Ficha Campo de Batalla: La Tierra

Críticas de Campo de Batalla: La Tierra (55)

Yanopasomiedo

• 21 Nov 2010

Horrorosa en todos los sentidos. aburrida y pretenciosa adaptacion de la novela cumbre de la cienciologia. A mencionar el look de travolta, whitaker y sus compatriotas, verdaderamente vergonzoso y ridiculo, con esas rastas y las plataformas. Si hay que salvar algo, y no son para tirar cohetes serian los efectos visuales, pero eso no la salva de la hoguera en la que afortunadamente y con gran justicia lleva consumiendose desde el momento en el que nacio este subproducto de nulo entretenimiento y pesimo gusto

Tahito

• 11 Aug 2010

para mi una de las peores películas de las historia empieza muy bien pero a los 15 minutos decae como el titanic en el océano, eso si, es mi opinión

Dani Darko

• 15 Apr 2009

Creo sinceramente que la gente se equivoca con esta peli. Podemos acercarnos a ella de dos maneras. 1) Teniendo en cuenta que el libro del que está basada es de un charlatán y cuentista sectario y 2) Que siendo una ¨obra de amor¨ del bobo de Travolta, se cegó con el propósito y erró el tiro.
Si tomamos cualquiera de los dos caminos, es facilmente atacable: el libro es soberanamente malo, lleno de agujeros del tamaño de un puño, y la peli está mal hecha, mal interpretada y peor realizada.
Pero vayamos por una tercera via... ¿Es entretenida? Pues la verdad es que si. ¿QUisieron hacer otro 2001? Ni mucho menos, asi que a verla y a sacar vuestras propias conclusiones.

sicoisteria returns

• 25 Mar 2009

pues es dificil rescatar algo de esta pelicula, solo tal vez que a pesar de lo mala que es logra el menos distraerte por un rato, no entretener pero se te olvidan los problemas al ver se mejante desperdico de recursos.

huksonjo

• 13 Mar 2009

Cuando una va a cagar una comida podrida y luego esa mierda te la vuelves a comer y la cagas pues es esta pelicula... sin mas ni mas

David30

• 30 Jan 2009

Todo lo mala que es,es lo que te ries viendola y cuando una pelicula hace reir aunque sea de forma involuntaria ya es algo. La verdade es que los fx son de pena y menos Barry Pepper que le pone ganas los actores estan fatal,en especil Forrest Whitaker que parece un retrasado mental.

romeriano

• 6 Oct 2008

Entretiene...pero es bastante cutre un Travolta que con lo que me gusta nose como se metio aqui en fin...

salu2!

el padrino

• 8 Sep 2008

esta peluicula es muy mala con unos tios muy raros y muy mal ambientada

mad warrior

• 16 Aug 2008

Tan espectacular como ¨Mensajero del Futuro¨.Menudo bodrio de película.¿Cómo es posible que traten de esa manera a actores como John Travolta,Forest Whitaker o Barry Pepper?.Los diálogos son incoherentes,las actuaciones pésimas (excepto la de Pepper) y la puesta en escena es ridícula.No me extraña que diera ese batacazo en el cine convirtiéndose en un fracaso total,aunque eso sí,provoca varias risas involuntarias.¡Una joya,vamos!

h

• 25 Jul 2008

lo que no entiendo es que si los humanos perdieron hace 10 siglos como es que ganan ahora con las mismas armas y con gente menos preparada para el combate. la salvo un poco por que he visto encantada y alatriste que si no...

Lonespirit

• 23 Mar 2008

¡Coño, una nueva peli de Sci.fi para devorar! Y ademas sale John Travolta!!! Ya veras, seguro que mola... Vamos a ver... ¡¡¡AAAAAGH!!! ¿Pero que es esto? ¿Como se va a tomar en serio la gente el genero fantastico con MIERDAS como esta? Ya en serio: FX de fabula... y ya. Malas actuaciones (el estupido y absurdo guion no daba pa mas), historia inverosimil y aun asi predecible, alegato a cierta secta que nos quieren colar como religion... Recomiendasela a quien peor te caiga y acertaras.

Skryre

• 12 Oct 2007

Vaya desperdidicio. Unos buenos FX, lo unico bueno, al servicio de una historia insufrible, increible, insulsa, aburrida y todo lo que se os ocurra. Sin gracia ninguna y sin ningun atractivo mas alla de los diez primeros minutos. A evitar.

T-1000

• 5 Oct 2007

Si,supongo k hay cosas peores,pero en mi opinión,me la suda lo de la cienciología,pero escapad de esta peli como de la peste,solo para ver si vas colocado,o es la única peli k tienes en casa,la única,y no puedes salir pork,dios,ha nevado y la puerta ta trancada.

nachete

• 8 Sep 2007

La verdad tengo muchos prejuicios con la cienciologia y precisamente Travolta es para mi uno de esos actores que solo tienen 4 caras y 2 de ellas se confunden. Pero la historia es entretenida claro esta que subirse a un simulador y aprender a despegar un harrier en vertical es pasarse 3 pueblos, claro que hay cosas peores purulando por los videoclubs.

Sephiroth_XI

• 11 Aug 2007

Coincido en que no es una gran película pero tampoco es tan mala. Está muy entretenida y los efectos especiales merecen la pena. Lo de la "cámara inclinada" que dicen por ahí se llama plano aberrante, es un recurso no muy habitual pero que se usa en el cine, sobre todo en el expresionismo alemán, y sirve para expresar inquietud o inestabilida emocional. Un punto que le veo en su contra es el haber rodado los diálogos de los Psycho en idioma "terrícola" en vez de en el suyo con tal de que la gente no tuviera que leer subtítulos. Esas cosas le quitan realismo a la película. Bueno, y pensaréis: tampoco es muy realista que unos cavernícolas aprendan a pilotar aviones de combate. Jajaja. Pues la verdad es que no, pero bueno, se supone que en la película pasan unos cuantos meses y que el protagonista es tela de espabilado y los enseña a todos, así que todo es posible. Si el objetivo del director es acercar la Cienciología a la gente me algro de que haya fracasado, pero si lo que quería era hacer una peli entretenida, puede pasar.

mekelle

• 11 Aug 2007

no es k sea un peliculon ,pero entretiene bastante ,es una wena pelicula de ciencia ficcion y muy entretenida

Pendergast

• 28 Jul 2007

Si véis esta película se os caerán los ojos de lo mala que es.

kamykaze

• 26 Jul 2007

Si, para la historia. Es el claro ejemplo de como no se debe hacer una película. Para mi esta es la peor película de la historia, y con diferencia, pues en el cine jamás me había aburrido tanto, jamás me habían hecho reir tanto escenas que no deben tener ninguna gracia, jamás había tenido ganas de irme del cine antes de acabar una película...

Escenarios nada creibles, actores sin entrar en su papel (o quizá el papel no daba para más), situaciones irrisorias y lamentables. Este es el resumen de esta película.

vassago

• 3 Jul 2007

esta pelicula ni siquiera es "una" mas, bastante mediocre y penosa y lo peor, cada dos por tres la echan en television ¿no tenemos ya suficiente castigo con los programas del corazón??

lofos

• 17 Mar 2007

Posiblemente una de las peores pelis con presupuesto de la historia