Ficha Wishmaster

Críticas de Wishmaster (96)

Deliverance

• 16 Sep 2006

Muy entretenido film y bastante salvaje, con un buen maquillaje, y con muertes bastante entretenidas.

Un peli bastante recomendable que fue una puequeña sorpresa para e aficionado.

Yacca

• 1 Sep 2006

Una gran pelicula de Wes, la mejor de la saga para mi gusto. Una trama oscura y atrapante y muy buenas escenas. Muy buen reparto compuesto por 3 grandes del terror: Kane Hooder (Jason, en varias de viernes 13), Robert Englund (Freddy Krueger) y Tony Todd (Candyman)

• 19 Aug 2006

Increible pelicula de Terror, con toques fantasticos, algo asi como el nuevo Freddy Krueger, en vez en el maestro de los sueños, es el maestro de los deseos, como se dice todo lo bueno tiene algo malo, y un deseo que pidas nunca va ser bueno :P

voorhees

• 14 Jun 2006

me gusto el otro dia encontre la lampara de aladin y se la regale a mi peor enemigo jijiji ke se joda

brickman

• 28 Feb 2006

pelicula muy digna que me sorprendio gratamente, lo mejor la interpretacion del genial andrew divoff.

astionman

• 22 Jan 2006

Me gusto mucho, sobre todo el comienzo muy bueno sin duda la mejor de la saga.

GothCub

• 21 Jan 2006

Esta muy bien.Se basa en un concepto genial y muestra bastantes muertes divertidas,pero como ya se ha dicho le falta terror.Se podia haber hecho mejor,el montaje por ejemplo me parece una pena.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

No esta mal, pero vamos tampoco es una cosa del otro mundo. Se nota que la dirección es de Wes Craven

Marcos

• 29 Dec 2005

Antes de ver esta película me temía lo peor por las críticas que leí de ella,pero no está nada mal,tiene buenos efectos especiales y muy buenos papeles secundarios:Kane Hodder,Robert Englund,Tony Todd.....

Curvi

Muy buena película de terror con un actor protagonista fantástico y a Robert Englund como secundario, también muy imponente. Demasiado gore y viscosa al principio y al final, pero los efectos son correctísimos. La trama, original.
Le siguen secuelas que, aunque innecesarias, son iguales de entretenidas.

Leatherface

La verdad me encanto, hacia mucho que no veia una peli tan buena como esta. En pocas partes flojea pero esta buena y entretiene. Gran interpretacion de Divoff la verdad muy buena.

nexxone

de esas pelis q se te qedan grabadas pues muestra el lado oscuro de una gran fabula (no aladino no sino bola d dragon...)

gorie

Podía haber sido una original y oscura película de terror si se hubiera explotado más el personaje del Djin. En lugar de ello, la interesante premisa de los deseos, sirve de excusa para mostrar una sucesión de escenas con todo tipo de FX visuales y de maquillaje (su director, Robert Kurtzman, es uno de los mejores artistas de FX de maquillaje). El resultado es un film que podía haber dado más de si, pero que resulta muy entretenido e impactante. La película cuenta con numerosos cameos de rostros conocidos dentro del género.
Hay varias secuelas, pero son muy inferiores y de una factura penosa.

freakuri

peli bien hecha, entretenida y original. Aunque no se, quiza le falta algo....(terror)

Stomped

Divertida y original pelicula sobre un Djinn que fue liberado al tratar de investigar una joya de la época de los griegos. Muchos cameos, historia bastante interesante y unos twists muy inteligentes hacen que esta pelicula sea diversion asegurada.

NEMESIS

película bien hecha y entretenida que presenta la idea original del genio malvado. El reparto está lleno de actores muy conocidos en el género del terror, yo la recomiendo aunque no te esperes nada aterrador.