Ficha El Hombre Lobo (Remake)

Errores de El Hombre Lobo (Remake) (7)

ptropiano

• 21 Feb 2012

Hola yo nose si lo que voy a preguntar es un error o algo puesto a proposito para desconcertar, si se fijan cuando talbot se dirije en el tren hacia blackmoor, cuando se le cae la fotografia de la madre no hay nadie pero en ese instante esta el hombre del baston, con el que habla y le regala el baston que el niega a tomar, bueno si prestan atencion en el detalle de que cuando despierta otra vez la fotografia de la madre esta en el suelo al igual que antes y el baston esta ahi el hombre lo dejo para el, pero podria ser que el lo imagino y ya lo traia con el? por como se desarrolla la escena me surgen dudas no me queda del todo clara la intencion, ademas si se fijan el inspector al final de la pelicula ataca al lobo con ese mismo baston, lo que da una chispa mas al elemento. Gracias y es una duda solamente. .

finker

• 21 Aug 2010

La tercera de las lámparas que apaga Anthony Hopkins, sobre el minuto 18, se empieza a apagar antes de que este sople.

Jack el Destripador

• 9 Aug 2010

Hay otro error,que como el anterior,tampoco puedo confirmar que sean ciertos,pero alli va:

Los hombres lobos,se vuelven a convertir en hombres,cuando es de dia,y se llegan a desmallar y no recuerdan nada de lo ocurrido.Pues bien,el padre del prota,que segun el,es un hombre lobo,cuando mata a su esposa,se ollen los rugidos del lobo,y Benicio va a ver que es lo que pasa,cuando llega y ve que parece que su madre se ha suicidado,ve a su padre,cogiendola de los brazos,y apesar,de que aun es de noche,el padre no esta transformado en hombre lobo,y nisiquiera ha perdido el conocimiento.

Estos errores,se hicieron apostas para que la gente se sorpendiera al final.

Jack el Destripador

• 9 Aug 2010

Si se supone que el padre del protagonista,es un hombre lobo,porque cuando esta mirando con el telescopio,la luna llena,no se transforma,y ni siquiera tiene convulsiones?

Jose.

• 10 Jul 2010

cuando el hombre lobo se deshace de la silla del manicomio el ayudente del doctor le intenta dormir con un calmante entonces el hombre lobo le coge y le lanza contra un muro, el hombre lobo se acerca a el y se le ven los pies,tiene los pies planos cuando se supone que anda de puntillas como un lobo.

Lowell Freeman

• 19 Feb 2010

Existen algunas lagunas de guión poco aclaradoras.

¿Como sabía Lawrence Talbot donde estaba la tienda de antiguedades de Gwen Conliffe...y como entra para esconderse si estaba cerrada?

¿Como sabía Gwen Conliffe de la existencia de la gitana Maleva si no habían tenido contacto?. Quizás se lo dijo su marido antes de morir ya que él sí tenía contacto con los gitanos...pero aún así me parece poco aclarador.

alucinando

• 18 Feb 2010

cuando muerden a benicio del toro no le queda ningun rastro de cicatriz pero cuando hopkins se lo cuenta a el le enseña una cicatriz de su mordedura . que pasa a unos se les va la cicatriz como nadA i atros se le queda o como va esto

Errores: 7

Escribir error