Ficha Campo de Batalla: La Tierra

Errores de Campo de Batalla: La Tierra (5)

ALEX9030

• 25 Mar 2018

Las manos de los Psychlos; en varias ocasiones se ve como los actores que interpretan a Psychlos usan guantes pues en mas de una ocasión no pueden sujetar bien cosas con las manos o simplemente los dedos se doblan.

Luis Rafael

• 16 Apr 2011

Después de haber transcurrido 1000 años los libros de las bibliotecas resultan legibles, y los simuladores de vuelo siguen funcionando, siendo un misterio de donde sacan la electricidad

Hatsumi

• 30 Mar 2010

Agregado al de arriba.

Como un preso donde el ultimo ser humano con conocimientos sobre la tecnologia humana murio 1000 anos atras puede volar un avion de mas de 1000 anos de antiguedad, sin hablar del combustible y el armamento...

y cuando ves a los alienigenas... ¿Como es que unos seres tan pesados, y torpes pudieron conquistarnos.. o mas bien.. como pueden manejar su propia tecnologia?? le han visto las pezuñas q tienen por manos??? Really??

Iván

- Cuando están en un campo con animales y Travolta le dispara a uno de ellos. Si pasan la escena a cámara lenta verán que el disparo le da a una pata y se parte a la mitad como si fuera un animal disecado.

- Cuando Travolta presenta a la alienígena de la lengua de serpiente, al recoger la lengua hay un momento que se ve la lengua falsa y la de ella (también a cámara lenta)

La peli es para tenerla porque de lo mala que es tienes conversación con los colegas para rato. Yo me reí un huevo. No tiene absolutamente nada bueno. Ni guión, ni rodaje (el cámara se metió un par de rayas antes de rodar, si no no se explica cómo se ve la cámara inclinada), ni vestuario (sin comentarios), ni música, ni interpretaciones (parece que están en una tasca entre amigos).

¿REALMENTE SE TOMARON EN SERIO LA PELI TODOS LOS QUE LA HICIERON?

nachete

error de guion: como un preso que nunca cogio un avion se pone a pilotar.

Errores: 5

Escribir error