Ficha Amusement: El Juego del Mal

Críticas de Amusement: El Juego del Mal (99)

SalemSlot

• 16 Nov 2009

Buen intento de ¨innovación¨ en este entretenido film, en el que el factor sorpresa (para los no acostumbrados al género terrorífico) puede deparar buenos momentos. La interpretación del ¨psicokiller¨, es auténtica, al igual que las maneras que tiene de asesinar a sus víctimas. La realización del film, puede recordar por momentos, a otras películas como ¨Scream¨ o ¨La Noche De Halloween¨ (el payaso y el enfermo mental de la pensión,todo un acierto por sus aires pesadillescos). Recomendable y buen intento de intentar sorprender en algún momento.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La cinta es buena tres historias de terror unidas entre si no es algo nuevo pero vale la pena verla.
Las historias son buenas logra asustar en alguas escenas. Igual es un poco original pero no del todo las actuaciones son regulares. Es algo predecible pero buena.

trashenzo

• 20 Oct 2009

Definamos esta película como una entretenida propuesta, realiada a partir de 3 historias clónicas de terror y con un final realmente sorprendente.

La primera historia, recuerda a el diablo sobre ruedas. La segunda es un poco It con una mezcla de película de corte clasicísta de terror y la última y ejor historia es la de una casa embrujada, con una atmosfera que me recordo algún relato del señor Lovecraft, en alguna de sus partes claro está.

Un compendio de tres historias y un final bien desarrollado el cual pone en relación a tres jovenes. Final evidente pero entretenido por como se muestra.

toxie

• 10 Jul 2009

pufff no se bien como describir la sensacion que me causo esta peli...como de desorientacion jaja esque creo que deja un monton de dudas al espectador , pienso que son las llamadas lagunas argumentales pero joder, no se...que pasa con el novio de la chica de la 1ª historia??bueno si , lo matan se da por hecho, pero joder , que se sepa algo mas.Y el malo no actua mal , pero como un ser tan tarado puede tener tanta parafernalia si se escapo de un manicomio?? y la psiquiatra del interrogatorio, que hacia en ese lugar si era la casa del loco?? ufff no se , me parece todo bastante absurdo...tiene sus puntos, la historia del payaso sin duda lo mejor, la de la carretera no esta mal , pero la ultima y el final me parecen ridiculas , estropean todo lo bueno aunque lo de las tripas abiertas en plan de chiste fue un punto , y cómo acaba el malo tambien jeje. Le doy un 6 porque en conjunto cumple , eso si , muchas cosas carecen de logica.

Emanuel

• 24 May 2009

Muy buena película de suspenso, con escenas muy bien llevadas que dan nervios y te atrapan.

Muy recomendable.

huksonjo

• 6 Apr 2009

regular, muchos cliches... una q otra escena rescatable mas nada.

Deco

• 30 Mar 2009

MALA casi por donde la mires. Lei por ahi que hubiese estado bueno verla en cine... la verdad creo que con la produccion que le pusieron esa fue la intencion... llevarla a la pantalla grande, pero falto lo mas importante: hacerla bien! nada nuevo, todo visto, buenas minas, malas actuaciones. Pare adolescentes esta bien, CERO TERROR.

Luis Rafael

• 22 Mar 2009

Esta cinta a pesar de sus problemas de atraso para su estreno me parece que debio presentarse en la pantalla grande.. porque en el cine se estrenan cintas extremadamente inferiores a esta!! Me han encantado las 2 primeras historias llenas de intriga y suspenso, en tanto la 3era me parece poco creible y bastante floja, a igual que los planos de la doctora de color que interroga a nuestra protagonista, pregunto: ¿ Es que cuando entro no se percato que ese lugar no era un hospital o carcel???? En si la cinta entretiene y tiene buenos sustos!!

palorom

• 25 Feb 2009

La pelicula empieza con una mezcla de ¨Leyenda urbana¨ y ¨Joy ride¨ sin embargo el primer giro de la historia transforma todo en una pelicula más entretenida e impactante. actuaciones convincentes, sobre todo la del psicópata que para mi fue la mejor... y despues lo tipico mujeres buenotas, payasos, truenos, lluvia, venganza. Bueno dentro del terror la veo entretenida.... un 8

alacran

• 16 Feb 2009

Definitivamente es una película NO apta para veteranos del cine de terror, sus escenas son predecibles y muy vistas en muchas películas del género, tiene algunos detalles buenos (y recalco detalles), pero nada que justifique sentarse frente a la pantalla la hora con veinticinco minutos que dura la película…En general recomendable solo si estas iniciando en el genero (terror) y gustas del terror “light”

wicked

• 16 Feb 2009

Me gusto mucho, ya que muestra a un asesino, que no esta resentido sino que simplemente esta loco, la escena del payaso de verdad que acojona mucho, excelentes cortometrajes

diphunger

• 12 Feb 2009

¿de verdad os ha gustado? si no tiene sentido en nada y ni el malo lo hace bien. Es un joker patetico. Las tres historias ya las hemos visto un montón de veces y... da rabia de lo mala que es. Momento bueno solo cuando sale el payaso en la historia de tabitha (que ademas esta bien buena). No la recomiendo a nadie.

korea

• 26 Jan 2009

Película bastante entretenida y algo superior a las ultimas que están llegando de este genero con algunas escenas interesantes como la historia del payaso.
Quiza le falte algo mas de fuerza en algunos momento pero se deja ver.

El Opinador

• 25 Jan 2009

Me sorprendieron algunas cosas de esta peli, y otras me desesperaron un poco, pero en general cumple con su cometido. La verdad es que por momentos puede parecer un poco confusa pero todo parece cobrar sentido al final. Yo también la vi en VOS. Por cierto, actuación estelar del mismisimo Leo Messi en la tercera historia haciendo de misterioso ¨lector de labios¨ ;)

BEOWULF

• 25 Jan 2009

Buena película de historias de terror, en la linea de Creepshow, y con unas coincidencias entre las historias que llegan a su apogeo al final.
Son sencillas, sin demasiadas grandezas, se deja ver hasta el final, y es bastante entretenida.

• 23 Jan 2009

Divertida propocison, una historia central, ´llena de espacios comunes, sólo que la diferencia y entretencion es que de esta historia raiz, se separan 3 más, independientes entre si, como si se tratara de cuentos de la cripta. Buena proposición estetica, divertida, logra mantenerte alerta básicamente porque las historia son cortas y no caen en dialogos innecesarios que alarguen innecesariamente la trama. SPOILER!!! Lo malo es que las historias tienen el mismo final ( lo que aparenta ser algo que al final no lo es como pensabamos) , además se han dado cuenta que los asesinos de las películas tienen recursos económicos ilimitados? Gigantescas mansiones, movilizacion propia, ingeniería , electronica, maquinaria , etc... en que trabajarán para darse esa vida??? Es que acaso tanto dinero da atormentar gente??? Recomendable.

lofos

• 20 Jan 2009

Bastante mejor que lo que el titulo y la caratula paracen proponer a simple vista. 3 Historias de terror que en un principio no tienen que ver entre sí,las cuales se van uniendo al final. Sin ser una maravilla entretiene bastante.

LordZaroff

• 18 Jan 2009

Entretenida película de terror, las dos primeras historiets estan muy bien y parece que la película vaya a tener muy buena pinta pero con la tercera la cosa ya se jode y nos vemos en la tipica historia de venganza escolar( no sabemos el por que de la venganza hasta el ultimo minuto de película), con alguna escena que parece fuerte....realmente deja mucho que desear ya que aun siendo mejor que la mayoria de películas que nos llegan a los cines esta tiene mucho potencial y poco explotado

raito_yagami

• 18 Jan 2009

Sinceramente, me ha entusiasmado esta película. No veo nada justo que la hayan estrenado directamente a DVD pues en las salas de cine no habría pasado desapercibida. Tres historias con 3 chicas distintas (cuyos títulos son los nombres de éstas) como protagonistas que enlazan de alguna forma en los últimos 20 minutos de película. Sangre, sustos y momentos de tensión llenan la película. Escenarios bastante bien construidos y llevados, salvo la primera historia, que sucede en una carretera y no hay mucho que explotar. Un payaso que al menos a mi, me daba bastante mal rollo y un hotel mugriento son el resto de elementos de las historias. Las actuaciones estan bastante bien, (yo la he visto en VOS y por lo tanto se nota realmente si las actuaciones son buenas pues al no estar dobladas realmente sientes si hay angustia o no en esas voces, que con el doblaje rara vez se consigue) y unos efectos especiales bastante currados. Sin duda, yo me quedo con la 2ª historia (Tabitha) y los últimos 2 minutos de película, aunque las otras dos historias están bastante bien. No lo dudeis, si podeis verla hacedlo, a mi no me ha defraudado.