Ficha Seducción Mortal

Críticas de Seducción Mortal (59)

gines

• 28 Jan 2022

Peli con tintes slasheros pasar el rato.

Amber Heard está preciosa en esta peli, una de las primeras, si no la primera en la que se dio a conocer, y en la que interpreta a una joven llamada Mandy Lane, que tiene a todos los chicos del instituto de cabeza, y no solo chicos.

Un fin de semana se va al campo con unos amigos y pasa lo que pasa...

Entretenida, pero no para tirar cohetes.

• 28 Jan 2022

mi interes hacia esta pelicula fue mas que nada por ver a amber heard pese a que en ese entonces no era tan famosa y precisamente este fue uno de sus primeros estelares interpretando a la clasica joven bonita del colegio que es el sueño imposible de muchos hombres , el desarrollo tiene momentos de suspenso y un par de muertes aceptables , lo unico que no termino de convencerme fue el plan que organizo el asesino con cierto personaje , ademas de que el film no propone mucho en su contenido aunque al menos logro distraerme sin ser nada del otro mundo

Vortex

• 4 Jun 2021

Mandy Lane siempre me parecio una pelicula extraña, bebe del cine independiente muy en boga en su tiempo esa fotografia y una atmosfera a lo masacre en texas tambien bebe de un Larry Clark y su obsesion por la juventud norteamerica con sus vicios como sociedad moderna y por ultimo capta el ya desgastado slasher como punta de lanza en su desarrollo. Cualquiera podria decir que queda en tierra de nadie y que un Levine novel quizo darle una vuelta de rosca con los ya citados puntos anteriormente. Pero remitiendo en la pelicula per se es Mandy Lane la sirena de las historias que seduce sin querer? o es un demonio de la tentacion para todo los varones del instituto que harian cualquier cosa por esta bellisima chica (muy bien Amber Heard), que despues de un verano largo y de regreso a clases se vuelve una mujer del deseo y por que no decirlo en un objeto ¿Inalcanzable?; Aqui es donde Levine se pone como un juez de las alturas juzgando a estos chicos y proporcionando a Mandy el ser solo eso un trofeo (¿Trauma del director?) y los simbolismos del final de la.pelicula nos deja a un demonio que sera la perdicion de muchos hombres que caigan en sus garras. Pobre de ellos y el que la auxilio sin saberlo

Metalizado

• 20 Feb 2019

Lenta pelicula sin mucho que contar, podría haberse resumido un poco mas, Arranca con una trama bastante habitual en este tipo de cine, una preparatoria y los típicos ¨populares¨ a los cual supuestamente nadie quiere pero por alguna razón todos van a sus fiestas. En fin Mandy Love es una chica muy normal y bonita y muy deseada prácticamente por toda la escuela aparentemente con un amigo solo en toda la misma, el problema surgue que nadie puede cortejarla debido a q son rechazados por Mandy. Esta ultima y su amigo son invitados a una fiesta en una pileta (O piscina como dicen algunos) y uno de los chicos algo ebrio decide saltar del techo de la casa hasta la pileta gritando Mandy Lane incitado y desafiado por el amigo de Mandy, Cuestion que calcula mal y se rompe la cabeza. Hasta ahi todo normal y cambiamos de plano... Y ahora paso a relatar la trama que van a ver en la pelicula:

Despues del accidente en la pileta unos chicos quieren invitar a Mandy a una fiesta en el rancho de uno de ellos, para eso piden ayuda a una amiga y asi esta pueda invitarla Mandy decide ir pero al tiempo una vez llegados al rancho empiezan a morir a causa de un asesino aparentemente misterioso... El final de la pelicula es bastante simple y honestamente no me gusto... Las muertes son desabridas sin mucho contenido y los personajes carecen un poco de personalidad asique si... Vamos a ver chliches del Slasher que a mi no me molesta en lo mas minimo ya que sabia lo que iba a mirar... Pero lo comento porque siempre hay alguno que comenta el tipico comentario ¨No aporta nada al genero¨ obviamente no es su intencion... Con resecto a las actuaciones mucho no se puede pedir... La mejor es la chica que interpreta a Mandy y tampoco es que brille. El amigo de Mandy algunos lo recordaran como el rubio de Nacion Z que para mi es bastante torpe su personaje. En fin solo para gente curiosa y que guste de slashers.

x1X

• 18 Dec 2017

Vale, ¿esto qué es? Siento que he desperdiciado mi tiempo viendo esta basurilla carente de absolutamente todo. Empezando por actuaciones lineales, sin chispa, un argumento aburrido y un asesino irrisorio que se descubre desde
el segundo uno.

No es una película de terror y mucho menos una buena película. Me ha resultado pésima en todos los aspectos, literalmente.

No la recomiendo.

• 6 May 2015

Pues típica cinta slasher de jóvenes esta vez muy regular esperaba mucho mas primero lo interesante tarda en llegar tiene ciertas situaciones que deben ser trabajadas mejor ademas tiene los típicos clichés ademas es muy oscura con la intensión de dar inquietud.

Las actuaciones la verdad están muy mal no muestran desesperación ni nada que haga llamar la atención ni Amber Heard se salva el asesino también es patético.

Las muertes son buenas alguna mejor que otra pero pudieron ser mejores la mejor es de la chica y el moreno pero pudieron ser trabajadas mejor así mismo el guión muy regular y pues el final aparte de forzado creo que sobraba cualquiera hubiese sido mejor que eso.

Muy mala no vale la pena.

• 28 Dec 2014

Esta pelicula no resulto lo que esperaba,capas esperaba que no fuera una clasica pelicula teen con algunas muertes aunque tengo que reconoser que las muertes me gustaron.

Amber Heard que es la actris principal digamos que no brilla tanto en la pelicula y lo digo mas por su actuacion ya que se nota que quisieron sacar mas probecho con su figura que con la actuacion.

Las muertes como dije me gustaron ya que fueron sangrientas y tambien algo que me gusto fue el final o sea el desenlace final.
Sobre el asesino la verdad es que no era dificil de saber quien era.

En si la pelicula practicamente aburre pero tiene un par de cosas interesantes pero no logra salvarla.

joshc

• 26 Nov 2014

decepcionante no hay nada nuevo todo esta mal desde las actuaciones hasta el ultimo minuto las muertes son malisimas ademas no se notan algunas debido a la oscuridad con giro final que no sorprende en fin no merece ni un segundo de nuestras vidas esta película
lo mejor la amber
lo peor todo absolutamente todo desde las muertes hasta el final

• 30 Nov 2013

Habiéndola titulado “Seducción Mortal” solo cabe esperar no encontrarse algo realmente deplorable, y por ello mismo está película en varios intentos me ha tirado hacía atrás.
Pero quería ver a Amber Head actuar, viéndola en “Superfumados” me entró el gusanillo. Realmente es una actriz que conquista con su belleza (y sus interpretaciones suelen ser bastante buenas).

En la película se nota que su calidad es, de película directa a videoclub, y con ello pierde lucidez.
En ese aspecto se nota bastante y le resta bastantes puntos a su calidad. Además, el ritmo de la película es demasiado lento, y lo más probable es que no convenza de buenas a primeras.

Aún así está película demuestra ser interesante desde el principio; al menos a mi me ha dado buenas vibraciones desde su comienzo.
Pero a medida que avanza se hace más y más confusa, llegando a un final que me dejó incierto, sorprendido... pierde lógica y resulta incoherente. Quizá no lo haya entendido correctamente.

Al menos, la muertes de los protagonistas resultan chocantes. En ocasiones, a lo largo del film mantiene muy bien el misterio.
A pesar de lo dicho anteriormente, el final, aunque poco racional, resulta imprevisible.
Sin lugar a dudas, pudo haber sido mejor aprovechada en su totalidad.

Ni caso

• 2 Nov 2013

All the boys love ¨Amber Heard¨... Slasher descafeinado que aunque no tenga nada que añadir a lo que han comentado los compañeros, voy a hacer una crítica un tanto diferente a lo que acostumbro y con un tono quizá más humoristico y satírico.

Dice uno de ahí abajo que el asesino se sabe a los 40 minutos de película... que va señores, a los 5 minutos sabes quién va a ser el asesino y la razón por la cual va a matar... (Verídico) quizá esto último no, pero no adelantemos acontecimientos por que el transcurso es cuanto menos tronchante en como se divide.

-La primera media hora vais a oir esto ¨Mandy déjame plantar mi nabo en tu huerto¨ y similares en bucle infinito... la verdad es que es más que comprensible, quién hace de Mandy Lane es la mismísima Amber Heard cuando era una pipiola de apenas 20 años la cual para mi desde hace bastante es mi musa de Hollywood, lo tiene todo papi... pero sin entrar en cómo es de espectacular esta chica físicamente y sin ser su mejor actuación (He visto casi toda su filmografía) hace la mejor actuación de largo comparado con los inútiles de sus compañeros de reparto, es que les da un repaso a todos callando hasta bien avanzada la película...

-Los siguientes minutos que componen la parte de ¨desarrollo¨ de la cinta tendremos los típicos clichés del subgénero slasher dentro del cine de terror con los propios personajes por defecto: La prota virginal, la amiga guarrilla que es todo lo contrario a la prota, otra amiga más (También guarrilla), el guaperas tonto, el anfitrión buitre y como no podía faltar el tipo negrillo, que también quiere buitrear. Os lo imagináis ya que hay poco que decir acerca de esto y como van sucediendo los acontecimientos...

-Finalmente el desenlace y los minutos finales he de decir que al menos me han sorprendido para bien... no es lo que esperaba (Sí el asesino pero no el porqué mata) y lo agradezco ya que por lo menos y aunque es muy entendible que algunos en el momento que se enteren de todo el cotarro les de por apagar el ordenador, yo no me lo esperaba y prefiero ese final que el que estaba pensando desde un principio...

Os animo a verla a los más jóvenes y también es ideal para iniciarse en este mundillo... pero los que llevamos ya unas cuantas películas de este tipo a las espaldas y diciéndolo sin alardear, nos la sabemos de memoria en 10 minutos. Yo también amo a Mandy Lane, pero a la película, simplemente le tengo cariño...

Lo mejor:
-Aunque venga de mi creeroslo que lo mejor que hay en la cinta es Amber Heard... tanto presencia como la buena artista que es.
-Las muertes aunque son algo flojas me gustaron, daros cuenta que es un slasher descafeinado...
-La fotografía setentera y parte de la ambientación me recordaron a películas de más nombre para bien.

Lo peor:
-Exageradamente teen.
-Demasiado explotado el recurso sexual, llega a cansar.
-Que sepas como empieza y transcurre en el minuto 5 hasta casi acabar la película.

toxie

• 19 Oct 2013

Otro slasher del montón, insípido y vacío, que no ofrece nada nuevo que no se haya visto en mil y una peliculas de este mismo estilo.

Y para colmo la identidad del asesino se desvela a mitad de la película , con lo que el poco interés que se tenía por terminar el visionado acaba por desaparecer.

La protagonista es guapa, de eso no hay duda, pero vamos, que tampoco es para tanto...como si fuera una diosa o algo así. Nada creible que TODOS los personajes de la cinta babeen así por ella a la primera de cambio.

En cuanto al resto de actuaciones, decir que son insoportables y que si por mi fuera los habría hecho desaparecer en la introducción.Bomba y fuera.

Ni si quiera las muertes valen la pena, salvable apenas una o dos, pero en general nada espectaculares. Escasas , sencillas y trilladas, y eso en una película en la que debe ser, por encima de todo, lo mas importante, no vale la pena.

Por eso no debe aprobar. Pero se acerca al aprobado, por ofrecer una buena factura técnica y una imagen y fotografía más que aceptables.

Ivan Saldivia

• 13 Sep 2013

¨Todos los Chicos Quieren a Mandy Lane¨ como se la llamo aca, es un slasher protagonizado por la diosa de Amber Heard.

De que va la pelicula..solo de unos chicos de la escuela que estan re babosos con Heard, todos se la quieren agarrar pero ella no le da bola a nadie. Un fin de semana uno de los chicos organiza que un grupo de amigos vayan a su rancho en Texas. Y obviamente uno a uno alguien los empieza a matar.

Sinceramente comienza muy bien, pero cuando por fin llega la parte del slasher (osea los asesinatos) se torna un fiasco. Es mas, ya pasando un poco mas de la mitad de la peli se pone muy pavo todo el desarrollo.

El final se fue de mambo, re inverosimil quedo. Quizas si le hubieran puesto un poco mas de onda a las muertes (pero ni si quiera gore eh!) ayudaba un monton.
Lo mejor de la pelicula es, lejos: Amber Heard.

• 5 Jul 2012

Un slasher del montón, plagado de tópicos, que encima están mal llevados. Sinceramente esperaba bastante más de este film, y me ha decepcionado.

La trama es completamente simple, y el guión está plagado de fallos. Las actuaciones son bastante malas, a excepción de la de la guapa Amber Heard y los personajes son los típicos del subgénero, estúpidos y descerebrados, lo que te hace desear su muerte a toda costa.

La película en si, es un cúmulo de escenas disparatadas, aburridas, y de diálogos insulsos. Tiene un ritmo muy lento, el cual se quiere acelerar de vez en cuando con algunas muertes (muy poco originales por cierto). La tensión está bastante presente en la primera media hora, y después desaparece, ayudado, en gran parte, por el hecho de que en la primera mitad de la película, ya se ha desvelado la identidad del asesino.

El final, totalmente predecible y ridículo. Hace falta haber visto un par de slashers para olerse la tostada.

Por ponerle algún pro, destacar la buena ambientación que tiene, y la buena presencia de Amber Heard.

nikofb

• 25 May 2012

Una pelicula bastante mediocre, que no pasa de ser un slahser del monton con una historia mil veces vista (algo normal en este tipo de cine), personajes bastante planos (algunos altamente odiosos) y de la cual destacaria la presencia de la guapisima Amber Heard, que aunque no es su mejor papel en el cine sobresale con el resto del reparto, bastante malo.

La ambientacion esta bien, tipica casa en medio de ninguna parte, las muertes simples y rapidas (excepto la de la escopeta que me parecio hasta original) y el giro final, para mi bastante fallido ya que yo me olia desde la mitad de la pelicula, aunque se hace entrenido de ver a pesar de la poca logica que tiene. Para una tarde aburrida o para deleitarte con la belleza de Amber Heard en uno de sus primeros papeles.

Puntuacion: 5/10
Lo mejor: Amber Heard y que al menos entretiene.
Lo peor: la falta de tension y el final, incoherente y predecible.

ForEverAndEver

• 14 Mar 2012

Personalmente me gusto bastante esta película. Creo que este tipo de slashers son lo que le falta al cine, últimamente son todas películas de vampiros y fantasmas y ese tipo de cosas. Creo que esta película es bastante buena, sobretodo su final, que me sorprendió bastante, aunque a veces el guion falle por falta de originalidad...

darkmina

• 12 Jun 2011

Le pese lo que le pese, ¨Seducción Mortal¨, no pasa de ser otro slasher normalito que sin ofrecer nada extraordinario entretiene, pero no más.

El guión no es nada del otro mundo, una panda de amiguetes que se van al quinto pino (esta vez el rancho de uno de ellos) a celebrar una fiesta y una vez allí van cayendo como moscas. Ahora bien, aun teniendo este argumento tan visto, gana algunos enteros gracias a su último acto, con ese giro argumental un tanto traicionero que se sale un poco de los estereotipos, y que es lo mejor de la película, para que engañarnos.

Hombre, tampoco esta demás señalar que su otro punto positivo es la presencia de la guapa actriz Amber Heard, que sin hacer la actuación de su vida (ni mucho menos) y a pesar de que durante casi todo el metraje no hace gran cosa, al final muestra un poco su valía, y es que bueno comparada con el resto, su actuación es de Oscar.

Quizás lo que le falta para terminar de funcionar es un poco más de mala leche y ritmo, quiero decir que la acción hubiera estado un poco más repartida y no tan concentrada en los últimos minutos, ya que hombre las muertes no están del todo mal, e incluso hay alguna que otra bastante curiosa; además la manera en la que esta grabada, con esos tonos como amarillentos, sucios y algunos efectos a lo cámara lenta pues le dan un toque bastante peculiar.

Normalita, del montón, entretiene, pero hay cincuenta mil slashers mucho mejores.

cinedeterror1978

• 12 Jun 2011

Acabo de ver esta película y me ha parecido al principio esas típicas películas de adolesces de terror, al principo es así, pero poco a poco el argumento se pone cada vez mas intesante... hasta que al finnal no puedes quitar los ojos de esta película. Empieza muy floja, muy normalita, pero luego te da una sorpresa... Me recuerda a la película: ¨La Piscina: Muerte bajo el Aguagua¨, etc...
Ya sé que no es una gran película pero tampoco es tan mala como he leeido de refilón, es entretenida, para pasar un buen rato.
El argumento se entiende muy bien, las muertes están muy bien lógradas, la rubia protagonista lo hace realmente bien.

Nota:7,25

billy_lum

• 24 May 2011

Ni se os ocurra ver esta película, como me entere yo de que tan siquiera os planteais la idea de ir por el videoclub a alquilarla me paso por vuestra casa y os inflo a guantazos.

Yo que pensaba que había visto películas muy malas, pero tendré que recomponer mi escala de valores cinematográficos después de ver esta bazofia. Ahora entiendo las buenas notas a películas como Revenant y Una noche para morir.

Es mala con ganas, en serio, no pienso perder más tiempo buscando adjetivos que reflejen mejor el nivel artístico que alcanza semejante bodrio, mala mala mala, malísima, el que avisa no es traidor.

principe

• 31 Mar 2011

Es un slasher bastante previsible. Entretiene, pero no es nada del otro mundo. Un 5 pelao.

RRemolacha

• 7 Oct 2010

Es indudable que este tipo de peliculas también conocidas como Terror Teenager está hecha pensado para lo que llamamos ¨viejos verdes¨. Un guión patatero de mierda, en el que lo único importante es que el grupito de chicas (han de ser teenagers, flaquitas y nubiles ojo) realicen sus poses, sus paseos sensuales, sus escenas de playa, cambio de ropa interior en el baño, blowjob al chico afortunado de turno en el coche de papá etc etc etc. Fin del argumento.

Esta pelicula en cuestion tiene todos esos ¨alicientes¨, y en verdad lo son, si no fuera porque NOS HEMOS SENTADOS A VER UNA PUTA PELICULA DE HORROR, y no una erótica de David Hamilton (que por otro lado es un genio jeje). La historia de la chica super buenorra y angelical se lleva aqui la palma en estupided y en extra-azucarada. Los personajes de este tipo de filmes suelen ser mas tontos que cogerse la churra con la cremallera, y aqui lo bordan. Las muertes (que son 3 y encima se repiten porque parece que han matado a la niñata y luego solo está desmayada y la matan otra vez) son malisimas y quizás si tuviera que salvar algo (aparte de las tetitas de la rubia) sería el final, que al menos es algo más radical y no en el standard de este tipo de ¨joyas cinematográficas¨.

EN RESUMEN: PUAG.