero de verdad ese tipo de gente existe?son de los personajes más estupidos que se puedan ver en mucho tiempo,(eso si,el reportero de televisión es la hostia),y sus compartamientos son hilarantes (vuelvo a repetir que parece una comedia).
Sin lugar a dudas lo mejor de toda la pelicula es la escena en la que Danny Glover agarra al rubio amenazandolo,y despues de eso da una palmada al aire es su cara,como diciendo ¨aqui no hay más chulo que yo¨,esa escena en incomparable a ninguna otra,lo mejor de toda la pelicula.

Conclusión,nefasta secuela,oportunista,vacia y sin nada que ofrecer.

YOSOYLAJUSTICIA

• 8 Feb 2009

De la película no es que haya mucho bueno que decir. Malo si, y mucho, aunque es tan insustancial y carente de interés que no se si vale mucho la pena perder el tiempo diseccionando semejante bodrio, ya que además es una de las secuelas que más me cabrean, así que le diré algo al señor Hopkins, que seguro que me lee.

Mira Stephen... Steve... sabemos que eres un mediocre, solo hay que ver tu insufrible ¨Perdidos en el espacio¨ para darse cuenta que no tienes gran cosa que ofrecernos, así que no entiendo como te embarcaste en un proyecto como éste y produjiste tan colosal basura. ¿Me prometes que seguirás con tus películas cutres rollo ¨La cosecha¨ y dejarás a nuestros bichos favoritos tranquilos? Eso espero, yo y muchos más te lo agradeceremos.

Por decir algo comentaré que la ambientación supuestamente de un futuro desolador es pésima, la película oscura, el argumento inexistente, los personajes carentes de interés y carisma, la sangre gratuita... igualito que la original vamos. Luego lo acabaron de arreglar del todo con la bochornosa A vs P, como para no hacer una película de ninguna de las dos criaturas nunca más, o al menos no verlas.

Lo único potable aunque estoy seguro de que el tío no debía saber ni porque lo hizo, es la aparición justo antes de la escena final de una cabeza de alien de los de Ridley Scott en la colección de trofeos de los depredadores. Eso hace cierta gracia, pero lo demás es totalmente nefasto... ¡a la hoguera con ella!

thrawn

• 1 Feb 2009

Un nivel muy similar a la primera, pero se echa en falta el carisma del chuache.
La trama ¨de misterio¨ que sucedia en la primera parte aqui se pierde, ya que tenemos al predator como un personaje mas, lo qe hace perder la sorpresa.

Pero dejando a parte eso, tenemos un nivel de accion muy similar al de la primera parte, que al fin y al cabo es lo importante. Ostias, ostias tiros y explosiones.
Se puede pedir algo mas?
Yo creo que no.

Recomendable

Dark_Knight

• 12 Dec 2008

No tan buena como la primera,por que cambia completamente todo,se refleja en la ciudad.....Aunque un danny glover bastante bien junto con el predator que se sale igualmente.Cuenta algunas cosas mas sobre el predator.Es igualmente de violenta,con muy buenas escenas.

Noriko

• 24 Nov 2008

Esta segunda parte tambien es muy buena, no tiene la esencia de la primera pero no decepciona para nada, se ve tal vez mas acción y mejores y mas fx además de mas predators, además se profundiza un poco mas en los bichos y su historia.En general mas de todo para una segunda parte que si te gustó la primera esta te gustará también.

morrisonHotel

• 20 Nov 2008

dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero esta es magnifica, siplemente es una franquicia, me parecio mas emocionante que la primera, ya que arnol me caga los huevos, pero bueno, exelente pelicula.

Bulock

• 18 Nov 2008

Ahora, el monstruo alienígena, cazador de cazadores, se traslada a la ciudad. Sin duda, ha dejado mucho en aquella selva que presentara John McTiernan en 1987, y con la mudanza ha perdido bastante. Pero, ojo, no le echen la culpa a la mudanza del espacio y entorno, sino a la mudanza de director: de Mctiernan a Stephen Hopkins; no hay color. Aquí, en la ciudad de Hopkins, todo es simple y no cabe ni siquiera espacio para el debate (aquella selva salvaje, metafóra de la guerra de Vietnam). El monstruo regresa para matar, nada más, y lo hace con más truculencia pero menos seso. Y, por si fuera poco, el factor sorpresa se ha esfumado. Lo que queda es una película aburrida, sin garra ni personalidad y que se halla hundida en la más absoluta mediocridad salvo en su tramo final (de nuevo, nada de diálogos y la fascinante cacería como absoluta protagonista, esta vez entre edificios).

dekano

• 14 Nov 2008

muy buena,sencillmanete por la accion q tiene un toque de suspenso no hay q buscarle la quinta pata al gato,como uno por ahi q opina es pueril,dice tambien q le falta argumento que este montruo como le quieran llamar deberia comerselo, cosa q es logica. pero se olvida q es una pelicula y las peliculas siempre tienen el final esperado. piensenlo

viker

• 9 Nov 2008

Escenas totalmente ridículas, malas actuaciones (la tia es sencillamente un desastre), argumento pueril... no en vano la califican en muchos manuales como una de las peores peliculas de todos los tiempos. Glover parece muy pequeño al lado de arnold (el alienígena se lo tendría que merendar), Paxton parece que no sabe muy bien a quién representa (parece un esquizofrénico) y todas las mujeres languidecen consumidas enteramente por tamaña vergüenza fílmica. Es mi opinión.

karlingas

• 3 Nov 2008

buana secuela de uno de los aliens mas famosos del cine, pero no supera ala primera, aunque la historia es buena en don de pasan a la ciudad de los angeles california llena de violencia,me que do mejor con la primera parte que es en la selva, y espero con ancias la tercera parte que realmente se la merece

slipkram

• 22 Oct 2008

Completamente deacuerdo con el loco de la clase. Algo inferior a la primera, pero ambas muy buenas

EL LOCO DE LA CLASE

• 18 Oct 2008

AUNQUE ES UN POCO INFERIOR A LA PRIMERA ESTA ESTUPENDA SECUELA DE LA OBRA DE ARTE DEPREDADOR ES UNA PELICULA QUE SORPRENDE POR SUS EFECTOS ESPECIALES, UN BUEN GUIÓN Y LA BRILLANTE INTERPRETACION DE DANNY GLOVER.

• 15 Sep 2008

Algo inferior a la primera pero esta bastante bien.Peli muy violenta con mucha sangre,visceras.Puede que el final sea algo cutre pero por todo lo demas me parece una gran peli

hawkmoon

• 11 Sep 2008

Notable secuela del hit de John Mctiernan.

Buenos FX , trama en general bien desarrollada , geniales actores ( Paxton , Gary Busey , Danny Glover...) y algún que otro momento inspirado.

Muy buen film de Stephen Hopkins , que empezaba a despuntar.

danny glover

• 30 Aug 2008

esta si es buena de verdad sobre todo ese danny glover y ese ambiente de la ciudad de los angeles perfecto, y esos narcos jamaiquinos y colombianos esas ecenas del metro,el rastro y la nave del alienigena que lo hace una muy buena segunda parte excelente ojala saquen una muy buena como esta y la primera parte, sobre todo por los buenos actores como danny glover, ruben blades,bill paxton ,maria conchita alonso,y gary busey. en fin muy buena historia por stephen hopkins muy recomendable salu2.