Ficha Depredador 2

Críticas de Depredador 2 (151)

vassago

• 27 Aug 2007

personalmente me gusta mucho más la primera, por el ambiente de la selva y tal, pero está por lo menos siguen respetando al predator y no lo joden como hacen en muchas otras sagas, claro que alien vs predator ya es otra historia...

Lone

• 17 Aug 2007

La vi una y mil veces y me encanta. Creo que es una pelicula que refleja exactamente a Depredador y que esta excelentemente realizada. Despues lo volvieron bueno en "Alien vs..." pero creo que esta es una muy buena peli, de accion con toques de terror (pocos) y Ciencia Ficcion a full! Prefiero mil veces a Alien antes que al "Depre" pero igualmente me gusta mucho! Icono total de mi infancia. Un 9.

Spike

• 13 Aug 2007

Excelente secuela, ya desde ese espectacular inicio en una calle de los Angeles y la aparicion de Dany Glover se sabe bien el ritmo acojonante que lleva la pelicula.Sumamente bestial, los ataques del depredador tiene sumamente mas gore que la primera.El acompañamiento de la banda sonora es sorprendente y un reparto de recibo para mi aqui no haria falta a Arnold.

Thorshavn

• 10 Jun 2007

Con un ritmo espectacular, y aunque no iguala a la primera (tal vez por la originalidad de aquélla), nos podemos preparar para una buena sesión de tiros y acción. Uno de los puntos más atractivos es el protagonismo de un Danny Glover espléndido, que seguramente aporta todo el dinamismo y frescura (gracias a un más que acertado humor negro) que pueda perder la película a consecuencia de ser una secuela.

Raúl

• 28 May 2007

Muy buena pelicula, que iguala o incluso supera a la primera parte, pelicula que mezcla thriller, accion y suspense, muy muy recomdable.

• 11 May 2007

Gran película donde Predator toma más protagonismo que en la primera y lo podemos ver en todo su esplendor y con su arsenal de armas completo. El hecho de que la película esté ambientada en la gran ciudad me parece más atrayente que en el bosque (o la selva) de la 1ª.
Aunque es una muy buena parte, no supera a la primera, pero le pisa los talones.

korki

• 4 Apr 2007

Superior a la primera sin ninguna duda. El ambiente urbano le da un aire de comic a la pelicula y la accion avanza sin pausas hasta llevarnos al brillante final. Una secuela perfecta, que mejora el nivel de la original.

PRODY

• 22 Dec 2006

Una secuela que a pesar de aparecer más depredadores pierde acción, sangre y suspense con respecto a la primera parte. También se nota la pérdida de Arnold que siempre da su toque a las películas de acción. De todas formas la película entretiene y sigue teniendo una buena dosis de acción. Muy recomendable a todos los que le gustó su antecesora.

Axa

• 20 Dec 2006

Muy inferior a la primera. Pero, aún así, es una película excelente donde tubieron la originalidad de cambiar la jungla centroamericana por otra jungla muy diferente como un Los Ángeles asolado por la droga y la corrupción.

jim hopper

• 2 Dec 2006

es una secuela aceptable , con buenas escenas de acción ( la del metro magnífica ) , y con muy buenas actuaciones de Bill paxton y maria alonso.
igualmente la primera sigue siendo superior en varios aspectos..
(" no tengo tiempo para sangrar ")

Luis Rafael

• 18 Nov 2006

Es buena, pero no le llega a la 1era parte en lo absoluto, no era tarea facil, igualmente es esta secuela hay bastante accion y buenas interpretaciones

Poe

• 17 Nov 2006

Sin ser tan buena como la 1a me parece cojonuda y entrenedisima. Mucha accion (pero menos que la 1a).

• 21 Oct 2006

Excelente secuela, con tanta o mas accion, mas divertida y entretenida, tiene algunos fallos, y escenas un poco aburridas, pero es muy buena, genial, brillante!!!

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Peor q la primera y poco más...muy poco más.Espero q no hagan la 3.

malgash

• 10 Aug 2006

Secuela del montón de la magnífica obra de McTiernan, con unos "enhanced predators" a los que se le han añadido filtros (ya pueden ver por más que por calor). Algunas muertes absurdas, ambientación urbana, algo de música rapera cutre de la época (uf, hasta sale Gerardo) y un final predecible la hacen suspender, aunque con dignidad.

Deckard

• 5 Jun 2006

Notablemente inferior a la original. El guión es bueno aunque la película tiene algunos fallos como por ejemplo el hecho de que Danny Glover con una recortada casi mata al depredador, y si tenemos en cuenta que en la primera un comando de élite con armas mucho más potentes es aniquilado por el mismo, resulta algo inverosimil. Por lo demás la película resulta entretenida, con la genial escena del metro y los chistes malos del personaje que interpreta Bill Paxton. Recomendable, aunque a años luz de la tensión y la atmósfera de la primera.

Bakaroo Banzai

• 2 Jun 2006

Me parece una pelicula cojonuda. Muy entretenida y bien resuelta..en efecto, quizás sea un poco inferior a la primera, pero como secuela está francamente bien. eso que ha dicho alguno que le falta argumento no se ajusta a la realidad.

Fear

• 15 Mar 2006

Excelente secuela ante la que no puedes sino quitarte el sombrero. En su dia pense "buff no esta el chuache.. esto va a ser un truño.." y me lleve un reves. la peli es un puñetazo de accion y un depredador realmente espectacular, que calla a los que pensaron como yo. Mas gore, mejores efectos especiales y un desarrollo trepidante la convierten, junto con la primera, en un clasico.

brickman

• 4 Mar 2006

muy digna secuela, inmpresionante ese comienzo con el tiroteo que dura 5 minutos y como siempre bien bill paxton.

jeskenobi

• 7 Feb 2006

Genial secuela, genial genial genial aki vemos al predator en todo su esplendor y con todo su arsenal en una jungla pero de acero muy logrados los fx y muy sorprendente dado la forma de rodar y la epoca hoy dia se habria hecho en estudio y no hubiera kedado igual muy wena.