Ficha Blood: El Último Vampiro (Remake)

Críticas de Blood: El Último Vampiro (Remake) (23)

• 10 Apr 2015

Pues es la típica cinta esta vez de vampiros la historia es interesante pero a medida de que avanza va perdiendo algo de interes bueno pero entretiene claro mucha acción irreal que la protagonista pelea como con 50 vampiros
las actuaciones solo correctas a destacar a la protagonista pero nadie mas los efectos se notan muy falsos en ciertas ocasiones quitandole credibilidad mucha acción algo de sangre claro digitalizada correcta bso y un final demasiado predecible con otro final hubiese sido mejor lo que sucedió fue poco creible
para pasar el rato porque es entretenida pero nada mas

elalfon

• 14 Jan 2013

Como adaptación del manga no puedo opinar porque no he visto absolutamente nada de Blood, ni siquiera la película de 45 minutos del 2000, pero es que esto tiene una pinta nefasta como adaptación de cualquier anime.

El problema seguramente es que está demasiado enfocada a público occidental, lo más aberrante fue sin duda el que tuvieran que aparecer las típicas niñatas malcriadas que parece ser que hay en todas las clases de cada instituto norteamericano.

Por suerte dura poco y todo lo demás está dedicado exclusivamente a la acción y contarnos la historia de Saya, no es ninguna maravilla,no me importa que las peleas de la chica sean tan flipadas, pero más que eso, resultan malas porque los malos son muy penosos, combinado con unos efectos especiales no demasiado buenos, en especial de la sangre digitalizada que es horrible, lo peor que se puede hacer en un film de este tipo.

Lo peor es que a pesar de ser cortita se me hizo pesada, como si la acción no me entretuviera como debía, y la verdad es que más o menos era por eso ya que guión no tiene demasiado y lo que hay es como si estuviera escrito lo más deprisa posible.

Lo que está claro es que por algo no me ha gustado, no es la primera vez que veo una película mala en la que todo canta a kilómetros, pero las he visto muy entretenidas, y esta no es el caso.

• 4 Dec 2012

Saya es una despiadada cazadora de vampiros, entrenada por un sabio y anciano maestro en las más rudas artes marciales y el uso de la Katana y que busca vengar la muerte de su padre a manos de Onigen el más antiguo y malvado demonio.

Con esta trama básica sacada del anime original, Chris Nahon nos trae este remake, al que suma la novedad de la presencia de una compañera para Saya, la teen occidental Alice Mckee, cosa que no gustó a algunos fans del cortometraje animado original pero que a mí me parece que es un recurso artístico válido.

El film consta de buenas escenas de acción bien coreografiadas y vertiginosamente rápidas y violentas, un desarrollo con buen ritmo y unos personajes que cumplen, lo nefasto es la sangre digitalizada que queda horrible y totalmente falsa.

Tenemos vampiros, algo de gore, violencia, buenas escenas de pelea con katanas y patadas, dos agentes de la CIA, uno bueno y el otro malo, una chica asiática con trenzas y traje de colegiala que es más dura y ruda que Blade, demonios, ninjas-vampiros, un terrible secreto que Saya descubrirá al final, en fin, la película me ha resultado entretenida y la recomendaría sin dudarlo a los fans del cine basado en el anime.

Yippi_ka_yei

• 13 Aug 2011

No sé si es peor la sangre digital o el final de esta película, que me mantuvo un poco entretenida porque no tenía sueño... pero después de ver el final, sólo puedo darle un 3... no hay nada peor que engañar al espectador con un posible apoteósico apocalíptico final para que vea la película entera, y luego servirle un final propiamente hecho de basura.

Película de mierda, no tiene otro calificativo por mi parte. Y ya es decir!

Trama interesante mal aprovechada. Efectos especiales nefastos, desde los vampiros, hasta la sangre... niña con complejo de Blade, que obviamente no le llega ni a la altura de los zapatos, al menos a Blade se le notaba que era una especie de mestizo... a ésta no se le nota nada... y el final... en fin, Onigen ni es Oni ni es gen... es una bazofia jajajaja

Eso sí, el único que mereció la pena, fue Kato... que me recordó a Pai Mei... el resto, kk

danieku

• 19 Jun 2011

Pues todavia no he visto ni el anime ni el mediometraje de animacion,Simplemente me vi la portada de esta pelicula Japonesa al que ya me sonaba de la pagina e imaginaba que estaria sacado de un anime, luego por esos efectos visuales que estan de alucine decidi verla,con esas luchas en camara rapida o la lucha final contra la tipeja esa que esta bastante bien, aunque los demonios cantan basante a ordenador.
Las actuaciones no estan mal, Aparte de Saya me gustó Alice no se si por que la encontre guapa o por su papel, y en cuanto la historia esta bien, esperaba mas de este film, da la sensacion de dejarse bastantes cosas al aire y quedar todavia asuntos por contar aun asi esta bien.

paulosky

• 10 Mar 2011

Remake con actores de la película de anime del mismo nombre del 2000. Protagonizada por la actriz coreana Jeon Ji-hyeon, conocida por protagonizar la comedia My Sassy Girl y su secuela, Windstruck, por la actriz americana Allison Miller y la modelo y actriz japonesa Koyuki, en el papel de Onigen, la archi-villana de la pelicula, en la que Saya busca venganza por la muerte de su padre.
Lo mejor de la pelicula son las escenas de lucha y los flashbacs de Saya ayudan a comprender la verdadera razón por la que lucha Saya. Lo peor de la pelicula son el abuso de los cambios de velocidad en las escenas de acción.
La pelicula está bien ambientada y la pelicula tiene buenas secuencias. Los efectos especiales están bien conseguidos, aunque los quirópteros podrían estar más bien hechos.
En conclusión, la pelicula está bastante bien pero falla en algunos aspectos que se compensa con el resto. La pelicula no aburre y te deja con ganas de más.

Eastwood

• 8 Dec 2010

Bodriaco del quince, sobretodo por el pesimo guion, las malas intepretetaciones, los nefastos efectos y el decepcionante combate final, lo unico salvable son las coreografias, el resto es nefasto.

• 5 Dec 2010

es una buena pelicula que aunque la protagonista es una vampiro la trama es muy diferente a muchas que abordan el tema, con un guion bien llevado y unos personajes interesantes hacen una pelicula que no decae en ningun momento pues tiene buenas escenas de accion acompañadas de peleas llamativas mezcladas con mucha sangre, el final un poco flojo pero aceptable, los efectos estan bien pues cumplen su funcion pues no resultan tan fingidos.

satyr filth

• 20 Nov 2010

muy buen remake(no noto la diferencia entre la original y este remake) del film animado blood, the last vampire del 2001. basado en la serie del mismo nombre intenten sorprender con aquella historia de la vampira y sus poderes de salvar al mundo. pero.... de verdad sorprende. toda la sangre hecha digitalmente no le quita puntos. excelente actuaciones, efectos regulares, historia algo repetitiva. buena. solo para pasar el rato...........

Noise-T

• 30 Oct 2010

Notable reconversion en imagen real del film ¨Blood:The Last Vampire¨ (2001),aqui se desarrolla aun mas lo acontecido en dicho largometraje (aunque recordar que por poco era un mediometraje) anime,quizas con un aire mas occidental y con una trama mas larga y profunda que beneficia de cara al espectador no iniciado,dando ejemplo de como se debe poner en practica un manga de carne y hueso.Repleta de accion y con unos FX sobresalientes,unas actuaciones correctas y sobrias,y un excelente ritmo,puede considerarse una de las mejores sorpresas del 2009.Recomendable para los amantes de los chupasangres y las katanas.

toxie

• 7 Sep 2010

Muy divertida, en la linea de Ninja Assassin, es decir, visualmente impactante, con muchas peleas a camara lenta y sobre todo sangre, tajos y desmembramientos inundan la pantalla.Lo unico que no me termino de gustar fue la pelea contra Onigen, muy simple y sosa.Y la duracion es muy escasa, me quedé con ganas de mas enfrentamientos. Lo cual es buena señal ¿no?
En cuanto a las interpretaciones, cumplen sin mas destacando Saya sobre el resto. Lo mejor sin duda es el apartado visual lleno de efectos, aunque como dicen es cierto que la sangre se ve un poco digitalizada lo que le resta realismo, al igual que los demonios alados, que parecen sacados de un videojuego. Pero son pequeños fallos que no empañan el resultado final. Una pelicula sencilla y divertida, para no comerse el tarro vamos.

nazareno

• 27 Jun 2010

bastante entretenida parecida en casi todo a ¨asesino ninja¨(muy buena pelicula) pero con vampiros (no tan bien echos pero pasables) sangre hay...lo que mas gusta es la accion en algunas escenas y muy buenas actuaciones... la recomiendo pero no como terror... sino algo mas d accion-

mercenary

• 8 Jun 2010

Entretenida pelicula que mezcla la accion con las artes marciales con bastantes escenas de sangre y un reparto de los mas simple muy en la onda de accion de la peliculas asiaticas donde vuelan por los aires

Ni caso

• 20 May 2010

La pelicula contiene todos los elementos para ser una gran pelicula.Pero con que nos encontramos realmente?Con una adaptacion de un manga japones (Que no he leido) que lo que pretende es sin mas ni mas que entretener al publico sobre todo occidental,ya que para tratarse de una pelicula japonesa esta muy ¨americanizada¨ y a mi parecer eso rompe la pelicula por completo.Todo esta bastante bien, pero a la vez todo tiene un ¨pero¨.Me explico las actuaciones estan muy bien por parte de Saya como de Alice,pero no convencen en ciertos tramos y por momentos, hasta las mismas actrices notan que estan haciendo un poco el ridiculo,La sangre y el gore abundan,pero al ser hecha por ordenador pierde realismo y no es de mi agrado,el guion asi como la historia y la trama, es raro pero se puede tragar,aunque llega a algunos puntos en los que dices¿Y esto que es? .Y por ultimo la accion esta realmente bien , pero a veces son demasiadas flipadas seguidas y le quitan interes a la pelicula.Asi que se podria decir un ¨No esta mal¨ como frase para esta peli.Realmente entretiene aunque no sea nada del otro mundo, ya que peliculas con este aire y de este estilo hay unas cuantas.Recomendable aunque es muy simple entretiene y con eso vale la pena verla.
Lo mejor:Ese aire a anime real,buena accion y entretenimiento asegurado.
Lo peor:La historia puede que no la tragues, ademas las escenas de accion son demasiado flipadas y empeoran la peli

principe

• 22 Apr 2010

Me gustó bastante. Típica oriental con espada que hace las delicias del respetable. Bastante sangrienta y buenos efectos. Lástima que estos orientales hagan unos finales tan ... (confusos?)

Lapsos

• 12 Apr 2010

Algo interesante filme, con lo destacado que hay acción la mayor parte de éste. las coreografías bien logradas y los efectos no tan originales ni destacados a éstas alturas de la década.

hatebreed

• 30 Nov 2009

Esta remake tal vez supera la original es una gran peli bastante sangrienta y muy original

hicks

• 9 Nov 2009

Mediocre adaptación del famoso manga (que no he leído) que consigue entretener pero nada más.

La historia no es mala, y podía haber dado más de sí, pero la película es demasiado corta y rápida como para profundizar en algunas ideas interesantes. El plato fuerte deberían de haber sido las escenas de acción (y más teniendo en cuenta a su director, Chris Nahon, que hace unos años sorprendió con la notable El Beso del Dragón), pero la planificación de las mismas resulta demasiado confusa, y el montaje demasiado acelerado, debido quizá a una falta de presupuesto que impide cualquier atisbo de espectacularidad (algunos efectos digitales, especialmente la recreación del demonio alado, son realmente deficientes). El reparto, cumple, pero bajo mínimos, y la inclusión de la co-protagonista norteamericana no resulta tan interesante como las andanzas de la cazavampiros.

Decepcionante, pero se puede ver y consigue entretener.

darkmina

• 25 Oct 2009

Muy buen remake del anime del mismo nombre, sobre todo porque no se ciñe unicamente a copiar la cinta original sino que partiendo de un mismo principio, da lugar a una historia diferente. Destacar las escensas de las peleas que son increibles con unas coreografias de vertigo, muy al estilo de otras peliculas orientales de artes marciales, pero con el toque de que quien luchan son vampiros. Ademas aqui dan mas humanidad al personaje de Saya, lo cual es un punto muy a su favor, ya que en el anime aparece como muy artifical, casi sin personalidad, semejante a un robot, y por supuesto muy buena la idea de darla un origen,aspecto que quedaba un poco en el aire en el anime. Totalemte recomendable para los fans del anime/manga o simplemente para aquellos que quieran disfrutar de una historia de vampiros diferente a lo que esta ultimamente de moda.

JJotaku

• 11 Oct 2009

A pesar de tener excelentes efectos de computadora, peleas asombrosas y de contar con escenas idénticas al manga/anime original, la incursión de la ¨chica americana¨ en la historia es demasiado forzada, y echa a perder la trama...

Este personaje simplemente debió ser un extra, no convertirse en la co - protagonista...

Si Saya fuera por ahí cortandolo todo y peleando acrobáticamente contra monstruos fuera un remake bastante bien logrado, lastimosamente la cinta se echa a perder durante el proceso de ¨americanización¨ pues se siente demasiado fuerte la idea de que esta es una película basada en un manga, pero adaptada para el público occidental.

Recomendada solo para fans de la serie.