Ficha Amusement: El Juego del Mal

Ver Amusement: El Juego del Mal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Amusement: El Juego del Mal (99)

myriammyriam

• 11 Feb 2010

mala, mala, aburrida, mal guion, el malo de la pelicula no da miedo, no intimida, es un tonto, no hay sustos, ni terror, ni sangre, en fin.. alos 20 minutos te aburres y ya no qieres verla. lo peor es el final, tan simple fue acabar con el malo??

pedro

• 7 Feb 2010

Me ha sorprendido como Simpson coge una serie de personajes en aparentemente independientes apariciones y los entrecruza con un loco asesino. Narra como un grupo de chicas en su época de estudiantes conocen a un chico algo loco que después intentará secuestrarlas y matarlas. Los minutos en los que interviene un payaso, son del mejor terror rodado ultimamente y la risa del loco me parecen cosas inolvidables para un film que sin ser una maravilla, resuta ser una bocanada de aire fresco en el género. El reparto sin ningún rostro conocido solo destaca por la belleza de las chicas protagonistas, las cuales se hecha en falta algún desnudo.

viendocine

• 7 Feb 2010

alquilé esta pelicula al ver la caratula, no me fije ni en criticas ni en sinopsis.. la verdad es que me he llevado una gran decepcion, porq la pelicula es solo portada, nada mas, el payaso y sus 4 minutos en que sale son lo unico rescatable del film, lo demas es todo desperdicio. mala historia, no hay sustos, ni mucho menos terror, actores malos, y el final.. por favor , es lo peor de todo, un final muy simple, tonto, aburrido, muy malo, pero la verdad es acorde al malo de la pelicula, que es un imbecil que hasta su risa molesta.. en fin, pelicula olvidable y no recomendable..

mercenary

• 6 Feb 2010

Suspense en esta trama de una amigas que se rien de un chico y este se venga de ellas con su sonrisa de loco la verdad que esta entretenida y tiene momentos de agustia cuando las atrapa una a una .Correcta

Kelley

• 6 Feb 2010

Una película para pasar el rato con bastante suspense aunque previsible en algunos momentos y con un desenlace poco sorprendente.

Los efectos especiales están conseguidos,el reparto cumple su función y la trama,como he dicho antes,no está mal.

Bastante recomendable para los tiempos que corren y teniendo en cuenta la de bodrios que se estrenan.

korem

• 4 Feb 2010

si estas versado en el cine de terror quizas esta pelicula te aporte mas bien poco,aun partiendo de una idea que no esta mal,esto es la tipica pelicula con tres historias pero con el mismo hilo conductor entre si,afines a otras filmaciones como trick or treat,la filmacion contiene alguna secuencia que no esta mal como por ejemplo la del payaso en la habitacion,o tambien la de esa gente en las camas de la pension,pero en contra nos encontramos con un asesino un tanto patetico en lo que segun dicen en la propia pelicula su risa es caracteristica,(a mi mas bien me parece forzada,en fin)la pelicula entretiene pero tampoco es para tirar cohetes,se puede decir que es una pelicula que para pasar un rato vale,pero si eres de los aficionados exigentes,seguramente te esperes bastante mas de lo ofertado en este caso,

kekokumamoto

• 3 Feb 2010

Bueno, la peli no está mal. Es entretenida. La verdad es que la idea es bastante buena, pero se podría haber hecho mejor. El malo de la peli es un poco patético.

fajardo

• 3 Feb 2010

Bueno se trata de 3 histirias relacionadas entre si pero con un argumento tan tan devil que te deja indiferente los actores estan bien pero lo que motiva la historia es una autentica estupidez carente de sentido no sorprende no asusta pero la factura en general esta cuidada pero no la salba de la quema.

ivantxeto

• 3 Feb 2010

La primera historia no estuvo mal pero me dejo como que quería más. La segunda historia la del payaso fué la que mas me gustó, el payaso es aterrador y me encantó la escena en que la chica está hablando con su tía por teléfono y le pregunta por el payaso de la hamaca y le dice que no sabe de que le habla y la chica mira a la habitación y no ve al payaso. La tercera historia pudo estar bien pero el asesino era un tanto penoso, ¿el novio de Lisa ve que el dueño del hostal lleva mascarilla y un delantal y entra? ¿que clases de dueños van así vestidos? xD.
Y lo que pasa después es un poco raro pero no está mal. Y las prendas que llevaban las chicas puestas como si tuvieran el abdomen abierto es muy real. Una película que si sóilo se hubiese centrado en la segunda historia hubiese estado genial, pero que así también está bien si no hubiese sido por el patético asesino de la tercera historia.

cruzadouc

• 2 Feb 2010

por favor.. como puede tener mas de un 6 como puntuacion.. no deberia llegar ni a 3.. Esta pelicula es mala mala mala, un fiasco, el guion pudo desarrollarse mucho mas, los actores son malos, la pelicula aburre, no hay terror, ni muertes, ni gore, ni suspenso ni nada, el malo es un imbecil que ni risa da, no sirve, es patetico.
lo unico bueno es la breve aparicion de ese payaso, que sin hacer nada intimida.
lo demas es todo horriblemente aburrido y malo, no le recomiendo esta pelicula a nadie. 3 historias, todas aburridas, sin mucha accion, y un asesino que en realidad es un pobre imbecil aburrido. perdida de tiempo

Tahito

• 2 Feb 2010

Entretenida película de terror y algo de suspense, es de esas que dices que va a ser una java y no lo son, tampoco es un peliculón para oscar pero cumple su misión, que es la de hacer sentir al visionado terror (que a mi no me ha dado), nervios, intriga, suspense como ya he dicho.... es la típica peli en la que varias historias están conectadas entre si y hasta el final no te enteras de que va, os harán recordar otros filmes como nunca juegues con extraños, paredes que se cierran como en SAW (es la más reciente en mi cabeza), scream un poco etc. Argumento de estándar medio, guión decente, interpretaciones más que aceptables, el maquillaje y los efectos les doy un bien aprobado, los planos y secuencias muy bien trabajados aunque recurriendo a los clichés del género, eso si; al verlo por la red hay escenas que se ven muy oscuras y le quitan decimillas a su puntuación, pero en general una movie muy recomendable.
MI NOTA 78/100

• 31 Jan 2010

Tipica pelicula que piensas que va a estar muy mal y te llevas una gran sorpresa.No es la gran pelicula pero entretiene y mucho mejor que muchas que aparecen directo en dvd.La pelicula es como de tres historias protagonisadas por tres mujeres, al ver esto pensaba que era una de esas peliculas de historias cortas, pero no las tres mujeres estan conectadas y todo se descubre casi al final de la pelicula, eso no lo vi venir.En resumen buena pelicula que entretiene.

Mary Moon

• 31 Jan 2010

Muy tipica historia que entretiene, de ritmo generalmente rapido excepto segun que secuencias donde se relajan un poco. 3 chicas 3 historias y un final muy poco trabajado y original.
La verdad es que antes de verla me vine por aqui a leer vuestras criticas, no ha estado mal pero me esperaba mucho mas, por lo menos algo de originalidad en el guion.
Los mejores momentos: las escenas del payaso que solo con su presencia da un mal rollo que te cagas, y poco mas. Lo dicho de todo me quedo con el payaso.
Se deja ver.

eucred

• 26 Jan 2010

Excelente película de terror, donde consigue lo que a todos nos gusta: acojonar y entretener. Es una lástima que haya salido directamente a DVD, ya que es digna de estreno en cine. Muy bien llevada y acertados momentos de tensión. Muy recomendable.

yo_yo

• 25 Jan 2010

Tenía cierta curiosidad por ver esta película. Como fan del cine de terror, ya había tenido noticias de ella antes de saber que se estrenaba en España (lamentablemente en DVD), y por los trailers, imágenes y algunos comentarios parecía una cinta decente. Ciertamente lo es, pero no dudo en que podría haber dado más.

¨Amusement¨ comienza con una escena un tanto extraña, que realmente no tiene mucho que ver con el resto de la película. El hecho es que logra ponerte en situación y llamar tu atención. Desde ese momento, la historia no está nada mal. La escena del payaso es sin duda la mejor de la cinta, intrigante y un tanto acojonante, logra ponerte de los nervios. A partir de ahí, la película se vuelve un poco incomprensible, cuesta cogerle el hilo y entender lo que está pasando, y no es hasta el final de la cinta que puedes comprender las situaciones en conjunto.

Las actuaciones no están del todo mal. Quizás algo sobreactuadas en algunos momentos, pero en líneas generales son aceptables. Los efectos son también decentes, cabe destacar la escena de las chicas acorraladas y la de esa especie de tocadiscos del que no recuerdo el nombre. La ambientación es otro punto a favor, con esos parajes oscuros, tétricos y sombríos. A pesar de todo, la película es previsible, y quizás le faltaba algo más de tensión y de acción. El final, no está mal.

En conclusión, entretenida y aceptable muestra de terror juvenil actual...!

Basquiat

• 25 Jan 2010

Me sorprende sobremanera que ¨Truco o trato¨ tenga mayor puntuación que esta. Ésta, sin ser nada del otro mundo, es bastante superior (la otra me resultó muy juvenil). Recomendable, muy entretenida.

arcangel1010

• 11 Jan 2010

Interesante pelicula,una mas que prometedora ambientacion y tres historias bien entrelazadas,la interpretacion es correcta,ahora bien,no obstante la originalidad en este tipo de films son los que hacen que hablemos de una gran pelicula o de una buena pelicula,sin duda esta es mucho mas de lo segundo,mas por supuesto aun asi, es muy recomendable.

dechile

• 7 Jan 2010

como es posible que haya gente que encuentre entretenida esta pelicula.. bueno en gustos no hay nada escrito. Esta pelicula es MALA MALA MALA.. empieza aburrida, sigue mal y termina de lo peor, con un final simplon, tonto y aburrido. En esta pelicula las tres historias son lentas, sin nada de sangre, sustos, terror, nada, solo la aparicion del muñeco de payaso es algo buena. el asesino es un imbecil que de malo no tiene nada, en fin ..no la recomiendo, estoy seguro que ha gente que ve peliculas de terror desde los años ochenta esta pelicula les parecera una basura.

megaman

• 1 Jan 2010

Muy buena Amusement.
Me mantuvo atento durante toda la película. Acción y tensión constante. No es para nada lenta, todo el tiempo están pasando cosas.
Me gustaron las 3 historias, cada una tiene su particularidad.
El transtornado asesino loco que las persigue es imparable!.
No me dió mucho miedo que digamos. Sin mucha sangre, supieron hacer una buena película.
Me gustó el final.
Lo único que le criticaría, es que tal vez, el loco es algo ridículo. Si le hubieran agregado más agresividad y maldad a su personaje, habría estado mejor. Y en lo personal, más miedo me habría causado, por ende.

criticas1923

• 13 Dec 2009

excelente pelicula muy entretenida en especial la 2 historia aunque las otras 2 tambien son buenas . muy recomendable .