Ficha Seducción Mortal

Críticas de Seducción Mortal (59)

Superfifos

• 20 Mar 2009

Película con constantes guiños al público adolescente y es aquí donde reside todo su atractivo. Aunque sorprendente, el final, yo no acabo de entender la motivación de la bella Mady Lane.

morenikoo

• 8 Mar 2009

Realmente sorprendente me ha parecido esta pelicula que ya tachaba yo de cutre, aburrida y sin sentido. Para nada! es realmente misteriosa e intrigante, desde luego ami no me a aburrido en ningun momento. Los actores, eso si, bastante malillos pero bueno aceptables. La trama interesante aunk un poco monotona. El final inesperadisimo! me ha sorprendido mucho! y la pelicula en sí realmente sorprendente. La recomiendo.

pedro

• 4 Mar 2009

No me ha parecido mala película. La verdad es que en algunas partes realmente dá miedo ver la locura que expresa con los asesinatos y el poco razonamiento de los actores. Es descarada y atrevida y en eso es quizás algo mas real que los productos teen. La verdad es que la Mandy esta para perder la cabeza y el desenlace es muy currado. Merece la pena como de lo mejor del video club.

SanchezLorenzo

• 27 Feb 2009

Bueno una peli que no tiene sentido alguno,malisima y aburridisima.Da asco de verdad,y el titulo ya es para morirse del asco.

yo_yo

• 26 Feb 2009

He aquí una película de la que esperaba muchísimo más de lo que da, no obstante no es del todo mala.

La historia comienza bastante bien, con una escena que resulta en cierto modo impactante. Por lo demás, la película es bastante típica. Con un guión ínfimamente original, los topicos que lleva consigo este slasher hacen que sea previsible a más no poder.

El transcurso de la historia es muy lento, llega incluso a aburrir, y las escenas de sangre son, además de escasas, poco convincentes. Las actuaciones no están mal (aunque obviamente no son de oscar), lo efectos son buenos... Pero, sin duda, lo peor de ¨Seducción mortal¨ es su final, tan previsible como absurdo...

En conclusión, más de lo mismo...!

kamykaze

• 24 Feb 2009

Un slasher más, solo que más lento y aburrido de lo normal y, sin embargo, mejor técnica y visualmente con un guión más desarrollado a pesar de ser una historia típica y floja de por sí. Tarda en arrancar y ni siquiera el final me ha sorprendido especialmente.

nikkk

• 17 Feb 2009

¿slasher?

es un absoluto rollazo!!!!

Y lo peor es que la peli intenta ir un poco de ¨independiente¨ o ¨autor¨ para no parecer mas de lo mismo. no es que sea mala mala, es simplemente aburrida.

diphunger

• 17 Feb 2009

Empieza y termina muy bien, pero hay momentos muy flojos. Faltaria un poco más de sexo.

Demonio

• 11 Feb 2009

Genial. Muy buena película de tensión y violencia.

kyzer

• 8 Feb 2009

La verdad que me deje llevar por los afiches y la sinopsis, Pero la pelicula a medida que avanza se va desinflando, se me hizo lenta y pesada, hay ratos en que simplemente no ocurre nada... Da la impresion que a veces los actores se mirabana las caras porque no habia mas dialogo Ja Ja.

Nada sorprende y ese giro al final muy innecesario y pretencioso.

Para ver cuando no haya nada mejor.

raito_yagami

• 26 Jan 2009

Me ha gustado muchísimo. Una historia que a principio parece que no atrapa pero que a medida que pasan los mínutos de la cinta deseas saber que ocurre en realidad. Una pequeño minuto al comenzar la película prácticamente desvela todo el misterio de la película pero no nos damos cuenta de ese guiño hasta que no descubrimos todo el pastel. Unas actuaciones bastante buenas y unas muertes que aunque no destacan mucho en ocasiones hay una de ellas que me gusta mucho (nunca penseé que se usara una escopeta de esa forma). El ambiente de la película y sua mbientación son bastante buenas y la banda sonora es increible. Los minutos finales de la película son los mejores y hacen que el concepto que teníamos de la película en su comienzo cambie completamente, para mejor.

blood2k

• 23 Jan 2009

Una grata sorpresa, con apariencia de película del montón te encuentras algo bastante bueno.
La música de la película también está muy bien.

connor m

• 3 Jan 2009

Slasher sin pretensiones poco logrado.
Para mi fue una decepcion total, los dialogos son pesimos..
Los ultimos minutos son buenos pero en general la pelicula es un bodrio.

resident evil

• 4 Dec 2008

muy buena es muy original y entretiene de principio a fin.
las actuaciones muy bien.
un 8-

LordZaroff

• 17 Nov 2008

All the boys Love Mandy Lane es el slasher más original de los ultimos años, lo que en un primer momento creemos típica presentación de personajes e ambiente se convierte de golpe en algo totalmente inesperado para el espectador y aunque el transcurso de la película tiene altibajos los últimos 15 minutos valen por todo, el final es impactante, increible.. uno de aquellos finales que o bien amas o detestas, todo esto acompañado por una preciosa Amber Heard que hace una gran actuación, una iluminación muy clara a lo documentales de los 70 que nos hace pensar en old school y realmente es impecable, y finalmente una banda sonora más que acertada hacen de esta película sin duda una de las mejores del 2006 en terror, y la mejor en slasher.

Forgotten

• 16 Nov 2008

Muy buena peli.Es entretenida y aunque parezca el típico slasher, no lo es. Buenos momentos algo gorecillos, excelente fotografía y sorpresita final. 100 x 100 recomendable

mutante

• 14 Nov 2008

Buen slasher,buen guión,buenos personajes,buen final en fin de lo mejorcito de este género de terror.Recomendada.

soy leyenda

• 27 Aug 2008

Una rara pelicula del director de Jonathan L.,un slasher con un final sorprendente y con actores jovenes que promenten.Pelicula que te atrapa pese a que desde el comienzo te da la primera pista.Esta pista queda oculta por que el espectador no le da la importancia debida.Sin embargo al final,cuando todo da un giro 180 grados,es cuando te das cuenta del detalle que dejas pasar por alto.
Pelicula con gore suficiente para los amantes de esta tipo de pelicula,y por supuesto las muertes que estan de poca madre.
la recomiendo,el doy un 8 por la bella Mandy Lane

DougBukowski

• 4 Jul 2008

Con unos minutos finales inmejorables,un director competente, un director de fotografia que es un genio, un asesino que lo hace bastante bien, una Amber Heard que cuanto mas avanza mejor se vuelve y un principio escalofriante es con lo mejor que te vas a encontrar en esta peli que si no fuera por todo lo anterior no seria mas que el tipico slasher. De todos modos ya digo que por sus minutos finales merece la pena verla.

P.D Me encanta cuando los protas acaban de mierda y sangre hasta los topes.