Ficha House 3

Críticas de House 3 (46)

• 14 May 2023

tercera entrega de house muy alejada del estilo que manejaron las anteriores películas en las que se incluía un humor bastante aceptable, aqui la historia es más oscura más no original ya que otra vez vuelve a recurrir a un asesino que es electrocutado en la silla eléctrica para pagar su condena y posteriormente resurge para vengarse de su verdugo , la película también tiene sus escenas sobrenaturales y destacan las escenas con las alucinaciones que va sufriendo el protagonista entrando en un estado de deterioro psicológico ,en parte el film también despierta interés por que aparece lance henrikssen pero como secuela está muy por debajo de las anteriores

pistolero

• 7 Jul 2022

Esta película se aparta de las dos primeras de la saga y se centra en una especie de thriller policiaco con asesino sobrenatural, recordando en ciertos aspectos a la mítica franquicia de ¨Pesadilla en Elm Street¨.
Lance Henriksen, uno de los grandes rostros del género interpreta al atormentado policía que se ve inmerso en un infierno por culpa de otro personaje interpretado por otro mítico (Brion James). El film tiene unos fx bastante competentes para la época y a pesar de sus muchos defectos, la película funciona muy bien, en parte gracias a las buenas interpretaciones de Henriksen y James.
Recomendable.

• 8 Jul 2021

No me pareció ni peor ni mejor que el resto de la saga; de hecho, me pareció que mantiene la calidad a la que la franquicia nos tiene acostumbrados.
Si bien no hay casi nada de relación entre entrega y entrega (únicamente que la casa tiene un rol bastante protagónico), me decidí a ver todas y, debo admitir, me entretienen.
Ésta tercera parte tiene muy buena fotografía, actuaciones dignas, buenos efectos para la época y una historia que, como dije anteriormente, no aburre.
Recomendable!

Necromaster:

• 1 Apr 2019

Una pseudo-secuela que poco o nada tiene que ver con las 2 primeras. Es básicamente un film de terror sobrenatural, con sus toques de tipo Slasher. Y la verdad es que no está nada mal, pero se nota la influencia de otras películas de aquella época, como ¨Pesadilla en Elm street¨, o ¨Shocker¨.
Lo malo de esta película es la ambientación, que aunque está bien hecha, es excesivamente vídeoclipera. Otro punto negativo es un ritmo rutinario y un tanto irregular, y un final típico y previsible. Y con esto quiero decir que apenas vais a encontrar originalidad o personalidad, y eso ya se nota desde el principio.
Lo mejor de todo son las magníficas interpretaciones de Lance Henriksen y Brion James, que es donde se aguanta toda la película; sin ellos hubiera sido mucho peor. Mención especial a las escenas sangrientas (bastante acertadas), si bien hubo algunas que fueron censuradas.
En fin, que sin ser nada del otro mundo se deja ver agradablemente y poco más. Así pues, si os gusta el terror del montón al más puro estilo ochentero, os la recomiendo. Si no es así, probad con otra.
Puntuación: 6`5.

Ryo

• 1 Mar 2019

La verdad es mas un thriller cutre clase z con algo de gore que algo que tenga que ver con las anteriores.Aca va de un psicopata ajusticiado en la silla electrica que regresa de la muerte para hacerle la vida imposible a un poli.Nada que ver con las peliculas anteriores,parece una pelicula totalmente independiente.Ni siquiera me gusto demasiado.

Stoker´s

• 21 Nov 2018

Tercera entrega de esta saga y esta es la que mas enfocada esta al terror, aunque sigue teniendo algún toque cómico. En esta mezcla el tema de casas encantado con el de asesinos en serie del mas allá. El asesino me gusta bastante y pone unas caras de loco, esta bien caracterizado. Es la única que tiene escenas gores y para mi seria la que tiene un tono algo mas adulto. Teniendo ese ambiente de peli ochontera con efectos cutres que forman parte de su encanto. Creo que a los fans del terror esta sera la que mas le gustara, sin ser ninguna maravilla entretiene.

Mi nota es 6.

• 26 Dec 2015

Esta es una de esas peliculas que me encanto en mi adolescencia, comprandomela en vhs, y cada vez que tenia ocasion la veia. Hace años que no la he visto, pero me acuerdo perfectamente de ella, pues la visione muchas veces. La peli tiene accion a raudales, no aburre en ningun momento. El malogrado Brion James, lo borda, aqui interpretando a Max Jenke, un verdadero psicopata que en vida tenia en jaque a toda la poli de la ciudad, incluido Lucas (Lance Henriksen), que es quien lo captura. Lo mejor de esta fenomenal peli de terror diria que es hasta que es ejecutado. Luego, no es que se vuelva sosa o aburrida, pero si es cierto que no mantiene la misma intensidad. Siempre me acordare de la frase que le dice Jenke a Lucas, estando este en la silla electrica a punto de ser ejecutado-Lucas...voy a destruir tu mundo-. No le doy mas puntuacion porque hoy en dia la veria con otros ojos distintos a los de mi adolescencia, pero la peli es bastante buena

PajaMental

• 4 Oct 2014

No tiene nada que ver con la 1, tanto asi que cuando lei ¨the horror show¨ me asuste creyendo que escogi mal la pelicula y lo crei aun mas viendola completa porque no tiene ninguno de los elementos de las anteriores, tan rara es que su titulo opcional ¨The horror show¨ tampoco tiene obsolutamente nada que ver con la cinta

la saga de ¨house¨ es una de las que menos continuidad halla visto
en esta ocasion no es una casa encantada sino un tipo que en rollo fredy molesta a la familia del policia que le atrapo en el pasado, muertes de pena, lo unico salvable es uno que otro muppet, la primera muerte, el gore del inicio tambien, la escena donde el espiritu sale del cuerpo y nada mas, un despropósito; Como cereza al final todos sonrien posandole a la camara..

Calificacion 2, mala y sin gracia.

• 6 Mar 2014

tercer parte no oficial de la saga house, secuela que se aleja mucho de las anteriores house ya que tiene muchisima similitud con las peliculas de freddy krueger, por el modus operandis del asesino,
es uno de los pocos papeles de lance henriksen que hace de bueno y brion jones, el malo de este filme se roba la pelicula, realmente se pasa en su papel, una pena que no siguieran exprimiendolo.

adry14

• 25 Mar 2013

3ra entrega de la saga House con una primera parte muy buena y una secuela muy superior, ahora esta 3ra sube el nivel nuevamente considerandola la mejor de la saga, esta vez con algo de gore, un asesino psicopata muy bueno y demoniaco, hasta da miedo, es como desian otros una mezcla de Pesadilla en elm Street y Shocker, con muertes bastante buenas, actuaciones correctas, mucha intriga y efectos bien logrados, la trama es simple pero es aceptable, muy recomendable me gusto mucho

terrorkiller

• 27 Jan 2013

Para mi la mejor de la saga sin duda, ya que la primera y la segunda no me gustaron nada. Esta aunque no tiene nada que ver con las otras, está muy bien. Buenas muertes mucho gore y buena música de suspense.
Los actores lo hacen genial y la trama es muy entretenida, aunque no da mucho miedo.

Las visiones de Lucas y las muertes de Bini, el novio de Bony, y la sonrisa satánica de Max Jenki hace de esta peli otro clásico del cine de terror de los 80.

Muy recomendable.

Hacha

• 4 Jul 2012

Me decepciono la pelicula, quizas por ingenuo y no haber leido bien. Supuse que era una continuacion o iba a tener algo que ver con la saga, pero se ve que no toma practicamente nada. El unico nexo que hay con las anteriores es la caldera del sotano que lleva a Lance Henriksen a vivir de nuevo un bucle y poder sacar de sus pesadillas a Brion James. Quizas sea exigente con la critica, pero honestamente me esperaba otra pelicula, estaba esperando una comedia bizarra, con mosntruos e historias entrelazadas.

La pelicula es una historia independiente de la saga, por eso el titulo cuando uno la empieza a ver dice The Horror Show, hasta crei que me habia equivocado por el titulo y la trama.
La pelicula es una especie de Thriller Psicologico ochentero, con aluciones y topicos de la decada, con cosas muy buenas como las actuaciones de los principales tanto Henriksen como James lo hacen muy bien y creible.
Pero no me convencio,esa necesidad de mostrar algo tan distinto cuando esperaba reirme un poco me cambio la opinion de la saga.Luego lei y me di cuenta que es una 3ª parte no oficial, asique deberia criticarla como una pelicula aparte.
Pero es que tampoco me gusto la historia si fuese algo aparte, si bien la musica y las actuaciones son destacables.
Mientras pasaban los minutos se me hizo similar a un par de pelis de esa misma decada que vi antes que esta,y no me gusto ver tanto parecido en algunas partes. El Maquillaje y los efectos especiales por momentos son muy buenos,y por momentos dejan mucho que deserar, considerando que en esa epoca habia que ser mago para dar un producto creible y muchas peliculas de terror lo lograban.
No me convencio.

• 4 Nov 2011

Es buena la pelicula,pero absolutamente nada que ver con alguna de las 2 anteriores. Aca no hay nada de humor como las otras especialmente la 2,y tiene buenas situaciones de terror. Muy bien el personaje que quemaron en la silla electrica,compo el principal. Muy buenas muertes. Interesante pelicula. Mi puntuacion es un 8. .

raps

• 16 Oct 2011

Para my merece un diez increible film muy buenw historia con buenos fx de esos tipicos de pelis gores de terror 80tero y muy benas actuaciones tanto de protagonista como del serial killer buen film de terror gore con mezcla de pesadilla en elm strret y assesinos en.serie muy recomendable

fabio2000

• 31 Jan 2011

House 3 es la tercera parte de la saga de La Casa Alucinante,aunque esta no tenga nada que ver con casas encantadas.House 3 tranquilamente podria haber sido otra pelicula ya que como la segunda parte no tienen nada que ver con la primera son historias individuales y totalmente alejadas de lo que era la historia original,asi que si la quieren ver mirenla como si fuera otra pelicula y no la vean como House 3 porque puede que se defrauden mucho al verla.esta tercera parte claramente es superior a la segunda y esta casi a la misma altura de la original aunque no lo logra.la pelicula puede que paresca por momentos a Pesadilla En Elm Street,Shocker y con una historia similar a Max Seed Asesino Serial,aunque obviamente esta es muchisimo mas vieja que Max Seed.esta tercera parte sigue teniendo el mismo humor de las anteriores pero esta fue para mi gusto la que tuvo mucho menos humor negro,y se baso mas en terror que en comedia.todavia no he visto la cuarta parte pero por ahora esta saga de House esta bastante solida.las actuaciones de Lancen Henriksen y Brion James fueron excepcionales Lancen Henriksen interpretando al policia y Brion hace del psicopata.grandiosa la escena en la que ejecutan en la silla electrica al psicopata.me hubiese gustado mas que cuando comenzaran los asesinatos el psicopata este todo deformado como cuando lo quemaron en la silla electrica,ese fue para mi uno de los peores errores cometidos por el director James Isaac que consta de una filmografia bastante rara comenzando por su primer film House 3 en el año 1989, que resulto ser bastante bueno,luego mucho tiempo despues o sea 11 años despues le siguio Jason X en el 2001,una pelicula en la que jason esta en el espacio, esa fue una pelicula bastante buena dentro de todo y muy entretenida,luego hiso Skinwalkers en el 2006 otra tipica pelicula de hombres lobos pero entretenida al fin y por ultimo en el año 2008 lanzo otra pelicula que es Pig Hunt la cual las criticas dicen que es muy floja pero yo todavia no tuve el privilegio de verla pero esta en la lista de peliculas pendientes por ver,porque me interesa este cine que esta promoviendo James Isaac,todas cintas de bajo presupuesto.y ahora parece que esta en marcha Vampires of Hollywood la cual el titulo no se ve muy alentador pero esperemos que sale de eso.bueno volvamos a lo que fue la pelicula,las actuaciones muy buenas pero la mejor fue la de Lancen Henriksen,la musica buena,los efectos buenos y las muertes me parecieron muy flojas,fue lo peor de la pelicula asi que las muertes regulares,ademas no hubo casi nada de sangre,y por ultimo la historia no es nada novedosa pero me parecio muy entretenida sin mas que eso asi que buena.en fin House 3 es una divertida tercera parte aunque paresca una pelicula individual,es muy entretenida y en casi ningun momento logra aburrir salvo algun que otro trastavilleo que tiene la pelicula como que se pierde un poco la historia por un momento pero luego vuelve a remontar,solo me falta ver House 4, asi que mi nota para este film de James Isaac es un 7/10, muy buena.

lo mejor:la actuacion de Lancen
lo peor:lo mas flojo las muertes

A.N

• 25 Oct 2010

Tercera parte de la saga de las casas encantadas, algunos an dicho en estos comentarios que esta pelicula no pertenece a la saga y que solo aprobecho el nombre de las mismas para ganar dinero, parece ser que no se an dado cuenta que las cuatro peliculas estan financiadas por el mismo productor y por lo tanto son cuntinuaciones oficiales por mucho que se diferencien unas de otras e independientemente de que las historias no se contunuen en cada entrega, en esta ocasion no veremos mas aventuras humoristicas ya que en esta entrega se ha optado por el terror puro, un policia que tiene que proteger a su familia de un asesino que a regresado de la muerte para vengarse de el policia que le capturo y le mando a la silla electrica, la historia en esta ocasion se desarrolla bastante mas lenta, a mi personalmente me parece la mas floja de las cuatro, pierde el espiritu de las anteriores, como pelicula independiente estaria bastente bien pero como parte de esta saga le falta un poco de chispa, entretenida si, sin duda. .

Reingold

• 8 Oct 2010

Totalmernte ya alejada de la historia original nos encontarmos un producto de cierta enjundia que devuelve la dignidad perdida a la saga tras la decepcionante segunda entrega...

Producto insisto,interesante,con una gran primera parte que lamentablemente despues decae un poco con los opicos del genero,aunque tiene escenas tan sobrecogedoras que se le puede perdonar lo anteriormente citado...

Excelentes las interpretaciones de Lance Heriksen y Brian James encarnando a policia y psicopata...Henriksen incluso ya se nos da un aire a la interpetacion que haria porteriormente de poli en aquella serie de Chris Carter ¨millenium¨ que tristemente murio a la sombra de la grandiosa ¨Expediante X¨

Recomendada.

ozzygimenez

• 8 Sep 2010

Un nombre que me da la sensacion que estuvo mas aprovechado que nunca. Ya que esta supuesta tercera parte no tiene nada que ver. Seguramente se las ingeniaron para comercilizarla con este titulo. Vamos a ver, en comparacion con las otras dos esta a la misma altura o puede que peor, pero si uno la ve como si fuese una pelicula totalmente nueva la verdad es que es una buena pelicula de terror, y aqui si que es de terror, no una comedia. El argumento no es nada del otro mundo y el personaje de Brion James me parecio de lo mas cutre, pero vale la pena verla por la forma en que esta llevada. El tono de la pelicula no parece ni de la epoca. Tiene un tono oscuro muy nasty tirando a verde donde parece mas una peli de finales de los 70. Sangre tiene a montones y tiene unos buenos fx. Como no, un buenisimo Lance Henriksen haciendo como casi siempre de personaje con buen corazon pero con una vida atormentada. En total, que tenemos una buena pelicula de terror que hace pasar un buen rato pero ya nada tiene que ver con las anteriores entregas. Bueno, tal vez su recta final, pero nada mas.

Noriko

• 16 Jun 2009

Pensaba que de esta saga solo merecería la pena la primera pero me equivocaba.

Esta es una de las mejores por no decir casi que supera a la primera, solo que el protagonismo, mas que la casa lo toma el asesino.

El comienzo de la peli es brutal, a destacar la parte donde recuerda el poli el día que lo arrestó y donde le causaría el trauma.

El reparto me gustó muchísimo sobre todo el asesino y el prota hacen un buén papel, una historia buena y ¨creible¨ aunque recuerda a otras pelis que he visto.

Los efectos especiales están curraos, aunque no hay demasiado Gore el que hay está bién, a destacar cuando entra al principio en el cuarto del asesino y se ve medio cuerpo patas arriba siendo licuado o una mano y una cabeza en la freidora o el pavo cuando le habla al prota o cuando achicharran al malo en la silla electrica.

Muy buena la parte cuando están viendo en la tele al humorista.

En general un películón que refresca la saga aunque no tiene que ver mucho con las anteriores logra acojonar un poco y es la mas seria de las que he visto, RECOMENDABLE.

Sleepy Hollow

• 14 Apr 2009

En este caso es cierto que a la tercera va la vencida. Esta terdera parte de house remonta con verdadero éxito a sus predecesoras, y, sobretodo, al bajón que supuso la segunda parte.
El asesino de esta parte se me parece un poco a Freddy Kruger, por su poder, su mundo y su humor negro.
Muy recomendable.