Ficha House 3

Críticas de House 3 (46)

• 24 Jan 2006

Cambia totalmente el estilo de la saga, pasa de ser "terror cómico" a ser seria. Parece una mezcla de "Shocker" y "Pesadilla En Elm Street". La mejor parte de la película es el primer sueño del prota, todo lleno de trozos de gente, con escenas bastante gores. El resto, entretenida, con bastate acción, aunque muy light.

Marcos

• 29 Nov 2005

Esta película es bastante mala y la historia no es nada original,y lo peor es que es previsible,casi siempre sabes lo que va a pasar.Eso sí,no es nada aburrida y hay escenas que recuerdan a "Pesadilla en Elm Street"(por ejemplo,lo de la caldera de fuego).Lance Henriksen y Brion James actúan muy bien.

Leatherface

Buena simplemente buena. Lo que no me cierra es que ya es un poco comica y no seria como deberia ser. Pero por lo menos es para pasar el rato y es divertida. Buena peli

Javier

Con respecto a esta saga, no vi la primera parte, sí la segunda (que me pareció un poco de aventuras más que de terror), pero esta tercera me parece un buen film. La historia, aunque nada nuevo, es aceptable, y la ambientación están bastante bien. Cabe destacar entre las actuaciones (también aceptables) la del malogrado Brion James, perfecto para hacer el papel de psicópata por lo bien que actuó y las expresiones faciales que empleaba (en la misma onda que el episodio "al filo de la sierra" de historias de la cripta, donde pasaba de ser un leñador buena persona a un celoso medio loco, aunque en el film sólo aparece como psicópata). La película hubiera ganado más si se hubieran puestos más momentos de humor negro (como cuando Lance Henriksen ve al psicópata aparecer en un programa de televisión) y si se hubiera eliminado ese horrible final: esa última escena telefilmera justo antes de los créditos hecha todo el metraje a la basura (lo de los productos gratis que le regalan al chaval por quejarse de no sé que se encontró en un paquete, que no pega ni con cola).

yeti

Evidentemente la peor de la Trilogia, aunque intenta seguir el estilo de la original, ya no es lo mismo.

shaolin

Si has visto la 1ª y la 2ª,por que no vas a ver esta.