Ficha Depredador 2

Ver Depredador 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Depredador 2 (151)

jonatan86

• 17 Oct 2012

Hay muchos que la tildan de mediocre o incluso adjetivos peores pero lo cierto es que es una buena continuacion que por supuesto hace alarde de una ley de Murphy: nunca las segundas partes superan a la primera, pero aun asi no debemos dejar de reconocer que Depredador 2 esta buena, a mi me gusto, por varias razones a saber: Danny Glooverg se pasa en cada papel que interpreta este es un claro ejemplo, podemos saber mas sobre los depredadores el hecho de por que estan en la tierra y por que les gusta cazar humanos, esta segunda entrega tiene el plus de mas sangre mas ¨gore¨ si quisieramos calificarlo de alguna manera. en fin no se basen en lo que puedan llegar a argumentar los mediocres que creen saber de cine y ni nsiquiera saben que es una angulacion o un cinerama o una distancia mecanica. estupidos para opinar de cine deben saber sino cierren el culo y sigan mirando Crepusculo

alex murphy

• 7 Oct 2012

Buena secuela de la película ``Depredador´´. La trama esta bien aunque no llega al nivel de la original. Las actuaciones están bien, sobretodo el gran Danny Glover. Se hace menos uso de los efectos especiales pero están bastante bien.

Digna secuela que no llega al nivel de su antecesora pero que cumple con creces.

xxAlexx

• 26 Aug 2012

Esta entrega no llega a alcanzar a su predecesora, con actuaciones muy buenas, historia algo aburrida, muchos disparos sin sentido y mucha mas violencía y sangre que la primera. Para mí es la película que mas cosas y digamos caraterísticas que nos enseñan de los predators, contando la tercera entrega también. Las muertes algo tontas a mi gusto, como la escena del tren, destaca la buenísima actuación de Danny Glover y la verdad es que me aburrio casi a la mitad de la película, lo hubieran echo un poquito mejor, mi puntuación es un triste 5.

MauricioAcosta

• 21 Jul 2012

La segunda película de los depredadores, y como la primera me encanto. Es otro clasico del cine de ciencia ficción de los 90. La película compia a su primera parte en el palntiamiento, teniendo de nuevo un enfrentamiento entre humanos, pero esta ves en una jungla distinta, la jungla de concreto. Esta ves se enfrentan la policia contra unas bandas de traficantes de drogas y el Predador aprovecha para cazar a sus anchas en la ciudad tanto delincuentes como policias. Pero esta ves el gobierno sabe de su existencia y envía un grupo de agentes para tratar de capturarlo y examinarlo.
A pesar de que es la misma historia casi, la película entretine de principio a fin. Dany Glober lo hace bien como el principal Mike Harrigan y su papel tiene el carisma suficiente como para mantenernos interesados, el resto del reparto también la hace muy bien. Se nos siguen dando detalles de lo depredadores, de como cazan, las reglas que siguen, etc.
Y el final es de los mejores con esa lucha entre Harrigan y el depredador que había perdido el brazo.
Además del cameo del craneo aliens, en la nave que es una pasada, es genial verlo y el detalle de la pistola antigua que le regalan los depredadores a Harrigan lo que indica que hace tiempo visitaban nuestra tierra.
En definitiva muy recomendable.

Fatyvi

• 30 Jun 2012

muy buena pelicula entretenida como la primera pero ya no con el mismo suspenso, un gran cambio de escenario, es acertado para ser diferente, pero pierde ese ambiente claustrofobico del bosque, excelene Danny Glover, es el que unico que destaca por que lo demas estan de relleno total,solo centra en el, en esto quedo muy flojo el guion darle solo a el demasiada importancia, las escenas de accion son estupendas, me gusto el final dando a entender que ya habian venido a la tierra desde hace mucho tiempo...

-angelrojo-

• 29 Apr 2012

Muy buen film e interesante continuación. Todo un ambiente muy realista y al mismo tiempo oscuro. Usa por completo todo el potencial que se le puede sacar al antagonista y a sus enemigos. Muestra mucha acción e intensidad, muy novedosa. Gran película, recomendada.

Ning?

• 1 Apr 2012

Buena tambien, me pareció mas o menos como la primera, solo que quizas creo que se equivocaron en la idea de que el policia bastase contra el predator, cuando en la primera pelicula ni todo el pelotón podia con el, aunque eso si, la selva es el camuflage perfecto, buenas peliculas.

nombre de usuario

• 22 Jan 2012

No es tan buena como la primera pero sin embargo es una buena pelicula esta mas enfocado al depredador y el objetivo de Cazarlo los efectos mejoraron el sonido me gusto el montaje es bueno pero hay personajes sin importancia en la pelicula pero igual es buena pelicula Lo mejor: efectos especiales sonido escenas de pelea Lo peor:personajes no aprovechados.

Jinente Nocturno

• 21 Dec 2011

Entretenida y divertida secuela de ciencia ficción de Depredador,pero no tan buena como su primera parte.Esta vez la acción en vez de situarse en la jungla…se situa en los Angeles otro tipo de jungla,la urbana.Tiene bien mezclada la acción y la ciencia ficción.La película empieza muy bien con un mítico tiroteo de los carteles de la droga y la policía,que siempre tendré grabado en mi cabeza.Los actores buenos como Danny Glover,Gary Busey,Robert Davi,Adam Baldwin o Bill Paxton.El guion y los fx buenos.La música también buena de la mano de Alan Silvestri.Conclusion no es tan buena como la primera pero es recomendable.Le doy un 8

Martincho

• 1 Dec 2011

Accion pura, desde el comienzo. Buena secuela, muy buena... aunque no iguala a la primera.

Cambio de escenario y de protagonista. Tal vez cosas que le jugarian en contra por la comparacion entre las dos.
A mi entender, resulto un buen film, entretenido, y como mencione arriba, lleno de accion (la balacera inicial y la escena del tren, lo mejor). Lo que sí, menos misterio por razones obvias. Tambien nuestro protagonista es otro, pero bastante bien en su papel.

SPOILER: Lo mas flojo es sin dudas la parte final, donde vemos el enfrentamiento entre el protagonista y el Depredador, donde curiosamente éste ultimo activa (sin necesidad, para mí) la autodetonacion y quiere dar fin a todo. Y luego la parte de la nave... cualquiera, pero bueno. FIN SPOILER

Le dejo un 8. Sin ser un clasico como la primera me gusto y entretuvo bastante.

DUOMATIC

• 29 Nov 2011

la pelicula esta bastante bien,sale un helicoptero AS 331 Ecureuil de fabricacion francesa con la matricula N500DM

El Depredador al principio le hacia un gran favor a la policia ya que le eliminaban de una forma muy profesional a los carteles de la droga,y seo que estaban armados hasta los dientes

• 13 Nov 2011

buena pelicula,pero nada que ver su trama con la anterior.me gusto que sea en la ciudad y lo unico que me parecio medio mocho fue el final cuando muere el depredador y vienen los demas para llevarselo.me parecio absurdo.lo demas es bastante mirable y muy buenas muertes la escena que mas me gusto es la del tren.mi puntuacion es un 8.

MrSpoiler

• 28 Aug 2011

La primera vez que la vi recuerdo que me dije que iba a echar de menos al chuarche enormemente, en cierta manera fue así, pero Glover no lo hace tan mal a mi entender, le da un enfoque con toques de humor que aunque no se recordaban en la primera parte, le da un encanto particular a esta digna segunda parte.
Los personajes son inferiores, el protagonismo del Depredador aquí es incuestionable, de echo creo que gracias a esta segunda parte se definió mejor las características del mismo, los efectos especiales son muy superiores lógicamente, pero la acción pierde con respecto a la primera. El final es bueno pero muy sencillo y puede decepcionar.
Aunque es inferior a la primera sigue siendo muy recomendable.

*7/10 en puntuación (Digna secuela)

-Lo mejor: Mejor definición y mas cercano Depredador.
-Lo peor: Secundarios sin carisma.

satyr filth

• 23 Jul 2011

Secuela del clásico depredador ahora en la cuidad. Todo lo que había hecho depredador en su momento, esta secuela lo arruino. Es aburrida, cansona, sin trama, nada nuevo. Esta cinta debe estar entre las peores secuelas de todos los tiempos. Es cansona y estúpida. Me queda algo mas por decir?...

• 21 May 2011

Estamos indudablemente ante una buena secuela pero a años luz de ella.Aqui los predators campan a sus anchas por Los Angeles.Mas gore que en la primera parte,mas accion,pero menos calidad hacen,repito,de esta peli una dignisima secuela

GREEN LANTERN

• 13 May 2011

Una muy aceptable secuela de un gran clásico de la ciencia-ficción. Esta vez, el film contiene actores más competentes y con más experiencia, más acción y mejores efectos especiales, pero claramente con menos tensión e interés que su primera parte. El personaje de Danny Glover llega a ser algo inverosímil en muchos momentos, que con tantas hostias que le han pegado cuesta creer que siga vivo. Es más, muchas veces la peli cae en los inconfundibles tópicos de secuela ochentera y hasta tal punto, que parece un típico slasher barato de la época.
Aun así, sus puntos a favor son variados y consiguen salvar la peli. Como por ejemplo que el Depredador sigue igual de carismático y letal que la anterior, los simpáticos guiños a su primera parte (y a otras pelis del género) que aparecen, respetan la misma cantidad de violencia y gore de siempre, etc.

En resumen, una decente secuela, entretenida de principio a fin y convertida ya en un clásico del género. Recomendable. Un 7.

NormanRain

• 19 Apr 2011

Casi a la altura de su antecesora, el ambiente de una ciudad en guerra contra delincuentes es bastante buena (auque prefiero la selva de la anterior), tiene buenas actuaciones y batallas, la escena del metro en el apagón: espectacular.

hicks

• 5 Feb 2011

Potente secuela del clásico de Mctiernan producida tan sólo tres años después del primer film. La Fox tiró la casa por la ventana doblando el presupuesto de la película original (de 18 a 35 millones de dólares) y asignando la dirección al irregular pero interesante Stephen Hopkins.

Sin llegar a la calidad casi insuperable del original, es una secuela cuyo mayor acierto radica en el cambio de tono y escenario con respecto a su predecesora. El ambiente urbano proporciona una mayor variedad y espectacularidad a las secuencias de acción (el tiroteo de apertura es impresionante), aunque el clima de tensión y suspense del primer film desaparece casi por completo. El guión presenta algunos problemas al proponer demasiadas subtramas, algunas de las cuales desaparecen por completo demasiado pronto (especialmente la de los traficantes jamaicanos). El tercio final consiste en una imparable sucesión de escenas de acción expertamente orquestadas por Hopkins (el episodio del metro, la escabechina en el matadero, el dilatado duelo final entre Glover y el Predator), cargadas de sangre y violencia.

El reparto cumple a la perfección: A un Glover simplemente correcto en su papel, se unen un grupo de excelentes secundarios ¨habituales¨ como Bill Paxton, Gary Busey o Robert Davi.

Técnicamente, el film es impecable. El elevadísimo presupuesto luce, la acción es explosiva y espectacular, y el diseño de la criatura (de nuevo con Stan Winston como responsable), tan bueno como en el primer film, con la diferencia de que aquí aparece en pantalla durante bastantes más minutos que en el film de Mctiernan. Otros puntos a favor: se mantiene la extraordinaria partitura de Alan Silvestri, se incrementan los ¨gadgets¨ del Predator, y hay un detalle delicioso para los freakies; el craneo de un Alien colgado como trofeo en la nave de los Predators.

En Resumen, una muy destacable secuela, absolutamente infravalorada en su momento (quizá el recuerdo del excelente original era demasiado reciente), entretenida y espectacular, a la que se sólo se le puede achacar un guión no del todo elaborado. Recomendable.

• 24 Jan 2011

La selva en la que Arnold perdió a todos sus amigos, es cambiada ahora por una jungla...casi peor, Los ángeles, los señores de la droga dominan las calles, Danny Glover es un intrépido policia que intenta detener la masacre de las calles, cuando un invitado sorpresa irrumpe de lleno en la fiesta, un Predator comienza a liquidar de forma muy sangrienta a todos los criminales....y policias que se meten por el medio.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues aqui se equivocan, no llega al nivel de la primera parte pero si es una muy digna secuela, Glover no es un actor de mi agrado, pero hay que reconocer que lleva el peso de la pelicula de forma muy correcta y que llegas a identificarte con las ansias de venganza del protagonista.

En lo que respecta a las muertes, son tremendamente salvajes, volvemos a ver a un Predator despellejando víctimas, matando gente y arrancando sus espinas dorsales y por supuesto utilizando su arma-cañón mortífera. Pero vemos otra cara de estos seres, no atacan a la policia por el hecho de estar embarazada, lo cuál indica que son unos seres nobles y que sólo cazan presas que les puedan causar algún contratiempo, también cuando Glover se carga al Predator, los otros deciden perdonarle la vida por el hecho de haber logrado una gran proeza, matar a uno de los suyos. (ojo a la escena en que se ve la inconfundible cabeza de un Alien, que llevará a la saga de Alien vs Predator).

Definitivamente esta pelicula es imprescindible si te gustó la primera parte, son partes independientes pero realmente divertidas, disfrutas de principio a fin con su visionado y el nivel de sangre y de muertes aumenta considerablemente.....mas eso si, no puede superar (ninguna lo ha podido hacer) a la primera pelicula del gran y todopoderoso Arnold.

Raoh

• 28 Dec 2010

Lo que mas me gusto de esta peli fue sin duda el final en la que intenta engañar al predator con esos trajes para que no se vea la temperatura corporal y eso me gusto y el predator enseño muchas visiones en esa peli para poder detectarlos y aun asi los consiguio ver es la ostia el predator. Lo que tambien me gusto fue cuando el glover entra en la nave del predator y no se si os habeis dado cuenta pero si os acordadais en la parte en la que glover entra en una sala donde se tenian los trofeos que eran los craneos de lo que cazaban los predators y consegui ver el craneo de un alien y de t-rex son unos bestias estos predators. Y lo mas bestia de todo fue cuando el predator le da una pistola de polvora de 1715 o de 1795 no me acuerdo de la fecha exacta creo que era una de esas dos. Buena pelicula pero me gusto mas la primera. .