Ficha Blood: El Último Vampiro (Remake)

Críticas de Blood: El Último Vampiro (Remake) (23)

• 16 Sep 2009

Me gusto esta pelicula (Blood: The Last Vampire).Tiene muchas muertes y al estilo gore,la mayoria de los efectos son buenos,pero hubo otros q se notaba mucho que eran como de un video juego.Las actuaciones son buenas,la mejor la de Allison Miller.
La pelicula comiensa muy bien pero en mi opinion la cag. con el final,no me gusto.

Tiene las re peleas.La recomiendo

Jorge Macheton

• 24 Aug 2009

Muy buena pelicula con excelentes escenas de accion, los vampiros ninjas increibles, bastante sangre y mutilaciones, lo malo es que es corta, te deja con ganas de mas...

• 18 Jul 2009

Entretenida cinta, con muchas batallas cuerpo a cuerpo entre vampiros, mucha y bien lograda estética de animé. Contiene muchas escenas calcadas del Blood ( el animé ), como la excelente primera secuencia del pasajero del tren. O la del vampiro tratando de aferrarse al avion para huir. Sólo que hubo cambios de personajes , para hacerla mas ¨teen¨, mas del gusto americano. Hay buenisimas secuencias de batallas místicas de vampiros que vuelan, viajan bajo tierra, o se camuflan con las hojas al viento. Lo unico malo para mi gusto es que en ciertas secuencias, se notaba excesivamente las animaciones por ordenador, la sangre digital, pero todo esto no le resta diversion a la película. Recomendable cinta de batallas místicas entre vampiros de ambos bandos.