Ficha Amusement: El Juego del Mal

Críticas de Amusement: El Juego del Mal (99)

Gachiks

• 31 Mar 2011

Si bien el guión es algo trillado (el niño del cual se burlaban en el colegio el cual al convertirse en un adulto perturbado decide vengarse de aquellos quienes se rieron de él), se podría haber hecho algo mejor de esta peli pero la arruinaron con el actor que hace de villano!! No transmitía ni miedo, ni tensión ni nada excepto ganas de darle una bofetada de lo malo que es!!
Hay que destacar que es entretenida ya que te mantiene alerta y la escena del payaso es suspenso 100% pero en cuanto aparece el villano con esa risa estúpida, que repito, no es ni espeluzanante ni tenebrosa, te hace querer sacar el dvd y tirarlo a la basura!!
Le doy un 4 ya que la idea no es nada que no se haya visto antes y ese intento de villano le resta como 3 puntos! Recomendable solo en caso de que quieras desperdiciar 2 hrs. de tu vida y no tengas otra cosa que hacer...

SrPeter

• 29 Jan 2011

Entretenida pelicula para verla una tarde con los amigos, pero nada mas. A mi me resulto entretenida, pero nada del otro mundo, aceptable.

Starsy

• 1 Jan 2011

A mi me ha gustado esta pelicula. Lo que no entiendo es la primera historia, cuando el asesino tiene a Shelby atada y amordazada en el coche y si lo que prentede es secuestarla como se ve despues en el hotel, porque no la secuestra en ese mismo instante? que se supone, que la deja marchar para hacerlo despues?. Por lo demás coincido con los que dicen que lo mejor es la parte del payaso. Entretenida pelicula que es de lo que se trata, yo al menos con eso me conformo tal y como estan las cosas hoy en dia en este genero.

truco o trato

• 10 Dec 2010

bueno, para empezar esta es una pelicula muy buena,pero,infravalorada es cierto que a veces te preguntas,¿pero como lo hace?pero aun asi te encantara buenas historia(en mi opinion mas floja la primera) y la historia del payaso escalafriante. un 10 (y bien merecido)

pato 22

• 30 Oct 2010

me ha paresido muy entretenida. creo que cada historia da lo suyo en lo personal mi favorita es la del payaso jaja.
en fin la pelicula me ha paresido una mescla de valentine: dìa de venganza y el juego del mido.
recomendable para entretenerse un rato, y debo remarca que la pelicula es muy bien llevada y con mucho suspenso y sus momentos de sangre.

manu_gore

• 29 Oct 2010

flojitaa peliculaa.. con actores desconocidos que hacen lo que pueden un guion un tanto confuso.. pienso que se pudo hacer un poco mas con esta pelicula.. pero bueno igual a ratos te hacen pasar un momento de tensión.. pero nada sorprendente, nada que no hayas visto en otras peliculas del genero.. lo inovador.. fue del psicopata joven y bastante desquisiado, inovador pero a la vez con su risa se hace un tanto pesado..

tipica pelicula americana para ver una vez y olvidarla.

balde

• 1 Sep 2010

la verdad este film me ha sorprendido ya que por la forma de la realizacion del mismo me ha hecho recordar historias de la cripta o cuentos de ultratumba porque las historias se van entrelazando una a una hasta desembocar en un buen final, recomendadisima.

jp_da

• 4 Aug 2010

Me encantó, la forma en que se desarrolla la película es genial y al llegar al final sigue siendo increíble, la historia es muy buena, los actores lo hicieron muy bien, tiene escenas sangrientas y de tensión, la ambientación es maravillosa. Una película excelente.

Seba :)

• 19 Jul 2010

Película que comienza muy llamativa, y parece que fuera a ser genial, pero luego cae un poco. A pesar de esto no se hace pesada, es bastante entretenida y tiene muy buenas escenas y fotografia.

-Esteban Daniel Videla-

• 17 Jul 2010

Vi la pelicula y ahora quiero hacer mi critica:

al principio crei que iva a ser una pavada, pero a medida que fue avanzando la pelicula se fue poniendo cada vez mas wena. Al principio crei que se trataba de historias independientes al estilo de ¨truco o trato¨, pero al final se explica que todas las historias le ocurrian a 3 amigas que se conocian desde chiquitas, y que el asesino era el mismo en los 3 ¨mini-films¨ ya que ellas lo conocian desde pequeño. El final fue lo que mas me gusto. Pd: la historia que mas me gustó fué la de lisa

spoiler: de donde salio la terapeuta? xd, era wena o era mala??? y si era complice del asesino xq éste la mata? , y si era wena como es que fue a parar alli??.

sinretro09

• 13 Jun 2010

Una pelicula entretenida con sangre pero la verdad que mucho como que. La cagaron en alguna parte. Los actores son muy buenos de eso no me puedo quejar. Pero como que le sacaron la idea de saw como lo del juego que hay en esta peli. Como un tipo re psicopata puede matar a sus amigas de la infancia... Bue en una parte se la merecian por que las minas medias malas con el pendejo. Una cosa es hacer un juego brutal como la del juego del miedo y otro juego sencillo como esta peli dentro de todo zafable

iban

• 6 Jun 2010

entretenidisima pelicula de suspense y terror, con dos partes diferenciadas, la primera en plan historias distintas tipo creepshow o truco o trato y una segunda del reencuentro entre las amigas en las que se se unen dichas historias
muy buena ambientacion y te hace pasar buenos momentos, recomendable

unforgiven

• 1 Jun 2010

hola buenas,acabo de ver la pelicula queria que supieseis mi comentario al respecto.
para empezar decir que ni comprendo como hay gente que dice que hasta el final no te
enteras de que va la pelicula con las 3 historias diferentes y que al final se juntan.
!!!!pero si al principio de cada historia pone escrito en la imagen el nombre de cada una!!!
Ademas al principio de la pelicula nos presentan a las 3 chicas con sus nombres y mas
adelante las vemos de pequeñas otra vez!!!!
Como es posible que la gente no se entere de el guion.......
Bueno,despues de decir esto,me ha gustado que el protagonista haya utilizado en cada
historia disfraces diferentes para inducirnos al error(peluca y bigote en la 1,impermeable y disfraz de payaso en la 2 y policia en la 3).
En los aspectos tecnicos y visuales,el hotel abandonado esta bastante bien hecho y el
subterraneo de la casa con sus puertas,entradas,cristales,pasillos,ascensor y tuberias es una pasada en cuanto a fotografia y atmosfera se refiere.
Los otros decorados son normales,tampoco nada especial.
El argumento no es nuevo,pero engancha desde el principio manteniendo la intriga por saber que pasara a continuacion.
Los personajes como el novio, ya se da por hecho que lo mata y la mujer del interrogatorio
esta puesta para confundir al espectador.
Las interpretaciones son las tipicas del genero(regulares),pero tampoco me esperaba mas.
EL final me ha parecido bueno,ya que muere a causa de mirar por su propia trampa,o que
final esperabais??
Finalizare diciendo que me ha gustado bastante ya que en los tiempos que corren no hay
guiones buenos ni ideas(hay alguna que se salva)y yo ya estoy cansado la verdad de ver
remakes o versiones de clasicos que no valen nada asi como trilogias o series que al final ya no saben ni lo que hacer.
Espero os haya gustado mi comentario en general y si quereis ver una pelicula impactante
mirar frontiers que es francesa y es una pasada.

saludos y hasta la proxima

• 2 May 2010

Bueno! E aquí una película interesante! Se trata de un film que entrelaza tres historias. El problema es que el guión, pese a ser bastante bueno, presenta una cantidad considerable de agujeros, y en ocasiones no está demasiado bien llevado. En cuanto a las historias, a destacar la primera y, sobretodo la segunda, con un grado de tensión muy bueno y algunos momentos muy brillantes, y un final tremendo. La tercera, quizás sea la más floja, tanto por su lentitud, como por la historia en si. La forma de entrelazar las historias, quizás sea demasiado forzada y el final, bueno, me lo esperaba de otra manera. Buenos momentos violentos y alguna que otra sorpresa. Un buen film.

chusky

• 1 May 2010

Una del monton,sin mas,aunque no es de lo peor.La idea es buena,pero esta mal dirigida y el guion no está muy bien enlazado,aparte del comportamiento ilogico d los protagonistas.No pasará a la historia.

• 21 Apr 2010

Para mi esta peli no es ni mala ni buena,lo explicare.La primera historia es cojonuda,muy buena,te crees en todo momento que el camionero es el psicopata y resulta que el que mas cara de tonto tiene....La segunda esta bastante bien,mientras estas viendo como una chica joven se queda al cuidado de sus primos pequeños y resulta que hay un payaso enorme en la casa que le impone respeto con el que mas previsible desenlace de que ese traje de payaso cubre a una persona.Pero aqui empieza ya la historia a desvariar,sin venir a cuento cambia totalmente la trama, se empieza a hacer aburrida y estas deseando de que se acabe.Por decir algo casi al final de la peli sale el disfraz de payaso,que se supone que lo llevaba el psicopata con mas cara de gilipollas que he visto en la historia del cine

Marla

• 8 Mar 2010

Pues para mi gusto no es muy buena pues el al principio promete pero cuando vas por la mitad te das cuenta que no es muy buena y pues el final es horrible no es una pelicula que valga la pena para ir al cine

darkmina

• 26 Feb 2010

Propuesta entretenida para pasar una tarde , en la cual lo mas llamativo no es la historia en si, sino la forma de contarla, me explico: (ATENCIÓN A PARTIR DE AQUI SPOLIERS!!!)
la historia es la misma de siempre, niño con problemas psicologicos que de pequeño se burlaban de él que al crecer decide vengarse,como digo lo destacable es la manera de presentacion: 3 historias que al principio parecen individuales entre si, pero que acaban con un final común.

Cada una de estas ¨mini-historias¨ son muy predecibles en como van a terminar, pues caen todas en cincuenta mil tópicos, como: que nunca debes hacer caso a alguien que conoces en la carretera, si llaman a tu puerta por la noche y hay tormenta y estas sola o con niños no abras la puerta jamás, nunca entres en casas con apariencia siniestra, si ves a un tio un poco raro no le sigas el juego....y asi miles de ellos... aún asi la pelicula siendo muy predecible a partir de que muestran el flash-back en la que aparecen nuestras protagonistas de niñas, con el que se adivina todo, la pelicula no llega a aburrir, ya que con algun punto como el del payaso (sin duda lo mejorcito) junto con lo de la broma pesada de las tripas al aire, mantienen al espectador atento por si aparecen nuevas sorpresas, al igual que lo consiguen la actuacion de las chicas en especial la de Tabitha, aunque no se puede decir lo mismo del asesino que en muchas ocasiones actua de manera un tanto forzada.

Eso si, no se pueden olvidar muchisimas lagunas argumentales como ¿que paso con el novio? vale murio ¿pero porque no vuelve a salir? o ¿de donde sale esa psicologa? ¿a parte de que actua de manera muy sospechosa, que hace alli?¿no le parecio muy raro acudir a una casa en medio de la nada (como se nos muestra al final) a interrogar a una chica?¿y como le pudo parecer normal ve a las otras dos colgadas, porque se supone que llevarian alli un tiempo? ¿o porque el loco resulta ser multimillonario, tanto como para tener una maquinaria alucinante en el sotano (que a diferencia de lo minima que es la casa, parece un palacio bajo tierra)?

Con todo, para ver y pasar un rato ameno.

GABRI-EVIL

• 17 Feb 2010

a mí me ha gustado mucho. Sobre todo la conexión entre las distintas historias al final de la peli y el toque Saw.
Tiene grandes momentos y me parece una peli muy bién hecha y entretenida.
Un 8. Una lástima que no la estrenaran en cines...

why so serious?

• 13 Feb 2010

grata sorpresa, la pelicula forma 3 historias que se relacionan entre sí hacia el final de ella. Como historietas cortas,hay que reconocer que te mantienen enganchadas hasta que llegan al final que aunque son flojillos,al final de la pelicula te quitan esa sensación. Para mí, la mejor de las 3 es la 2ª, la del pallaso, que es la que más ¨¨cague¨¨ dá. El final de la película es bastante bueno, incluso te recordará a saw en algunas cosillas....
en definitiva, no busques una peli al uso porque no lo es, pero se deja ver muy bien!!