Ficha House 3

Críticas de House 3 (46)

jose_lorenzo

• 21 Mar 2009

Es mejor sin duda que la primera y segunda, con algun chiste del loco ese, con escenas buenas aun que se hace un poco pesada.

slausen

• 5 Nov 2008

Esto, House 3 es anterior a Shocker ...
La película malísima, ni Henricksen que me cae muy bien logra salvarla. No empieza mal pero cuando se plantea el tema deriva en otro imbécil derivado del ya imbécil Freddy Kruger.
Me quedo con la segunda, quizá infantil pero una locura muy divertida. A la primera nunca le pillé el punto.

• 17 Jul 2008

Muy buena resulto esta pelicula.10 veces mejor que la segunda y puede q al mismo nivel q la primera.Las muertes son muy buenas al igual q los efectos.Tiene un ¨malo¨ bien hijo de put. .Buenas actuaciones,obio q la mejor es la de Lance Henriksen.Por fin se puso mucho mas serie y con tokes de terror comparada con la penosa segunda parte.

Muy recomendable

Nemenosis

• 21 Jun 2008

No es mejor que las anterioes pero no significa que sea mala. Es más de tension y cuando el fantasma empieza con la locura no sabes que es real e ilusion.

Roberto

• 17 Jun 2008

Muy buena y entretenida, tiene bastantes escenas de terror surrealistas y llenas de gore. La recomiendo.

DESTROY

• 16 Jan 2008

Una secuela genial que supera al bodrio de la segunda parte. Lance henricksen y brion james son solidos actores que dejan un buen sabor de boca despues de tanta tonteria de adolescentes descebrados de la anterior(sobre todo james como psicopata de la peli). La ejecucion en la silla electrica con su correspondiente aviso de venganza de ultratumba es soberbia,y luego las locuras psiquicas de henricksen hacen arecordar a pesadilla en elm street sin caer en absoluto en el plagio. Buena direccion y buenos fx en esta lograda continuacion de house,aunque no tenga nada que ver con la primera. .

• 7 Oct 2007

Buena pelicula,superior a la segunda parte pero inferior a la primera.Con una actuacion de Byron james como psicopata,alucinante.El momento de la ejecucion,para mi es lo mejor de la peli

metrosexual

• 16 Sep 2007

Muy buena pelicula con algunas escenas gore y efectos especiales bien hechos.

Terror en estado puro

• 28 Aug 2007

Pues he estado leyendo todos los comentarios y me he dado cuenta que coinciden en lo que yo pienso, hay escenas que no tienen nada que ver con Pesadilla en Elm Street, pero que si se pueden apreciar escenas que han intentado copiar la idea de Pesadilla en Elm Street.
Me gusta mucho esta película, tiene escenas alucinantes, buenos efectos especiales.

vassago

• 29 Jun 2007

Mejor que las dos anteriores, es mucho mas terrorifica mas sangrienta y menos comica, grandes actores y el janker es flipante jajaj aunke no lo veo tan malo como lo pintan ¬¬.

• 12 May 2007

Me gusto mucho mas que la segunda, pero imposible de superar a la primera. Esta es mucho mas seria y violenta, con escenas gore aceptables, sobre todo en la parte de la silla electrica, con tematica fantastica y paranormal, para no alejarse del cometido de sus anteriores partes. Con un sufrido Lance Henriksen pasandolas mal por culpa de un psicopata enfermizo que no le deja tranquilo, muy bien interpretado por Brion James, al cual le pegan los papeles de malo muy bien. La pelicula tiene un humorcillo picante como las anteriores, aunque no es su fuerte, aqui va mas a lo violento y buscando una tension que si aparece y es bastante buena, escenas oscuras y fuertes, una gran trilogia, solo me queda la cuarta y confirmare si es una buena saga o no, pero de momento se va ganando su terreno, al menos para mi.

Nightmare of Freddy

• 11 Apr 2007

Muy buena película para pasar un buen rato. Tiene muy buenas escenas bien creadas...
Puede ser que después de verla un par de veces la encuaentres aburrida...
pero sinceramente entretiene bastante. Le doy un 9.

PRODY

• 21 Feb 2007

Tercera y última entrega de la saga, que rompe un poco con la dos anteriores perdiendo ese encanto de originalidad y fantasía. Posiblemente ésta sea donde el humor coja más protagonismo que nunca, pasando el suspense y los fx a un segundo plano. Si hay una palabra inolvidable de esta película esta es: Lucas...Lucas....Recomendable para los seguidores de la saga.

Horror 100%

• 11 Feb 2007

Muy buena película al estilo Pesadilla en Elm Street, cargada de terror, gore, sustos, buenos efectos especiales y visuales.... muy buena.
Resulta un film con un tono oscuro... eso esta bien porque destaca el mismisimo terror (como si estuvieras dentro de una pesadilla), aparecen durante todo el rato momentos fantásticos y terroríficos... La recomiendo. Es la única de la saga que vale la pena, ya que no tiene nada que ver con las anteriores... Un saludo.

Nightmare

• 30 Dec 2006

Es normal que no la considereis de la saga House, ya que esta es LA MEJOR DE TODAS!!!, es estupenda al estilo Pesadilla en Elm Street, me encanta esta 3ª entrega que no tiene nada que ver con las anteriores (mejor), tiene una muy buena historia y escenas llenas de gore y terror muy curradas...
Buenos efectos especiales y visuales... La recomiendo... una lucha en el mundo de la realidad y lo irreal...

brickman

• 29 Nov 2006

no tiene nada que ver con las 2 anteriores, asi que no entiendo el titulo, la peli va mas en plan shocker, muy bien como siempre lance henriksen y el amigo brion james.

Poe

• 20 Nov 2006

No entiendo el hecho de que la lamen House 3, solo por el fantasma pero que no tiene ni que ver con una casa, ni encima tiene comedia como las anteriores. Aun con eso se deja ver pero es las mas floja de las 4.

Jaume

• 18 Aug 2006

Me gusta mucho este film, tiene escenas muy relacionadas con Pesadilla en Elm Street (por las escenas de la caldera y la batalla final entre el asesino fantasma).
Es muy entretenido y tiene buenos efectos especiales, la recomiendo.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Buena pelicula!! el principio lo mejor, luego decae bastante. recomendable!! se puede ver un buen Lance Heriksen actor permanente de peliculas de terror

jiuba

• 29 Jan 2006

Para mi, la mejor de las 3. Con el paso del tiempo, la primera y la segunda parecen más bien de cachondeo aunque son entretenidas.