Ficha Piraña

Curiosidades de Piraña (17)

Nikita Kugatsu

• 22 Dec 2021

El actor Dick Miller, trabajo con el director y productor Joe Dante, en los siguientes proyectos:

Hollywood Boulevard del 1976.
Piranha del 1978.
The Howling del 1981.
Twilight Zone: The Movie del 1983.
Gremlins 1 del 1984.
Explorers del 1985.
Innerspace del 1987.
The Burbs del 1989.
Gremlins 2: The New Batch del 1990.
Matinee del 1993.
Rebel Highway del 1994.
The Warlord: Battle for the Galaxy del 1998.
Small Soldiers del 1998.
Looney Tunes: Back in Action del 2003.
Trapped Ashes del 2006.
The Second Civil War del 2007
The Hole del 2009.
Burying the Ex del 2014.

j.muñoz

• 20 Nov 2017

- La película se rodó en 30 días , entre el 15 de marzo y 5 de abril de 1978 , principalmente en las localidades tejanas de San Marcos , Seguin y Wimberley , estrenándose en los Estados Unidos apenas 4 meses después.

- Bradford Dillman se incorporó al rodaje a ultima hora porque había fallado la participación del actor Eric Braeden , quien al final había decidido trabajar en otro proyecto a pesar de haber rodado algunas escenas bajo el agua que , no obstante , se aprovecharon para el montaje definitivo.

- Heather Menzies , exigió a ultima hora una doble para rodar una escena en la cual salía en topless , porque su marido no quería verla en escenas de desnudo , una camarera del hotel Holiday Inn , donde se alojaba el equipo , accedió a hacer ese desnudo en su lugar.

fabio2000

• 15 Jul 2017

Presupuesto:$770.000
Recaudación:$16.000.000

• 6 Apr 2012

La banda sonora costó 10.000 dólares.

• 6 Apr 2012

Los efectos especiales costaron 50.000 dólares.

• 6 Apr 2012

A Peter Fonda se le ofreció el papel de Paul Grogan, pero lo rechazó.

• 6 Apr 2012

Rodada en 30 días por 660.000 dólares.

raps

• 26 Dec 2011

Respecto al comentario de abajo acertado pero no me compares los comportamientos de pirañas y de tiburones que no tienen nada que ver las pirañas si que atkan cuando ay presa facil o malerida nada mas y con respeto al film esta muy bien recreadas tanto su comportamiento como su fama de fulminarl todo lo que pillan

Arbolirus

• 12 Apr 2011

Contrario a la película las pirañas casi nunca atacan a las personas incluso las tribus amazonas se bañan con ellas. Las pirañas al igual que los tiburones atacan cuando ven que la presa esta sangrando o cuando ven a una presa débil o enferma que le cuesta moverse. Por eso creo que si ven que algo se defiende o es capaz de huir no atacan. Como un crítico a comentado abajo primero envian a una para ver como reaciona la presa.

Necromaster:

• 14 Jun 2010

La portada de la ficha no es la oficial. La verdadera portada es la de la antigua edición en VHS, aunque hubo una re-edición (para mercadillos) en DVD con la misma portada que en VHS.

Ictus

• 22 Nov 2009

Contrario a la creencia popular las pirañas son animales bastante cautos, cuando van a atacar a alguna presa mandan a una a que de un mordisco, si la presa no se mueve todo el banco ataca, per si esta responde al mordisco las pirañas seguiran a la espera.

Cuervo Jones

• 16 Oct 2009

La Universal iba a denunciarla por plagio de Tiburon y evitar su estreno pero un visionado de Spielberg de la peli,de la cual kedo encantado, evito que esto se produjera.Mas tarde Dante trabajaria para Spielberg.

Shimmy Shurrey

• 27 Apr 2009

Tiene un breve cameo como la doctora Mengers ,Bárbara Steele, un ícono de los films de terror.

juanse

• 11 Sep 2008

El film cuenta con una ¨REMAKE¨,PIRAÑA(PIRANHA,Scott Levy,1995) y un futuro nuevo ¨REMAKE¨ previsto para 2008 dirijido por Alexandre Aja,el director de ALTA TENSION(HAUTE TENSION,2003) y la ¨REMAKE¨ de el clasico LAS COLINAS TIENEN OJOS(THE HILS HAVE EYES,Wes Craven,1997).Asi es ,PIRAÑA es otro clasico film del que se le sacara un ¨REMAKE¨ por que hay falta de orijinalidad,y la verdada es que me estoi hartando un poco.

juanse

piraña fue un film que trataba de imitar a TIBURON(jaws steven spilberg 1975),que por sierto es mi film favorito.(esta pelicula logro ser la mejor imitacion de TIBURON-y eso que hay como 1.000-).

Marcos

Tiene una horrible segunda parte dirigida por James Cameron (¿a que parece mentira?).

kiokio

Heather Menzies es una de las niñas de Sonrisas y lágrimas, concretamente es Luisa.

Curiosidades: 17

Escribir curiosidad