Ficha Campo de Batalla: La Tierra

Críticas de Campo de Batalla: La Tierra (55)

brickman

• 17 Mar 2007

una de las mayores patochadas de los ultimos años y uno de los mas grandes ridiculos de travolta, un sin sentido total.

MyoCid

• 7 Jan 2007

Cuando vi la peli no estaba viendo a un alien, estaba viendo a John Travolta haciendo sus gestos k tanto de caracteriza, parecia el mismo papel k Pulp Fiction pero disfrazado de alien

barney_z

• 26 Dec 2006

Superproducción con un guión pésimo, no hay por donde cogerlo, tiene detalles de infantilismo total. No la veais.

• 5 Dec 2006

Aburridisima y pesima pelicula, es increible ver a John Travolta envuelto en esta pelicula tan espantosa, unicamente se salva que tiene pasables efectos especiales y que John Travolta y Forest Whitaker son interpretes del film, pero por lo demas...

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Penosa.Travolta vomitivo,totalmente intragable todo el film.

Tebras

• 29 Jul 2006

Es mala, pero mala mala. El argumento es totalmente increible y sorprendente, pero de lo sumamente pésimo que es. Los personajes están muy mal hechos y los efectos especiales no compensan nada. El summun de la perrunez llega cuando ese grupo de cavernícolas que hacen pasar por humanos son capaces de aprender a pilotar aviones militares en media hora!!!!

Gee

• 10 Jun 2006

La peor peli que he visto en mi vida...Y HE VISTO PEARL HARBOR Y TROYA!!!!!!!!!IMAGINAD QUE TRUÑO!!!!

spargo

• 18 Apr 2006

jode vaya bajeza del travolta,insufrible producto de videoclub que no se como pudo salir al cine,la verdad.
la trama donde esta??la peli no hay por donde cojerla y unos asilvestraos pilotan un harrier sin aver visto nunca uno,ala,a toma po culo.lo unico que se salva y por los pelos quiza,sea sus efectos especiales donde deduzco que se iria a tirar todo el alto presupuesto que tuvo esta mierda.A destacar que se llevo los razzies a la peor pelicula del año.

astionman

• 30 Mar 2006

Mala, sin pies ni cabeza.

mad max

• 26 Jan 2006

le salvan las escenas de acción y los efectos especiales, porque el argumento deja mucho que desear. tanto oír hablar de esa peli y no fue pa tanto

Dylan

• 25 Jan 2006

TERRIBLEMENTE MALA

ichi the killer

• 4 Dec 2005

Que no travolta,q no nos metemos en la iglesia de la cienciologia y menos con una pelicula como esta.

Marcos

Entretenida sin más.

Película bastante entretenida, que tiene más acción que otra cosa. Nada por encima de lo normal pero para pasar un rato aburrido... se salva.

Dario_Argento

Insufrible film de corte futurista, John Travolta quiere usar el cine para captar adeptos para la iglesi de la cienciología, que le den. Apestosa.