Ficha Seducción Mortal

Críticas de Seducción Mortal (59)

Valeria Arufe

• 27 Sep 2010

El argumento de la peli ya era patético de por sí, todos los tíos enamorados de una tía que es mona, virgen y bla, bla, bla aún así decidí darle una oportunidad y verla, la acción tarda mucho en aparecer, el final aun siendo imprevisible es bastante patético y esperado (sabía que la Mandy tenía algo que ver) pero lo más chungo es lo del frikie ese que se dedica a matar a todos para qué? PARA SUICIDARSE CON ELLA!!! gran argumento sí señor, ni siquiera la desflora ni nada xD y encima la tía se pira con el buenorro de la peli, en fin un 6 siendo generosa

iban

• 25 Jul 2010

all the boys love mandy lane? pues tampoco es para tanto la mandy, pero bueno...descafeinado slasher actual en la que lo unico que se salva son algunas muertes que estan chulas y el final. por lo demas poco, el guion es plano, poca intriga y terror, a ratos aburrida...creo que hay infinidad de mejores pelis para ver antes que esta

damusina

• 8 Jun 2010

Bueno acabo de verla y tiene cosas malas y cosas buenas , por ejemplo no te esperas el final yo pensaba una cosa y al final descubres algo completamente diferente aunque tambien es malo porque en mi punta de vista de vista no tiene mucho sentido...quizas podria verla dentro de unos años pero no dentro de unos meses porque a sido un poco decepcionante le falta chispa y apenas hay dialogo nada de nada...

shionabaddon

• 23 Feb 2010

es un asco de pelicula la compre en video ,crei que iva ser una buena pelicula al estilo de jason o halloween,pero fue lo contrario ,muy aburrida y muy lenta solo el final estaba un poco interesante,la tal chica mandy lane es una tabla ,no entiendo como los chicos enloquescan por ella ,si no es la gran cosa ,nada de tetas ,ni caderas ,una chica total mente flaca y casi desnutrida,les recomiendo que no la compren por video van a perder su dinero como yo

• 9 Feb 2010

Como batalle para conseguir esta pelicula,habia oido y visto buenas criticas,cual fue mi sorpresa al ver otro slasher mal hecho desabrio y olvidable.Lo unico recatable es el final de vuelta de tuerca que ya fue revelado en la critica anterior.No vale la pena.

thirstyforblood

• 8 Feb 2010

Mandy Lane es una joven virginal y deseado por todos, era casi mas de lo mismo un slasher con jovenes sedientos de sexo, alcohol y drogas.
Lo mas rescatable de la cinta son los ultimos minutos donde se descubre que Mandy ¨perra¨ Lane siempre supo de los asesinatos y estaba todo planeado pero ella quizo cambiar las cosas y asesino a su amigo/asesino con el que tenian un plan tipo romeo y julieta.
Vale la pena verla una que otra muerte buena.

sinDavidcity

• 6 Jan 2010

Parece un slasher típico, pero es mucho más inteligente de lo que parece. Mezcla slasher de los ochenta,aunque mucho más comedido sexualmente, con los slasher más teen, de la era Scream o Leyenda Urbana. Además usa una estética de los setenta, la fotografía ¨sucia¨ y perfecta recuerda a La Matanza de Texas o Las Colinas Tienen Ojos... Y hasta aquí las similitudes, porque Jonathan Levine coge todo eso e innova dotando a este film indie de un toque original y fresco. Sobre todo el guión y el resultado son muy adultos. Por ejemplo, que no duden en presentar al asesino desde prácticamente el principio.

Las muertes no es que sean la panacea de la originalidad, pero tienen su punto fuerte.

Así que aun sabiendo quien es el asesino, la magistral dirección e interpretación (sobre todo de la bella Amber Heard) nos hace estar pendientes de ese giro final, ese desenlace tan sublime.
Da gusto ver un slasher original ante tanta mediocridad.

PD: Yo tambien amo a Mandy Lane

exiquio09

• 31 Dec 2009

No está nada mal. Al principio un slasher con una escopeta como arma principal no me atraía mucho, pero, menos 1, los otros emplean otras formas que no sea el disparo. Los primeros minutos son muy poco atractivos, pero después va cobrando fuerza. Las interpretaciones son normalillas, algunos lo hacen mejor que otros. La parte final es lo mejor.
No esprereis mucho terror, yo lo veo solo como la ¨historia¨ de la venganza de dos estudiantes ignorados.

nnn

• 20 Dec 2009

la verdad increiblemente horrenda , inrrecomendable,y el final una estupidez

futuro_asesino

• 16 Oct 2009

desepcionante pelicula que queria ver y la vi hace un tiempo, aburrida y no tiene nada de original, un mal slasher que no entretiene para nada

Emanuel2809

• 15 Oct 2009

Muy buena. Tiene un buen final aunque un poco extraño, pero en sí la película es buena.

Recomendable.

Emanuel.

tallero

• 5 Oct 2009

Un slasher muy simplón que trata de imitar en varias ocasiones a Viernes 13 (y es que el molinillo en un territorio árido americano da mucho el cante), pero con escasa fortuna. Según vemos el trailer, parece que el máximo atractivo de la peli es ver a la guapa protagonista rubia que trae de cabeza al personal masculino, pero la verdad es que no deja de ser un slasher que, si bien contiene alguna escenilla de cierta crueldad (SPOILER: como el momento en el que Mandy saca a la chica el cuchillo y se muestra indiferente a la moribunda FIN SPOILER), no aporta mucho al género. Bastante mediocre, pero no es horrorosa tampoco, la recomiendo para el personal adolescente, sobre todo, y que no esté acostumbrado a este tipo de cine.

mercenary

• 5 Oct 2009

Una pelicula dificil de clasificar una chica monisima que es el centro de atencion de la pandilla unos yonkees la mayoria de ellos.No engancha muy sosa con unos actores pesimos la verdad que poco se han esmerado y un final feliz que te dejara con un sabor de boca amargo

spidermin

• 11 Jul 2009

no se como clasificar este pelicula, la verdad que la gente qu ele da mucha puntuacion o nunca a visto peliculas interesantes o son novatos en esto. pelicula con un guion pesimo, mal ambientada mal realizada los actores aunque no sean conocidos los han cojido de calle porque tanto el comportamiento como las expresiones estan mal planificados. pelicula que no tenia qu ehaber pasado ni por dvd directa a la tele de madrugada.

el final predecible y nada inesperado muertes muy mal logradas y cambio de camaras que ha veces marean.

ese año se hicieron muy buenas peliculas de adolescentes, esta caera en el olvido y lo malo que hasta que no la alquilas no te das cuenta que fiasco de peli. le doy 2 puntos por la musica setentera y ochentera lo demas sobra hasta los creditos. al unico actor que salvo es anson mount que ya tiene bastante experiencia sobretodo en serie y en leyenda urbana 2 por ejemplo. yo si fuera el quitaria esta pelicula de su filmografia aun se estara lamentando por hace este trabajo.

no s ela recomiendo a gente que nos gusta el terror y el miedo escenico, ahora para crios de 13 y 14 años seguro que flipan por las chicas y poco mas.

korem

• 14 May 2009

pelicula tipica,con un grupo de jovenes en un rancho con las hormonas revueltas en fuego por esta tal mandy lane,y alguien les va asesinando,si hablamos de slasher estamos ante uno sin pretensiones,y que tampoco imnova en nada,las muertes salvo alguna tampoco destacan demasiado,tiene su puntito justo de gore,la pelicula tarda en arrancar y por momentos se desinfla,lo unico que pueda destacar algo el final,en fin que es una cinta para ver cuando no haya algo mejor,y eso que con este titulo me esperaba algo mejor una lastima

drayton sawyer

• 13 Apr 2009

Nada nuevo bajo el sol ..., el grupete de amigos es aburrido e insufrible, la historia tambien y solo destacaría lo buena que está la protagonista.

vicspain

• 11 Apr 2009

estuve muchisimo tiempo esperando que saliera en el cine y nada.. por dios quien la tradujo asi yo abria ejado el All the boys love Mandy Lane porque seduccion fatal joder parece un telefilme pero bueno alo que va la pelicula bastante mejor que el tipicpo slasher fina muy sorprendente y merece verla solo por ver amber heard

ikerrior

• 8 Apr 2009

Aunque pueda parecer otro slasher tipico de adolescentes, tiene muchos matices que la hacen destacar. Historia llevada de forma diferente, gracias a su buena fotografia se hace muy creible, banda sonora genial, historia general bastante buena y personajes algo tipicos aunque mas imbeciles de lo normal. La historia trata de una chica que levanta pasiones entre todos los chicos del instituto, quienes hacen todo tipo de paripecias para ligarsela, hasta que empieza a morir gente. Cabe destacar la escena de la piscina, que tiene mas importancia de la que parece al principio. Bien en General.

SalemSlot

• 27 Mar 2009

Típica película americana, sobre jovenes guapos, de cuerpos sanos y mentes enfermas (porque no se salva ninguno, de lo tontos que son) y producto, evidentemente y sin equivocación alguna, destinado tambien a ese tipo de jóvenes con hormonas en ebullición. E insisto: en el cine de terror, ni hacen falta ideas originales ni presupuesto, sino buen gusto (que existe en otros films similares, pero no en este). Además en cuanto a escenas fuertes, pues...no se...(SPOLIER)... que un tipo se ande cargando a la gente a tiros...no me resulta lo más atractivo la verdad. ¿El final? Pués he de reconocer que hoy en día, todavía me sorprenden algunos finales, pero es que este...para mi totalmente previsible. Sinceramente, guiado por las buenísimas críticas recibidas, me he encontrado con una de las películas más malas que he visto ultimamente. Mientras tanto, sigo esperando con ansias algo nuevo de cine de terror galo o cine europeo en general.Nada recomendable.

puaselo

• 22 Mar 2009

Buen slayer,con sorpresa final.Creo k habria estado un poco mejor si le hubiesen dado una explicacion a los asesinatos.Para mi gusto habria kedado mas redonda.