Ficha Depredador 2

Ver Depredador 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador 2 (151)

toxie

• 10 Sep 2010

Buenisima continuacion, casi al nivel de la primera, aunque quiza falte el carisma que tenian los protagonistas de la primera.
De todas formas, ayer vi predators 3 y nada que ver, esta segunda parte le da mil vueltas y lo unico que provocó fue que mi estima hacia las dos primeras aumentara aun mas.
No entiendo algunas notas tan bajas, la pelicula tiene ritmo, accion, buenos fx, variedad de escenarios, violencia, argumento coherente, no desprestigia la imagen del predator (ni alianzas con la criatura ni pollas) de cazador sanguinario, el planteamiento de la guerra de bandas con un desconocido que va matando a miembros de ambas con un camuflaje optico mientras la policia intenta encontrar el responsable es GENIAL, y encima las actuaciones son muy buenas, con un gran Danny Glover (al menos muchisimo mejor que el tarambana de Adrien Brody), Bill Paxton (Aliens, Twister), Ruben Blades o Gary Busey.
Una pelicula genial a la que el estreno de la tercera parte le ha favorecido muchisimo, demostrando que es una continuacion fiel, trabajada y a tener muy en cuenta.

alegrotix

• 5 Sep 2010

Bueno,aprueba de milagro.Empiezo por lo bueno:el predator,la pelea en la carniceriay la aparicion de varios predators al final y lo k hacen con Glover. Lo malo:el doblaje español, el inicio y algunas escenas chorras como el ritual vudu ,la conversacion entre glover y el rasta y la copia apredator.Buena y mala a la vez

Conde Orlok

• 30 Aug 2010

Digna secuela del clásico de la ciencia ficción.

A mi me parece igual de buena que la primera. Como es obvio pierde el misterio y la originalidad de la anterior, pero a mi me parece que está a la altura de su predecesora.

Las actuaciones están aceptables, la trama es similar a la de la primera pero adaptada a una ciudad, un detective y su equipo se las está viendo con los narcotraficantes y demás bandas mientras no saben la que les espera porque el depredor les acheza...

La banda sonora es prácticamente la misma que la de la primera entrega, y eso es algo positivo a tener en cuenta.

Tiene algunos defectos en relación a la primera como cuando el Depredador esta sin la máscara y sigue viendo en visión térmica, algo que en la primera parte nos dejó claro que no veian así, pero bueno...

En conclusión, digna sucesora de el clásico de ciencia ficción, muy digna de ver...

Eastwood

• 28 Aug 2010

Muy infravalorada secuela de la magnifica ¨Depredador¨, que ademas añade mas detalles sobre el malvado extraterrestre que tanto jodio a Schwarzenegger y a sus hombres, ademas de que cambia por completo el lugar donde se desarrolla la accion, ademas de que tambien su director Stephen Hopkins cambia de protagonista, ahora es Danny Glover al que el malvado alienigena le desafie en un combate a muerte, tiene mucha accion, ademas de que repite de nuevo Stan Winston a la hora de diseñar los efectos especiales, repite ademas en la banda sonora Alan Silvestri, quien compone y repite algunos temas para la secuela.
Las interpretaciones estan bien, tampoco es que la primera tuviera de relumbron, ademas de que Danny Glover demuestra buenas dosis de carisma y no es un tipo duro ni cachas como Schwarzenegger a la hora de enfrentarse con el alien de la cinta, un punto de originalidad para la secuela (ademas de que a diferencia de otras secuelas, repitian todo los esquemas, por lo menos esta cambio algunas cosas), los efectos especiales estan mejor que en la primera (se mejoran los efectos de invisibilidad en esta pelicula) y poco mas, pero en general es una digna y muy buena secuela (tampoco es que alcance el titulo de culto que si tiene la primera pelicula).

• 7 Aug 2010

Muy rara e irregular secuela de depredador quien ahora anda en la ciudad.Creo que el desarrollo del guon no es muy bueno,muchos personajes y muchas situaciones a la vez.Lo mejor de esta pelicula son los ultimos 20 minutos.A mi no me acaba de convenser.

Gerpro

• 19 Jul 2010

Película que destaca a un duro y entrañable Danny Glover, con el papel de héroe que desempeña de forma correcta. Al ser de una década muy dorada como la de los 80, es recomendable, especialmente para las nuevas generaciones. Sin duda lo mejor viene al final, con un despliegue de acción muy bueno entre Harrigan y El Depredador.

ExFox12

• 15 Jun 2010

Aceptable secuela del clásico Depredador. Al menos no copia la fórmula y nos presenta una historia diferente, esta vez ambientada en la ciudad, con otros personajes y con más predators. No iguala a la original y sin Arnold la cosa pierde, aparte que la jungla era más interesante como escenario, pero bueno, es entretenida y está bien para pasar el rato.

Al_Patibulo

• 14 Jun 2010

Primero que todo hay que dejar en claro que la primera es una joya del cine de ciencia ficcion, como tambien en su tiempo lo fue ALIEN.

Teniendo esto claro, esta segunda parte (como suele suceder) esta enfocada de forma mas comercial para un publico mas masivo y lo logra. Considero que tiene mucha mas accion y suspeso que la primera, pero es por lo mismo, es cuando a una joya como es la primera parte la tratan de adornar y masificar como lo hiso Cameron con ALIENS.
Debo reconocer que soy un fanatico de esta pelicula mas que de la primera por que me gusta el cine parafernalico y lleno de accion, y esta en particular es maestrisima es ese sentido. La recomiendo a todos, se encontraran con una obra maestra del cine de Accion/Ciencia ficcion.

Ni caso

• 1 Jun 2010

Para mi es una secuela normalita, con muchos puntos debiles y flojos e incomparable con su grandisima antecesora.Carece de la gracia el misterio y la accion de la primera no compensandolo con nada, ademas la veo muy monotona y simple.Lo unico bueno a su favor es que el predator sigue sin perder nada de carisma y que el final de la pelicula se agradece la accion que tiene, aunque no es lo mismo ver a Swarsenneger peleando contra el predator en medio de la selva a vida o muerte que a Danni Glover forcejeando en la azotea de un edificio.
Y quiero aclarar que si no la comparas con la primera tambien deja bastante que desear, lo unico bueno seria que crearia un personaje totalmente nuevo en el mundo de la ciencia ficcion, pero por lo demas, una pelicula mas del monton que las hay a patadas.

Lo mejor: El predator sigue tan elegante como siempre.
Lo peor: No aporta nada a la primera y aburre durante casi todo el metraje.
Esperemos que con la tercera parte a estrenar mejore esta trilogia.

finker

• 30 May 2010

Secuela que, aunque no está a la altura de la primera, se puede ver. Si queremos compararla con la original mejor no verla, pero se puede ser vista como a parte.
Sí es verdad que el ambiente futurista esta bastante mal logrado, y que Danny Glover no está a la altura de su papel. Sin embargo, la trama se centra más en el depredador que es algo que gusta y en general no aburre y mantiene en alto el argumento, sin bajones de suspense.

Perruno

• 4 May 2010

Gran cinta de acción que ha sido injustamente ninguneada por compararla siempre con la primera parte. La primera de Arnold y Mctiernan es la ostia en verso; pero esta, está muy bien, con una ciudad que transmite calor y violencia por todos los lados y que represente perfectamente ¨la selva urbana¨.

Muy bien Danny Glover, que a pesar de se edad, reparte ostias como panes y aguanta todo tipo de explosiones, patadas y demás,

No la compareis con la primera y disfrutar de acción de la buena.

Ramonpe

• 14 Apr 2010

Como que quisieron sacarle el jugo al marciano carísmatico caza hombres, mala continuación, oportunista, rehuso de la banda sonora original, un marciano menos sibarita que el de la primera parte, el cual se dio el lujo de ver todo el conflicto entre guerrilleros y fuerzas especiales para despues el acabarlos 1 a 1, siendo el de la segunda mucho mas avezado matando a la diabla sin escoger a quien encuentre apareciendo sin razón en el metro matando a diestra y siniestra, entre las actuaciones Danny Glover dandoselas de capitan de policia histerico, metiche con aires de rambo poco convincente, Maria Conchita Alonso algo entretenida y con suerte de q el Predator tuviese una especializacion en obstetricia, el resto ni los recuerdo, la actuacion de Predator deja mucho que desear, se deja ver por todo sitio, escapa ridículamente de Glover, nada comparado con su primo y su risa diabolica de la primera parte, una película para ver 1 vez por el compromiso de haber conocido al marciano que lucho con chuase. Saludos

ikerrior

• 13 Apr 2010

Impresionante continuacion del Alien caza humanos. La trama se desarrolla esta vez en una ciudad de Los Angeles saturada de violencia en las calles, bandas armadas y inseguridad. Tambien crea perfectamente un ambiente incomodo por el calor abrasante que sufren los preotagonistas mezclado con la violencia gratuita de la sociedad que nos enseñan. Impresionante Dany Glover en su papel de rudo policia, un rol que le viene muy bien por su corpulencia. Particularmente me encanta Predator y me gusta ver que las secuelas no siempre son malas y esta en particular esta a la altura de su predecesora. Imprescindible.

Ygro

• 19 Mar 2010

Un grandísimo clásico de finales de los 80 creo, personalmente la pongo a la altura de la primera, las dos las vi en el cine cuando se estrenaron, y esta me parece genial, la ambientación, los personajes absurdos y comiqueramente violentos, la sensación de caos y calor, la estupenda banda sonora, la acción desenfrenada y un danny glover que si bien no ha sido nunca santo de mi devoción en esta película lo borda... esto es cine de acción del bueno, un clásico en toda regla, cuando se podía ir con chulería y además las cosas se hacían bien; le pega mil millones de vueltas a cualquier basura de acción extrema actual... que más decir... que es de los 80!!!

Kelley

• 6 Mar 2010

Una de las peores secuelas que he visto de una película que hace que la primera parte pierda toda la gracia.

ozzygimenez

• 3 Mar 2010

Pues no estan mala como la pintan. Me parece una buena secuela llena de accion con una historia de lo mas bruta, El Depredador en la gran ciudad de Los Angeles, y encima en Los Angeles del futuro (ayer). Aqui tal vez le falte mas accion y le da mas ese tono policiaco que encima saliendo el Danny Glover parece Arma Letal VS Predator por decirlo de algun modo. Tiene sus buenas dosis de accion y la gracia es que aqui hay mas gore que en su anterior parte. Personajes muy bien trabajados que ademas son un buen reparto. El Depredador aqui me parece igual de mortal o mas y por supuesto no le faltan sus sorpresas con nuevos gadgets y demas. A veces se hace bastante comica pero una buena historia con Alienigenas siendo perseguidos por la poli, de la cual, creo que despues de esta aparecieron cientos de copias. Para mi, una gran secuela que no llegara a su anterior parte porque es eso, una secuela.

TERMINATOR X

• 10 Feb 2010

La pelicula me parecio buena y un poco mala pero tiene algo de accion , terror y ciencia ficcion me gusto mas o menos. .

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Si bien no actúa Arnold Schwarzenegger, Danny Glover tiene sus propios méritos. Para quienes gustan de este tipo de películas, disfrutarán ésta siempre y cuando no cometan el error de compararla con la primera.

danieku

• 20 Nov 2009

Como segunda parte no esta nada mal pero lo de cambiar de abitat a los predator y ponerlos en la ciudad estoy un poco con Billy Lum pierde un poco a su favor y danny glover como prota tampoco me comvencio para nada en este papel y eso de que mate a cuarquiera que tenga una pistola de verdad aunque sea un niño de 8 años, la verdad..... , Pero por lo demas es aceptable con accion y muertes a raudales y un predator con mas protagonismo que la anterior

Caster

• 9 Sep 2009

Una mas que digna secuela de un clásico de acción-ciencia ficción de las últimas décadas, y perdida ya la sorpresa de la primera parte en ésta nos meten un poco mas de todo incluyendo alguna sorpresa en cuanto al depredador, porque por lo demás la película sigue el mismo esquema que la anterior pero esta vez en la ciudad de Los Ángeles. Ante todo la película cumple con la función de entretener ya que casi nunca se hace pesada en gran parte por la gran cantidad de sangre que contiene la cinta, si la primera ya tenía una cantidad considerable ésta la tiene aun mas, el argumento tiene dos historias paralelas entre la del predator y la mafia jamaicana pero que se cruzaran debido a que el predator ira matando a miembros de la mafia en medio de una ciudad caótica. Nos encontramos con un prometedor inicio con un tiroteo que se acaba con el predator y aunque Danny Glover no es tan carismático como el Chuache está bastante bien como el detective protagonista que poco a poco descubrira que hay alguien mas matando a los criminales e incluso matara a sus compañeros, todo esto con un ritmo aceptable y una decente ambientación, impactantes las escenas del tren y posteriormente las del matadero que sin duda son lo mejor del film para pasarnos a un ritmo vibrante en su recta final con la nave predator incluyendo guiño a ¨Alien¨ y la aparición de otros, en un buen final.

Lo mejor: es entretenida, hay mucha sangre y nuevas aportaciones sobre el predator.

Lo peor: ya no hay factor sopresa y sigue el esquema de la primera.