Ficha El Hombre Lobo (Remake)

Críticas de El Hombre Lobo (Remake) (116)

Skryre

• 10 Jul 2010

La ambientacion es quiza, junto a Hugo Weaving, lo mejor de la pelicula. Y para de contar. Es muy previsible a nivel de guion, bastante sosa y pesada en algunos aspectos. A mi me aburrio bastante. Uno de los fracasos del 2010.

Chickalkal

• 3 Jul 2010

Muy mala, con personajes que te dejan indiferente, mal ambientada, con anacronismos, aburrida, sin ritmo. Ni siquiera es llamativa por sus fx, que desgraciadamente son lo único que clava la versión clásica.

• 29 Jun 2010

Está película intentó recrear el gótico ambiente que Francis Ford Coppola le dió a su obra maestra ¨Dracula de Bram Stoker¨. Y esto sólo ha sido otro intento como lo fué ¨Frankenstein¨ de Kenneth Brannagh. Que aun ha pesar de ser una película normal tirando a buena por sus distintos motivos, no es ni mucho menos lo que mucha gente se esperaba y yo por mi parte me esperaba algo del estilo del clásico de Coppola.

Debo mencionar que a mi los clásicos del terror no me llaman la atención y los respeto ante todo, pero no apoyo ni al clásico de Lugosi/Chaney ni tampoco a esté film de Del Toro/Hopkins.

Los efectos especiales están bastante bien pero discrepo del maquillaje del hombre lobo, ya que es el estilo clásico y realmente es horrible y no en el sentido de terror sino en el de que no me gusta nada de nada.
Prefiero el estilo más ¨actual¨ del hombre lobo de Dante o Landis...

Por lo demas, es una película muy normalilla que merece su visionado pero nada más, aunque comience con un inicio bastante brutal y llamativo, luego se torna más dramaturgico con momentos sangrientos como el ataque del hombre lobo a los gitanos antes de morder a Benicio Del Toro.

Y la parte final realmente recuerda al final de ¨Dracula de Bram Stoker¨. Muchos buenos y destacados actores, pero la cosa no ha salido como se esperaba.
Al menos para mi, recuerdo.

mogollolandia

• 28 Jun 2010

Me parecio normalita, lo mejor sin duda los efectos de maquillaje y el toque gore de alguna de sus escenas, no aporta nada nuevo al genero licantropo. .

nazareno

• 26 Jun 2010

es una pelicula bastante entretenida. q no aburre en ningun momento... muy buenas partes sangrientas y sobretodo actuaciones perfectas. pero le faltan mas escenas de terror . que las hay las hay. pero faltan aun mas!!! maravillosos efectos especiales que dicen: estamos en 2010 la pucha!!! y se hacen notar!!! mi puntaje un 9!!! re recomendable.

• 20 Jun 2010

Cojonuda, con un ambiente muy muy cuidado al más puro estilo del cine clásico, muy buenos efectos visuales, grandes actuaciones y más gore de la cuenta para una película ¨comercial¨.
Por cierto, ¿hay alguien que no se diera cuenta de que el hombre lobo era el padre del prota? Yo creo que se sabe desde el primer momento...

chusky

• 20 Jun 2010

Esta bastante bien.Es muy entretenida.No creo que sea la mejor version pero merece la pena.La transformacion no defrauda y la interpretacion de Hopkins muy bien.Venga,todos a ver al hombre lobo!

aod

• 18 Jun 2010

Esta peli es harto criticable si se es un entendido. Como espectador llano yo la apruebo y con nota por lo siguiente. Motivo 1: me entretuvo de principio a fin. Motivo 2: sangre. Motivo 3: actuaciones principales clavadas.

• 8 Jun 2010

Cuando vi el trailer le tenia mucha fe a la peli y la verdad no me decepciono.Tiene un muy buen ambiente,y diria que es lo mejor de la pelicula.Actuaciones correctas,efectos tambien,aunke no tanto cuando se conbierte en hombre lobo,tiene muy buenas muertes y mucho gore.La historia me gusto y esta bien desarrollada a si que no te aburris en ningun momento.

Logra entretener a si q es recomendable

Takuya

• 24 May 2010

es una pelicula ¨pasable¨ buenos efectos un guion que no sorprende pero tampoco aburre buenas partes de accion y el principio muy interesante le falto algo al final pero aun asi no quita lo que se logro la hora y media atras XP

RRemolacha

• 23 May 2010

Que grandiosa sorpresa me he llevado con esta película, tras la cantidad de notas negativas que la gente publica. Con muchos guiños a los clásicos de los 50¨s y a las producciones de la hammer, con una magnífica ambientación gótica esta película no tiene desperdicio, pienso io. Interesante-original la historia del licántropo (qué importa que se adapte bien poco al original, son ganas de joder de la gente), buenisimos montajes y juegos de cámara, gran transformación (que es lo más importante, casi, en este tipo de peliculas). Quizás los cgis cojean a veces un poquito, pero se dejan ver. Todas las escenas están cuidadas y ambientadas hasta el más mínimo detalle, todo un lujo que no cansa ni un segundo y en todo momento te hace sentir que estás en el londres del xix. Exquisito detallismo. Simplemente, casi alcanzando la perfeccion en peliculas de licantropia. Me descubro ante esta pelicula. Pd:le doy un 9 por acatar las leyes de puntuación, pero tras ver tanta critica negativa y que para mi forma de ver, son erroneas, ganas tenia de ponerle un 10. Y por cierto, no se como k-jones se saca la media de puntuaciones. Ya stoy harto de ver como 4 tios le dan un 10, un tio le da un 4 y de nota media sale un 6¨5. . . Seamos serios, esto es influenciar a la gente. .

BEOWULF

• 22 May 2010

Un buen remake, con grandes escenarios y muy bien ambientada. Gran interpretación de Benicio en su papel de hombre lobo. Que decir de las transformaciones, geniales. También ayuda mucho a este remake, que tenga de referencia una película bastante antigua y de pocos fx, lo que hace, que esta versión sea grande.

Freddy Kalavera

• 20 May 2010

Me agrado bastante esta película con ese aroma tan clásico. Ver tantos hombres lobos y vampiros en la epoca actual ya empieza a cansar, y la vuelta a los orígenes de los mostruos clásicos es algo de agradecer.

ait

• 9 May 2010

no me gusto del todo lla que con los actores ,presupuesto ect la cagaron bien cagada . No me lo puedo creer ,teniendo a benicio y a la hija de charlott ,como los pudieron desaprovechar tanto . le pongo el cuatro por el gore y por los fx ,no demasiado buenos .

ASH86

• 26 Apr 2010

Pelicula mas bien floja, y muchisimo mas aburrida que la original del 41. No es que la pelicula este mal contada, pero no consigue atraparte en ningun momento (vi como gente se largaba del cine a mitad de pelicula).

Por lo demas, la ambientación, el vestuario y los efectos especiales estan bien, pero de los actores... el unico que se salva es Hugo ¨agente Smith· Weaving.

La caracterización de los hombres lobo están bien echas, aunque ya las hemos visto mejores.

wicked

• 26 Mar 2010

Pues la verdad me gusto mucho y creo que es una buena adaptacion, me gusto mucho la brutalidad y que se vuelva a los origines porque eso sip es un hombre lobo

thrawn

• 26 Mar 2010

¨sale benicio del toro, por tanto es buena¨
esta es una frase que cada vez (desgraciadamente) oigo mas ya que parece que este tipo anula todo tipo de percepcion. La pelicula no es una puta mierda, pero se salva por los pelos, se salva por una ambientacion oscura bastante lograda. . . Y poco mas. Luego aparece el bicho. . . Y vale. . . . Empiezan a pasar cosas con unos efectos lamentables (sabeis que a mi no me impresionan unos efectos cutres, pero en una produccion de estas caracteristicas. . . . Ese oso. . . ¿tanto cuesta poner uno de verdad y ahorrarse un dinero en hacer un oso digital cutre?)

y ya esta, no hay nada mas que salvar, un poco de chicha, mucho relleno, tonterias variadas. . . . Me aburro. . . Y fin. Un poco pestiñete y que de no ser por benicio no hubiera visto nadie. ¿y esto supera a lon chaney? mis cojones. Spoilerrrrr
la muerte del tio, es tremendamente ridicula, le pese a quien le pese. ¨te quiero. Argh¨ venga coño. . . .

• 22 Mar 2010

buena adaptacion del clasico del 41 aunque no la supera la pelicula mantiene la esencia de lo que es el hombre lobo, benicio, anthony y hugo excelentes en sus interpretaciones, los efectos buenos hacen que la pelicula tome fuerza, lo mejor la pelea de los dos hombres lobo y un final acertado.

back door man

• 19 Mar 2010

ES el remake mas decente q he visto en años , los aspectos artisticos han sido cuidados a la perfeccion, loa actores cumplen aunque en algunas ocaciones carecen de emociones , y el guion cae en algunas ocaciones , pero es una pelicula entretenida , recuerden q es muy facil criticar por criticar , pero es muy dificil analizar , asi es q no es un maravilla de pelicula , pero si es exelente o muy buena por lo menos

yo_yo

• 14 Mar 2010

La verdad es que no me interesaba demasiado esta nueva versión del famoso monstruito licántropo. Nunca me ha atraído esta historia ni me gusta el tema de los hombres lobo, además de que la gran mayoría de las películas que he visto que tratan sobre esto me han parecido bastante malas. A pesar de todo, ayer fui al cine, y como no había nada mejor que ver, decidimos ir a ¨El hombre lobo¨. No esperaba gran cosa, de hecho iba con una idea muy negativa, pensando que sería una basura. Afortunadamente no fue tan extremo.

Ciertamente la pelícual es bastante interesante. Dentro de su historia, la cual nos sabemos de memoria, pues además de tratarse de un remake, es de una cinta cuyo personaje ha sido copiado miles de veces. Sin embargo, cuenta con una buena narrativa y tiene momentos de grandeza bastante memorables. Sus giros en el guión no son gran cosa y en su mayoría puedes preverlos, pero lo que es la historia en sí logra gustar al espectador. Uno de los puntos a favor del film es que no escatimaron en sangre y escenas desagradables. Este era uno de los aspectos que me daban miedo, el ver una película supuestamente de terror que careciera de sangre. Me alegré al ver que no fue así. Sus momentos de aparición de la bestia son muy buenos, por ejemplo, el ataque al pueblo gitano es uno de los mejores.

Por otro lado, y como aspecto negativo, el ritmo de la cinta es muy irregular. Entre escenas muy dinámicas y de el mejor entretenimientos hace acto de aparición una lentitud y monotonía muy poco agradables, que cansan y llegan a aburrir. Al personaje que causó el origen del ¨wolfman¨ no se le dio todo el protagonismo que merece, y creo que debería haberse aprovechado más. Por último, el personaje del cura del pueblo es vomitivo y da asco, a mí no me ha gustado nada, y si lo hubieran quitado mejor.

La ambientación y la estética visual son impecables. Realmente conseguidas y envidiables, queda plasmado casi con total veracidad el temor de los personajes del pueblo. Las transformaciones son otro punto positivo, de las mejores que he visto, apenas se nota la incursión de la tan cansina informática. La lucha final y el desenlace de la historia no están mal. La BSO ayuda a inmiscuirse en la atmósfera del film. Por último, las actuaciones son bastante buenas, con un impecable Benicio del Toro en un papel al que no nos tiene acostumbrados. El resto del reparto están en su sitio, especialmente destacable la incursión de Emily Blunt.

En conclusión, decente nueva versión de uno de los clásicos más famosos de la historia que ha dado uno de los animalitos más salvajes que se han creado. Si no tienes nada mejor que hacer y no esperas nada excepcional, no está mal...!