Ficha House 3

Curiosidades de House 3 (17)

adry14

• 25 Mar 2013

Hay una escena censurada de una trituradora en las que se ven unos pies que aparece en una de las caratulas pero que no aparece en la pelicula y no la encuentro en ningun lado a esa escena

fumus

• 28 Jan 2013

sabian que existe una quinta secuela,claro no oficial y una sexta,tambien no oficial, editada en argentina en 1995,bajo el nombre de house 6

Necromaster:

• 14 Apr 2010

No sé como será en DVD, pero la antigua edición en VHS casi todas las secuencias gore estaban censuradas. Para más inri, por la parte de atrás te mostraban fotogramas sanguinolentos que no aparecían en la peli. !para cabrearse! -Postdata: lo del molinillo tritura-cuerpos no me acuerdo si salía o no...

Javier2

• 26 Jan 2010

La breve escena al principio de la película, en la que Lucas encuentra 2 piernas de una mujer dentro de lo que parece ser una trituradora en marcha y la apaga, no aparece en la versión DVD (única censura, puesto que el resto de gore y violencia se mantiene).

Shimmy Shurrey

• 16 May 2009

En realidad coincide sólo con House 1 y 2 (y 4), en la pesadillesca forma en que el traumado policía, pasa de una habitación de su casa a otra de la casa del asesino, o del hangar de éste.

Jaume

Se editó en DVD hace mucho tiempo...

Marcos

Allyn Warner escribió el guión (junto a Leslie Bohem) bajo el pseudónimo de Alan Smithee.

Marcos

Presentada en 1990 en el Fantasporto Film Festival, en Portugal.

Marcos

Conocida también solo por el título de "Horror Show".

Hay varias referencias a la musica metalera, como la habitacion del niño con posters de Megadeth y Guns N'Roses, al igual que el chico se pasa casi todo el rato escuchando musica heavy. Lo de escenas copiadas de Pesadilla En Elm Street...pues no vi yo eso.

Reebok

En realidad Luis Rafael, su autentico nombre es House 3: The Horror Show.

Jaume

En el anuncio de House 3, aparece como que el asesino es mucho mas terrorífico que es mismisimo Freddy Krueger... y encima en toda la película aparecen escenas copiadas de Pesadilla en Elm Street.

Luis Rafael

En Venezuela se le conoce con el nombre de "Pesadilla en la casa del Terror"

Luis Rafael

Porque la llaman House 3!! su nombre verdadero es Horror Show

Marcos

Fue considerada la tercera parte no oficial de "House",en realidad la tercera parte oficial sería "House 4".

Marcos

James Isaac debutó en el cine con esta película,12 años después dirigiría "Jason X".

dangelo

tambien conocida por house 3