Ficha Blood: El Último Vampiro (Remake)

Errores de Blood: El Último Vampiro (Remake) (6)

Gran Trompetín

• 2 May 2010

Cuando estrellan un costado del camion contra la ladera de la montaña ¿no se hace daño el vehículo ni a la chica humana!? . NI hablar cuando caen por el barranco y sobrevive la humana...

Ictus

• 9 Nov 2009

-No se si sea error de traduccion pero uno de los agentes le dice al general que actua como Van Damme, se supone que la pelicula esta ambientada en los años 70, Van Damme no habria hecho ninguna pelicula sino hasta 10 años despues.
-En la escena donde Saya se corta la mano y deja caer sangre sobre el Quiroptero tranformado, este deberia de irse convirtiendo en piedra y despues en polvo, en cambio solo muere.
-¿Como supo la americana que Saya necesitaba sangre si jamas le dice que es una vampiro?

Pravus

• 26 Sep 2009

Hay otro error en el momento en que estan sobre el camion encajado en el acantilado, Saya extiende su mano para evitar que Alice se caiga al precipicio diciendole que se despierte, y deja la espada (supuestamente) dentro del camion, entonces luego vemos como ambas suben a la parte de atras del camion y luego saya sube arriba del camion (todavía sin su espada) en la siguiente escena cuando el vampiro pasa volando, vemos desde lejos que saya esta sosteniendo su espada (?) sin embargo justo despues de esto nos muestran como Alice desde adentro le tira la espada a saya y recien ahi la agarra.

• 18 Jul 2009

1-En diferentes escenas , las manchas de sangre cambiaban de forma segun la toma, claramente se filmó en más de un dia la misma escena. 2- Mi gran duda es. Porque si todos los vampiros estaban elegantemente vestidos, cuando se transformaban, quedaban en bolas? la ropa simplemente se desaparecía, no deberia ser como ¨Hulk¨?, ya que la ropa no es parte de su cuerpo. (Creo yo)

Dragona otaku

• 29 May 2009

Contestando a Karin...
Por lo que he visto se basa en el manga Blood, no en el anime Blood+, aunque tengan el mismo nombre, no se parecen en nada, así que no se trata de las hijas de Diva, de hecho en el manga Diva es un experimento (que hicieron buscando la inmortalidad y l soldado perfecto) anterior a Saya y por lo tanto tiene fallos.

karin

• 21 Feb 2009

En realidad en el anime blood+ the last vampire , no es saya la protagonista ya que saya se habia quedado en estado durmiente , esa que sale ay es una de las hijas de DIVA no es SAYA coño!

Errores: 6

Escribir error