Ficha Piraña

Ver Piraña online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Piraña (95)

GothCub

• 2 Dec 2006

Esta es una de las peliculas que peores pesadillas me provocaron de niño. Ahora al verla disfruto con la musica y el guion que no dejan respirar. De las mejores sobre plagas.

Fredy

• 23 Nov 2006

Estoy viendo por lo que leo que mucha gente pone a esta pelicula por encima de "tiburón" y la mayoria tiene razón. Yo estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no tanto. Para mí está por encima de la peli de steven s. Sobre todo por que consigue practicamente lo mismo pero con mucho menos dinero, y esto si que es dificil consegirlo puesto que no todos los directores que lo hacen salen bien parados. Recordar que "piranha" es una pelicula de la factoria de roger corman ( cine de serie b sin pretensiones ),
todo lo contrario a "tiburón". La secuela de piranha, esa que dice todo el mundo que es muy mala y yo tanbien lo creo está dirigida por james cameron pero le pusierón otro nombre cuando se estreno en cines. .

lofos

• 22 Oct 2006

siguiendo la estela del exito de spielberg "tiburón", llegaron estas pirañas mutantes de piscifactoria. Buen guión y situaciones sangrientas. Muy superior a su secuela "los vampiros del mar".

Leatherface

• 30 Sep 2006

De lo mejor de asesinos acuaticos. Seguramente ha causado el mismo efecto que tiburon (mejor que esta, obviamente) que la gente le tenga fobia al mar luego de ver esta peli. Escenas violentas y un argumento muy bien hecho. Una de las mejores de Joe Dante

warren

• 18 Sep 2006

Genial explotacion de tiburon, pero esta personalmente creo q supera a la otra. Al menos como pelicula de terror.

Marcos

• 16 Sep 2006

Excelente película sobre pirañas asesinas. La película es entretenida e interesante de principio a fin, con muuuuuucha casquería (demasiada). De lo mejorcito de Joe Dante y de la serie B americana, muy buena. Su secuela es una cutrada enormeeeeee...

Luis Rafael

• 7 Sep 2006

La pelicula es buena, no se puede negar, pero clasificarla mejor que tiburon me parece una exageracion y una falacia, por dios tiburon esta catalogada como una obra maestra del cine y esta de numero 17 o 21 como la mas recaudadora en toda la historia del cine mundial!! Recomendable y te entretiene

• 7 Aug 2006

Gran pelicula, para mi el exito de Tiburon no tiene nada que ver con esta pelicula. Este film es genial, Joe Dante es todo un maestro.
Para mi...Tiburon es buenisima, pero Piraña, es mejor.

evilking

• 5 Jun 2006

muy buena peli , me gustan los ataques de éstas a la gente en el lago , un estilillo tiburón , pero como digo yo ,nunca hay copias si éstas están bien logradas

kiokio

• 9 Apr 2006

Muy buena película del género.

Banda sonora de Pino Donaggio (especial atención a la melodía que suena casi al final de la película cuando el prota se sumerge en las aguas para acabar con las pirañas).

Fear

• 17 Mar 2006

Correcta, pero solo eso, pelicula de pirañas asesinas. Mucho gore y escenas escabrosas en una pelicula de casqueria mas que de terror. Eso si, su secuela es un crimen contra el cine.

brickman

• 6 Mar 2006

excelente, aprovechando el tiron de tiburon esta la supera con creces,jejeje, y el amigo dick miller donde tiene que estar, de peque hubo un tiempo que la veiamos casi todas las semanas, un clasico.

wen

• 28 Feb 2006

una pelicula bastante buena y lo mejor es el ataque de las pirañas en el campamento de los niños y en la playa . lo de los niños da pèna porque se ponen de los nervios , gritan , las pirañas les muerden en las manos , los pies .

Viernes13

• 23 Jan 2006

Rebozando el éxito de TIBURON aparecieron híbridos como Tintorera, Orca, Tentáculos o Medussa, pero tambien apareció PIRAÑA, y ésta si merece mención. Pese a que el paso de los años la convierte en un film que ya a pocos sorprende, se trata de un gran film de mutaciones, ambición, corrupción y sangre en las aguas.

fajardo

muy buena muy bien echa entretenida no te la debes perder si te van pelis como tiburon